Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Royal Princess salida 1 de agosto 2015, islas británicas ✈️ Forum Cruise in the Atlantic Sea ✈️ p11 ✈️


Forum of Cruise in the Atlantic Sea  Forum of Cruise in the Atlantic Sea: Cruises by the Atlantic Sea: Spain, Portugal, Morocco ... the Canary Islands, Lisbon, Cadiz ...
Go to page Previous  1, 2
Page 2 of 2 - Topic with 29 messages and 8074 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Royal Princess salida 1 de agosto 2015, islas británicas  Posted: Reply with quote

Begele
Experto

Experto
Joined:
29-06-2009

Posts: 155

Votes: 0 👍
Se me olvidaba, acabo de reservar la de la calzada de los gigantes en Belfast, con Allen tours, y Stonehenge, la haré con bus tour, antes del crucero, es el bus turístico multilingüe.
Back to top Se me olvidaba, acabo de reservar la de la calzada de los gigantes en Belfast, con Allen tours, y Stonehenge, la haré con bus tour, antes... Begele Share:
Waiting Links Post subject: Re: Royal Princess salida 1 de agosto 2015, islas británicas  Posted: Reply with quote

Rosario62
New Traveller

New Traveller
Joined:
22-07-2015

Posts: 7

Votes: 0 👍
Acabo de recibir respuesta de Viajando por Escocia.La excursión lago Ness y tierras altas vale 448 libras para grupo de 1 a 8 personas, de 9 a 16 784 libras. Me piden saber cuántos somos.
Back to top Acabo de recibir respuesta de Viajando por Escocia.La excursión lago Ness y tierras altas vale 448 libras para grupo de 1 a 8 personas... Rosario62 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Royal Princess salida 1 de agosto 2015, islas...  Posted: Reply with quote

Begele
Experto

Experto
Joined:
29-06-2009

Posts: 155

Votes: 0 👍
Nosotros somos dos, pero hay varias parejas en otros foros, que creo que también buscan, si quieres lo comento. Te han hecho itinerario y tienes horario?, te agradecería que lo mandaras para verlo. Salimos el jueves para Southamptom, y estaría bien dejarlo atado cuanto antes, si se pudiera...
Sabes si hacen excursión por Glasgow?

Saludos.
Back to top Nosotros somos dos, pero hay varias parejas en otros foros, que creo que también buscan, si quieres lo comento. Te han hecho itinerario y... Begele Share:
Waiting Links Post subject: Re: Royal Princess salida 1 de agosto 2015, islas británicas  Posted: Reply with quote

Juanito19755
New Traveller

New Traveller
Joined:
08-07-2015

Posts: 4

Votes: 0 👍
Hola. Si hacemos grupo para lago ness nosoteos estamos interesados. Somos una pareja y una nena de doce años. Esa web me gusto mucho. A ver si es posible hacerla. De momento si vamos los que hablamos aquí ya somos 7.
Back to top Hola. Si hacemos grupo para lago ness nosoteos estamos interesados. Somos una pareja y una nena de doce años. Esa web me gusto mucho. A... Juanito19755 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Royal Princess salida 1 de agosto 2015, islas británicas  Posted: Reply with quote

Rosario62
New Traveller

New Traveller
Joined:
22-07-2015

Posts: 7

Votes: 0 👍
Perfecto.
He pedido presupuesto e itinerario.
Estoy a la espera. En cuanto sepa algo os lo digo.
Saludos
Back to top Perfecto. He pedido presupuesto e itinerario. Estoy a la espera. En cuanto sepa algo os lo digo. Saludos Rosario62 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Royal Princess salida 1 de agosto 2015, islas...  Posted: Reply with quote

Begele
Experto

Experto
Joined:
29-06-2009

Posts: 155

Votes: 0 👍
Estupendo, quedamos a la espera!
Back to top Estupendo, quedamos a la espera! Begele Share:
Waiting Links Post subject: Re: Royal Princess salida 1 de agosto 2015, islas británicas  Posted: Reply with quote

Rosario62
New Traveller

New Traveller
Joined:
22-07-2015

Posts: 7

Votes: 0 👍
He recibido respuesta de viajar por escocia. Cómo os puedo enviar la información íntegra a cada uno?
Os adelanto que hacen la de Greenock y Edimburgo pero no Ivergordon.
Back to top He recibido respuesta de viajar por escocia. Cómo os puedo enviar la información íntegra a cada uno? Os adelanto que hacen la de Greenock... Rosario62 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Royal Princess salida 1 de agosto 2015, islas británicas  Posted: Reply with quote

Begele
Experto

Experto
Joined:
29-06-2009

Posts: 155

Votes: 0 👍
Muchas gracias. Te mando un mensaje privado con mi email, para que me envíes la información.

Entonces, desde dónde se va al Lago Ness?, desde Greenock?

Saludos.
Back to top Muchas gracias. Te mando un mensaje privado con mi email, para que me envíes la información. Entonces, desde dónde se va al Lago Ness... Begele Share:
Waiting Links Post subject: Re: Royal Princess salida 1 de agosto 2015, islas...  Posted: Reply with quote

Descubridor
New Traveller

New Traveller
Joined:
27-07-2015

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola,
Somos una pareja que también vamos a realizar el crucero con Royal princess el 1 de agosto. Teniamos reservadas las excursiones de Cork y Dublin con Bitácora pero no las van a hacer.

¿ Hay grupo formado para: Cork, Dublin, Belfast con la Calzada y Glasgow?
Back to top Hola, Somos una pareja que también vamos a realizar el crucero con Royal princess el 1 de agosto. Teniamos reservadas las excursiones de... Descubridor Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Cruise in the Atlantic Sea RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube