Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo America para mochileros ✈️ Forum for Travellers ✈️ p29 ✈️


Forum of America  Forum of America: Travels in the American continent and trips covering several areas: Central, South and North America
Go to page Previous  1, 2, 3  Next
Page 2 of 3 - Topic with 50 messages and 30330 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: America para mochileros  Posted: Reply with quote

Aitorave
Experto

Experto
Joined:
31-08-2010

Posts: 236
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Quien se viene a Uruguay, Brasil, Guyanas, Caribe.....
Back to top Quien se viene a Uruguay, Brasil, Guyanas, Caribe..... Aitorave Share:
Waiting Links Post subject: Re: America para mochileros  Posted: Reply with quote

Fortunio88
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-07-2016

Posts: 5

Votes: 0 👍
Quiero hacer Costa Rica - Panama - Colombia - Brasil. Aun estoy en fase de planeamiento. Seria entre Noviembre y Febrero. He visto mil cosas en el foro y aun estoy digiriendo. Busco naturaleza y cultura. Si alguien se apunta a parte del recorrido podemos ver como hacer.

Last edited by Fortunio88 on Thu, 29-09-2016 20:10; edited 1 time in total
Back to top Quiero hacer Costa Rica - Panama - Colombia - Brasil. Aun estoy en fase de planeamiento. Seria entre Noviembre y Febrero. He visto mil... Fortunio88 Share:
Waiting Links Post subject: Re: America para mochileros  Posted: Reply with quote

Jessiuruguau
New Traveller

New Traveller
Joined:
10-08-2016

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola estoy planificando viaje a chile alguien sabe cuanto tengo que llevar por tres días de dinero ?
Back to top Hola estoy planificando viaje a chile alguien sabe cuanto tengo que llevar por tres dias de dinero ? Jessiuruguau Share:
Waiting Links Post subject: Cuando iniciar ruta mochilera  Posted: Reply with quote

ROCIOSP87
New Traveller

New Traveller
Joined:
29-12-2019

Posts: 4

Votes: 0 👍
Hola me gustaría hacer una ruta y empezar por México (Chiapas) y luego dirigirme hacia abajo y recorrer centro america y sudamerica.Mi idea es salir de España en septiembre a mediados.
ME GUSTARIA SABER SI LO VEN BIEN POR EL CLIMA EMPEZAR POR ESA ZONA O HACERLO A LA INVERSA.
Back to top Hola me gustaría hacer una ruta y empezar por México (Chiapas) y luego dirigirme hacia abajo y recorrer centro america y sudamerica.Mi... ROCIOSP87 Share:
Waiting Links Post subject: Re: America para mochileros  Posted: Reply with quote

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
01-01-2009

Posts: 8570

Votes: 0 👍
Rociosp87, traslado tu mensaje a un hilo más adecuado.
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Back to top Rociosp87, traslado tu mensaje a un hilo más adecuado. Alejandria Read My Blog(15 Blogs) 212 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cuando iniciar ruta mochilera  Posted: Reply with quote

Chiripy
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
24-07-2011

Posts: 2289

Votes: 0 👍
ROCIOSP87 wrote:
Hola me gustaría hacer una ruta y empezar por México (Chiapas) y luego dirigirme hacia abajo y recorrer centro america y sudamerica.Mi idea es salir de España en septiembre a mediados.
ME GUSTARIA SABER SI LO VEN BIEN POR EL CLIMA EMPEZAR POR ESA ZONA O HACERLO A LA INVERSA.

Hola.Yo hice un viaje durante casi dos meses por Centroamérica.Entrada por Cancún y salida por San José de Costa Rica.Empecé a finales de septiembre.No tenía cerrado el itinerario y como hubo inundaciones por la zona de El Salvador-Guatemala costa Pacífico, bajé por Belice hacia Tikal y Honduras.Me quedé un par de días bloqueado en Tulúm porque las carreteras estaban cortadas por la lluvia pero nada más, iba en plan tranqui sin prisas.Mi consejo es que vayas hacia el sur.Para el norte además de turistas viajan otros tipos de personas y mercancías,lo que complica los pasos fronterizos.Salu2
Back to top Hola.Yo hice un viaje durante casi dos meses por Centroamérica.Entrada por Cancún y salida por San José de Costa Rica.Empecé a finales de... Chiripy Share:
Waiting Links Post subject: Re: America para mochileros  Posted: Reply with quote

ROCIOSP87
New Traveller

New Traveller
Joined:
29-12-2019

Posts: 4

Votes: 0 👍
alejandria wrote:
Rociosp87, traslado tu mensaje a un hilo más adecuado.

Muchísimas muchísimas gracias lo tengo en cuenta Very Happy
Back to top Muchísimas muchísimas gracias lo tengo en cuenta ROCIOSP87 Share:
Waiting Links Post subject: Re: America para mochileros  Posted: Reply with quote

CarlosRib
New Traveller

New Traveller
Joined:
10-05-2020

Posts: 2

Votes: 0 👍
Viajar por Centro america es muy entretenido. Cruce desde panama hasta Guatemala trasportando. Creo q es una buena aventura
Back to top Viajar por Centro america es muy entretenido. Cruce desde panama hasta Guatemala trasportando. Creo q es una buena aventura CarlosRib Share:
Waiting Links Post subject: Re: America para mochileros  Posted: Reply with quote

BeatrizGutierrezMolina
New Traveller

New Traveller
Joined:
15-05-2020

Posts: 3

Votes: 0 👍
Buenos días!! Feliz viernes a todos, Soy Beatriz Gutierrez y si este verano se puede... Me gustaría viajar a algún sitio de sudamérica, y conocer sus rincones más especiales.
Me recomendais algun sitio?
Muchísimas gracias a todos/as
Back to top Buenos días!! Feliz viernes a todos, Soy Beatriz Gutierrez y si este verano se puede... me gustaría viajar a algún sitio de sudamérica, y... BeatrizGutierrezMolina Share:
Waiting Links Post subject: Re: America para mochileros  Posted: Reply with quote

FranARG
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-05-2020

Posts: 63
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Va a estar un poco complicado porque es nuestro verano y en muchos paises sera complicado con el COVID...Pero que tipo de ruta buscas? Sudamerica es muy diversa
_________________
Alemania, Argentina, Austria, Belgica, Bosnia Herzegovina, Brasil, Bulgaria, Chequia, Chile, Colombia, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungria, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Macedonia del Norte, Malta, Monaco, Montenegro, Paises Bajos, Polonia, Portugal, Rumania, Rusia, Serbia, Suecia, Turquia, Ucrania, Uruguay
Back to top Va a estar un poco complicado porque es nuestro verano y en muchos paises sera complicado con el COVID...Pero que tipo de ruta buscas... FranARG Read My Blog(1 Blogs) 36 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: America para mochileros  Posted: Reply with quote

BeatrizGutierrezMolina
New Traveller

New Traveller
Joined:
15-05-2020

Posts: 3

Votes: 0 👍
franARG wrote:
Va a estar un poco complicado porque es nuestro verano y en muchos paises sera complicado con el COVID...Pero que tipo de ruta buscas? Sudamerica es muy diversa

Estamos mirando mi marido y yo la posibilidad de ir a México, hemos estado buscando información y las playas son maravillosas. Me recomendais alguna en concreto?
Back to top Estamos mirando mi marido y yo la posibilidad de ir a México, hemos estado buscando información y las playas son maravillosas. Me... BeatrizGutierrezMolina Share:
Waiting Links Post subject: Re: America para mochileros  Posted: Reply with quote

FranARG
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-05-2020

Posts: 63
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
No conozco Mexico para ayudarte pero todos me recomendaron todo Yucatan y en especial una isla que se llama Holbox en donde todavia no hay mucha masificación.
_________________
Alemania, Argentina, Austria, Belgica, Bosnia Herzegovina, Brasil, Bulgaria, Chequia, Chile, Colombia, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungria, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Macedonia del Norte, Malta, Monaco, Montenegro, Paises Bajos, Polonia, Portugal, Rumania, Rusia, Serbia, Suecia, Turquia, Ucrania, Uruguay
Back to top No conozco Mexico para ayudarte pero todos me recomendaron todo Yucatan y en especial una isla que se llama Holbox en donde todavia no... FranARG Read My Blog(1 Blogs) 36 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Alojamiento  Posted: Reply with quote

Andreabuedo
New Traveller

New Traveller
Joined:
01-11-2023

Posts: 2

Votes: 0 👍
A final de mes empiezo mi viaje de mochilera por sud América. Me gustaría saber si recomiendan coger el alojamiento directamente allí o tenerlo todo cogido antes de irme. Empiezo por Perú y la idea es ir bajando hasta la Patagonia. Gracias!! Heart
Back to top A final de mes empiezo mi viaje de mochilera por sud América . Me gustaría saber si recomiendan coger el alojamiento directamente allí o... Andreabuedo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento  Posted: Reply with quote

Victor.gar
Experto

Experto
Joined:
04-08-2007

Posts: 219

Votes: 0 👍
andreabuedo wrote:
A final de mes empiezo mi viaje de mochilera por sud América. Me gustaría saber si recomiendan coger el alojamiento directamente allí o tenerlo todo cogido antes de irme. Empiezo por Perú y la idea es ir bajando hasta la Patagonia. Gracias!! Heart

Hola andreabuedo , el alojamiento sobre la marcha no tendras ningun problema y tendras el viajer mas flexible siempre y no estar condicionada a tener reservado.Lo que puedes hacer el día antes de ir a un destino es mirar por internet las opciones y precios por siquieres viajar mas tranquila , pero una vez allí veras que es super facil moverse y encontrar donde dormir. Un saludo
Back to top Hola andreabuedo , el alojamiento sobre la marcha no tendras ningun problema y tendras el viajer mas flexible siempre y no estar... Victor.gar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento  Posted: Reply with quote

Her_2004
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-08-2021

Posts: 913

Votes: 0 👍
andreabuedo wrote:
A final de mes empiezo mi viaje de mochilera por sud América. Me gustaría saber si recomiendan coger el alojamiento directamente allí o tenerlo todo cogido antes de irme. Empiezo por Perú y la idea es ir bajando hasta la Patagonia. Gracias!! Heart

Tené reservado o apalabrado los primeros alojamientos. Ya una vez en el viaje, allí vas viendo donde alojarte.
Saludos.
Back to top Tené reservado o apalabrado los primeros alojamientos. Ya una vez en el viaje, allí vas viendo donde alojarte. Saludos. Her_2004 Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum America RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube