Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Buscar compañeros eclipse total de sol-USA agosto 2017 ✈️ Forum The Independent Traveler ✈️ p59 ✈️


Forum of The Independent Traveler  Forum of The Independent Traveler: Contact between travelers, requests for information, search for other travelers, offers of help, etc
Go to page 1, 2  Next
Page 1 of 2 - Topic with 21 messages and 6509 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros eclipse total de sol-USA agosto 2017  Posted: Reply with quote

Huygens
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-04-2008

Posts: 52

Votes: 0 👍
huygens wrote:
Por Nashville no pasa la totalidad, habría que coger carretera hasta Buffalo Valley. El problema mayor es que en la costa Este hay más posibilidades de mal tiempo que en la Costa Oeste (Portland, Oregon)

Corrijo, en Nashville puede verse el eclipse completo!
Back to top Corrijo, en Nashville puede verse el eclipse completo! Huygens Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros eclipse total de sol-USA agosto 2017  Posted: Reply with quote

Huygens
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-04-2008

Posts: 52

Votes: 0 👍
El eclipse lo veré al final cerca de Charleston, Carolina del Sur. Era la opción más económica de vuelos y permite pasar por Florida que queda cerca. A ver dónde lo vereis vosotros! un saludo!
Back to top El eclipse lo veré al final cerca de Charleston, Carolina del Sur. Era la opción más económica de vuelos y permite pasar por Florida que... Huygens Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros eclipse total de sol-USA agosto 2017  Posted: Reply with quote

Josedelacalle1
New Traveller

New Traveller
Joined:
06-04-2017

Posts: 7

Votes: 0 👍
Yo estoy interesado, lo que no se si habra problemas con llevar el marterial astronomico.
Back to top Yo estoy interesado, lo que no se si habra problemas con llevar el marterial astronomico. Josedelacalle1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros eclipse total de sol-USA agosto 2017  Posted: Reply with quote

JoseyAli
Experto

Experto
Joined:
03-05-2014

Posts: 101

Votes: 0 👍
Buenas tardes a todos, desde España. Por más que busco y rebusco soy incapaz de contactar con algún grupo organizado, preferiblemente interesado en astronomía, donde les quede alguna plaza para ver el eclipse.

Si conocéis a alguien por un casual, contactad conmigo por privado o en el grupo, muchas gracias.

Jose 41 años.
_________________
Rivera Maya (Bahía Príncipe) - 2004
París / Eurodisney - 2006 y 2008
Nueva York - 2012
Costa Serena 2014 (Abril) - Mediterráneo Occidental y Brilliance of the seas (Julio) - Fiordos e Islandia
Allure of the seas 2015 (Agosto) - Mediterráneo Occidental
Rivera Maya (Bahía Príncipe en Navidad) - 2015
Back to top Buenas tardes a todos, desde España. Por más que busco y rebusco soy incapaz de contactar con algún grupo organizado, preferiblemente... JoseyAli Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros eclipse total de sol-USA agosto 2017  Posted: Reply with quote

JoseyAli
Experto

Experto
Joined:
03-05-2014

Posts: 101

Votes: 0 👍
A ver compañeros, la totalidad normalmente es una franja de 200 km de ancho que pasará a lo largo de 12 estados. Tengo que revisar los datos a día de hoy para hablar con propiedad. Ya una vez allí, dependiendo del sitio que se elija pues se podrían plantear visitas. Así a bote pronto si se escoge Charleston (o cercanías) se podrían plantear Florida, cositas curiosas de ver...
Hoy me he enterado de este post, puesto que ha sido una sorpresa de mi mujer ponerlo días atrás. Ahora tomaré yo el control jeje.
Ya vamos hablando.
Lluis, te leí tu MP, la cosa es ver si hay billetes a estas alturas y el coste claro. Lo del tiempo es a estas alturas bastante imprevisible, pero ese es el riesgo.
Saludos.
_________________
Rivera Maya (Bahía Príncipe) - 2004
París / Eurodisney - 2006 y 2008
Nueva York - 2012
Costa Serena 2014 (Abril) - Mediterráneo Occidental y Brilliance of the seas (Julio) - Fiordos e Islandia
Allure of the seas 2015 (Agosto) - Mediterráneo Occidental
Rivera Maya (Bahía Príncipe en Navidad) - 2015
Back to top A ver compañeros, la totalidad normalmente es una franja de 200 km de ancho que pasará a lo largo de 12 estados. Tengo que revisar los... JoseyAli Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros eclipse total de sol-USA agosto 2017  Posted: Reply with quote

Cesario35
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
13-08-2010

Posts: 10

Votes: 0 👍
lluisss wrote:
Hola Ursus,
Puede haber gente, pero la extensión donde es visible es enorme, por lo que es difícil mucha aglomeración.


Saludos

Hola Luis, al final tiene algo planificado ya? coméntame a: c e s a r i n v i a j e r o @hotmail.cl

Saludos
Wink
Back to top Hola Luis, al final tiene algo planificado ya? coméntame a: c e s a r i n v i a j e r o @hotmail.cl. Saludos. Cesario35 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros eclipse total de sol-USA agosto 2017  Posted: Reply with quote

Ursus_Nanook
Super Expert

Super Expert
Joined:
31-12-2008

Posts: 544

Votes: 0 👍
La cuestion es que desde el estacionamiento de un hotel se puede ver si hay linea de vista. Yo fui testigo en Mexico el del 11 de julio de 1991 y fue impresionante, de repente el día se vuelve noche y la temperatura baja considerablemente. Algunas aves alteran sus comportamientos y dentro de uno se siente una gran impresion y si, algo de miedo por lo impresionante.

El detalle es que hasta una nube puede taparlo, que fue mi caso Confused , y a 5 kms era observable!

En fin, pero la experiencia es increible, yo creo que es suficiente con un objetivo 75-300 mm, sin embargo no se como reaccionen las camaras digitales con los sensores CCD, por lo pronto ya consegui un filtro de soldador que aunque verde, se pueden obtener tomas amateur sin dañar el CCD de la camara para la fase parcial, ya veremos cuando sea la totalidad.

Veré si consigo vuelo, no tenia planeado llegar a alguna parte de USA en estos dos meses.

Saludos
Back to top La cuestion es que desde el estacionamiento de un hotel se puede ver si hay linea de vista. Yo fui testigo en Mexico el del 11 de julio... Ursus_Nanook Read My Blog(8 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros eclipse total de sol-USA agosto 2017  Posted: Reply with quote

Menorqui77
New Traveller

New Traveller
Joined:
13-07-2017

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola a todos!
Se que es muy a última hora pero yo me apunto.
Alguien quiere un compañero de viaje interesado en astronomía ?
Por favor enviadme correo a joanpascualcapo@gmail.com
Gracias
Back to top Hola a todos! Se que es muy a última hora pero yo me apunto. Alguien quiere un compañero de viaje interesado en astronomía ? Por favor... Menorqui77 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros eclipse total de sol-USA agosto 2017  Posted: Reply with quote

Menorqui77
New Traveller

New Traveller
Joined:
13-07-2017

Posts: 2

Votes: 0 👍
Lluisss, ya tienes el viaje planificado?
Back to top Lluisss, ya tienes el viaje planificado? Menorqui77 Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum The Independent Traveler RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube