Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

COSTA FAVOLOSA 29/8:Dinamarca, Inglaterra, Francia, Portugal ✈️ Forum Cruise in the Atlantic Sea ✈️ p64 ✈️


Forum of Cruise in the Atlantic Sea  Forum of Cruise in the Atlantic Sea: Cruises by the Atlantic Sea: Spain, Portugal, Morocco ... the Canary Islands, Lisbon, Cadiz ...
Go to page Previous  1, 2, 3, 4
Page 4 of 4 - Topic with 79 messages and 13295 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: COSTA FAVOLOSA 29 8:Dinamarca, Inglaterra, Francia,...  Posted: Reply with quote

Angel-Pepi
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-07-2014

Posts: 42

Votes: 0 👍
En una hora salimos para el aeropuerto.

Acabo de ver el barco y según la web ya está atracado. Comprobadas las coordenadas. Está en la Terminal 3 de Oceankaj Quay C333

www.google.com/ ...!1s0x0:0x0

Hasta ahora! y a disfrutar del barco. Feliz crucero!!
Back to top En una hora salimos para el aeropuerto. Acabo de ver el barco y según la web ya está atracado. Comprobadas las coordenadas. Está en la... Angel-Pepi Share:
Waiting Links Post subject: Re: COSTA FAVOLOSA 29/8:Dinamarca, Inglaterra, Francia, Portugal  Posted: Reply with quote

Historico
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-01-2014

Posts: 1117

Votes: 0 👍
Hola grupo, ¿alguno de vosotros conoceis la Mini Suite 6440 de Costa Favolosa? Me han adjudicado este camarote cuando llevaba garantizado con balcón Premium, me da la impresión que es peor que un camarote con balcón normal
Back to top Hola grupo, ¿alguno de vosotros conoceis la Mini Suite 6440 de Costa Favolosa? Me han adjudicado este camarote cuando llevaba garantizado... Historico Read My Blog(7 Blogs) 133 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Cruise in the Atlantic Sea RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube