Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a Moscú - Rusia ✈️ Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS ✈️ p83 ✈️


Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS  Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 38 de 53 - Tema con 1055 Mensajes y 351976 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Moscú - Rusia  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39660
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
alvarezmaria Escribió:
Holaaa chicosss me paso por aca para dejarles mi experiencia x Moscu!!! Recien llegue de unos tres días por Moscu con los guias privados del equipo de veamoscu y otros cinco por San Petersburgo!!! y la verdad todo genial!!! se los recomiendo!!!! Moscu ahora en junio tuvo sus días de calor, pero muy lindos porque estan todos los parques llenos con sus murales de flores, contacte con la agencia Veamoscu, que por cierto la encontre de casualidad por internet, porque estaba buscando excursiones en español en Moscu y comence a escribirles directamente a sus correos en busca de rebajas en las excursiones y conseguido! de 100 euros por dos en una día de excursion pues logre ajuste de tres días de excursion y en total 130 euros por el paquete, así que les recomiendo que escriban directo al correo y negocien precios!!!

Hola María
He editado tu enlace pues no se permite ponerlos a usuarios nuevos y por tanto sin trayectoria contrastada el foro
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola María. He editado tu enlace pues no se permite ponerlos a usuarios nuevos y por tanto sin trayectoria contrastada el foro. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Moscú - Rusia  Publicado: Responder citando

Archimos
Experto

Experto
Registrado:
12-07-2011

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
Hola, es para Kennor,

He ido al sitio web official de la Catedral del Cristo Salvador y el horario da le misma Catedral es de 10h a 17h (los Lunes de 13h a 17h)

Y la Iglesia de Transfiguración, la de por debajo de la Catedral, abierta de 8:00 h a 19:30 h (cuando hay servicio religioso, o como se llaman liturgias y todo eso, en la Catedral la Iglesia está cerrada).

Y por lo que veo, los servicios en la Catedral los tienen a las 8h o 9h o 10h de la mañana y a las 17h, por la tarde. Creo, que si hay servicio religioso cuando lleguéis, mujeres tendrán que tapar la cabeza y no se, si dejan entrar en los shorts o minifaldas.

www.xxc.ru/ru/timetabl/
Ir arriba Hola, es para Kennor, He ido al sitio web official de la Catedral del Cristo Salvador y el horario da le misma Catedral es de 10h a 17h... Archimos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Moscú - Rusia  Publicado: Responder citando

Kennor
Experto

Experto
Registrado:
04-03-2009

Mensajes: 165

Votos: 0 👍
Gracias Archimos, me volví loco buscando en esa web y no pude encontrarlo, ya que en ingles no sale y ruso no entiendo jaja
Ir arriba Gracias Archimos, me volví loco buscando en esa web y no pude encontrarlo, ya que en ingles no sale y ruso no entiendo jaja Kennor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Moscú - Rusia  Publicado: Responder citando

Canarias50
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-01-2009

Mensajes: 2054
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
alvarezmaria Escribió:
Holaaa chicosss me paso por aca para dejarles mi experiencia x Moscu!!! Recien llegue de unos tres días por Moscu con los guias privados del equipo de veamoscu y otros cinco por San Petersburgo!!! y la verdad todo genial!!! se los recomiendo!!!! Moscu ahora en junio tuvo sus días de calor, pero muy lindos porque estan todos los parques llenos con sus murales de flores, contacte con la agencia Veamoscu, que por cierto la encontre de casualidad por internet, porque estaba buscando excursiones en español en Moscu y comence a escribirles directamente a sus correos en busca de rebajas en las excursiones y conseguido! de 100 euros por dos en una día de excursion pues logre ajuste de tres días de excursion y en total 130 euros por el paquete, así que les recomiendo que escriban directo al correo y negocien precios!!!

Pues si, en efecto, como gana Moscú en junio. Estuve hace dos semanas y los aledaños de la Plaza Roja estaba llena de mercadillos muy interesantes. Es una ciudad que cambia bastante con el clima. A finales de febrero estuve, y ahí el frío paraliza todo aunque relativamente tuve suerte cuando estuve pues la temperatura estuvo sobre los cero grados, nada mal para finales de febrero. Aunque sinceramente, he de reconocer que San Petersburgo me gusta mucho más. Saludos.
_________________
2018: Gran Canaria-Rusia-China-Taiwan
2017: India-Jordania-Omán-China-Malasia-Camboya-Vietnam
2016: Gran Canaria-Moscú-Norte de Italia-Eslovenia-Croacia-Albania-Grecia-Nepal-Kuala Lumpur-Mauricio-Sudáfrica-Swazilandia
2015: Nueva York-Moscú-San Petersburgo-Gran Canaria-Pekín-Japón-Filipinas-Corea del Sur-Goa-Kerala
2014: Camboya-Gran
Ir arriba Pues si, en efecto, como gana Moscú en junio. Estuve hace dos semanas y los aledaños de la Plaza Roja estaba llena de mercadillos muy... Canarias50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Moscú - Rusia  Publicado: Responder citando

Iltifosi
Experto

Experto
Registrado:
07-07-2016

Mensajes: 208

Votos: 0 👍
Hola viajeros,
Una cuestión para tener rublos, ¿optáis por hacer el cambio de moneda euro-rublo en casas de cambio, o por el contrario sacáis dinero de cajeros automáticos con vuestra tarjeta y os salen ya en rublos?
Siempre tengo la duda de que es mejor
_________________
Israel-Jordania, Atenas-meteora, Rumania-amalfi, Chamonix (Alpes), Eslovenia-Croacia-Mostar, Berlin-Praga-Czesky Krumlov, Moscú-San petersburgo-Tallin, Lisboa-Algarve, Budapest-Viena, Vietnam-Camboya, Japón-Seúl, Edimburgo, Rio de janeiro- Argentina.
Ir arriba Hola viajeros, Una cuestión para tener rublos, ¿optáis por hacer el cambio de moneda euro-rublo en casas de cambio, o por el contrario... Iltifosi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Moscú - Rusia  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12143

Votos: 0 👍
Iltifosi Escribió:
Hola viajeros,
Una cuestión para tener rublos, ¿optáis por hacer el cambio de moneda euro-rublo en casas de cambio, o por el contrario sacáis dinero de cajeros automáticos con vuestra tarjeta y os salen ya en rublos?
Siempre tengo la duda de que es mejor

Yo llevava efectivo en euros y cambiaba allí combinado con pago en tarjeta.

Siempre que viajo hago o mismo
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Yo llevava efectivo en euros y cambiaba alli combinado con pago en tarjeta. Siempre que viajo hago o mismo Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Moscú y San Petersburgo. Consejos, itinerarios  Publicado: Responder citando

Matador-kempes
Experto

Experto
Registrado:
15-06-2008

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
pingui Escribió:
Kikogol Escribió:
Por problemas con el teclado escribo sin tildes.

Vamos a ello. Cada uno lleva sus ritmos así que es dificil recomendar segun que cosas, pero vamos a intentarlo.

El domingo no me atrevo a decir nada porque no entre en el museo de Cosmonautica, ni al del vodka, ni al bunker.

Lunes-martes. Lo "logico" es ir al Kremlin, Plaza Roja, San Basilio, etc el mismo día. Me suena que el lunes esta cerrado el mausoleo de Lenin e imagino que ese es el motivo por el que lo has organizado así. En ese caso, mejor traslada tu lunes por la mañana al martes por la mañana. Por aquello de optimizar.
La calle Varvaka... Te cuento mi experiencia. En la guia del Trotamundos la ponian como una belleza. Bueno, pues el año pasado era una de tantas calles moscovitas hasta arriba de obras. Puede ser que ya no haya obras, pero por si acaso, hazte a la idea.

El lunes, aprovechando que has dejado el hueco del Kremlin, iria a Serguei Posad (mi espinita clavada) y a la vuelta ir a Kolomenskoye

Con este plan ya supondras que el martes es una buena paliza. Pero muy chula.

Esto que te he dicho es lo que yo haria. Aunque entenderia que quien no ha estado nunca en Moscu no aguante hasta el tercer día para ir a San Basilio o al Kremlin.

Ah!, una cosa. No mencionas ir por detras de San Basilio y cruzar el puente. Son las mejores vistas del Kremlin. No te las pierdas.

Muchassss gracias, la verdad es que al principio lo pensé igual que tú me comentas y aún costándome no ver a San Basilio hasta el tercer día era la mejor opción porque también me hace ilusión ir a Serguei Posad. El problema era que si ponía San Basilio y Kremlin el lunes, como tu bien has dicho el mausoleo de Lenin está cerrado, y si lo ponía el martes y el lunes hacía excursión Serguei Posad y tarde parque Kolomenskoye está cerrado palacio Alexei... (aunque después de lo que acaba de decirme Archimos no se si merece la pena verlo por dentro) pero un paseo por todo el parque si es bonito no?? quería hacer la ruta entera entrar por una de las paradas de metro y salir por la otra.
Así que después de barajar todas estas opciones sólo me quedaba ya dejar San Basilio y Kremlim para último día pero eso si que mis nerviossss no me lo permiten.. Jajaja

Así que como voy a reestructurar y hacerlo entonces así:

DOMINGO:

Mañana: Museo cosmonautica y VDNKH
Tarde: mercado Izmailovo (un par de horitas, no somos de muchas compras) museo Vodka (según vayamos de tiempo)
Noche: Bunker 42 a las 20:00

LUNES: (no soy capaz de aguantarme sin ir hasta el tercer día jajaja, aunque esté cerrado mausoleo)

-Mañana: Estar en la plaza roja sobre las 8:30 entrar por la puerta de la resurección (se podrá entrar no? o esta puerta también tiene horarios? Hacer fotos de la plaza entera y San Basilio estar a primera hora para ponernos en cola. A las 12: kremlim (Armería y plaza de las catedrales)
-Tarde: ver biblioteca Lenin y casa de las conchas por fuera, Iglesia de San Salvador (interior) cierra a las 17:00 o 18:00 no lo tengo claro, cruzar puente ida, escultura Pedro el Grande de lejos, seguir por la ribera y cruzar vuelta el siguiente puente, y de vuelta a la plaza roja, edificio de la bolsa, antiguo edifico kgb, plaza de los teatros. De aquí coger metro hasta el edificio Asuntos exteriores, pasear hasta el río por la ribera hasta llegar a casa blanca y ver de frente hotel Radisson. Metro volver a plaza roja
-Noche: ver plaza roja, San Basilio y el lago con esculturas del jardin alexander iluminados.

MARTES:

Mañana: Serguai Posad
Tarde: Parque kolomenskoye
Noche: ir a ver otra vez pero ahora iliminado hotel Radisson desde la otra orilla y la vida nocturna de la calle Arbat

MIERCOLES:

Mañana y media tarde: visitar tumba de Lenin, Museo guerra patria (le echaremos unas 2 horas) espero que en este museo no haya mucha cola y estar ya dentro a las 12:00, convento novodevichy, cementerio y parque lago de los cisnes
Resto de tarde/ noche: Universidad, colina de los gorriones, Ruta por metros que no hayamos visitado

Por las palizas estamos más que acostumbrados en los viajes aún así espero que el lunes nos dé tiempo a coger lo que tiene hora de cierre a tiempo que pensais?

He eliminado la calle Varvaka porque vaya truño con las obras...Me has dejao muerta Archimos

Hola Pingui
No se en que fecha vas pero ten en cuenta que la Plaza Roja estara cerrada del 27/8 al 4/9 por un acontecimiento musical.
Ir arriba Hola Pingui. No se en que fecha vas pero ten en cuenta que la Plaza Roja estara cerrada del 278 al 49 por un acontecimiento musical. Matador-kempes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Moscú y San Petersburgo. Consejos, itinerarios  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12143

Votos: 0 👍
matador-kempes Escribió:


Hola Pingui
No se en que fecha vas pero ten en cuenta que la Plaza Roja estara cerrada del 27/8 al 4/9 por un acontecimiento musical.


Si es como el año pasado, no esta cerrada, lo unico que esta llena de auditorios y no se puede apreciar bien toda la plaza.

Y no solo esas fechas, ya que en el montaje yu desmontaje deben tardar por lo menos un mes.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Si es como el año pasado, no esta cerrada, lo unico que esta llena de auditorios y no se puede apreciar bien toda la plaza. Y no solo... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Moscú y San Petersburgo. Consejos, itinerarios  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7936

Votos: 0 👍
dagolu Escribió:
matador-kempes Escribió:


Hola Pingui
No se en que fecha vas pero ten en cuenta que la Plaza Roja estara cerrada del 27/8 al 4/9 por un acontecimiento musical.


Si es como el año pasado, no esta cerrada, lo unico que esta llena de auditorios y no se puede apreciar bien toda la plaza.

Y no solo esas fechas, ya que en el montaje yu desmontaje deben tardar por lo menos un mes.

Saludos

En los primeros días de Julio ya estaban montando escenarios, ya no se pudieron sacar fotos "limipas" de la zona.
Ir arriba En los primeros días de Julio ya estaban montando escenarios, ya no se pudieron sacar fotos limipas de la zona. Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Moscú - Rusia  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12143

Votos: 0 👍
Muy feliz
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Dagolu escribió: :D Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Moscú y San Petersburgo. Consejos, itinerarios  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12143

Votos: 0 👍
xansolo Escribió:
dagolu Escribió:
matador-kempes Escribió:


Hola Pingui
No se en que fecha vas pero ten en cuenta que la Plaza Roja estara cerrada del 27/8 al 4/9 por un acontecimiento musical.


Si es como el año pasado, no esta cerrada, lo unico que esta llena de auditorios y no se puede apreciar bien toda la plaza.

Y no solo esas fechas, ya que en el montaje yu desmontaje deben tardar por lo menos un mes.

Saludos

En los primeros días de Julio ya estaban montando escenarios, ya no se pudieron sacar fotos "limipas" de la zona.



El año pasado


[Foto-Eliminada-Tinypic]
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Dagolu escribió: el año pasado. Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Moscú y San Petersburgo. Consejos, itinerarios  Publicado: Responder citando

Pingui
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 483

Votos: 0 👍
Chocado Pues menuda faena... Voy a primeros de agosto a partir del 6 pero por lo que dice xansolo ya no la veré sin algún andamio de por medio...
Ir arriba :shock: Pues menuda faena... Voy a primeros de agosto a partir del 6 pero por lo que dice xansolo ya no la veré sin algún andamio de por... Pingui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Moscú y San Petersburgo. Consejos, itinerarios  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12143

Votos: 0 👍
pingui Escribió:
Chocado Pues menuda faena... Voy a primeros de agosto a partir del 6 pero por lo que dice xansolo ya no la veré sin algún andamio de por medio...

Seguramente .... Doblemente malvado
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Dagolu escribió: Seguramente .... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Moscú - Rusia  Publicado: Responder citando

Dax62
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-07-2013

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Buenas!

Tengo en mente hacer un viaje a Moscu en diciembre, entonces estoy mirando precios de vuelos y hoteles de la zona, pero veo mucha variedad de precios en todo y no me aclaro.
Alguien que conozca Rusia y sus precios me podria comentar un poco por cuanto me puede salir una estancia de 5 noches en un hotel medio y un vuelo Madrid-Moscu en diciembre que no es temnporada alta?

Muchas gracias.
Ir arriba Buenas! Tengo en mente hacer un viaje a Moscu en diciembre, entonces estoy mirando precios de vuelos y hoteles de la zona, pero veo mucha... Dax62 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Moscú - Rusia  Publicado: Responder citando

ArthurR
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-05-2013

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Vuelo - entre 200 y 300 directo

Hotel medio mas o menas centrico - creo q 5000 rublos para dos approx = 70 E
Ir arriba Vuelo - entre 200 y 300 directo. Hotel medio mas o menas centrico - creo q 5000 rublos para dos approx = 70 E ArthurR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Moscú - Rusia  Publicado: Responder citando

Patadu1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2010

Mensajes: 623

Votos: 0 👍
Yo a final de junio realice el vuelo con vueling directo horarios malos pero sin problemas, llegara a San Peter 4.30 de la mañana y vuelta a 4 o 5 de la mañana desde Moscu (con maleta facturada y reserva de asiento sobre 300 euros i/v ,sin maleta y sin reserva de asiento unos 30 euros menos) diferenia de días de vuelo en torno 30-40 euros mas o menos.
Hotel en moscu 4 estrellas solo alojamiento a 10 munitos andando del Kremlin 70-90 euros noche , en san Peter apartamento proximo al Hermitage para 3 85 euros al día.
En Rusia las distancias son enormes en las ciudades y debes valorar en el presupuesto la localización del lugar elegido para pernoctar.
Los precios dependen de la forma de viajar, veras en varios diarios que hay hosteles o residencias que puedes alojarte por 20-40 euros, por eso veras alojamientos dese 20-300 euros nocche, depende del alojamiento y de la proximad al centro.
Ir arriba Yo a final de junio realice el vuelo con vueling directo horarios malos pero sin problemas, llegara a San Peter 4.30 de la mañana y... Patadu1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Moscú - Rusia  Publicado: Responder citando

IsraBB
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-05-2009

Mensajes: 250

Votos: 0 👍
Yo he venido en agosto,4 noches en el.park inn radisson sadu,en la calle polyanka a 15 mins andando del Kremlin a unos 90 euros la noche,habra algo mas barato en esas fechas,a mi me vino muy bien la ubicación,y encima una chica de recepción hablaba español
Ir arriba Yo he venido en agosto,4 noches en el.park inn radisson sadu,en la calle polyanka a 15 mins andando del Kremlin a unos 90 euros la... IsraBB Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 65 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Un día en Moscú - (qué ver, visado de tránsito...)  Publicado: Responder citando

Orruza
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-02-2014

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Buenos días, viajeros.

He estado leyendo varios post de este foro, pero no acabo de encontrar respuestas actualizadas. En diciembre voy con mi chica a Tailandia vía Moscú con escala de 15 horas, con lo que ya estamos pidiendo un visado de tránsito en la central de visados rusos de Madrid. En principio no me queda ninguna duda al respecto: si no se pernocta, éste es el visado necesario (y no el de turista).

Ahora bien, si tengo varias dudas respecto al viaje: ¿podríais darme 2-3 recomendaciones de qué ver en ese día (llegamos 0640 y nos vamos a las 2145)? ¿algún sitio especialmente rico/típico para comer en la capital? sé que suena a generalizar pero... ¿es caro, hay que llevar muchos rublos?

Un saludo y muchas gracias por vuestra atención!!
Ir arriba Buenos días, viajeros. He estado leyendo varios post de este foro, pero no acabo de encontrar respuestas actualizadas. En diciembre voy... Orruza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Un día en Moscú - (qué ver, visado de tránsito...)  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23627
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Orruza Escribió:
Buenos días, viajeros.

He estado leyendo varios post de este foro, pero no acabo de encontrar respuestas actualizadas. En diciembre voy con mi chica a Tailandia vía Moscú con escala de 15 horas, con lo que ya estamos pidiendo un visado de tránsito en la central de visados rusos de Madrid. En principio no me queda ninguna duda al respecto: si no se pernocta, éste es el visado necesario (y no el de turista).

Ahora bien, si tengo varias dudas respecto al viaje: ¿podríais darme 2-3 recomendaciones de qué ver en ese día (llegamos 0640 y nos vamos a las 2145)? ¿algún sitio especialmente rico/típico para comer en la capital? sé que suena a generalizar pero... ¿es caro, hay que llevar muchos rublos?

Un saludo y muchas gracias por vuestra atención!!

Fusiono tu mensaje en el hilo general de Moscu y te dejo enlace al subforo de la ciudad, con los hilos relacionados

Foro de Moscu
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Fusiono tu mensaje en el hilo general de Moscu y te dejo enlace al subforo de la ciudad, con los hilos relacionados. Foro de Moscu Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Moscú - Rusia  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39660
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Mensajes trasladados aquí: Guiño
El tiempo en Moscu y San Petersburgo
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Mensajes trasladados aquí: El tiempo en Moscu y San Petersburgo. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube