Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Dinero en Islas Perhentian: Cajeros, casas cambio - Malasia ✈️ Forum Southeast Asia ✈️ p91 ✈️


Forum of Southeast Asia  Forum of Southeast Asia: Vietnam, Cambodia, Laos, Myanmar, Indonesia, Malaysia, Philippines ... and the rest of Southeast Asia except Thailandia
Go to page 1, 2, 3, 4  Next
Page 1 of 4 - Topic with 70 messages and 20185 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Islas Perhentian (Malasia): transportes, playas, snorkel...  Posted: Reply with quote

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
07-09-2010

Posts: 25452

Votes: 0 👍
javigar wrote:
rodei wrote:
Gracias a ambos.
El problema es que me pilla a final de viaje, con lo que deberia de calcular mas o menos cuanto llevar en efectivo para 6 días, porque ademas después volvemos seguido a Bangkok, sin pasar por mas lugares de Malasya (salvo una escala en Kuala de 1h).
Lo mejor creo que sera pagar el hotel con visa, llevar unos 100€-150€ cambiados a riggints, y después unos 200€ en efectivo, para cambiar allí si hace falta.

Yo llevaría un poco más cambiado, Perhentians es caro. Si te sobraran MYR los puedes cambiar por THB en Bangkok

Si, mejor llevar algo mas, por si acaso. Tampoco me gustaria quedarme con poco dinero y andar apurando...Porque hasta las cervezas son caras. Evil or Very Mad
Si me sobra, pues cambiaremos en KLIA o sino en BKK.
Mas o menos calculare unos 50€ por día, entre water taxi, bebida y comida...Igual hasta se necesita mas. Rolling Eyes
Back to top Si, mejor llevar algo mas, por si acaso. Tampoco me gustaria quedarme con poco dinero y andar apurando...Porque hasta las cervezas son... Rodei Share:
Waiting Links Post subject: Re: Islas Perhentian (Malasia): transportes, playas, snorkel...  Posted: Reply with quote

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
07-09-2010

Posts: 25452

Votes: 0 👍
alba_pnk wrote:


Hola, Cajeros como tal no hay pero si que en algunos sitios había carteles de que cambiaban dinero pero supongo que con mal cambio.

Depende del hotel igual no tienen para pagar con tarjeta, por ejemplo en el Ombak si que tenían pero más moderno pero en el Maya creo que no había.

Si puedes lleva el dinero cambiado ya que en Kuala Besut el cambio fue un poco malo y el sitio era un poco mafiosete. Amistad


Em Booking pone que si aceptan visa. De todas formas les he escrito para verificar. Aunque de un recargo tipo 3% de mas seguro que no me libro. Ya estoy acostumbrado, porque en Tai y Vietnam también hacian este cargo por pagar con tarjetas.
Back to top Em Booking pone que si aceptan visa. De todas formas les he escrito para verificar. Aunque de un recargo tipo 3% de mas seguro que no me... Rodei Share:
Waiting Links Post subject: Re: Islas Perhentian (Malasia): transportes, playas, snorkel...  Posted: Reply with quote

Pasku
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-07-2007

Posts: 754

Votes: 0 👍
rodei wrote:
Gracias a ambos.
El problema es que me pilla a final de viaje, con lo que deberia de calcular mas o menos cuanto llevar en efectivo para 6 días, porque ademas después volvemos seguido a Bangkok, sin pasar por mas lugares de Malasya (salvo una escala en Kuala de 1h).
Lo mejor creo que sera pagar el hotel con visa, llevar unos 100€-150€ cambiados a riggints, y después unos 200€ en efectivo, para cambiar allí si hace falta.

Te confirmo que no hay cajeros aquí, o por lo menos no los he visto, había gente cambiando en kuala besut, con un cambio bastante malo, por lo que no creo que haya en kecil tampoco, yo he calculado 50 euros diarios y no creo que vaya tan mal.

Las cosas no son tan caras como las pintan, coca colas y refrescos en general a 4 riggits (1 euro) los platos de comida, hoy he comido hamburguesa y me ha costado 20 riggits (en el barat, bastante buena) luego ayer cene en el abduls y los platos costaban sobre 15 riggits...

Ahora cerveza si que te clavan entre 15 y 20, eso sí la encuentras, porque es complicado...

Cómo dato decir que también se pueden alquilar kayaks a 20 myr la hora, pasado mañana creo que pillare alguno y me iré a shark Bay, que creo que he visto que hay buen snorkel
Back to top Te confirmo que no hay cajeros aquí, o por lo menos no los he visto, había gente cambiando en kuala besut, con un cambio bastante malo... Pasku Share:
Waiting Links Post subject: Re: Islas Perhentian (Malasia): transportes, playas, snorkel...  Posted: Reply with quote

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
07-09-2010

Posts: 25452

Votes: 0 👍
Respecto a lo que os comentaba del cajero del hotel Suhaila:

Hi u can pay by card with 3% charge..here also u can withdrawal money for your card with charge 10%...your card need has microchip

Por lo que entiendo que bajo recargo del 10%, se puede sacar dinero.
Back to top Respecto a lo que os comentaba del cajero del hotel Suhaila: Hi u can pay by card with 3% charge..here also u can withdrawal money for... Rodei Share:
Waiting Links Post subject: Re: Islas Perhentian (Malasia): transportes, playas, snorkel...  Posted: Reply with quote

Pasku
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-07-2007

Posts: 754

Votes: 0 👍
rodei wrote:
Respecto a lo que os comentaba del cajero del hotel Suhaila:

Hi u can pay by card with 3% charge..here also u can withdrawal money for your card with charge 10%...your card need has microchip

Por lo que entiendo que bajo recargo del 10%, se puede sacar dinero.

Más que sacar dinero, lo que pienso que harán es hacerte algún cobro con la tarjeta y darte ese dinero recargandote el 10%.

Cajeros como tal aquí no hay, no hay calles ni nada, vas andando por la playa de hotel en hotel
Back to top Más que sacar dinero, lo que pienso que harán es hacerte algún cobro con la tarjeta y darte ese dinero recargandote el 10%. Cajeros como... Pasku Share:
Waiting Links Post subject: Re: Islas Perhentian (Malasia): transportes, playas, snorkel...  Posted: Reply with quote

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
07-09-2010

Posts: 25452

Votes: 0 👍
pasku wrote:
rodei wrote:
Respecto a lo que os comentaba del cajero del hotel Suhaila:

Hi u can pay by card with 3% charge..here also u can withdrawal money for your card with charge 10%...your card need has microchip

Por lo que entiendo que bajo recargo del 10%, se puede sacar dinero.

Más que sacar dinero, lo que pienso que harán es hacerte algún cobro con la tarjeta y darte ese dinero recargandote el 10%.

Cajeros como tal aquí no hay, no hay calles ni nada, vas andando por la playa de hotel en hotel

De todas formas, sea lo que sea, con un 10% lo llevan claro.

Pasku, dices que la playa del Flora no merece??
Las playas esas quer mencionas cuales son? entre en PIR y Tuna?
Back to top De todas formas, sea lo que sea, con un 10% lo llevan claro. Pasku, dices que la playa del Flora no merece?? Las playas esas quer... Rodei Share:
Waiting Links Post subject: Re: Islas Perhentian (Malasia): transportes, playas, snorkel...  Posted: Reply with quote

Iratxina
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-05-2010

Posts: 286

Votes: 0 👍
Hola
Alguien sabe si en kuala besut es posiblr sacar dinero? Hay algun atm? O en el aeropuerto de kota baru? Gracias
_________________
2017:Normandía y Bretaña/2016:Midy Pyrinees, Nepal, Malasia, Berlín/2015:Lanzarote, Praga, Costa Rica, Florencia/2014:Londres, Indonesia/2013:Baviera, Vietnam, Camboya, Thailandia/2012:Paris, Thailandia, Dublín/2011:Marrakech, Cuba, Roma/2010: Amsterdam, Riviera Maya, Milan/2009:Bruselas/2008:Londres/2007:Egipto
Back to top Hola. Alguien sabe si en kuala besut es posiblr sacar dinero? Hay algun atm? O en el aeropuerto de kota baru? Gracias Iratxina Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Islas Perhentian (Malasia): transportes, playas, snorkel...  Posted: Reply with quote

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-12-2008

Posts: 12570

Votes: 0 👍
Iratxina wrote:
Hola
Alguien sabe si en kuala besut es posiblr sacar dinero? Hay algun atm? O en el aeropuerto de kota baru? Gracias

Hola
A no ser q los hayan puesto este año NO hay ATM
En el aeropuerto no lo busqué pero supongo que si
Back to top Hola. A no ser q los hayan puesto este año NO hay ATM. En el aeropuerto no lo busqué pero supongo que si Javigar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Islas Perhentian (Malasia): transportes, playas, snorkel...  Posted: Reply with quote

Iratxina
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-05-2010

Posts: 286

Votes: 0 👍
Hola
Alguien sabe si en kuala besut es posiblr sacar dinero? Hay algun atm? O en el aeropuerto de kota baru? Gracias
_________________
2017:Normandía y Bretaña/2016:Midy Pyrinees, Nepal, Malasia, Berlín/2015:Lanzarote, Praga, Costa Rica, Florencia/2014:Londres, Indonesia/2013:Baviera, Vietnam, Camboya, Thailandia/2012:Paris, Thailandia, Dublín/2011:Marrakech, Cuba, Roma/2010: Amsterdam, Riviera Maya, Milan/2009:Bruselas/2008:Londres/2007:Egipto
Back to top Hola. Alguien sabe si en kuala besut es posiblr sacar dinero? Hay algun atm? O en el aeropuerto de kota baru? Gracias Iratxina Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Islas Perhentian (Malasia): transportes, playas, snorkel...  Posted: Reply with quote

Iratxina
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-05-2010

Posts: 286

Votes: 0 👍
javigar wrote:
Iratxina wrote:
Hola
Alguien sabe si en kuala besut es posiblr sacar dinero? Hay algun atm? O en el aeropuerto de kota baru? Gracias

Hola
A no ser q los hayan puesto este año NO hay ATM
En el aeropuerto no lo busqué pero supongo que si

Ok! Gracias javigar!
_________________
2017:Normandía y Bretaña/2016:Midy Pyrinees, Nepal, Malasia, Berlín/2015:Lanzarote, Praga, Costa Rica, Florencia/2014:Londres, Indonesia/2013:Baviera, Vietnam, Camboya, Thailandia/2012:Paris, Thailandia, Dublín/2011:Marrakech, Cuba, Roma/2010: Amsterdam, Riviera Maya, Milan/2009:Bruselas/2008:Londres/2007:Egipto
Back to top Iratxina wrote: Ok! Gracias javigar! Iratxina Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Islas Perhentian (Malasia): transportes, playas, snorkel...  Posted: Reply with quote

Elioscar
Experto

Experto
Joined:
23-07-2012

Posts: 144

Votes: 0 👍
Aunque la pregunta que os voy a hacer pueda parecer absurda, me tiene muy preocupada y seguro que me podéis quitar esta angustia: nosotros llegaríamos a Kota Bharu en vuelo procedente de Japón y, aunque hacemos escala en Kuala Lumpur, esta es super corta y únicamente nos moveremos por las zonas de transito.
¿Hay oficinas de cambio de moneda en el aeropuerto de Kota Bharu?
Más que nada que en las Perhentians no hay cajeros y si no podemos cambiar moneda en el aeropuerto lo tenemos bien j...

Espero me podais ayudar.

Gracias
_________________
JAMAICA-ISLAS CAIMAN-CUBA-RIVIERA MAYA (x2)-ITALIA (x3)-HUNGRIA-AUSTRIA-REPÚBLICA CHECA-TUNEZ-USA (COSTA ESTE)-REPÚBLICA DOMINICANA (x2)-MÓNACO-USA (COSTA OESTE)-TAILANDIA-INDONESIA-SINGAPUR-FRANCIA-JAPÓN-MALASIA-ALEMANIA
Back to top Aunque la pregunta que os voy a hacer pueda parecer absurda, me tiene muy preocupada y seguro que me podéis quitar esta angustia... Elioscar Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Islas Perhentian (Malasia): transportes, playas, snorkel...  Posted: Reply with quote

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
07-09-2010

Posts: 25452

Votes: 0 👍
elioscar wrote:
Aunque la pregunta que os voy a hacer pueda parecer absurda, me tiene muy preocupada y seguro que me podéis quitar esta angustia: nosotros llegaríamos a Kota Bharu en vuelo procedente de Japón y, aunque hacemos escala en Kuala Lumpur, esta es super corta y únicamente nos moveremos por las zonas de transito.
¿Hay oficinas de cambio de moneda en el aeropuerto de Kota Bharu?
Más que nada que en las Perhentians no hay cajeros y si no podemos cambiar moneda en el aeropuerto lo tenemos bien j...

Espero me podais ayudar.

Gracias

No te lo puedo garantizar 100%, pero me suena que si habia.
Back to top No te lo puedo garantizar 100%, pero me suena que si habia. Rodei Share:
Waiting Links Post subject: Re: Islas Perhentian (Malasia): transportes, playas, snorkel...  Posted: Reply with quote

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-01-2009

Posts: 4430

Votes: 0 👍
rodei wrote:
elioscar wrote:
Aunque la pregunta que os voy a hacer pueda parecer absurda, me tiene muy preocupada y seguro que me podéis quitar esta angustia: nosotros llegaríamos a Kota Bharu en vuelo procedente de Japón y, aunque hacemos escala en Kuala Lumpur, esta es super corta y únicamente nos moveremos por las zonas de transito.
¿Hay oficinas de cambio de moneda en el aeropuerto de Kota Bharu?
Más que nada que en las Perhentians no hay cajeros y si no podemos cambiar moneda en el aeropuerto lo tenemos bien j...

Espero me podais ayudar.

Gracias

No te lo puedo garantizar 100%, pero me suena que si habia.

A mi también me suena que había. De todas formas, seguro que algún cajero sí que hay...

www.klia.com.my/ ...&aid=1 Amistad
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Back to top A mi también me suena que había. De todas formas, seguro que algún cajero sí que hay... Vadercup Read My Blog(18 Blogs) 44 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Islas Perhentian Malasia : transportes, playas, snorkel.  Posted: Reply with quote

Alba_pnk
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
21-10-2008

Posts: 2160
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Si que hay una casa de cambio en Kuala Besut si quieres, nosotros tuvimos que cambiar ahí ya que el día de antes fue festivo nacional y estaba todo cerrado.

El aeropuerto esta en Kota Bharu pero no en la misma ciudad.
_________________
Todos los viajes en mi blog. Botón WWW:
-Excursiones por Aragón. -Segovia. -Turin. -Lanzarote. -Salou. -Mallorca (que visitar y playas). -Malasia (preparativos, consejos, mochila, itinerario, ciudades y presupuesto). -Marrakech. -Tailandia (Preparativos, ciudades, itinerario y presupuesto)
Back to top Si que hay una casa de cambio en Kuala Besut si quieres, nosotros tuvimos que cambiar ahi ya que el dia de antes fue festivo nacional y... Alba_pnk Share:
Waiting Links Post subject: Re: Islas Perhentian (Malasia): transportes, playas, snorkel...  Posted: Reply with quote

Gualro
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-01-2017

Posts: 85

Votes: 0 👍
El metro es fácil? Y para sacar dinero malayo para pagar metro, taxi y demás en las islas donde es mejor hacerlo?
_________________
· SIGUEME EN INSTAGRAM @gualro_evo Y NO TE PIERDAS MIS AVENTURAS ! ·
Back to top El metro es fácil? Y para sacar dinero malayo para pagar metro, taxi y demás en las islas donde es mejor hacerlo? Gualro 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Islas Perhentian (Malasia): transportes, playas, snorkel...  Posted: Reply with quote

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-01-2009

Posts: 4430

Votes: 0 👍
gualro wrote:
El metro es fácil? Y para sacar dinero malayo para pagar metro, taxi y demás en las islas donde es mejor hacerlo?

Yo encontré un cambio bastante decente en bancos. En el propio aeropuerto tienes uno
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Back to top Yo encontré un cambio bastante decente en bancos. En el propio aeropuerto tienes uno Vadercup Read My Blog(18 Blogs) 44 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Islas Perhentian (Malasia): transportes, playas, snorkel...  Posted: Reply with quote

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
07-09-2010

Posts: 25452

Votes: 0 👍
gualro wrote:
El metro es fácil? Y para sacar dinero malayo para pagar metro, taxi y demás en las islas donde es mejor hacerlo?

En las islas no hay cajeros, hay que llevar suficiente efectivo. Yo te recomiendo leerte este hilo, donde encontraras muchas respuestas a tu dudas, y te ayudara a ubicarte mejor. Wink
Back to top En las islas no hay cajeros, hay que llevar suficiente efectivo. Yo te recomiendo leerte este hilo, donde encontraras muchas respuestas a... Rodei Share:
Waiting Links Post subject: Re: Dinero en las Islas Perhentian: Cajeros, casa de cambio  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Abrimos hilo para el tema financiero en las islas.
Saludos
Back to top Abrimos hilo para el tema financiero en las islas. Saludos Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Dinero Kuala Lumpur y Malasia: cambio de moneda,...  Posted: Reply with quote

Saona75
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-05-2011

Posts: 413

Votes: 0 👍
Hola!!!

¿Alguien sabe si en Kota Bharu o en Kuala Besut hay casas de cambio y cajeros automáticos???
Back to top Hola!!! ¿Alguien sabe si en Kota Bharu o en Kuala Besut hay casas de cambio y cajeros automáticos??? Saona75 Read My Blog(1 Blogs) 4 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Dinero Kuala Lumpur y Malasia: cambio de moneda,...  Posted: Reply with quote

Viruss
Admin

Admin
Joined:
07-08-2005

Posts: 27882

Votes: 0 👍
saona75 wrote:
Hola!!!

¿Alguien sabe si en Kota Bharu o en Kuala Besut hay casas de cambio y cajeros automáticos???

En Kota Bharu hay bastantes, en Kuala Besut si recuerdo bien también había alguno, de todas formas si vas a pasar por Kota Bharu aprovecha allí para cambiar o sacar de cajero, más que nada porque te será más fácil localizar uno y no te arriesgas a que el que veas en Kuala Besut no tenga línea.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Back to top En Kota Bharu hay bastantes, en Kuala Besut si recuerdo bien también había alguno, de todas formas si vas a pasar por Kota Bharu... Viruss Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3, 4  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Southeast Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube