Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Gente para viajar de Valladolid ✈️ Forum The Independent Traveler ✈️ p07 ✈️


Forum of The Independent Traveler  Forum of The Independent Traveler: Contact between travelers, requests for information, search for other travelers, offers of help, etc
Page 1 of 1 - Topic with 2 messages and 1564 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Gente para viajar de Valladolid  Posted: Reply with quote

Roberhonda
New Traveller

New Traveller
Joined:
01-04-2013

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola:
Por diversas circustancias de la vida,no he podido viajar.MIs acompañantes o no podían o no querían, y tengo la sensación de que me estoy perdiendo "el mundoi".He decidido tomar una decisión e intentar buscar compañeros de viaje,bien para periodos largos ,o bien puentes o fines de semana.No solamente viajes de "piedra y cultura", si no por que no,tambien salidas a la naturaleza de corte senderista.Yo tengo 37 años, y tengo ganas de conocer gente de mi ciudad con mis mismas inquietudes.Un saludo
Back to top Hola: Por diversas circustancias de la vida,no he podido viajar.MIs acompañantes o no podían o no querían, y tengo la sensación de que me... Roberhonda Share:
Waiting Links Post subject: Re: Gente para viajar de Valladolid  Posted: Reply with quote

Oscatiti10
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-07-2012

Posts: 28

Votes: 0 👍
Hola Roberhonda, me llamo Oscar y aunque no soy de Valladolid me pilla cerca, soy de Palencia y también me gusta viajar, tengo 40 años.
Yo tengo viaje para el 19 al 23 a Portugal, Oporto o Lisboa de momento estoy pensando en algo organizado porque voy solo.

Un saludo
Back to top Hola Roberhonda, me llamo Oscar y aunque no soy de Valladolid me pilla cerca, soy de Palencia y tambien me gusta viajar, tengo 40 años... Oscatiti10 Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum The Independent Traveler RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube