Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Comentarios sobre otra agencia ✈️ Forum Travel Trade Offers ✈️ p42 ✈️


Forum of Travel Trade Offers  Forum of Travel Trade Offers: Forum with Commercial offers, agencies, guides, websites offers, bargain hunters and commercial content messages
Page 1 of 1 - Topic with 3 messages and 573 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Vinasens - Agencia Local Vietnam  Posted: Reply with quote

Agentedeviajevietnam
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-04-2016

Posts: 2

Votes: 0 👍
Estos comentarios me hacen un poco sonreir.
Una cosa que teneis que saber es que
99% de la gente que vuelven contentos de un viaje no escriben comentarios
99% de la gente que vuelven de un viaje con quejas escriben comentarios.
Como el senor Peritoperal puede tener el derecho de juzgar una agencia que tiene un equipo que trabaja desde quizas varios anos sin fallar y que por unos fallos el le haga mala reputación. Internet tiene sus limites. Yo sufri con mi agencia malos comentarios con mi agencia que me siguieron durante un tiempo y que no fueron culpa mia. Sin embargo el 99% de mis clientes estan satisfechos de mis viajes. Pero no hare ninguna publicidad aquí. Estoy aquí para dar consejos reales de Vietnam que es un pais maravilloso por haber vivido allí 10 anos.
Back to top Estos comentarios me hacen un poco sonreir. Una cosa que teneis que saber es que. 99% de la gente que vuelven contentos de un viaje no... Agentedeviajevietnam Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vinasens - Agencia Local Vietnam  Posted: Reply with quote

Peritoperal
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
02-01-2015

Posts: 23

Votes: 0 👍
Comprendo que no le gusten estos comentarios a Julien pero solo he descrito mi mala experiencia con la agencia. No corrigieron ninguno de los errores de organización, lo que le hubiera supuesto una buena valoración. Esta página web está llena de buenos comentarios de agencias (aprovecho para felicitar a India's Invitation) pero hay que ganàrselos.
Back to top Comprendo que no le gusten estos comentarios a Julien pero solo he descrito mi mala experiencia con la agencia. No corrigieron ninguno de... Peritoperal Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comentarios sobre otra agencia  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92432
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Traslado tu mensaje al foro de agencias comerciales.

Como agente de viajes de una agencia, es mejor que no hagas comentarios sobre otras agencias, pues se pueden mal interpretar.

No parece que hayas elegido un nick muy adecuado para dar consejos en el foro de Vietnam: sobre todo porque tu nick es ya desde el principio una carta de presentación y puede ser entendido como ofrecer servicios en foro no comerciales.

Tus cifras parecen muy rotundas, pero me parecen un poco exageradas. Es cierto que nos motiva mas escribir cuando nos pasa algo malo, que cuando todo es bueno, pero cuando una empresa tiene en general malas criticas (no una, ni dos) suele ser porque no hace las cosas bien.
Sin embargo cuando tiene buenas criticas, no una ni dos, suele ser porque las hace bien.

En Internet, como en todo, hay que saber ponderar las críticas.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Traslado tu mensaje al foro de agencias comerciales. Como agente de viajes de una agencia, es mejor que no hagas comentarios sobre otras... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1780 Photos Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Travel Trade Offers RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube