Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Compañer@s de viaje para Nueva York-Costa Este USA ✈️ Forum New York and northeastern USA ✈️ p89 ✈️


Forum of New York and northeastern USA  Forum of New York and northeastern USA: Travel to New York and the Northeast Coast of USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara ... tours, transportation, hotels, tours, restaurants .
Page 1 of 1 - Topic with 5 messages and 2133 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Compañer@s de viaje para Nueva York-Costa Este USA  Posted: Reply with quote

Chuchi
Experto

Experto
Joined:
19-11-2006

Posts: 116

Votes: 0 👍
Iberia está que lo tira. Esta semana hay ofertones y se puede volar a Nueva York ida y vuelta por 318 euros.

Dependiendo de fechas pues es más caro y la oferta sólo dura hasta este domingo 27.

Noviembre más o menos está barato pero en Octubre también se puede apañar un buen viaje.

No estaría mal montar un pequeño grupito para ir.
Back to top Iberia está que lo tira. Esta semana hay ofertones y se puede volar a Nueva York ida y vuelta por 318 euros. Dependiendo de fechas pues... Chuchi Share:
Waiting Links Post subject: Compañeros Viaje Costa Este USA Ag.2015  Posted: Reply with quote

Arantx81
New Traveller

New Traveller
Joined:
16-05-2015

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola viajeros!!

Me acabo de registrar, así que no sé si lo haré bien o el mensaje llegará correctamente (con lo que me gusta Internet, este comentario parece de abuela).

Estoy buscando compañeros de viaje para hacer costa Este USA este Agosto. Ya estuve en NY Semana Santa 2014 y.....qué decir, ya sabéis que nada malo.

Mis preferencias serían Niagara Falls, Boston, Philadelphia, Washington y of course, NY. Creo que lo mínimo serían 15 días.

Sé que es una ruta quizás típica y que muchos la habréis hecho, pero busco viajes de "solteros" y por ahora no me decido por ninguno.

Alguien se anima? Soy de BCN Smile

Buen finde!!!!!
Back to top Hola viajeros!! Me acabo de registrar, así que no sé si lo haré bien o el mensaje llegará correctamente (con lo que me gusta Internet... Arantx81 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros Viaje Costa Este USA Ag.2015  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36668

Votes: 0 👍
Arantx81 wrote:
Hola viajeros!!

Me acabo de registrar, así que no sé si lo haré bien o el mensaje llegará correctamente (con lo que me gusta Internet, este comentario parece de abuela).

Estoy buscando compañeros de viaje para hacer costa Este USA este Agosto. Ya estuve en NY Semana Santa 2014 y.....qué decir, ya sabéis que nada malo.

Mis preferencias serían Niagara Falls, Boston, Philadelphia, Washington y of course, NY. Creo que lo mínimo serían 15 días.

Sé que es una ruta quizás típica y que muchos la habréis hecho, pero busco viajes de "solteros" y por ahora no me decido por ninguno.

Alguien se anima? Soy de BCN Smile

Buen finde!!!!!

Bienvenid@ al foro

Uno tu mensaje a este hilo ya existente sobre el tema

Suerte!

Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top bienvenid@ al foro. uno tu mensaje a este hilo ya existente sobre el tema. suerte! un saludo Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de...  Posted: Reply with quote

Wilmer83
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
07-08-2011

Posts: 14

Votes: 0 👍
Buenas noches a todos@s, mi novio y yo tenemos pensado irnos el año que viene a finales de mayo a EEUU, sería un viaje que nos gustaría hacer luego en coche y recorrer un poco, alguien que también vaya y quiera compartir los gastos de coche
Back to top Buenas noches a todos@s, mi novio y yo tenemos pensado irnos el año que viene a finales de mayo a EEUU, sería un viaje que nos gustaría... Wilmer83 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de...  Posted: Reply with quote

Univad
Moderador America

Moderador America
Joined:
12-04-2011

Posts: 10366

Votes: 0 👍
wilmer83 wrote:
Buenas noches a todos@s, mi novio y yo tenemos pensado irnos el año que viene a finales de mayo a EEUU, sería un viaje que nos gustaría hacer luego en coche y recorrer un poco, alguien que también vaya y quiera compartir los gastos de coche

Hola, paso tu mensaje al hilo adecuado. Suerte con la búsqueda!
Back to top Hola, paso tu mensaje al hilo adecuado. Suerte con la búsqueda! Univad Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum New York and northeastern USA RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube