Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Visado-Aduana Aduanas de USA: Llevar comida, bebidas y tabaco ✈️ Forum USA and Canada ✈️ p45 ✈️


Forum of USA and Canada  Forum of USA and Canada: Forum of United States and Canada. Information and advice on New York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Ottawa ...
Go to page 1, 2, 3 ... 19, 20, 21  Next
Page 1 of 21 - Topic with 416 messages and 459027 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: llevar tabaco y vino a NY  Posted: Reply with quote

Malta_kanoo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-02-2007

Posts: 1087

Votes: 0 👍
Chicky, entonces no se puede pasar NADA de comida a USA? Ni en el equipaje facturado ni en el de mano? Ay, que me voy mañana y aún no lo sé Laughing
(te registran la maleta facturada para comprobarlo aparte de la de mano??)
Gracias
_________________
Nueva York, Boston, San Francisco, Los Angeles. Cracovia, Varsovia, Atenas, Estambul, Praga, Amsterdam, Bruselas, París, Berlín, Oporto, Lisboa, Dublín, Londres, Escocia, Croacia (Istria y Rijeka), Liubliana.Roma(!), Florencia, Venecia(!), Trieste(!), Treviso, Pádova, Nápoles, Tropea, Taormina, Pitigliano, Bérgamo, Bolonia..
Back to top Chicky, entonces no se puede pasar NADA de comida a USA? Ni en el equipaje facturado ni en el de mano? Ay, que me voy mañana y aún no lo... Malta_kanoo Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: llevar tabaco y vino a NY  Posted: Reply with quote

Listadeespera
Experto

Experto
Joined:
06-11-2007

Posts: 102

Votes: 0 👍
Estoy con chicky. Antes de llevarte una botella de aquí y que te pongan problemas mejor comprate un vino californiano (Cabernet Sauvignon) que están realmente buenos y no son excesivamente caros.
Nosotros estuvimos este verano en California y te puedo asegurar que merece la pena el vino que tienen. Imagino que en NY lo encontrarás por todas partes.
Malta_kanoo, quizás tengas suerte y tu maleta facturada no te la revisen pero antes de bajar del avión tienes que rellenar unos papeles para inmigración donde te preguntan si vas a entrar algo de bebida o comida en el equipaje y es mejor no engañar....
Back to top Estoy con chicky. Antes de llevarte una botella de aquí y que te pongan problemas mejor comprate un vino californiano (Cabernet... Listadeespera Share:
Waiting Links Post subject: Re: llevar tabaco y vino a NY  Posted: Reply with quote

Piki597
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-04-2007

Posts: 301

Votes: 0 👍
Sobre el vino, puedes llevarlo sin problema en el equipaje facturado. Pero creo que el máximo son 2 botellas de 75cl. De todos modos, esto mejor confírmalo con la compañía aerea con la que hagas el vuelo.

Yo este verano llevé desde aquí 2 botellas de vino porque era un regalo para unos amigos de Los Angeles. Lo que hicimos fue llevar las 2 botellas muy, muy protegidas con papel de bolas en una bolsa a solas. Así, si por una de aquellas se nos rompía una botella no nos manchaba nada del equipaje. El vino llegó sin problemas y como era la cantidad permitida no dijeron nada, ni abrieron la bolsa ni nada.

De todos modos yo, si es para consumo propio no me llevaría el vino desde aquí. En todo caso lo compraría en el aeropuerto pero vamos, lo que te dicen por aquí, que para unos días allí también puedes encontrar algún vino bueno y te ahorras líos!
_________________
Valencia, mi tierra
La Playa, mi relax
Nueva York, mi destino ideal
Back to top Sobre el vino, puedes llevarlo sin problema en el equipaje facturado. Pero creo que el máximo son 2 botellas de 75cl. De todos modos... Piki597 Share:
Waiting Links Post subject: Re: llevar tabaco y vino a NY  Posted: Reply with quote

Esther1
Experto

Experto
Joined:
29-06-2006

Posts: 143

Votes: 0 👍
Yo también había pensado en comprar tanto el tabaco como el vino en el aeropuerto. Si no puedo pasar el vino, pues nada, lo beberemos en NY. Gracias.
Back to top Yo también había pensado en comprar tanto el tabaco como el vino en el aeropuerto. Si no puedo pasar el vino, pues nada, lo beberemos en... Esther1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: llevar tabaco y vino a NY  Posted: Reply with quote

Malta_kanoo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-02-2007

Posts: 1087

Votes: 0 👍
Otra preguntita.. Pasar comida a USA está visto que no (gracias listadeespera), pero llevar desde mi casa para el avión, eso sí, verdad?
Para Valencia-Madrid y para Madrid-NY. Me parece que para entrar en el avión hacia USA desde Madrid te harán un registro estricto, y ahí es donde tengo la duda, pero la comida sería alguna cosa para picar en el total de los 2 vuelos, y si una vez llegados al JFK nos hacen tirar "las sobras", no pasa nada, es solo para el trayecto.
Muchas gracias! Ay qué nervios Shocked
_________________
Nueva York, Boston, San Francisco, Los Angeles. Cracovia, Varsovia, Atenas, Estambul, Praga, Amsterdam, Bruselas, París, Berlín, Oporto, Lisboa, Dublín, Londres, Escocia, Croacia (Istria y Rijeka), Liubliana.Roma(!), Florencia, Venecia(!), Trieste(!), Treviso, Pádova, Nápoles, Tropea, Taormina, Pitigliano, Bérgamo, Bolonia..
Back to top Otra preguntita.. pasar comida a USA está visto que no (gracias listadeespera), pero llevar desde mi casa para el avión, eso sí, verdad... Malta_kanoo Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: llevar tabaco y vino a NY  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-04-2007

Posts: 4955

Votes: 0 👍
malta_kanoo wrote:
Otra preguntita.. Pasar comida a USA está visto que no (gracias listadeespera), pero llevar desde mi casa para el avión, eso sí, verdad?
Para Valencia-Madrid y para Madrid-NY. Me parece que para entrar en el avión hacia USA desde Madrid te harán un registro estricto, y ahí es donde tengo la duda, pero la comida sería alguna cosa para picar en el total de los 2 vuelos, y si una vez llegados al JFK nos hacen tirar "las sobras", no pasa nada, es solo para el trayecto.
Muchas gracias! Ay qué nervios Shocked

En el avion si puedes llevar comida, siempre con el cuidado de los líquidos, en bolsas trasnparentes y tal. Pero procura no entrar con nada de comida a USA, no tiene porqué pasar nada pero está prohibido, no se fían de la calidad sanitaria de los mismos. Lo "normal" es que no te registren ni equipaje de mano ni maleta pero si te toca, ¿pará qué provocar los problemas?

Un saludo y buen viaje.

P.D. La edad mínima para beber en casi todos los estados es de 21 años. Las leyes prohíben a personas menores de 21 años comprar, poseer o beber cualquier bebida alcohólica.
_________________
La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.
Back to top En el avion si puedes llevar comida, siempre con el cuidado de los líquidos, en bolsas trasnparentes y tal. Pero procura no entrar con... Chicky Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: llevar tabaco y vino a NY  Posted: Reply with quote

Listadeespera
Experto

Experto
Joined:
06-11-2007

Posts: 102

Votes: 0 👍
Jijiji, es cierto lo de la edad y vaya si son rigurosos con el temita. Mi marido se quedaba alucinado de que nos pidieran el pasaporte allí donde pediamos una simple cerveza...
Por lo visto, le piden la documentación a todo el que aparente menos de 30 así que no se os ocurra olvidaros el Pasaporte en el hotel!!! (tambien sirve el dni).
Back to top Jijiji, es cierto lo de la edad y vaya si son rigurosos con el temita. Mi marido se quedaba alucinado de que nos pidieran el pasaporte... Listadeespera Share:
Waiting Links Post subject: llevar turrón a Usa  Posted: Reply with quote

Minnie25
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
26-06-2007

Posts: 13

Votes: 0 👍
Hola a todos!!
A mediados de diciembre tengo un viaje nueva york miami, miami nueva york, estoy pensando en llevar unas tabletas de turrón en la maleta, me gustaría saber si puede haber algún problema
Un saludo
Back to top Hola a todos!! a mediados de diciembre tengo un viaje nueva york miami, miami nueva york, estoy pensando en llevar unas tabletas de... Minnie25 Share:
Waiting Links Post subject: Re: LLEVAR COMIDA, BEBIDAS Y TABACO - USA  Posted: Reply with quote

EleBelda
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
26-10-2007

Posts: 31

Votes: 0 👍
Si aun llego a tiempo para mi respuesta, decirte que creo que solo hay ciertas cosas que esta prohibido pasarlas a EEUU, como el embutido (aunque yo llevaba sanwiches de lomo y al final me los pude comer en el rockefeller centre..) y la fruta (en EEUU lo del contrabando de fruta lo llevan muy arrajatabla, hasta entre estados..).
Sobre el turron no se que decirte...
Back to top Si aun llego a tiempo para mi respuesta, decirte que creo que solo hay ciertas cosas que esta prohibido pasarlas a EEUU, como el embutido... EleBelda Share:
Waiting Links Post subject: Re: LLEVAR COMIDA, BEBIDAS Y TABACO - USA  Posted: Reply with quote

Almarpu
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-03-2007

Posts: 818

Votes: 0 👍
Hola, yo estaba pensando meter un paquetito de café en la maleta, ¿Sabeis si está permitido?
Back to top Hola, yo estaba pensando meter un paquetito de café en la maleta, ¿Sabeis si está permitido? Almarpu Share:
Waiting Links Post subject: Re: LLEVAR COMIDA, BEBIDAS Y TABACO - USA  Posted: Reply with quote

Almarpu
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-03-2007

Posts: 818

Votes: 0 👍
He leido las webs que poneis de referencia y Coffee está en "approved productes" eso quiere decir que no hay problema?
Back to top He leido las webs que poneis de referencia y Coffee está en approved productes eso quiere decir que no hay problema? Almarpu Share:
Waiting Links Post subject: Re: LLEVAR COMIDA, BEBIDAS Y TABACO - USA  Posted: Reply with quote

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
06-01-2007

Posts: 3985
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Almarpu, nunca he ido a USA con Cafe... Pero allí puedes encontrar cafe del bueno ...
Back to top Almarpu, nunca he ido a USA con Cafe... pero allí puedes encontrar cafe del bueno ... Any-bcn Share:
Waiting Links Post subject: Re: LLEVAR COMIDA, BEBIDAS Y TABACO - USA  Posted: Reply with quote

Dirtyharry
Experto

Experto
Joined:
27-01-2008

Posts: 206

Votes: 0 👍
Y llevar de vuelta a españa chocolatinas?
Back to top Y llevar de vuelta a españa chocolatinas? Dirtyharry Share:
Waiting Links Post subject: Re: LLEVAR COMIDA, BEBIDAS Y TABACO - USA  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
21-11-2006

Posts: 6933

Votes: 0 👍
Pues no creo que te pongan problemas para traerte chocolatinas. Digo yo vaya. Me traigo cada vez que voy M&Ms a mogollón y nunca he tenido problema. Esta vez fueron más de 1Kg jejeje, de esos minis aisssss que buenos.
_________________
La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
Back to top Pues no creo que te pongan problemas para traerte chocolatinas. Digo yo vaya. Me traigo cada vez que voy M&Ms a mogollón y nunca he... Manhattan Read My Blog(3 Blogs) 47 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: LLEVAR COMIDA, BEBIDAS Y TABACO - USA  Posted: Reply with quote

Dirtyharry
Experto

Experto
Joined:
27-01-2008

Posts: 206

Votes: 0 👍
Cuanto tabaco te puedes traer de vuelta? me suena que un carton pero no estoy seguro
Gracias!
Back to top Cuanto tabaco te puedes traer de vuelta? me suena que un carton pero no estoy seguro. gracias! Dirtyharry Share:
Waiting Links Post subject: Re: LLEVAR COMIDA, BEBIDAS Y TABACO - USA  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
12-03-2008

Posts: 58

Votes: 0 👍
Que es mejor comprar aquí el tabaco que te vas a llevar a USA o comprarlo en el dutifree del aeropuerto de Barajas antes de subir al avión?

Gracias!!
_________________
Inglaterra // Italia // Irlanda // Bélgica // Holanda // Polonia // Alemania // Austria // Eslovaquia // República Checa // Hungría // Francia // USA // China
Back to top Que es mejor comprar aqui el tabaco que te vas a llevar a USA o comprarlo en el dutifree del aeropuerto de Barajas antes de subir al... Celiavodka Share:
Waiting Links Post subject: Re: LLEVAR COMIDA, BEBIDAS Y TABACO - USA  Posted: Reply with quote

Banyer
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
24-07-2007

Posts: 4912

Votes: 0 👍
Una pregunta con lo de comida os referis a comida cocinada, me explico ¿se puede pasar un paquete de galletas? ¿y chocolate? ¿patatas fritas?
Back to top Una pregunta con lo de comida os referis a comida cocinada, me explico ¿se puede pasar un paquete de galletas? ¿y chocolate? ¿patatas... Banyer Share:
Waiting Links Post subject: llevarse comida a USA  Posted: Reply with quote

Tonix
New Traveller

New Traveller
Joined:
21-05-2008

Posts: 4

Votes: 0 👍
Buenas, podéis llamarme cutre, pero he pensado en meterme unos sobres de embutido envasados al vacío para ahorrarme lo máximo posible en comida que dicen por ahí que está bastante cara (lo que no és comida basura).

Pues os quería preguntar, si hay alguien por ahí que haya tenido problemas en el aeropuerto o que a lo único que te expones es a que te abran la maleta y se queden con los maravillosos embutidos (el jamón no se lo comerán porque seguro que no pasa sus controles de sanidad :p)

Hay alguien por ahí que lo haya hecho?

Un saludo y gracias de antemano!
Back to top Buenas, podéis llamarme cutre, pero he pensado en meterme unos sobres de embutido envasados al vacío para ahorrarme lo máximo posible en... Tonix Share:
Waiting Links Post subject: Re: llevarse comida a USA  Posted: Reply with quote

Anykka
Experto

Experto
Joined:
04-02-2008

Posts: 148

Votes: 0 👍
Tengo entendido que esta prohibido llevar comida a USA.
_________________
2005- Londres
2006- Milan, Venecia, Florencia, Napoles, Roma
2007- Bruselas, Brujas, Gante, Paris, Viena, Budapest, Praga
2008- New York, Punta Cana
2009- Londres
2010- Turquía
Back to top Tengo entendido que esta prohibido llevar comida a USA. Anykka Share:
Waiting Links Post subject: Re: llevarse comida a USA  Posted: Reply with quote

MICHEAL_ANGLO
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
06-05-2008

Posts: 16

Votes: 0 👍
Leete algo del departamento de drogas y Comida, el fda y se van a quitar las ganas de chorizo, jejeje

www.fda.gov/

No se puede llevar comida a ningun sitio, mas si son productos carnicos, eso si, es jodido que te pillen.
Back to top Leete algo del departamento de drogas y Comida, el fda y se van a quitar las ganas de chorizo, jejeje. No se puede llevar comida a ningun... MICHEAL_ANGLO Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3 ... 19, 20, 21  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum USA and Canada RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube