Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Hoteles Riu Punta Cana ✈️ Forum for Travellers ✈️ p09 ✈️


Forum of Punta Cana and the Dominican Republic  Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2
Page 2 of 2 - Topic with 30 messages and 24189 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: HOTELES RIU PUNTA CANA  Posted: Reply with quote

Hum1
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-11-2007

Posts: 603
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Afro wrote:
Hola foreros:

Alguien ha estado recientemente en el Riu Bambu para decirme si han reformado ya todas las habitaciones??

Laughing

Yo he pasado por allí hace unos meses, y creo que de reforma nada...
_________________
NYC - Miami - Punta Cana - Norfolk - London - Lanzarote - Punta Cana - London - NYC - Southampton - Dublín - NYC - Riviera Maya - NYC - Oporto - Istanbul - Berlin - NYC - Punta Cana - Paris - Paris - Berlin - Chicago - NYC - Tanger - Paris República Dominicana- Londres - Amsterdam - Lisboa - Tenerife - Amsterdam - Venecia - San Marino

www.iViajes.wordpress.com
Back to top Yo he pasado por allí hace unos meses, y creo que de reforma nada... Hum1 Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTELES RIU PUNTA CANA  Posted: Reply with quote

Ayaros_
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-08-2013

Posts: 45

Votes: 0 👍
Afro wrote:
Hola foreros:

Alguien ha estado recientemente en el Riu Bambu para decirme si han reformado ya todas las habitaciones??

Laughing

Hola! Solo han reformado algunas. Yo estuve en Mayo y me tocó una igual q la del año anterior Smile
Back to top Hola! Solo han reformado algunas. Yo estuve en Mayo y me tocó una igual q la del año anterior Ayaros_ Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTELES RIU PUNTA CANA  Posted: Reply with quote

LUSITA
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-07-2010

Posts: 39

Votes: 0 👍
Hola !! me voy con mi marido del 22 al 29 de septiembre al Riu Bambu , tengo un montón de preguntas, a ver si entre todos me las respondeis.

1- estando alojada en el Bambu , es posible utilizar las piscinas de los otros hoteles Riu?
2- tengo entendido que la discoteca Pacha es de pago, cuanto cuesta la entrada?? y las consumiciones son muy caras???
3-se adelanta algo enviando un correo a la dirección solicitando una habitación o zona del hotel en concreto o no te suelen hacer caso? , en el caso de que si te hagan caso que zona del Bambu me aconsejáis???
4-se pueden reservar los restaurantes temáticos enviando un correo electrónico desde España antes de ir?? ( como pasa en el Bahía Principe). Si es así a que dirección de correo debo hacerlo?
5- a cuantas cenas en los restaurantes temáticos tienes derecho??

De momento son estas las dudas que tengo, seguro que antes de irme me surgen mas.
Muchas gracias por adelantado y perdonarme por ser tan preguntona
Back to top Hola !! me voy con mi marido del 22 al 29 de septiembre al Riu Bambu , tengo un montón de preguntas, a ver si entre todos me las... LUSITA Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Punta Cana and the Dominican Republic RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube