Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Archivo 16/03/2016 - Listado de los que buscan Compañeros de Viaje ✈️ Forum The Independent Traveler ✈️ p43 ✈️


Forum of The Independent Traveler  Forum of The Independent Traveler: Contact between travelers, requests for information, search for other travelers, offers of help, etc
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 45, 46, 47  Next
Page 14 of 47 - Topic with 935 messages and 59675 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Posted: Reply with quote

IBIDON
Experto

Experto
Joined:
08-03-2012

Posts: 171

Votes: 0 👍
ALGUIEN PARA CABO NORTE LA PRIMERA SEMANA DE ABRIL,
Back to top ALGUIEN PARA CABO NORTE LA PRIMERA SEMANA DE ABRIL, IBIDON Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Posted: Reply with quote

Nai0910
Super Expert

Super Expert
Joined:
13-09-2008

Posts: 429

Votes: 0 👍
Holaaaa, me llamo Nai, tengo 24 años y me encantaria encontrar un-a compi de viajes y aventuras !!! en principio mi idea es irme a nueva zelanda a finales de este año 2013 , vivir un tiempo allí, trabajar y ahorrar para seguir recorreriendo el mundo. Otra de las cosas que me gustaria hacer algun día es irme de mochilera por sudamerica. Estoy abierta a tooodo tipo de viajes y aventuras así que os dejo mi email por si os apetece compartir experiencias.

Actualmente vivo en Malta aunque en breve me voy a trabajar en un crucero por el caribe por 6 meses. He vivido también en California y Michigan durante dos años.

Naivasfenmlg2011@hotmail.com
_________________
Nai
Back to top Holaaaa, me llamo Nai, tengo 24 años y me encantaria encontrar un-a compi de viajes y aventuras !!! en principio mi idea es irme a nueva... Nai0910 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Posted: Reply with quote

Ferrimmmf
Experto

Experto
Joined:
09-04-2011

Posts: 216

Votes: 0 👍
Hola, tothom / a tod@s, PER EXPLORADORS, PARA EXPLORADORES

Este verano 2013, en AGOSTO basicamente, estoy pensado en volver a Tanzania, un safari por libre (como ya hice en el 2011 por Kenya y Tanzania)

Conduciendo nosotros que es mucho mejor, alquilando un 4x4 en el lugar. Esta vez pienso solo en Tanzania que es muy grande. La ruta puede incluir el Kilimanjaro, el P.N. Tarangire, (en el norte)...y más hacia el centro internarnos hacia el inmenso ecosistema menos turístico de Seleous , P. Nacional de Mikumi, tal vez llegar hasta el lago Malawi o el Lago Tanganyika. La ruta está abierta para elaborarla.

Estaría bien 4 o 5 días para descansar en Zanzibar o zona de playa al final del viaje.

Ya hay un "grupito" medio formado, os dejo mi e.mail para contactar si os interesa, y doy los detalles:
Ferrimmmf @ hotmail.com

P.d.: se trata de comprar el billete de avión lo antes posible para que no suba más

Abraçada, Abrazo! desde Barcelona
Back to top Hola, tothom a tod@s, PER EXPLORADORS, PARA EXPLORADORES. Este verano 2013, en AGOSTO basicamente, estoy pensado en volver a Tanzania, un... Ferrimmmf Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Posted: Reply with quote

Lizcinefila
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-02-2011

Posts: 299

Votes: 0 👍
Hola mi amiga Ey y yo queremos hacer viaje a europa por unos 21 días aprox del 16 nov al 6 dic, itinerario planificado: londres, paris, brujas, amsterdam, berlin, praga, viena, florencia, pisa y roma. Nos interesa unirnos a un grupo o formar un grupo. Tenemos edades entre los 30 y 40. Somos de venezuela
_________________
- New York (2016)
- Managua (2016)
- Venezuela, Manta (2015)
- Panamá City (2009, 2014, 2015, 2016)
- Madrid, Toledo (2014)
- México (2013)
Back to top Hola mi amiga Ey y yo queremos hacer viaje a europa por unos 21 dias aprox del 16 nov al 6 dic, itinerario planificado: londres, paris... Lizcinefila Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Posted: Reply with quote

Ymy01
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
29-01-2013

Posts: 20

Votes: 0 👍
Qué lástima ferri, ya que me lo estaba preparando. Disfruta mucho por Camerún y cuéntanos!!
Back to top Qué lástima ferri, ya que me lo estaba preparando. Disfruta mucho por Camerún y cuéntanos!! Ymy01 Share:
Waiting Links Post subject: marruecos del 18 al 28 de febrero  Posted: Reply with quote

Isavaldajos
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
02-01-2012

Posts: 14

Votes: 0 👍
Hola a todos es mi cuarta vez en marruecos.
Tenemos pensado pasar cinco o seis días en marrakech y el resto en essaouira. Pero desde marrakech hacer alguna excursion, me gustaria saber si coincidimos con alguien para hacer juntos la de ouarzazate,
Si alguien se apunta a lo que sea que me diga por privado
Back to top Hola a todos es mi cuarta vez en marruecos. tenemos pensado pasar cinco o seis dias en marrakech y el resto en essaouira. pero desde... Isavaldajos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Posted: Reply with quote

ABI_JAPON
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
06-02-2013

Posts: 10

Votes: 0 👍
Hola a todos, Soy una chica de malaga que en septiembre ire tres semanas a Japon. Todavia no tengo nada organizado, así que si algun aventurero esta por esas fechas allí podemos hacer alguna excursion juntos
Back to top Hola a todos, Soy una chica de malaga que en septiembre ire tres semanas a Japon. todavia no tengo nada organizado, asi que si algun... ABI_JAPON Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Posted: Reply with quote

Chaturo
Super Expert

Super Expert
Joined:
08-02-2013

Posts: 332

Votes: 0 👍
Hola a todos!

¿Qué tal? Soy Chaturo. Nunca he sido muy viajero hasta el año pasado, que me dio por ahí y ahora me ha entrado el gusanillo.

No he estado en demasiados sitios, pero considero que viajar aporta muchísimo y te enriquece como persona.

En apenas unos días, marcho a Italia con una amiga. Desde hace unos meses a esta parte, tengo en mente viajar a Alemania, ya que comencé a estudiar la lengua y me gustaría llegar a practicarla en alguna ocasión, pese a que mi nivel es bastante básico. No me importa la ciudad (si bien pensé en Munich o Berlín, las más conocidas) pero la época sería a principios de julio en adelante.

Mi sutiación profesional es cambiante, así que de ahí que no diga una época en concreto ni afile un poco más, me gustaría que alguien dijera si también ha pensado en un viaje parecido.

Saludos.
Back to top Hola a todos! ¿Qué tal? Soy Chaturo. Nunca he sido muy viajero hasta el año pasado, que me dio por ahí y ahora me ha entrado el... Chaturo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Posted: Reply with quote

Nai0910
Super Expert

Super Expert
Joined:
13-09-2008

Posts: 429

Votes: 0 👍
Chaturo no te conviene ir a Munich si lo que pretendes es practicar tu Aleman ya que allí hablan una especie de dialecto que muchos de los Alemanes del resto del pais ni entienden. De todos modos Munich es una ciudad preciosa, con mucho encanto y magica.
_________________
Nai
Back to top Chaturo no te conviene ir a Munich si lo que pretendes es practicar tu Aleman ya que alli hablan una especie de dialecto que muchos de... Nai0910 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Posted: Reply with quote

Chaturo
Super Expert

Super Expert
Joined:
08-02-2013

Posts: 332

Votes: 0 👍
nai0910 wrote:
Chaturo no te conviene ir a Munich si lo que pretendes es practicar tu Aleman ya que allí hablan una especie de dialecto que muchos de los Alemanes del resto del pais ni entienden. De todos modos Munich es una ciudad preciosa, con mucho encanto y magica.

Gracias por la información, lo tendré en cuenta por si finalmente se da este viaje. Very Happy
Back to top Gracias por la información, lo tendré en cuenta por si finalmente se da este viaje. Chaturo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Posted: Reply with quote

Airsanchez
Experto

Experto
Joined:
12-02-2013

Posts: 176

Votes: 0 👍
Ey gente, alguien se apunta a un Chollazo en Edreams para la costa Oeste de Usa ????????

Barcelona LA y LA Barcelona por 471 euros, 11 días 9 noches.

Lo he visto y no me he podido resistir, ¡¡¡ala ay a lo loco¡¡¡ xdddd, por si alguien se anima que se ponga las pilas y lo compre ya, estas ofertas duran poquito xd.

Saludos.
Back to top Ey gente, alguien se apunta a un Chollazo en Edreams para la costa Oeste de Usa ???????? Barcelona LA y LA Barcelona por 471 euros, 11... Airsanchez Share:
Waiting Links Post subject: Compañeros viaje U.S.A.  Posted: Reply with quote

AntonioI
New Traveller

New Traveller
Joined:
14-02-2013

Posts: 4

Votes: 0 👍
Hola , busco compañeros/as para un viaje en agosto 2013 por la mitica ruta 66 en U.S. las etapas , visitas etc las prepararíamos entre los que se apunten, espero que os animéis Un saludo
Back to top Hola , busco compañerosas para un viaje en agosto 2013 por la mitica ruta 66 en U.S. las etapas , visitas etc las prepararíamos entre los... AntonioI Share:
Waiting Links Post subject: BUSCAMOS COMPAÑEROS DE VIAJE DESIERTO MARRUECOS MARZO-ABRIL  Posted: Reply with quote

CGANDULLAC
New Traveller

New Traveller
Joined:
15-02-2013

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola, somos una pareja de Barcelona, de mediana edad, estamos planeando ir a Marruecos entre marzo y abril de 2013 (fechas abiertas ya que todavía no hemos comprado los billetes de avión), nuestra intención es llegar a Fez ya que los billetes de avión desde Barcelona ahora están saliendo mejor de precio que a Marrakech y la intención es bajar a Merzouga para pasar allí un par de días y luego hacer alguna ruta interesante, ya sea a las gargantas, el rio, bosque de cedros, lagos, poblados, lo que apetezca. Nos gustaría compartir este viaje con más gente, para compartir gastos y experiencias.
Back to top Hola, somos una pareja de Barcelona, de mediana edad, estamos planeando ir a Marruecos entre marzo y abril de 2013 (fechas abiertas ya... CGANDULLAC Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Posted: Reply with quote

Trevincasur
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
28-08-2012

Posts: 10

Votes: 0 👍
Hola,CGANDULLAC(y a cualquiera que nos lea),somos una pareja de galicia,vamos a Marruecos del 23 de febrero al 14 de marzo,en nuestra furgoneta,recorreremos todo el pais,nos interesa buscar compañeros para abaratar costes.Os podemos recoger en el aeropuerto.
Back to top Hola,CGANDULLAC(y a cualquiera que nos lea),somos una pareja de galicia,vamos a Marruecos del 23 de febrero al 14 de marzo,en nuestra... Trevincasur Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Posted: Reply with quote

Trevincasur
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
28-08-2012

Posts: 10

Votes: 0 👍
Nuestro recorrido,en principio y salvo imprevistos,será: Chaouen,Midelt,Erfoud,Tazenakht,Marrakech,Sidi Ifni,Safi,Asilah,Chefchaouen
Back to top Nuestro recorrido,en principio y salvo imprevistos,será: Chaouen,Midelt,Erfoud,Tazenakht,Marrakech,Sidi Ifni,Safi,Asilah,Chefchaouen Trevincasur Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Posted: Reply with quote

Sr_pastor
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
11-06-2007

Posts: 18

Votes: 0 👍
Hola chicos, en un par de semanas voy a aventurarme a hacer e camino de santiago en bici o andando, si alguien se quiere unir a la aventura que me comente algo, soy un chaval simpatico, 29 años, muy flexible en los viajes y en la toma de decisiones, ya he viajado anteriormente a india y nepal con mochila. Saldría para principios de marzo, un saludo!
Back to top Hola chicos, en un par de semanas voy a aventurarme a hacer e camino de santiago en bici o andando, si alguien se quiere unir a la... Sr_pastor Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Posted: Reply with quote

Joalmarpe88
New Traveller

New Traveller
Joined:
13-02-2013

Posts: 6

Votes: 0 👍
Hola, me han dado una beca y me voy a Shanghai un semestre.

Del 22 de agosto al 5 de septiembre voy a hacer un viaje de Pekín-Xian-Guillín-Hong kong. Ya lo tengo todo buscado y planeado. Si alguien se apunta escribirme a joalmarpe @ gmail.com y le cuento.

Y hasta el 1 de febrero de 2014 estaré en Shanghai, lo mismo digo, si alguien se pasa por allí que me escriba también.
Back to top Hola, me han dado una beca y me voy a Shanghai un semestre. Del 22 de agosto al 5 de septiembre voy a hacer un viaje de... Joalmarpe88 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Posted: Reply with quote

Osnolab
Experto

Experto
Joined:
14-01-2010

Posts: 101

Votes: 0 👍
Hola a todos, Somos 2 chicas que queremos a ir Indonesia aprox entre el 15 de julio y el 9 de agosto, durante 3 semanas. El itinerario está por decidir y nos gustaría ser 4 personas. Gracias,
Back to top Hola a todos, Somos 2 chicas que queremos a ir Indonesia aprox entre el 15 de julio y el 9 de agosto, durante 3 semanas. El itinerario... Osnolab Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Posted: Reply with quote

Lizcinefila
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-02-2011

Posts: 299

Votes: 0 👍
Hola a todos, somos 2 chicas (34-41) de Venezuela queremos ir a europa por unos 21 a 30 días, utilizando un presupuesto bien ajustado, sirviendono de los mas bajos costos,... Partiendo aproximadamente entre el 23 noviembre y 13 de diciembre. El itinerario proyectado es iniciar en Paris (que ya conocemos, pero siempre nos gusta volver), luego Londres, Brusuelas, Brujas, Amsterdan, Berlin, Praga, Viena y culminar en Paris, nos gustaría ser 4 personas (preferiblemente mujeres), no importa el pais, ya nos pondremos de acuerdo con los detalles.
_________________
- New York (2016)
- Managua (2016)
- Venezuela, Manta (2015)
- Panamá City (2009, 2014, 2015, 2016)
- Madrid, Toledo (2014)
- México (2013)
Back to top Hola a todos, somos 2 chicas (34-41) de Venezuela queremos ir a europa por unos 21 a 30 dias, utilizando un presupuesto bien ajustado... Lizcinefila Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Posted: Reply with quote

Pedroslav
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-12-2012

Posts: 47

Votes: 0 👍
Hola, este año tengo pensado viajar a los fiordos noruegos, en plan fly and drive, alquiler de coche y recorrer lo mejor del sur de Noruega. Por lo que he visto el vuelo ahora mismo en las fechas en las que pienso ir, del 31 de Mayo al 7 de Junio el vuelo sale por ejemplo sobre unos 200 euros desde malaga, no se de otros sitios pero insluso algo menos, y el alquiler de coche por algo mas de 300, con una ruta de menos de 2000 kms el gasto sería unos 250 euros, y durmiendo en la red de campings sale bastante bien el viaje. Si se anima mas gente podría salir bastante mas barato y entonces se podría mirar dormir en cabañas, hacer algún viaje en ferry por Geiranger, coger el tren de Flam, etc, sin que suba de este presupuesto. ¿Alguien se anima?
Back to top Hola, este año tengo pensado viajar a los fiordos noruegos, en plan fly and drive, alquiler de coche y recorrer lo mejor del sur de... Pedroslav Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 45, 46, 47  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum The Independent Traveler RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube