Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros BUSCO GENTE PARA COMPARTIR VIAJES. yo chica de 25 años ✈️ Forum The Independent Traveler ✈️ p43 ✈️


Forum of The Independent Traveler  Forum of The Independent Traveler: Contact between travelers, requests for information, search for other travelers, offers of help, etc
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 14, 15, 16  Next
Page 9 of 16 - Topic with 317 messages and 125980 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: BUSCO GENTE PARA COMPARTIR VIAJES. yo chica de 25 años  Posted: Reply with quote

Nai0910
Super Expert

Super Expert
Joined:
13-09-2008

Posts: 429

Votes: 0 👍
Hola gente !!!!

Me llamo Nai y tengo 24 años, llevo 3 años viviendo en el extranjero y ahora en Abril vuelvo a España por un mes y en este mes me gustaria viajar a algun sitio, me da igual si es por España o por Europa, incluso el camino de santiago... Cualquier destino, la cosa es viajar. Si alguien tiene algun plan avisadme porfi
_________________
Nai
Back to top Hola gente !!!! Me llamo Nai y tengo 24 años, llevo 3 años viviendo en el extranjero y ahora en Abril vuelvo a España por un mes y en... Nai0910 Share:
Waiting Links Post subject: Re: BUSCO GENTE PARA COMPARTIR VIAJES. yo chica de 25 años  Posted: Reply with quote

Orchid
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
06-07-2011

Posts: 11

Votes: 0 👍
Holaa todos!! Yo soy Bárbara y tengo 27 años, tengo muchísimas ganas de viajar y no loro encontrar a nadie que se anime así que esta me parece una gran opción. Tendría que ser mediados de julio o agosto pero puedo intentar acoplar otras fechas
Back to top Holaa todos!! Yo soy Bárbara y tengo 27 años, tengo muchísimas ganas de viajar y no loro encontrar a nadie que se anime así que esta me... Orchid Share:
Waiting Links Post subject: Re: BUSCO GENTE PARA COMPARTIR VIAJES. yo chica de 25 años  Posted: Reply with quote

Wikito
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-03-2013

Posts: 7

Votes: 0 👍
nai0910 wrote:
Hola gente !!!!

Me llamo Nai y tengo 24 años, llevo 3 años viviendo en el extranjero y ahora en Abril vuelvo a España por un mes y en este mes me gustaria viajar a algun sitio, me da igual si es por España o por Europa, incluso el camino de santiago... Cualquier destino, la cosa es viajar. Si alguien tiene algun plan avisadme porfi

Hola Nai !
Yo tenia pensado el 28 de Marzo hacer el camino de santiago siguiendo desde Santander, y nose si te animarias a ir también, es una experiencia increible y tengo muchisimas ganas de volver.
Saludos !
Back to top Hola Nai ! Yo tenia pensado el 28 de Marzo hacer el camino de santiago siguiendo desde Santander, y nose si te animarias a ir tambien, es... Wikito Share:
Waiting Links Post subject: Re: BUSCO GENTE PARA COMPARTIR VIAJES. yo chica de 25 años  Posted: Reply with quote

Skadia89
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-08-2011

Posts: 4

Votes: 0 👍
Hola chicos!!! Pues yo soy una chica de Santander de 23 años y también estoy buscando gente para viajar a algún lado, a poder ser esta Semana Santa. Soy muy divertida y seguro que conjeniamos... Si os interesa, poneos en contacto conmigo.

Un saludo!
Back to top Hola chicos!!! Pues yo soy una chica de Santander de 23 años y también estoy buscando gente para viajar a algún lado, a poder ser esta... Skadia89 Share:
Waiting Links Post subject: Re: BUSCO GENTE PARA COMPARTIR VIAJES. yo chica de 25 años  Posted: Reply with quote

Patty86
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
07-03-2012

Posts: 17

Votes: 0 👍
Hola chicos!!!!Soy una chica de 26 años de Madrid a la que la encanta viajar pero por diversos motivos no coincido con nadie asiq me estoy planteando la posibilidad de irme sola, seria la primera vez pero bueno para todo hay una primera vez!Tendria que ser en Agosto y mi idea era Riviera Maya pero estoy abierta a cualquier posibilidad!! Un saludo para tod@s!!!!
Back to top Hola chicos!!!!Soy una chica de 26 años de Madrid a la que la encanta viajar pero por diversos motivos no coincido con nadie asiq me... Patty86 Share:
Waiting Links Post subject: Re: BUSCO GENTE PARA COMPARTIR VIAJES. yo chica de 25 años  Posted: Reply with quote

Viajera_84_bcn
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
02-03-2013

Posts: 11

Votes: 0 👍
Hola Patty86! Soy de bcn y estoy buscando compañer@s de viaje para sudamerica, concretamente Venezuela aunque todo es hablarlo. Yo tb estoy en la misma situación que tú! Así que si te animas, ya sabes! Saludos!
Back to top Hola Patty86! Soy de bcn y estoy buscando compañer@s de viaje para sudamerica, concretamente Venezuela aunque todo es hablarlo. Yo tb... Viajera_84_bcn Share:
Waiting Links Post subject: Re: BUSCO GENTE PARA COMPARTIR VIAJES. yo chica de 25 años  Posted: Reply with quote

Carlicrid
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
18-02-2011

Posts: 16

Votes: 0 👍
Hola! mi nombre es Carla, soy de Barcelona, tengo 30 años y estoy buscando compañeros de viaje para Indonesia en septiembre, unos 15-20 días aprox.
Si hay alguien interesado os dejo mi mail carlicrid@yahoo.com.ar

Animense!!!
Back to top Hola! mi nombre es Carla, soy de Barcelona, tengo 30 años y estoy buscando compañeros de viaje para Indonesia en septiembre, unos 15-20... Carlicrid Share:
Waiting Links Post subject: Re: BUSCO GENTE PARA COMPARTIR VIAJES. yo chica de 25 años  Posted: Reply with quote

Sauron
New Traveller

New Traveller
Joined:
07-07-2008

Posts: 7

Votes: 0 👍
Buenas,yo soy de Sevilla y ando buscando también compañeros de viaje,en principio habia pensado asia o africa,y seria para las fechas del 29 de julio al 18 de agosto Very Happy
Back to top Buenas,yo soy de Sevilla y ando buscando tambien compañeros de viaje,en principio habia pensado asia o africa,y seria para las fechas del... Sauron Share:
Waiting Links Post subject: Re: BUSCO GENTE PARA COMPARTIR VIAJES. yo chica de 25 años  Posted: Reply with quote

Davidenmadrid
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-03-2013

Posts: 45
Visit poster's website
Votes: 0 👍
¡Hola!:
A mí me interesa.Tengo 34 años (aunque aparento bastante menos), y vivo en Madrid.
Un saludo.
David.

Julianaverdemar wrote:
Hola!!

Hola chicos!!
Vivo en Madrid, tengo 27 años y tengo ganas de conocer gente nueva para viajar.

Olééééé, alguien se anima!?
Back to top ¡Hola!: A mí me interesa.Tengo 34 años (aunque aparento bastante menos), y vivo en Madrid. Un saludo. David. Davidenmadrid Share:
Waiting Links Post subject: Re: BUSCO GENTE PARA COMPARTIR VIAJES. yo chica de 25 años  Posted: Reply with quote

Davidenmadrid
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-03-2013

Posts: 45
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola buenas,a mí me podría interesar.Tengo 34 años y vivo en Madrid.
Un saludo.
David.


kanaria666 wrote:
soy chica de 25 años de tenerife , busco gente que quiera acompañarme viajando ..ya que tanto familiares como amigos no comparten mi afición por conocer mundo , y sola pues ya e viajado, y me aburre un poco , así que prefiero viajar acompañada. Me gustaria conocer gente y si se congenia bien pues viajar. Saludos a todos:) Very Happy
Back to top Hola buenas,a mí me podría interesar.Tengo 34 años y vivo en Madrid. Un saludo. David. Davidenmadrid Share:
Waiting Links Post subject: Re: BUSCO GENTE PARA COMPARTIR VIAJES. yo chica de 25 años  Posted: Reply with quote

Soniasel
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-07-2011

Posts: 32

Votes: 0 👍
skadia89 wrote:
Hola chicos!!! Pues yo soy una chica de Santander de 23 años y también estoy buscando gente para viajar a algún lado, a poder ser esta Semana Santa. Soy muy divertida y seguro que conjeniamos... Si os interesa, poneos en contacto conmigo.

Un saludo!

Holaaaaaa

Yo también soy de Cantabria!!!!! te he mandado un privado pero creo que no te llega......

Saludos!
Back to top holaaaaaa. yo también soy de Cantabria!!!!! te he mandado un privado pero creo que no te llega...... Saludos! Soniasel Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: BUSCO GENTE PARA COMPARTIR VIAJES. yo chica de 25 años  Posted: Reply with quote

Dark_Vicktor
Experto

Experto
Joined:
09-11-2008

Posts: 225

Votes: 0 👍
Muy buenas!!

Soy de Alicante, 30 añitos.

Busco gente para viajar en octubre-noviembre a Nepal ... O Thailandia, China, Indonesia...

Saludos.
_________________
2007 Egipto
2009 Roma
2010 Paris
2012 Japón
Back to top Muy buenas!! Soy de Alicante, 30 añitos. Busco gente para viajar en octubre-noviembre a Nepal ... o Thailandia, China, Indonesia... Dark_Vicktor Share:
Waiting Links Post subject: Re: BUSCO GENTE PARA COMPARTIR VIAJES. yo chica de 25 años  Posted: Reply with quote

Deglein
New Traveller

New Traveller
Joined:
20-03-2013

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola!

Soy un chico de Sevilla, tengo 30 años. Busco gente para viajar en Semana Santa, preferiblemente por Europa.

Saludos!
Back to top Hola! Soy un chico de Sevilla, tengo 30 años. Busco gente para viajar en Semana Santa, preferiblemente por Europa. Saludos! Deglein Share:
Waiting Links Post subject: Re: BUSCO GENTE PARA COMPARTIR VIAJES. yo chica de 25 años  Posted: Reply with quote

Ratio
New Traveller

New Traveller
Joined:
11-03-2013

Posts: 5

Votes: 0 👍
Buenas a todos
Dark_vicktor te interesaria tailandia en noviembre, unos 20 días? a alguien mas le interesa la propuesta? 1 saludo
Back to top Buenas a todos. dark_vicktor te interesaria tailandia en noviembre, unos 20 dias? a alguien mas le interesa la propuesta? 1 saludo Ratio Share:
Waiting Links Post subject: Re: BUSCO GENTE PARA COMPARTIR VIAJES. yo chica de 25 años  Posted: Reply with quote

Dark_Vicktor
Experto

Experto
Joined:
09-11-2008

Posts: 225

Votes: 0 👍
Muy buenas ratio!!

20 días me es imposible, por el trabajo. Podría 16-17 que son dos semanas mas el finde anterior.

Aunque prefiero Nepal, no me desagrada la idea de visitar Thailandia.
_________________
2007 Egipto
2009 Roma
2010 Paris
2012 Japón
Back to top Muy buenas ratio!! 20 días me es imposible, por el trabajo. Podría 16-17 que son dos semanas mas el finde anterior. Aunque prefiero... Dark_Vicktor Share:
Waiting Links Post subject: Re: BUSCO GENTE PARA COMPARTIR VIAJES. yo chica de 25 años  Posted: Reply with quote

Ratio
New Traveller

New Traveller
Joined:
11-03-2013

Posts: 5

Votes: 0 👍
Dark vicktor yo iria del 5 al 25 d noviembre, e encontrado un vuelo para esa fecha q no esta nada mal...t mando mi mail por privado, y si qieres podiamos apañar una ruta... 1 saludo
Back to top Dark vicktor yo iria del 5 al 25 d noviembre, e encontrado un vuelo para esa fecha q no esta nada mal...t mando mi mail por privado, y si... Ratio Share:
Waiting Links Post subject: Re: BUSCO GENTE PARA COMPARTIR VIAJES. yo chica de 25 años  Posted: Reply with quote

Titere13
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-01-2012

Posts: 34

Votes: 0 👍
Somos un par de amigos de 29 años con idea de estar en marruecos del 5 al 14 de mayo. Es la primera vez que vamos y nos gustaría juntarnos con mas gente. Si te parece interesante la idea mandame un privado Smile
Back to top Somos un par de amigos de 29 años con idea de estar en marruecos del 5 al 14 de mayo. Es la primera vez que vamos y nos gustaría... Titere13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: BUSCO GENTE PARA COMPARTIR VIAJES. yo chica de 25 años  Posted: Reply with quote

Davidenmadrid
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-03-2013

Posts: 45
Visit poster's website
Votes: 0 👍
PHOTOMAN0 wrote:
Hola soy chico de 23 años, interesados en Escapada Europead Francia SuizaAlemania en coche, mandarme un mp, me faltan plazas

ZOnas: Castillos, grutas, museos automovilisticos etc etc,

Hola "PHOTOMAN0":

Postea más información por favor.¿Para cuándo,cuánto tiempo,cuántos sois,de dónde?,etc.
Back to top Hola PHOTOMAN0 : Postea más información por favor.¿Para cuándo,cuánto tiempo,cuántos sois,de dónde?,etc. Davidenmadrid Share:
Waiting Links Post subject: Re: BUSCO GENTE PARA COMPARTIR VIAJES. yo chica de 25 años  Posted: Reply with quote

Jchusa_88
New Traveller

New Traveller
Joined:
12-04-2013

Posts: 6

Votes: 0 👍
Hola a tod@s, soy un chico de Bilbao de 25 años con vacaciones todo el mes de Septiembre. Nunca m he ido de vacaciones en plan mochilero, pero me encantaría vivir la experiencia. Si a alguien le coinciden las fechas y tiene algo pensado que se ponga en contacto conmigo. Saludos!

Driverfeelings@hotmail.com

P.d. Mis vacaciones inicialmente iban a ser de bajarme en mi furgo a Marruecos, pero estoy leiendo tanto sobre el sur de asia que se me estan afilando los dientes jeje. Lo dicho, abierto a sugerencias para esas fechas!
Back to top Hola a tod@s, soy un chico de Bilbao de 25 años con vacaciones todo el mes de Septiembre. Nunca m he ido de vacaciones en plan mochilero... Jchusa_88 Share:
Waiting Links Post subject: Re: BUSCO GENTE PARA COMPARTIR VIAJES. yo chica de 25 años  Posted: Reply with quote

Angela79
New Traveller

New Traveller
Joined:
09-04-2013

Posts: 8

Votes: 0 👍
Lo mismo digo para septiembre!!! creo es la mejor fecha! el destino no es que me importe demasiado! yo vivo en Galicia!
Back to top Lo mismo digo para septiembre!!! creo es la mejor fecha! el destino no es que me importe demasiado! yo vivo en Galicia! Angela79 Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 14, 15, 16  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum The Independent Traveler RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube