Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Alojamientos en Perhentian (Malasia): hoteles, cabañas ✈️ Forum Southeast Asia ✈️ p72 ✈️


Forum of Southeast Asia  Forum of Southeast Asia: Vietnam, Cambodia, Laos, Myanmar, Indonesia, Malaysia, Philippines ... and the rest of Southeast Asia except Thailandia
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 47, 48, 49  Next
Page 20 of 49 - Topic with 966 messages and 178348 views
Last Post:
Hilo sobre alojamientos en las islas Perhentian.
Donde alojarse en Kecil o Besar?
Cabañas, hoteles, guesthouses.

Para información sobre otros temas relacionados con las islas tenéis el hilo de Islas Perhentian.
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles,...  Posted: Reply with quote

MiNiLiDi
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-12-2008

Posts: 329

Votes: 0 👍
Chicos muchas gracias por vuestras opiniones, al final nos hemos decantado por el Abdul's por todo lo que comentais y por que se puede comer en Tuna perfectamente y no hay problema... Lo que ahorramos en la diferencia del precio y poner otro poco más hemos pensado pasar una noche en el hotel Marina Bay de Singapur.. Mr. Green GRaciassssssssss!
_________________
2007 NY 2008 Miami, Las Vegas, Los Angeles, San Diego 2009 Roma , Chicago, Miami, Bahamas 2010 Dubai, Mexico, Gran Cayman, Jamaica 2011 NY 2012 Ruta 66 2013 Miami, Japon, Londres 2014 Aruba, NY, Miami, St.Thomas, Grand Turk, Bahamas, Puerto Rico, 2015 Malasia, Singapur, Dubai, 2016 Puerto Rico, Barbados, St.Martin, St.Kitts, St.Lucia Smile
Back to top Chicos muchas gracias por vuestras opiniones, al final nos hemos decantado por el Abdul s por todo lo que comentais y por que se puede... MiNiLiDi Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles, cabañas...  Posted: Reply with quote

Leda22
Super Expert

Super Expert
Joined:
08-02-2010

Posts: 316

Votes: 0 👍
Mini lidia mira en tripadvisor que hay opiniones y fotos
_________________
Malasia(5) Tailandia(22). Indonesia(24), China, Vietnan, Myanmar, Camboya, Laos., Sri Lanka, India, Nepal, Jordania, Emiratos Arabes, Turquía, Túnez, Egipto, Marruecos, Croacia, Bosnia, Montenegro, Italia, Holanda, Belgica, Chequia, Hungría, Austria, Alemania, Francia, Inglaterra, Portugal, Estados Unidos (9)
Back to top Mini lidia mira en tripadvisor que hay opiniones y fotos Leda22 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Malasia existe  Posted: Reply with quote

Angelllpp
New Traveller

New Traveller
Joined:
05-01-2014

Posts: 8

Votes: 0 👍
Alguien me podría recomendar un alojamiento que este bien en la isla Pulau perthentian Besar, voy a estar allí 3 días en la segunda semana de junio
Gracias
Back to top Alguien me podría recomendar un alojamiento que este bien en la isla Pulau perthentian Besar, voy a estar allí 3 días en la segunda... Angelllpp Share:
Waiting Links Post subject: Re: Malasia existe  Posted: Reply with quote

Viruss
Admin

Admin
Joined:
07-08-2005

Posts: 27889

Votes: 0 👍
angelllpp wrote:
Alguien me podría recomendar un alojamiento que este bien en la isla Pulau perthentian Besar, voy a estar allí 3 días en la segunda semana de junio
Gracias

Traslado tu mensaje al hilo correspondiente, echa un vistazo.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Back to top Traslado tu mensaje al hilo correspondiente, echa un vistazo. Saludos. Viruss Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles,...  Posted: Reply with quote

Leda22
Super Expert

Super Expert
Joined:
08-02-2010

Posts: 316

Votes: 0 👍
Angelllipp: nosotros hace tres años estuvimos en el abdul's chalet y este mes de junio repetiremos. El tuna bay tb esta bien pero algo mas caro. En la islas no esperes encontrar hoteles de lujo. Las habitaciones son bastante básicas pero la belleza de las playas lo compensa
Back to top Angelllipp: nosotros hace tres años estuvimos en el abdul s chalet y este mes de junio repetiremos. El tuna bay tb esta bien pero algo... Leda22 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles, cabañas...  Posted: Reply with quote

Nessi
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
29-01-2009

Posts: 1438

Votes: 0 👍
Como he puesto en mi mensaje anterior es el propio hotel el que cobra un 3 por ciento más por pagar con tarjeta...
Back to top Como he puesto en mi mensaje anterior es el propio hotel el que cobra un 3 por ciento más por pagar con tarjeta... Nessi Read My Blog(9 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles, cabañas...  Posted: Reply with quote

Primor
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-03-2015

Posts: 69

Votes: 0 👍
Les cuento que acabo de reservar un chalet en Besar 4 días, 3 noches en
The Barat Perhentian.
Era lo poco que habia disponible y a precios mas adecuados para mi. Igual me da miedo el cobro que vaya a salir en la tarjeta por el cambio de moneda, bancos, etc.
Desde Kuala Lumpur voy a ir en bus nocturno hasta Kuala Besut (una vez que descubra como llegar al terminal) y ahí tomare el barco.
Back to top Les cuento que acabo de reservar un chalet en Besar 4 dias, 3 noches en. The Barat Perhentian. Era lo poco que habia disponible y a... Primor Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles, cabañas...  Posted: Reply with quote

Cardia
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-10-2009

Posts: 49

Votes: 0 👍
Yo les di mis datos de la tarjeta y me cobraron el 3% de comisión, lo prefería a pagar la comisión de la transferencia bancaria que era mogollón.
Nessi, qué lástima que no lo hayas sabido una semana antes! : P
Back to top Yo les di mis datos de la tarjeta y me cobraron el 3% de comisión, lo prefería a pagar la comisión de la transferencia bancaria que era... Cardia Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles, cabañas...  Posted: Reply with quote

Optiquera
Super Expert

Super Expert
Joined:
27-05-2009

Posts: 345

Votes: 0 👍
Ok graciass a todos.. Una preguntita mas, cuando estareis por allí ?. Por si coincidomos con algun españolito.jjjj
Back to top Ok graciass a todos.. una preguntita mas, cuando estareis por alli ?. por si coincidomos con algun españolito.jjjj Optiquera Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles, cabañas...  Posted: Reply with quote

Burlyfe
Experto

Experto
Joined:
09-01-2015

Posts: 156

Votes: 0 👍
Hala que buena pinta tiene el Barat!!! Yo estare en el abduls del 12 al 14 de julio, por si coincidimos con alguien
_________________
2007 Londres / 2008 Suiza / 2009 Milano / 2010 Oxford / 2011 Brujas+Gante+Bruselas / 2012 Argentina+Brasil+Paraguay / 2013 Punta Cana / 2014 Tailandia - Formentera - Roma / 2015 Malasia+Singapur+Indonesia / 2016 Nueva York /
2017 LIVING IN AUSTRALIA
Back to top Hala que buena pinta tiene el Barat!!! Yo estare en el abduls del 12 al 14 de julio, por si coincidimos con alguien Burlyfe Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles,...  Posted: Reply with quote

Leda22
Super Expert

Super Expert
Joined:
08-02-2010

Posts: 316

Votes: 0 👍
Nosotros estaremos en el abdul's del 17 al 22 de junio. Por si coincidimos con alguien
Back to top Nosotros estaremos en el abdul s del 17 al 22 de junio. Por si coincidimos con alguien Leda22 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles, cabañas...  Posted: Reply with quote

Noemi_nero
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-02-2014

Posts: 48

Votes: 0 👍
Nosotros vamos al Barat en breve! del 7 al 11 de mayo
Back to top Nosotros vamos al Barat en breve! del 7 al 11 de mayo Noemi_nero Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles, cabañas...  Posted: Reply with quote

Optiquera
Super Expert

Super Expert
Joined:
27-05-2009

Posts: 345

Votes: 0 👍
noemi_nero wrote:
nosotros vamos al Barat en breve! del 7 al 11 de mayo

Fdisfrutadlo mucho y pasad por aquí a contarnos cositas Aplauso Aplauso
Back to top Fdisfrutadlo mucho y pasad por aqui a contarnos cositas Optiquera Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles, cabañas...  Posted: Reply with quote

Nessi
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
29-01-2009

Posts: 1438

Votes: 0 👍
Nosotros llegamos al abduls el 10!
Back to top Nosotros llegamos al abduls el 10! Nessi Read My Blog(9 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles, cabañas...  Posted: Reply with quote

Optiquera
Super Expert

Super Expert
Joined:
27-05-2009

Posts: 345

Votes: 0 👍
Bueno pues a nosotros aun nos queda un poquito mas , el 18 de agosto..disfrutad
Back to top Bueno pues a nosotros aun nos queda un poquito mas , el 18 de agosto..disfrutad Optiquera Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles, cabañas...  Posted: Reply with quote

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-01-2009

Posts: 4430

Votes: 0 👍
Qué envidia me dais todos!! Yo quiero volver Sad
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Back to top Qué envidia me dais todos!! Yo quiero volver Vadercup Read My Blog(18 Blogs) 44 Photos Share:
Waiting Links Post subject: en Perhentian ( Malasia): hoteles, cabañas...  Posted: Reply with quote

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
09-02-2009

Posts: 5049

Votes: 0 👍
optiquera wrote:
Ok graciass a todos.. Una preguntita mas, cuando estareis por allí ?. Por si coincidomos con algun españolito.jjjj

Jejejeje, nosotros del 17 al 23 de agosto!!

Vengaaaa, a ver si coincidimos con alguno y caen unas cervecicas!!!
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Back to top Jejejeje, nosotros del 17 al 23 de agosto!! Vengaaaa, a ver si coincidimos con alguno y caen unas cervecicas!!! Emerald Read My Blog(5 Blogs) 5 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles, cabañas...  Posted: Reply with quote

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
09-02-2009

Posts: 5049

Votes: 0 👍
Por cierto, nosotros tenemos la reserva en el Abdul, ¿alguien más allí para esas fechas o en alguno de los hotelicos cercanos??
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Back to top Por cierto, nosotros tenemos la reserva en el Abdul, ¿alguien más allí para esas fechas o en alguno de los hotelicos cercanos?? Emerald Read My Blog(5 Blogs) 5 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: en Perhentian ( Malasia): hoteles, cabañas...  Posted: Reply with quote

Optiquera
Super Expert

Super Expert
Joined:
27-05-2009

Posts: 345

Votes: 0 👍
emerald wrote:
optiquera wrote:
Ok graciass a todos.. Una preguntita mas, cuando estareis por allí ?. Por si coincidomos con algun españolito.jjjj

Jejejeje, nosotros del 17 al 23 de agosto!!

Vengaaaa, a ver si coincidimos con alguno y caen unas cervecicas!!!

Coincidiremos, nosotros estaremos del 18-21 en el abdul ,jjjjj Aplauso
Back to top Coincidiremos, nosotros estaremos del 18-21 en el abdul ,jjjjj Optiquera Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles, cabañas...  Posted: Important message Reply with quote

Vicsagi
New Traveller

New Traveller
Joined:
19-07-2012

Posts: 3

Votes: 0 👍
emerald wrote:
Por cierto, nosotros tenemos la reserva en el Abdul, ¿alguien más allí para esas fechas o en alguno de los hotelicos cercanos??

Hola guapa!!!! Cuánto tiempo!!!! Nosotros estuvimos en el Abdul hace un par o tres años... Qué chulo!!!!! Os va a encantar esta isla!!!! Por cierto, donde se come mejor es en el Tuna Bay. Un pelín más caro que el resto (siendo barato igualmente) pero merece la pena. Nosotros cenábamos allí día sí día también.
Back to top Hola guapa!!!! Cuánto tiempo!!!! Nosotros estuvimos en el Abdul hace un par o tres años... Qué chulo!!!!! Os va a encantar esta isla... Vicsagi Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 47, 48, 49  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Southeast Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube