Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Grupo profesores/as viajeros/as ✈️ Forum The Independent Traveler ✈️ p72 ✈️


Forum of The Independent Traveler  Forum of The Independent Traveler: Contact between travelers, requests for information, search for other travelers, offers of help, etc
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Next
Page 4 of 7 - Topic with 138 messages and 41177 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Grupo profesores as viajeros as  Posted: Reply with quote

Fotosviajes
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-12-2013

Posts: 50

Votes: 0 👍
Hacemos un UP Smile
Back to top Fotosviajes wrote: Hacemos un UP Fotosviajes Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo profesores/as viajeros/as  Posted: Reply with quote

Salmiakki
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-03-2012

Posts: 72

Votes: 0 👍
Algún profe que quiera viajar en las vacaciones de navidad?
Back to top Algún profe que quiera viajar en las vacaciones de navidad? Salmiakki Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo profesores/as viajeros/as  Posted: Reply with quote

Fotosviajes
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-12-2013

Posts: 50

Votes: 0 👍
Salmiakki, tenias pensado algun destino?
Back to top Salmiakki, tenias pensado algun destino? Fotosviajes Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo profesores/as viajeros/as  Posted: Reply with quote

Menteviajera
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-10-2016

Posts: 395

Votes: 0 👍
Hola a todos! Aunque soy nueva en el foro, lo sigo desde hace tiempo, pero no conocía este subforo de profes, ha sido una grata sorpresa!
Me encanta viajar aunque no lo hago todo lo que quisiera, todavía no me aventuro a viajar sola.
Bueno... Supongo q mis circunstancias son similares a las de muchos, sobre todo el no coincidir con la gente.

Tengo 36 años, me adapto fácilmente, me gusta viajar por libre aunque llevándolo organizado y con ciertas comodidades (que no se confunda con lujo Very Happy ), no soy de albergues ni viajes mochileros, con todo el respeto para los que viajan de esta forma. Me encanta disfrutar de la gastronomía de los lugares que visito, arquitectura, sitios de interés,... Soy más de disfrutar el día que la noche... Por decir algo de mí Laughing

A ver si sale algo y podimos compartir experiencias viajeras interesantes.
Back to top Hola a todos! Aunque soy nueva en el foro, lo sigo desde hace tiempo, pero no conocía este subforo de profes, ha sido una grata sorpresa... Menteviajera Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo profesores as viajeros as  Posted: Reply with quote

Fotosviajes
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-12-2013

Posts: 50

Votes: 0 👍
Hola Menteviajera.

En lo que a mi respecta se coincide al 100% en la filosofia.

En su momento se creo un grupo de facebook m.facebook.com/ ...635834918/

Desde allí se crean eventos para posibles viajes.
Back to top Hola Menteviajera. En lo que a mi respecta se coincide al 100% en la filosofia. En su momento se creo un grupo de facebook. Desde alli se... Fotosviajes Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo profesores/as viajeros/as  Posted: Reply with quote

Viajera980
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
07-03-2016

Posts: 20

Votes: 0 👍
Hola. Yo también soy profe interesada en viajar. A ver si organizamos algo próximamente Smile
Back to top Hola. Yo también soy profe interesada en viajar. A ver si organizamos algo próximamente Viajera980 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo profesores/as viajeros/as  Posted: Reply with quote

Fotosviajes
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-12-2013

Posts: 50

Votes: 0 👍
Claro!

Todo es proponer y animarse a viajar Smile
Back to top Claro! Todo es proponer y animarse a viajar Fotosviajes Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo profesores/as viajeros/as  Posted: Reply with quote

Menteviajera
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-10-2016

Posts: 395

Votes: 0 👍
fotosviajes wrote:
Hola Menteviajera.

En lo que a mi respecta se coincide al 100% en la filosofia.

En su momento se creo un grupo de facebook m.facebook.com/ ...635834918/

Desde allí se crean eventos para posibles viajes.

Gracias fotoviajes!
Facebook y yo no somos amigos Rolling Eyes Pelea Laughing

Os seguiré leyendo por aquí y si surge algo interesante probaré está nueva e interesante experiencia para mí de viajar sin conocerse previamente. Very Happy

Supongo que muchos de vosotros os habéis conocido por aquí y habéis realizado ya algún que otro viaje o quedada.
Back to top Gracias fotoviajes! Facebook y yo no somos amigos. Os seguiré leyendo por aquí y si surge algo interesante probaré está nueva e... Menteviajera Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo profesores/as viajeros/as  Posted: Reply with quote

Fotosviajes
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-12-2013

Posts: 50

Votes: 0 👍
Jajaja genial los emotis esgrimas jajaja, no eres la unica que siente eso de facebook. Me parece perfecto lo que dices.

Se han hecho viajes con gente que no se conocian previamente y gente que si.
Back to top Jajaja genial los emotis esgrimas jajaja, no eres la unica que siente eso de facebook. Me parece perfecto lo que dices. Se han hecho... Fotosviajes Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo profesores/as viajeros/as  Posted: Reply with quote

Salmiakki
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-03-2012

Posts: 72

Votes: 0 👍
Pues a ver si nos animamos, entonces. Menteviajera, pienso un poco como tú y creo que coincidimos en gustos.

Fotosviajes, no tengo nada en mente, no sé si ya será un poco tarde para planear algo, pero sí es cierto que me gustaría aprovechar las vacaciones para viajar. Tampoco sé si será fácil encontrar a alguien porque son fechas que la mayoría tiene compromisos familiares. De dónde sois?
Back to top Pues a ver si nos animamos, entonces. Menteviajera, pienso un poco como tú y creo que coincidimos en gustos. fotosviajes, no tengo nada... Salmiakki Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo profesores/as viajeros/as  Posted: Reply with quote

Menteviajera
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-10-2016

Posts: 395

Votes: 0 👍
Hola!
Contestando a tu pregunta Salmiakki, soy del sur. Actualmente vivo en la Costa del Sol.
Aunque la cercanía da más confianza y puede hacer que organicemos alguna quedada para conocernos en persona, no creo que influya mucho si somos de diferentes sitios del país, todo lo contrario, podemos enriquecernos más. Es cuestión de organización Very Happy

De dónde sois los demás, por ir conociendo un poco Wink
Back to top Hola! Contestando a tu pregunta Salmiakki, soy del sur. Actualmente vivo en la Costa del Sol. Aunque la cercanía da más confianza y puede... Menteviajera Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo profesores/as viajeros/as  Posted: Reply with quote

Viajera980
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
07-03-2016

Posts: 20

Votes: 0 👍
Yo también soy de Andalucía. Seguro que se organiza algo Smile
Back to top Yo también soy de Andalucía. Seguro que se organiza algo Viajera980 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo profesores/as viajeros/as  Posted: Reply with quote

Menteviajera
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-10-2016

Posts: 395

Votes: 0 👍
Hola viajera980!
De qué parte de Andalucía eres?

Veo el grupo bastante apagado, no sé si la gente está en otros grupos, Facebook...
Back to top Hola viajera980! De qué parte de Andalucía eres? Veo el grupo bastante apagado, no sé si la gente está en otros grupos, Facebook... Menteviajera Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo profesores/as viajeros/as  Posted: Reply with quote

Salmiakki
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-03-2012

Posts: 72

Votes: 0 👍
menteviajera wrote:
Aunque la cercanía da más confianza y puede hacer que organicemos alguna quedada para conocernos en persona, no creo que influya mucho si somos de diferentes sitios del país, todo lo contrario, podemos enriquecernos más. Es cuestión de organización Very Happy

Por supuesto que da igual de dónde seamos, pero sí es cierto que si alguien viviese más cerca, eso me ayudaría a poder quedar más fácilmente a la hora de organizar algo. Yo soy gallega, así que me da que no Smile

¿Cuándo tenéis pensado vuestro próximo viaje? Yo después de Navidad tengo unos días a finales de febrero, pero los calendarios escolares son distintos. Después ya Semana Santa.
Back to top Por supuesto que da igual de dónde seamos, pero sí es cierto que si alguien viviese más cerca, eso me ayudaría a poder quedar más... Salmiakki Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo profesores/as viajeros/as  Posted: Reply with quote

Salmiakki
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-03-2012

Posts: 72

Votes: 0 👍
Quería editar y se me coló otro mensaje. O si a alguien le interesa también empezar con algún fin de semana o puente.
Back to top Quería editar y se me coló otro mensaje. O si a alguien le interesa también empezar con algún fin de semana o puente. Salmiakki Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo profesores as viajeros as  Posted: Reply with quote

VeroAmparo
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
30-04-2014

Posts: 30

Votes: 0 👍
Hola!
Mi amiga y yo vamos a aventurarnos de nuevo en un gran viaje, y estamos buscando buscando dos personas que nos acompañen para además de abaratar gastos, disfrutar de buena compañía.
Estas navidades vamos a Kenia.
Volando desde Madrid el día 23 de diciembre, comenzamos un safari de 7 días viendo Samburu, Naivasha y Masai Mara. Tenemos ya presupuestos con guía español.
Terminamos el día 30 y nos vamos camino a las playas, momento en el que podemos seguir juntos o si preferís separarnos.
Mi correo es ver_o04@hotmail.com.
Encantada de hablar de los detalles a quien interese!
Back to top Hola! Mi amiga y yo vamos a aventurarnos de nuevo en un gran viaje, y estamos buscando buscando dos personas que nos acompañen para... VeroAmparo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo profesores/as viajeros/as  Posted: Reply with quote

Salmiakki
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-03-2012

Posts: 72

Votes: 0 👍
Lo de Kenia suena increíble, pero no me atrevo.

Estoy hablando con un chico para ir a Polonia. Sus fechas son 26 al 30 o del 02 al 08. Yo me puedo adaptar aunque también estoy dispuesta a pasar fuera las fiestas. Algún profe se anima?
Back to top Lo de Kenia suena increíble, pero no me atrevo. Estoy hablando con un chico para ir a Polonia. Sus fechas son 26 al 30 o del 02 al 08. Yo... Salmiakki Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo profesores/as viajeros/as  Posted: Reply with quote

Viajera980
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
07-03-2016

Posts: 20

Votes: 0 👍
Yo es que ya estuve en Polonia, lo recomiendo.
Back to top Yo es que ya estuve en Polonia, lo recomiendo. Viajera980 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo profesores/as viajeros/as  Posted: Reply with quote

Salmiakki
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-03-2012

Posts: 72

Votes: 0 👍
Viajera980, y te interesaría otro destino para las vacaciones de Navidad? Sigo buscando plan si ese no sale.
Back to top Viajera980, y te interesaría otro destino para las vacaciones de Navidad? Sigo buscando plan si ese no sale. Salmiakki Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo profesores/as viajeros/as  Posted: Reply with quote

Menteviajera
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-10-2016

Posts: 395

Votes: 0 👍
Hola, Salmiakki!
Id comentado por aquí, por si es interesante el plan Very Happy
Back to top Hola, Salmiakki! Id comentado por aquí, por si es interesante el plan Menteviajera Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum The Independent Traveler RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube