Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Intercambio de Euros y Dólares ✈️ Forum Market of Travelers ✈️ p42 ✈️


Forum of Market of Travelers  Forum of Market of Travelers: Only individuals. Things to exchange among travelers: you need to sell flights, travel, hotels without spending stubs, coins that did not give you time to change anything related to the traveler.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5 ... 41, 42, 43  Next
Page 4 of 43 - Topic with 857 messages and 188006 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: INTERCAMBIO DE EUROS Y DOLARES  Posted: Reply with quote

Kamau
New Traveller

New Traveller
Joined:
05-01-2014

Posts: 9

Votes: 0 👍
Hola si te interesa cambiar dólares por euros necesito 4000 para viajar me mandas meil keniacarlos@terra.com
Back to top Hola si te interesa cambiar dólares por euros necesito 4000 para viajar me mandas meil keniacarlos@terra.com Kamau Share:
Waiting Links Post subject: Re: INTERCAMBIO DE EUROS Y DOLARES  Posted: Reply with quote

Frescura
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
27-01-2014

Posts: 18

Votes: 0 👍
Buenos días, tengo dólares sobrantes de un viaje que puedo cambiar por euros al cambio del día, sin comisiones. Podría quedar en Madrid.
Back to top Buenos días, tengo dólares sobrantes de un viaje que puedo cambiar por euros al cambio del día, sin comisiones. Podría quedar en Madrid. Frescura Share:
Waiting Links Post subject: Re: INTERCAMBIO DE EUROS Y DOLARES  Posted: Reply with quote

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-12-2010

Posts: 3149

Votes: 0 👍
Vivo en Valencia, necesito Dolares si alguien tiene por Valencia.
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Back to top Vivo en Valencia, necesito Dolares si alguien tiene por Valencia. Lmballesteros Read My Blog(6 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: INTERCAMBIO DE EUROS Y DOLARES  Posted: Reply with quote

Frescura
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
27-01-2014

Posts: 18

Votes: 0 👍
lmballesteros wrote:
Vivo en Valencia, necesito Dolares si alguien tiene por Valencia.
Pasaré por Valencia la semana que viene para coger un vuelo. Si te viene bien podemos quedar. Tengo dólares sobrantes de otros viajes, sin comisiones. Very Happy
Back to top Pasaré por Valencia la semana que viene para coger un vuelo. Si te viene bien podemos quedar. Tengo dólares sobrantes de otros viajes... Frescura Share:
Waiting Links Post subject: Re: INTERCAMBIO DE EUROS Y DOLARES  Posted: Reply with quote

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-12-2010

Posts: 3149

Votes: 0 👍
frescura wrote:
lmballesteros wrote:
Vivo en Valencia, necesito Dolares si alguien tiene por Valencia.
Pasaré por Valencia la semana que viene para coger un vuelo. Si te viene bien podemos quedar. Tengo dólares sobrantes de otros viajes, sin comisiones. Very Happy

Me viene genial !!

Escribeme un correo y lo hablamos. Mi email es:
Hugolmballesteros@gmail.com

O dame tu email y te escribo
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Back to top Me viene genial !! escribeme un correo y lo hablamos. mi email es: hugolmballesteros@gmail.com. O dame tu email y te escribo Lmballesteros Read My Blog(6 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: INTERCAMBIO DE EUROS Y DOLARES  Posted: Reply with quote

Frescura
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
27-01-2014

Posts: 18

Votes: 0 👍
lmballesteros wrote:
frescura wrote:
lmballesteros wrote:
Vivo en Valencia, necesito Dolares si alguien tiene por Valencia.
Pasaré por Valencia la semana que viene para coger un vuelo. Si te viene bien podemos quedar. Tengo dólares sobrantes de otros viajes, sin comisiones. Very Happy

Me viene genial !!

Escribeme un correo y lo hablamos. Mi email es:
Hugolmballesteros@gmail.com

O dame tu email y te escribo

Ok, te envío un mail. Aplauso
Back to top Frescura wrote: Ok, te envío un mail. Frescura Share:
Waiting Links Post subject: Re: INTERCAMBIO DE EUROS Y DOLARES  Posted: Reply with quote

Videal
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-02-2014

Posts: 51

Votes: 0 👍
Yo estaría interesado en conseguir dolares en Barcelona con el cambio oficial y sin comisiones. Interesados enviarme MP Smile
Back to top Yo estaría interesado en conseguir dolares en Barcelona con el cambio oficial y sin comisiones. Interesados enviarme MP Videal Share:
Waiting Links Post subject: Re: INTERCAMBIO DE EUROS Y DOLARES  Posted: Reply with quote

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
19-02-2010

Posts: 3643
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Busco dólares en Mallorca. Interesados enviar MP.
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Back to top Busco dólares en Mallorca. Interesados enviar MP. Lou83 Read My Blog(22 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: INTERCAMBIO DE EUROS Y DOLARES  Posted: Reply with quote

Miqueltolosa
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
28-02-2014

Posts: 21

Votes: 0 👍
Busco dolares en barcelona, tendria que ser antes de finales de marzo, alguien tiene? Smile
Back to top Busco dolares en barcelona, tendria que ser antes de finales de marzo, alguien tiene? Miqueltolosa Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: cambio dolares a euros en Valencia  Posted: Reply with quote

David8282
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-03-2014

Posts: 4

Votes: 0 👍
Hola, soy de Valencia y volvi de mi ultimo viaje con algunos dolares sobrantes, ya que al final me tuve que vovler de urgencia y no pude cmabiarlos, y la verdad que me urge cambiar!
He ido a bancos pero pierdo casi 120 euros con el cambio, me parece un robo.

Si alguien esta interesado que escriba por aquí y deje su correo o algo, o su movil.
Gracias
Back to top Hola, soy de Valencia y volvi de mi ultimo viaje con algunos dolares sobrantes, ya que al final me tuve que vovler de urgencia y no pude... David8282 Share:
Waiting Links Post subject: Re: cambio dolares a euros en Valencia  Posted: Reply with quote

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-12-2010

Posts: 3149

Votes: 0 👍
Hola soy de Valencia.

Escribeme al correo
Hugolmballesteros@gmail.com

SAludos
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Back to top Hola soy de Valencia. Escribeme al correo. hugolmballesteros@gmail.com. SAludos Lmballesteros Read My Blog(6 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: INTERCAMBIO DE EUROS Y DOLARES  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-12-2013

Posts: 476

Votes: 0 👍
Saludos a todos!! Aunque el tema lleva inactivo desde principios de marzo era para ver si alguien en Madrid (centro y alrededores) dispone de dolares para cambiar por euros Very Happy

Un saludo
_________________
2002-2015: Roma, Bruselas, Berlín, Praga, Londres, New York, Poitiers, Orlando, Tailandia, Camboya, Vietnam, Dubai
Back to top Saludos a todos!! Aunque el tema lleva inactivo desde principios de marzo era para ver si alguien en Madrid (centro y alrededores... CrazyMaggot Share:
Waiting Links Post subject: Re: INTERCAMBIO DE EUROS Y DOLARES  Posted: Reply with quote

Frescura
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
27-01-2014

Posts: 18

Votes: 0 👍
Hola, todavía dispongo de dólares para cambiar por euros para quien ande por Madrid.
Saludos Very Happy Very Happy Very Happy
Back to top Hola, todavía dispongo de dólares para cambiar por euros para quien ande por Madrid. Saludos Frescura Share:
Waiting Links Post subject: Re: INTERCAMBIO DE EUROS Y DOLARES  Posted: Reply with quote

Aburgos
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
30-05-2011

Posts: 26

Votes: 0 👍
Necesito comprar dólares, cambiaría unos 2000 euros ¿alguien interesado? zona Madrid
Back to top Necesito comprar dólares, cambiaría unos 2000 euros ¿alguien interesado? zona Madrid Aburgos Share:
Waiting Links Post subject: Re: INTERCAMBIO DE EUROS Y DOLARES  Posted: Reply with quote

Cambito
New Traveller

New Traveller
Joined:
09-04-2014

Posts: 3

Votes: 0 👍
Aburgos escríbeme, podría ayudarte pero solo por hoy puesto que me voy de viaje y prefiero cambiarlos a alguien aquí que en destino.

Cpt_kun @ hotmail es
Back to top Aburgos escríbeme, podría ayudarte pero solo por hoy puesto que me voy de viaje y prefiero cambiarlos a alguien aquí que en destino... Cambito Share:
Waiting Links Post subject: Re: INTERCAMBIO DE EUROS Y DOLARES  Posted: Reply with quote

Cambito
New Traveller

New Traveller
Joined:
09-04-2014

Posts: 3

Votes: 0 👍
Perdon, es : cpt_kun @ hotmail com y no .es

Las prisas. Jijiji
Back to top Perdon, es : cpt_kun @ hotmail com y no .es. Las prisas. jijiji Cambito Share:
Waiting Links Post subject: Re: INTERCAMBIO DE EUROS Y DOLARES  Posted: Reply with quote

Cambito
New Traveller

New Traveller
Joined:
09-04-2014

Posts: 3

Votes: 0 👍
Ya coloque estos dolares. He tenido muchas prisas por tener todo listo para este viaje. De todas formas a partir de la próxima semana debido a mis relaciones laborales podre apoyaros con los dolares que necesitéis siempre que me escriban al correo.

Hasta la otra semana.
Back to top Ya coloque estos dolares. He tenido muchas prisas por tener todo listo para este viaje. De todas formas a partir de la próxima semana... Cambito Share:
Waiting Links Post subject: Re: INTERCAMBIO DE EUROS Y DOLARES  Posted: Reply with quote

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
19-02-2010

Posts: 3643
Visit poster's website
Votes: 0 👍
¡Compro dólares en Mallorca!
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Back to top ¡Compro dólares en Mallorca! Lou83 Read My Blog(22 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: INTERCAMBIO DE EUROS Y DOLARES  Posted: Reply with quote

Anastassia
New Traveller

New Traveller
Joined:
16-04-2014

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola! La semana que viene creo que iré a Mallorca, y tengo dólares que quiero cambiar por Euros. Sigues necesitándolos?
Back to top Hola! La semana que viene creo que iré a Mallorca, y tengo dólares que quiero cambiar por Euros. Sigues necesitándolos? Anastassia Share:
Waiting Links Post subject: Re: INTERCAMBIO DE EUROS Y DOLARES  Posted: Reply with quote

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
19-02-2010

Posts: 3643
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola Anastassia, te he mandado un mensaje privado.

Si hay alguien en BCN que tenga dólares, estoy estos pocos días en la ciudad, por si alguien quiere cambiarlos.
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Back to top Hola Anastassia, te he mandado un mensaje privado. Si hay alguien en BCN que tenga dólares, estoy estos pocos días en la ciudad, por si... Lou83 Read My Blog(22 Blogs) Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5 ... 41, 42, 43  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Market of Travelers RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube