Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Clima-Meteorologia Clima en Mali ✈️ Forum Western Africa ✈️ p84 ✈️


Forum of Western Africa  Forum of Western Africa: Travels in Senegal, Mali, Ivory Coast, Ghana, Togo, Nigeria, Cameroon, Burkina Faso, Niger ...
Page 1 of 1 - Topic with 16 messages and 13440 views
Last Post:
Clima en Mali, mejor época para viajar, temporada seca y temporada de lluvias, temporada de mosquitos, temperaturas medias y pluviosidad.
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Clima en Mali  Posted: Reply with quote

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
19-09-2007

Posts: 5749

Votes: 0 👍
Habesha1, esa es la cuestión... No se pueden decidir las fechas de vacaciones tan fácilmente, tenemos que adaptarnos. Y compensará en cualquier caso porque no es un viaje puramente turístico.
Back to top Habesha1, esa es la cuestión... no se pueden decidir las fechas de vacaciones tan fácilmente, tenemos que adaptarnos. Y compensará en... Dificilisima Share:
Waiting Links Post subject: Re: Clima en Mali  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92279
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
El tema de los mosquitos en agosto es muy serio.

Yo pille la malaria en Bamako en agosto. Habia muchisimos... Pero en Mopti, que además es un pantanal, era incluso peor. En Mopti habia tantos mosquitos que incluso nublaban la bombilla de la habitación. Nunca he visto nada igual en mis viajes. Rolling Eyes

Sin embargo en el Pais Dogon, las lluvias suaves hacían que la temperatura fuese agradable e incluso habia pocos mosquitos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top El tema de los mosquitos en agosto es muy serio. Yo pille la malaria en Bamako en agosto. Habia muchisimos... pero en Mopti, que además... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Clima en Mali  Posted: Reply with quote

Habesha1
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-02-2009

Posts: 2530
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Yo también pillé malaria en Bamako, y era diciembre!
Dificilísima, me suenan mucho tus motivaciones, yo también pienso volver a Mali en cuanto pueda, quizá en 2014 y mis motivos también son personales...
_________________
NUEVO DIARIO: LONDRES asequible para familias.

Dos senderos se abrían en el bosque y yo… yo tomé el menos transitado. – Robert Frost

Los barcos están más seguros en puerto, pero no fue para eso que se construyeron los barcos.
Back to top Yo también pillé malaria en Bamako, y era diciembre! Dificilísima, me suenan mucho tus motivaciones, yo también pienso volver a Mali en... Habesha1 Read My Blog(4 Blogs) 129 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Clima en Mali  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92279
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
habesha1 wrote:
Yo también pillé malaria en Bamako, y era diciembre!
Dificilísima, me suenan mucho tus motivaciones, yo también pienso volver a Mali en cuanto pueda, quizá en 2014 y mis motivos también son personales...

Bamako bate records.... Laughing

Bueno, lo importante es que lo podemos contar. Amistad
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Bamako bate records.... Bueno, lo importante es que lo podemos contar. Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Clima en Mali  Posted: Reply with quote

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
19-09-2007

Posts: 5749

Votes: 0 👍
Habesha, yo te conozco???
¿me contestas al privado que te he enviado?
Back to top Habesha, yo te conozco??? ¿me contestas al privado que te he enviado? Dificilisima Share:
Waiting Links Post subject: Re: Clima en Mali  Posted: Reply with quote

Habesha1
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-02-2009

Posts: 2530
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Va a ser que si...me voy al privado.
_________________
NUEVO DIARIO: LONDRES asequible para familias.

Dos senderos se abrían en el bosque y yo… yo tomé el menos transitado. – Robert Frost

Los barcos están más seguros en puerto, pero no fue para eso que se construyeron los barcos.
Back to top Va a ser que si...me voy al privado. Habesha1 Read My Blog(4 Blogs) 129 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Clima en Mali  Posted: Reply with quote

Habesha1
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-02-2009

Posts: 2530
Visit poster's website
Votes: 0 👍
spainsun wrote:
habesha1 wrote:
Yo también pillé malaria en Bamako, y era diciembre!
Dificilísima, me suenan mucho tus motivaciones, yo también pienso volver a Mali en cuanto pueda, quizá en 2014 y mis motivos también son personales...

Bamako bate records.... Laughing

Bueno, lo importante es que lo podemos contar. Amistad
Sí, ¡es lo importante!
De todas formas que no se asuste la gente. Lo mío fue algo de imprudencia, dejé el Malarone en cuanto supe que tendría que quedarme allí tres meses, y quizá por la rutina y eso de que era "invierno" descuidé un poco las medidas de prevención (repelentes, manga larga por las noches, pies cubiertos...). Mea culpa, lo confieso. Embarassed Y nunca más.
_________________
NUEVO DIARIO: LONDRES asequible para familias.

Dos senderos se abrían en el bosque y yo… yo tomé el menos transitado. – Robert Frost

Los barcos están más seguros en puerto, pero no fue para eso que se construyeron los barcos.
Back to top Sí, ¡es lo importante! De todas formas que no se asuste la gente. Lo mío fue algo de imprudencia, dejé el Malarone en cuanto supe que... Habesha1 Read My Blog(4 Blogs) 129 Photos Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Western Africa RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube