Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Barcos para Korcula y Mljet ✈️ Forum Greece and the Balkans ✈️ p73 ✈️


Forum of Greece and the Balkans  Forum of Greece and the Balkans: Travel Forum to Greece: Athens, Attica, Peloponnese, Cyclades, Aegean, Crete, Rhodes and Cyprus. Balkans: Bulgaria, Albania, Former Yugoslavia: Croatia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia and Slovenia.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4  Next
Page 3 of 4 - Topic with 63 messages and 32015 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Barcos para Korcula y Mljet  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
12-11-2008

Posts: 2336

Votes: 0 👍
Enhorabuena por el viaje y por el diario.
Me gustaría hacer el viaje pero reducir bastante los kilómetros que hiciste ya que iría con un crío de 3 años al que no le gusta mucho el coche.
Me puedes ayudar?
Gracias,

- Mensaje escrito desde DIA 6. Ston, Korcula y Orebic -
Back to top Enhorabuena por el viaje y por el diario. Me gustaría hacer el viaje pero reducir bastante los kilómetros que hiciste ya que iría con un... Marius79 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Barcos para Korcula y Mljet  Posted: Reply with quote

Rodo69
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
19-08-2015

Posts: 23

Votes: 0 👍
Alazne135 wrote:
DUBROVNIK - LUKA ŠIPANSKA - SOBRA - POLAČE - KORČULA - LASTOVO
Este es el único ferry que para en MLJET (Polace)??
Osea, que va haciendo paradas como el bus?,
Luego desde Polace ya estás en la zona más bonita de la isla no?? donde están los lagos.
Alguien comentó que dejaba muy apartado y casi te tirabas toda la mañana andando hasta llegar a los lagos- Es así??
Gracias

Hola, si consultas esta pagina te vienen los horarios saliendo desde Dubrovnic a Polace y desde Polace a Dubrovnic en el www.gv-line.hr/ ...p;s=1mismo día:
Back to top Hola, si consultas esta pagina te vienen los horarios saliendo desde Dubrovnic a Polace y desde Polace a Dubrovnic en el dia: Rodo69 Read My Blog(1 Blogs) 49 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Barcos para Korcula y Mljet  Posted: Reply with quote

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
28-08-2011

Posts: 26815

Votes: 0 👍
Esto no es ferry, es catamarán...el mensaje es desde hace 2 meses imagino que ya ha ido y vuelto
Back to top Esto no es ferry, es catamarán...el mensaje es desde hace 2 meses imagino que ya ha ido y vuelto Bajamonti Share:
Waiting Links Post subject: Re: Barcos para Korcula y Mljet  Posted: Reply with quote

Rodo69
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
19-08-2015

Posts: 23

Votes: 0 👍
Imagino que si, simplemente lo ponía por si alguien estaba consultandolo. Aunque sea catamaran la posibilidad ahí está. El viaje de Polace a Dubrovnik y viceversa sale por 70 kunas cada uno.
Back to top Imagino que si, simplemente lo ponía por si alguien estaba consultandolo. Aunque sea catamaran la posibilidad ahi está. El viaje de... Rodo69 Read My Blog(1 Blogs) 49 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Barcos para Korcula y Mljet  Posted: Reply with quote

Cabezao
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-07-2012

Posts: 50

Votes: 0 👍
Hola Viajeros! estoy organizando una ruta para ir una semana a Croacia en Julio, quería saber si alguien me puede decir qué opciones hay de ferry para hacer la ruta Dubrovnik - Hvar (viajamos sin coche).

He visto que hay un barco de la empresa Krilo que sale desde Dubrovnik a las 16:30hs pero por timings, necesitaría un barco que salga de Dubrovnik por la mañana.

¿alquien sabe si hay alguna otra empresa que cubra esa ruta desde Dubrovnik?

Muchas gracias por anticipado.
Back to top Hola Viajeros! estoy organizando una ruta para ir una semana a Croacia en Julio, quería saber si alguien me puede decir qué opciones hay... Cabezao Share:
Waiting Links Post subject: Re: Barcos para Korcula y Mljet  Posted: Reply with quote

Came
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-08-2010

Posts: 2362

Votes: 0 👍
Mirate autobuses a Dubrovnik - Dvrenik y luego Sucuraj - Hvar
Back to top Mirate autobuses a Dubrovnik - Dvrenik y luego Sucuraj - Hvar Came Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Barcos para Korcula y Mljet  Posted: Reply with quote

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
28-08-2011

Posts: 26815

Votes: 0 👍
www.jadrolinija.hr/ ...f?sfvrsn=2

Catamarán Dubrovnik-Korcula-Hvar-Bol sale desde Dubrovnik a las 7:15
Back to top catamarán Dubrovnik-Korcula-Hvar-Bol sale desde Dubrovnik a las 7:15 Bajamonti Share:
Waiting Links Post subject: Re: Barcos para Korcula y Mljet  Posted: Reply with quote

Came
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-08-2010

Posts: 2362

Votes: 0 👍
bajamonti wrote:
www.jadrolinija.hr/ ...f?sfvrsn=2

Catamarán Dubrovnik-Korcula-Hvar-Bol sale desde Dubrovnik a las 7:15

Es relativamente nuevo, nunca lo tengo muy presente....
Back to top Es relativamente nuevo, nunca lo tengo muy presente.... Came Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Barcos para Korcula y Mljet  Posted: Reply with quote

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
28-08-2011

Posts: 26815

Votes: 0 👍
came wrote:
bajamonti wrote:
www.jadrolinija.hr/ ...f?sfvrsn=2

Catamarán Dubrovnik-Korcula-Hvar-Bol sale desde Dubrovnik a las 7:15

Es relativamente nuevo, nunca lo tengo muy presente....
Te diría que la acaban de sacar del horno, solo opera en temporada
Back to top te diría que la acaban de sacar del horno, solo opera en temporada Bajamonti Share:
Waiting Links Post subject: Re: Barcos para Korcula y Mljet  Posted: Reply with quote

Came
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-08-2010

Posts: 2362

Votes: 0 👍
Pues mirándolo bien es una excursión impresionante desde Dubrovnik a Bol. Ida y vuelta.
Lástima que sea en catamarán y no tengas mucha visibilidad ya que debes ir siempre en cabina.
Back to top Pues mirándolo bien es una excursión impresionante desde Dubrovnik a Bol. Ida y vuelta. Lástima que sea en catamarán y no tengas mucha... Came Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Barcos para Korcula y Mljet  Posted: Reply with quote

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
28-08-2011

Posts: 26815

Votes: 0 👍
came wrote:
Pues mirándolo bien es una excursión impresionante desde Dubrovnik a Bol. Ida y vuelta.
Lástima que sea en catamarán y no tengas mucha visibilidad ya que debes ir siempre en cabina.
Jejeje no me digas que la harías en el mismo día? mas de 10 horas metida en el catamarán, tu devoción por el adriatico no tiene limite Amistad
Back to top jejeje no me digas que la harías en el mismo día? mas de 10 horas metida en el catamarán, tu devoción por el adriatico no tiene limite Bajamonti Share:
Waiting Links Post subject: Re: Barcos para Korcula y Mljet  Posted: Reply with quote

Came
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-08-2010

Posts: 2362

Votes: 0 👍
bajamonti wrote:
came wrote:
Pues mirándolo bien es una excursión impresionante desde Dubrovnik a Bol. Ida y vuelta.
Lástima que sea en catamarán y no tengas mucha visibilidad ya que debes ir siempre en cabina.
Jejeje no me digas que la harías en el mismo día? mas de 10 horas metida en el catamarán, tu devoción por el adriatico no tiene limite Amistad

Jajajaja....no creo que lo llegase a hacer pero hay mucho turista extremo por ahí.... Jajaja

Pues anda que no habrá viajeros o turistas que quieran vistar Zlatni Rat desde Dubrovnik a cualquier precio.
O desde Korcula o Hvar...
Back to top Jajajaja....no creo que lo llegase a hacer pero hay mucho turista extremo por ahí.... jajaja. Pues anda que no habrá viajeros o turistas... Came Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Barcos para Korcula y Mljet  Posted: Reply with quote

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
28-08-2011

Posts: 26815

Votes: 0 👍
came wrote:
bajamonti wrote:
came wrote:
Pues mirándolo bien es una excursión impresionante desde Dubrovnik a Bol. Ida y vuelta.
Lástima que sea en catamarán y no tengas mucha visibilidad ya que debes ir siempre en cabina.
Jejeje no me digas que la harías en el mismo día? mas de 10 horas metida en el catamarán, tu devoción por el adriatico no tiene limite Amistad

Jajajaja....no creo que lo llegase a hacer pero hay mucho turista extremo jajaja

Pues anda que no habrá viajeros o turistas que quieran vistar Zlatni Rat desde Dubrovnik a cualquier precio.
Eso seguro, verás los japos Confused , irán muchos desde Hvar Town aunque sea para 3 horas. Con eso te puedes plantear una excursión de día fantástica desde Dubrovnik a Korcula Town incluso desde Korcula Town a Hvar Town
Back to top Eso seguro, verás los japos , irán muchos desde Hvar Town aunque sea para 3 horas. Con eso te puedes plantear una excursión de día... Bajamonti Share:
Waiting Links Post subject: Re: Barcos para Korcula y Mljet  Posted: Reply with quote

Cabezao
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-07-2012

Posts: 50

Votes: 0 👍
came wrote:
Mirate autobuses a Dubrovnik - Dvrenik y luego Sucuraj - Hvar

Muchas gracias! Era justamente la información que me faltaba!
Back to top Muchas gracias! Era justamente la información que me faltaba! Cabezao Share:
Waiting Links Post subject: Re: Barcos para Korcula y Mljet  Posted: Reply with quote

Cabezao
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-07-2012

Posts: 50

Votes: 0 👍
bajamonti wrote:
www.jadrolinija.hr/ ...f?sfvrsn=2

Catamarán Dubrovnik-Korcula-Hvar-Bol sale desde Dubrovnik a las 7:15

Excelente! Aplauso me quedo con esta opción! A ver si mañana puedo comprar los tickets online.

Muchas gracias por la ayuda!
Back to top Excelente! me quedo con esta opción! A ver si mañana puedo comprar los tickets online. Muchas gracias por la ayuda! Cabezao Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Greece and the Balkans RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube