Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Compañeros para viajar en noviembre ✈️ Forum The Independent Traveler ✈️ p55 ✈️


Forum of The Independent Traveler  Forum of The Independent Traveler: Contact between travelers, requests for information, search for other travelers, offers of help, etc
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 32, 33, 34  Next
Page 14 of 34 - Topic with 664 messages and 194149 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: COMPAÑEROS PARA VIAJAR EN AGOSTO  Posted: Reply with quote

Guioconda
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
03-05-2015

Posts: 11

Votes: 0 👍
nuria77tgn wrote:
Raquelita1982 wrote:
DavidWhite wrote:
nuria77tgn wrote:
MaxiMiliana wrote:
Hola,
Soy una chica de 30 años , necesito viajar y hacer una escapada al año para desconectar del mundo..
Quiero hacer un viaje de unos 20 días. Abierta a distintos destinos, Indonesia, Malasia, Peru...
Mi unico inconveniente son las fechas.
Si a alguien esta interesado, podemos hablar por email, piriboro@gmail.com
Gracias

Hola, yo tengo vacaciones tres semanas en noviembre y si los planes no fallan me voy al sudeste asiatico.. Pais por decidir.. Laos / camboya/ myanmar.. Si te interesa me dices.. Yo tengo 37 años y es posible q se una una chica de 28 y estoy hablando con otra de 4?

Hola,
Cuantos sois en el grupo?
Habéis decidido cuantos días y donde?

S

Hola, pues ayer concretamos que vamos 3 por ahora (y hasta 5 personas pensamos q estaría genial) del 9 al 29 de Noviembre a Camboya y Laos. Si te interesa me dices Wink

Hola! Me interesa el viaje que estáis organizando, quisiera tener algo más de información como la ruta que pensais hacer
Gracias!
Back to top Hola! Me interesa el viaje que estáis organizando, quisiera tener algo más de información como la ruta que pensais hacer. Gracias! Guioconda Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros para viajar en noviembre  Posted: Reply with quote

Indamatossi.marta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
05-06-2014

Posts: 5056

Votes: 0 👍
Creo que no estamos en el mismo tema, pero por si acaso : hago argentina en noviembre 3 semanas. Itinerario: buenos aires, salta, iguazu, bariloche. Calafate y ushuaia.
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Back to top Creo que no estamos en el mismo tema, pero por si acaso : hago argentina en noviembre 3 semanas. itinerario: buenos aires, salta, iguazu... Indamatossi.marta 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPAÑEROS PARA VIAJAR EN NOVIEMBRE.  Posted: Reply with quote

Sideways25
New Traveller

New Traveller
Joined:
13-04-2011

Posts: 5

Votes: 0 👍
barbara2015 wrote:
Hola quiero viajar a Los Angeles por un mes o dos en Noviembre -Diciembre y recorrer todo California, si hay alguien que le apetezca acompañarme estaría genial. Preferible gente mayor de 30 aunque no tengo problema con cualquier edad, yo 47. Si formamos grupo podríamos hacer un viaje muy interesante. Animaros.

Hola Bárbara!
Miguel, 35 años y de Madrid, también con Noviembre libre y California en mi lista de destinos preferidos.
¿Has encontrado a gente? ¿Nos ponemos a ello?
Un saludo!
Back to top Hola Bárbara! Miguel, 35 años y de Madrid, también con Noviembre libre y California en mi lista de destinos preferidos. ¿Has encontrado a... Sideways25 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros para viajar en noviembre  Posted: Reply with quote

Anouk71
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
14-03-2014

Posts: 41

Votes: 0 👍
Hola ! soy chica catalana de 43 años, del 1 al 26 de noviembre voy a chile.
La ruta seria desierto de Atacama,isla de pascua y el sur ( puerto varas,chiloe.......) pero sin llegar a Patagonia chilena.
3 vuelos interiores,presupuesto económico,transporte público,..............
Estoy en contacto con un chico vasco y quería encontrar 2 personas más.
Gracias !
Back to top Hola ! soy chica catalana de 43 años, del 1 al 26 de noviembre voy a chile. La ruta seria desierto de Atacama,isla de pascua y el sur... Anouk71 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros para viajar en noviembre  Posted: Reply with quote

Anouk71
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
14-03-2014

Posts: 41

Votes: 0 👍
Violeta10 wrote:
Hola, busco compañero/a de viaje para ir a Australia y Nueva Zelanda. Me planteo un viaje de unos 30/35 días. La mejor época del año para esa zona es noviembre. Pero puedo ajustarme a otras fechas. Tengo 50 años y me gustaría gente de mi edad. Y por favor gente poco complicada dispuesta a compartir todo.

Hola ! soy catalana de 43 años, has encontrado gente para el viaje? yo estoy buscando gente para Chile en Noviembre y no encuentro candidatos que lo tengan claro, Nueva Zelanda es otra de mis opciones.
Mi correo es xiuxiuejar71@yahoo.es
Back to top Hola ! soy catalana de 43 años, has encontrado gente para el viaje? yo estoy buscando gente para Chile en Noviembre y no encuentro... Anouk71 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros para viajar en noviembre  Posted: Reply with quote

Indamatossi.marta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
05-06-2014

Posts: 5056

Votes: 0 👍
anouk71 wrote:
Violeta10 wrote:
Hola, busco compañero/a de viaje para ir a Australia y Nueva Zelanda. Me planteo un viaje de unos 30/35 días. La mejor época del año para esa zona es noviembre. Pero puedo ajustarme a otras fechas. Tengo 50 años y me gustaría gente de mi edad. Y por favor gente poco complicada dispuesta a compartir todo.

Hola ! soy catalana de 43 años, has encontrado gente para el viaje? yo estoy buscando gente para Chile en Noviembre y no encuentro candidatos que lo tengan claro, Nueva Zelanda es otra de mis opciones.
Mi correo es xiuxiuejar71@yahoo.es

Hola, soy de Pamplona, 55 años, 30 en catalunya
Doble nacionalidad, francés e inglés. Viajo mucho.
Chile lo he hecho de norte a sur. Maravilloso.
Este año voy en noviembre a Argentina espero
K de norte a sur.
En el 2016 noviembre haré Australia y new zealand
Este año no puedo. Tengo mas cosas.
Si os interesa, indamatossi.marta@gmail.com
Back to top Hola, soy de Pamplona, 55 años, 30 en catalunya. Doble nacionalidad, francés e inglés. Viajo mucho. Chile lo he hecho de norte a sur... Indamatossi.marta 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros para viajar en noviembre  Posted: Reply with quote

Ibas
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-01-2006

Posts: 477

Votes: 0 👍
[b]indamatossi.marta

¿Cuál sería tu plan de viaje? He visto tu itinerario.
¿Cómo haras los desplazamientos? ¿Lo vas a mirar por tu cuenta o mirarás algo en alguna agencia allí?

Saludos
Back to top indamatossi.marta. ¿Cuál sería tu plan de viaje? He visto tu itinerario. ¿Cómo haras los desplazamientos? ¿Lo vas a mirar por tu cuenta o... Ibas Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros para viajar en noviembre  Posted: Reply with quote

Jperlorx
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
24-08-2010

Posts: 22

Votes: 0 👍
Buenas... Yo también estoy interesado en Argentina, soy de Tenerife... Tienen creado algún grupo...

Saludos!!
Back to top Buenas... yo tambien estoy interesado en Argentina, soy de Tenerife... tienen creado algún grupo... saludos!! Jperlorx Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros para viajar en noviembre  Posted: Reply with quote

Jperlorx
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
24-08-2010

Posts: 22

Votes: 0 👍
También me puedo adaptar al de camboya... Si existe un grupo y se puede me gustaria apuntarme
Back to top Tambien me puedo adaptar al de camboya... si existe un grupo y se puede me gustaria apuntarme Jperlorx Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros para viajar en noviembre  Posted: Reply with quote

Indamatossi.marta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
05-06-2014

Posts: 5056

Votes: 0 👍
Esto lo desconozco. Yo ya he estado en Camboya. Merece la pena y mucho.
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Back to top Esto lo desconozco. Yo ya he estado en Camboya. Merece la pena y mucho. Indamatossi.marta 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros para viajar en noviembre  Posted: Reply with quote

Haxbi
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
31-10-2014

Posts: 15

Votes: 0 👍
Ibas, jperlox !!

Habéis avanzado con el tema de Argentina ???
Back to top Ibas, jperlox !! Habéis avanzado con el tema de Argentina ??? Haxbi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros para viajar en noviembre  Posted: Reply with quote

Ibas
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-01-2006

Posts: 477

Votes: 0 👍
haxbi wrote:
ibas, jperlox !!

Habéis avanzado con el tema de Argentina ???


Por ahora estamos dos personas, con los fechas ya marcadas y los vuelos reservados.
Si te interesa nos lo dices.

Saludos
Back to top Por ahora estamos dos personas, con los fechas ya marcadas y los vuelos reservados. Si te interesa nos lo dices. Saludos Ibas Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros para viajar en noviembre  Posted: Reply with quote

Haxbi
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
31-10-2014

Posts: 15

Votes: 0 👍
ibas wrote:
haxbi wrote:
ibas, jperlox !!

Habéis avanzado con el tema de Argentina ???


Por ahora estamos dos personas, con los fechas ya marcadas y los vuelos reservados.
Si te interesa nos lo dices.

Saludos


He intentado enviarte un "privado" pero, no sé si ha salido !! me lo podrías confirmar ??
Back to top He intentado enviarte un privado pero, no sé si ha salido !! me lo podrías confirmar ?? Haxbi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros para viajar en noviembre  Posted: Reply with quote

Ibas
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-01-2006

Posts: 477

Votes: 0 👍
haxbi wrote:
ibas wrote:
haxbi wrote:
ibas, jperlox !!

Habéis avanzado con el tema de Argentina ???


Por ahora estamos dos personas, con los fechas ya marcadas y los vuelos reservados.
Si te interesa nos lo dices.

Saludos


He intentado enviarte un "privado" pero, no sé si ha salido !! me lo podrías confirmar ??


Te acabo de contestar al privado.

Saludos
Back to top Te acabo de contestar al privado. Saludos Ibas Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros para viajar en noviembre  Posted: Reply with quote

Jperlorx
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
24-08-2010

Posts: 22

Votes: 0 👍
ibas wrote:
haxbi wrote:
ibas wrote:
haxbi wrote:
ibas, jperlox !!

Habéis avanzado con el tema de Argentina ???


Por ahora estamos dos personas, con los fechas ya marcadas y los vuelos reservados.
Si te interesa nos lo dices.

Saludos


He intentado enviarte un "privado" pero, no sé si ha salido !! me lo podrías confirmar ??


Te acabo de contestar al privado.

Saludos

Buenas.. Que fechas tienen para los ¡vuelos...
Back to top Buenas.. que fechas tienen para los ¡vuelos... Jperlorx Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros para viajar en noviembre  Posted: Reply with quote

Anyi2
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
27-07-2015

Posts: 17

Votes: 0 👍
Buenas noches a tod@s. Me llamo Anyi viajo a Tailandia la primera quincena de noviembre si alguien va me encantaria coincidir . Mi email es antares222@hotmail.com
Back to top Buenas noches a tod@s. Me llamo Anyi viajo a Tailandia la primera quincena de noviembre si alguien va me encantaria coincidir . mi email... Anyi2 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros para viajar en noviembre  Posted: Reply with quote

Anyi2
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
27-07-2015

Posts: 17

Votes: 0 👍
Hola mi gente . Mi nombre es Anyi viajo en la primera quincena de noviembre a Tailandia. Viajo sola mi email es antares222@hotmail.com
Back to top Hola mi gente . Mi nombre es Anyi viajo en la primera quincena de noviembre a Tailandia. viajo sola mi email es antares222@hotmail.com Anyi2 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros para viajar en noviembre  Posted: Reply with quote

Forca
New Traveller

New Traveller
Joined:
26-08-2015

Posts: 1

Votes: 0 👍
Buenas! Soy un chico andaluz de 30 años y me gustaría viajar del 21 al 26 de noviembre a Turquía, concretamente a Estambul. La idea es formar un grupillo, si alguien está interesado o tiene otro viaje alternativo para la última semana de noviembre que lo comente y lo hablamos.
Back to top Buenas! Soy un chico andaluz de 30 años y me gustaría viajar del 21 al 26 de noviembre a Turquía, concretamente a Estambul. La idea es... Forca Share:
Waiting Links Post subject: Re: GENTE PARA VIAJAR EN NOVIEMBRE.  Posted: Reply with quote

Cris1991
New Traveller

New Traveller
Joined:
29-08-2015

Posts: 4

Votes: 0 👍
ALBERTO JORAL wrote:
[Hola yo también tengo vacaciones en noviembre . Y estaba pensando irme a vietnan ,camboya o birmania .si te hace,manda un emilio

Hola Alberto! Yo tengo billete a Tailandia del 3 al 36 de Noviembre. Tengo pensafl haber Tailandia,Camboya y Vietnam. Si te apetece... Ya sabes!
Back to top Hola Alberto! Yo tengo billete a Tailandia del 3 al 36 de Noviembre. Tengo pensafl haber Tailandia,Camboya y Vietnam. Si te apetece... ya... Cris1991 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros para viajar en noviembre  Posted: Reply with quote

Jjam84
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
19-10-2014

Posts: 22

Votes: 0 👍
Hola yo chico de 30 que tengo libre del 31 al 7-8 de noviembre y quería hacer algo, pensé en Egipto o algo por Europa
Back to top Hola yo chico de 30 que tengo libre del 31 al 7-8 de noviembre y quería hacer algo, pensé en Egipto o algo por Europa Jjam84 Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 32, 33, 34  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum The Independent Traveler RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube