Agentedeviajevietnam
New Traveller
Registrado: 24-04-2016
Mensajes: 2
Votos: 0 👍
|
Estos comentarios me hacen un poco sonreir.
Una cosa que teneis que saber es que
99% de la gente que vuelven contentos de un viaje no escriben comentarios
99% de la gente que vuelven de un viaje con quejas escriben comentarios.
Como el senor Peritoperal puede tener el derecho de juzgar una agencia que tiene un equipo que trabaja desde quizas varios anos sin fallar y que por unos fallos el le haga mala reputación. Internet tiene sus limites. Yo sufri con mi agencia malos comentarios con mi agencia que me siguieron durante un tiempo y que no fueron culpa mia. Sin embargo el 99% de mis clientes estan satisfechos de mis viajes. Pero no hare ninguna publicidad aquí. Estoy aquí para dar consejos reales de Vietnam que es un pais maravilloso por haber vivido allí 10 anos.
|
Peritoperal
Silver Traveller
Registrado: 02-01-2015
Mensajes: 23
Votos: 0 👍
|
Comprendo que no le gusten estos comentarios a Julien pero solo he descrito mi mala experiencia con la agencia. No corrigieron ninguno de los errores de organización, lo que le hubiera supuesto una buena valoración. Esta página web está llena de buenos comentarios de agencias (aprovecho para felicitar a India's Invitation) pero hay que ganàrselos.
|
Spainsun
Site Admin
Registrado: 29-09-2002
Mensajes: 92286
Votos: 0 👍
|
Traslado tu mensaje al foro de agencias comerciales.
Como agente de viajes de una agencia, es mejor que no hagas comentarios sobre otras agencias, pues se pueden mal interpretar.
No parece que hayas elegido un nick muy adecuado para dar consejos en el foro de Vietnam: sobre todo porque tu nick es ya desde el principio una carta de presentación y puede ser entendido como ofrecer servicios en foro no comerciales.
Tus cifras parecen muy rotundas, pero me parecen un poco exageradas. Es cierto que nos motiva mas escribir cuando nos pasa algo malo, que cuando todo es bueno, pero cuando una empresa tiene en general malas criticas (no una, ni dos) suele ser porque no hace las cosas bien.
Sin embargo cuando tiene buenas criticas, no una ni dos, suele ser porque las hace bien.
En Internet, como en todo, hay que saber ponderar las críticas. _________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
|