DIA 6
Día 8 de Agosto. Salida muy temprana hacia Ston y visita de la muralla. Nos parece curioso pero no para pegarse un palizón con el sol que hacia. Según pudimos leer, la muralla de Ston es la segunda más grande del mundo despues de la muralla china. La verdad que es grande y no está mal. Simplemente si alquien quiere hacer el recorrido a pie por la muralla recomiendo hacerla por la tarde porque esto ocurría a las 9:00 de la mañana. Ston es un buen sitio para comer si a alguien le apasionan las ostras. Tienen en Ston uno de los mayores criaderos de ostras del mundo. A nosotros la verdad que no nos van demasiado. Se ven los criaderos en el mar. Seguimos pues el camino hasta Orebic para coger el ferry.
A las 10 estábamos en el Ferry hacia Korčula. Visita de la cuidad en la que vemos las muralla, la catedral, la casa de Marco Polo, y sobre todo el encanto de pasear por sus calles. Es de estas poblaciones al igual que Trogir que no tiene ningún monumento que destaque sobre el resto pero el entorno es muy bonito.
Y nos vamos a una playita a descansar y disfrutas de sus aguas. Dimos un paseo a una cala y a torrarse como una gamba y a refrescarse.
Como el hotel tenía su propia playa en Orebic, nos vamos pronto.
Llegamos al hotel y...Una chulada!!!! El hotel tiene na calita con un agua impecable. Eso sí, algo abarrotada. Tiene unas cabañitas para tomar unas cervezas en el acantilado. Es muy bonito.
Hotel .... Algo caro 100 euros la noche pero valió la pena. La cena en el hotel muy bien y barata.
El hotel es un camping que además tiene habitaciones. Nosotros cogimos una habitación. A mi me gustó mucho el sitio en plena naturaleza. Esta a las afueras de Orebik (5km). Esta es la web del hotel:
http://www.adriatic-mikulic.hr/
El resto del día fue para disfrutar de la playa, del chiringito del camping, etc. Por cierto necesario repelente para mosquitos por la noche si vais a salir!!jeje
me quedo con esta opción! A ver si mañana puedo comprar los tickets online.