Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros República Dominicana: lista de viajeros Abril 2018 ✈️ Forum for Travellers ✈️


Forum of Punta Cana and the Dominican Republic  Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Page 1 of 1 - Topic with 20 messages and 7082 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: República Dominicana: lista de viajeros Abril 2018  Posted: Reply with quote

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
26-07-2005

Posts: 8353

Votes: 0 👍
Lista de Viajeros a la REPÚBLICA DOMINICANA para ABRIL 2018


Cuando os apuntéis, poned un solo mensaje en una sola línea.

La información mínima que se pide son los días de viaje y el nombre del hotel.


Complementos del estilo "¿alguien másss?" "¡Un ron!" "Besosss!!" "¡Viva la fiesta!" "Muchas Gracias!!!" "a ver si nos vemos" "¿De dónde sois??" "Apuntarnos porfaaa", y cosas así... Ya se entienden, así que evitadlos, para que sea una lista de verdad. Si queréis escribir algo más, hacedlo (luna de miel, con niños, con 16 amig@s, carrozas.. Etc), pero que sirva de referencia para los demás, y que no ocupe más de una línea (para poderos encontrar rápidamente).


Cada mes tiene su propia Lista de Viajeros, en la que sólo os apuntáis con una sola línea para poder localizaros entre vosotros.


Si no lo consideráis necesario, no publiquéis vuestro email. Los mensajes son públicos, y cualquiera puede tener acceso a ellos. Todos los foreros de esta página disponeis de mensajes privados a través del botón República Dominicana: lista de viajeros Abril 2018 - Forum Punta Cana and the Dominican Republic donde podemos compartir contactos con toda seguridad.


Los moderadores podrán editar, borrar o trasladar cualquier mensaje que no se adapte a las normas de la lista.


Por favor, NO iniciar conversaciones o contactos en esta lista, hay un tema exclusivo para conversar, quedar, formar grupos, compartir excursiones y transportes etc. Es este:

REPÚBLICA DOMINICANA: PUNTO DE ENCUENTRO



También podéis usar las Lista de viajeros a Punta Cana. En estas listas automáticas os apuntáis y os borráis vosotros mismos.


Y por último, recordaros un tema importante: si recibís algún mensaje privado ofreciendo servicios turísticos (guías, taxis, excursiones, etc) que no habéis solicitado, enviad un mensaje privado a algún moderador, pues es una práctica no permitida en el foro. Información aquí.


¡Gracias a Todos y Buen Viaje!! Amistad
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Back to top Lista de Viajeros a la REPÚBLICA DOMINICANA para ABRIL 2018. Cuando os apuntéis, poned un solo mensaje en una sola línea. La información... Elvex 77 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: República Dominicana: lista de viajeros Abril 2018  Posted: Reply with quote

Kira2014
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-03-2015

Posts: 91

Votes: 0 👍
Marisa y Carlos del 21 al 29 de Abril en el Catalonia Royal La Romana!!! Aplauso Laughing
Back to top Marisa y Carlos del 21 al 29 de Abril en el Catalonia Royal La Romana!!! Kira2014 Share:
Waiting Links Post subject: Re: República Dominicana: lista de viajeros Abril 2018  Posted: Reply with quote

Mmontiel
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-05-2012

Posts: 25

Votes: 0 👍
Ana y Manu del 23 al 30 Abril en el The Royal Suite Turquesa
Back to top Ana y Manu del 23 al 30 Abril en el The Royal Suite Turquesa Mmontiel Share:
Waiting Links Post subject: Re: República Dominicana: lista de viajeros Abril 2018  Posted: Reply with quote

Abrill8
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-11-2007

Posts: 299

Votes: 0 👍
Una amiga y yo vamos del 2 al 9 Palladium Bavaro
Back to top Una amiga y yo vamos del 2 al 9 Palladium Bavaro Abrill8 Share:
Waiting Links Post subject: Re: República Dominicana: lista de viajeros Abril 2018  Posted: Reply with quote

Odisea86
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-01-2018

Posts: 2

Votes: 0 👍
Dos parejas desde Málaga 21 al 29 palladium
Back to top Dos parejas desde Málaga 21 al 29 palladium Odisea86 Share:
Waiting Links Post subject: Re: República Dominicana: lista de viajeros Abril 2018  Posted: Reply with quote

Lupeme
New Traveller

New Traveller
Joined:
11-03-2018

Posts: 2

Votes: 0 👍
Dos chicos y una chica desde 33-40años. Vamos del 23 al 30 abril en el Caribe club princess. Alguien que este en estás fechas? Laughing
Back to top Dos chicos y una chica desde 33-40años. Vamos del 23 al 30 abril en el Caribe club princess. Alguien que este en estás fechas? Lupeme Share:
Waiting Links Post subject: Re: República Dominicana: lista de viajeros Abril 2018  Posted: Reply with quote

Xabivaz
New Traveller

New Traveller
Joined:
17-03-2018

Posts: 7

Votes: 0 👍
Pareja de 30 años del 24 de abril al 2 de mayo al Iberostar Dominicana Very Happy
Back to top Pareja de 30 años del 24 de abril al 2 de mayo al Iberostar Dominicana Xabivaz Share:
Waiting Links Post subject: Re: República Dominicana: lista de viajeros Abril 2018  Posted: Reply with quote

Breza
Experto

Experto
Joined:
06-03-2018

Posts: 135

Votes: 0 👍
Nieves y urbano celebramos nuestros 41 años juntos del 14 -21 royal turquesa
Back to top Nieves y urbano celebramos nuestros 41 años juntos del 14 -21 royal turquesa Breza Share:
Waiting Links Post subject: Re: República Dominicana: lista de viajeros Abril 2018  Posted: Reply with quote

SofiaG
New Traveller

New Traveller
Joined:
28-02-2018

Posts: 3

Votes: 0 👍
Pareja joven del 5 al 12
Back to top SofiaG wrote: Pareja joven del 5 al 12 SofiaG Share:
Waiting Links Post subject: Re: República Dominicana: lista de viajeros Abril 2018  Posted: Reply with quote

SofiaG
New Traveller

New Traveller
Joined:
28-02-2018

Posts: 3

Votes: 0 👍
Vamos al riu bambu!! Me olvide de comentarlo anteriormente
Back to top Vamos al riu bambu!! Me olvide de comentarlo anteriormente SofiaG Share:
Waiting Links Post subject: Re: República Dominicana: lista de viajeros Abril 2018  Posted: Reply with quote

Hamaka
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-02-2005

Posts: 41

Votes: 0 👍
Nosotros vamos mi nujer y yo y mis 3 hijas de 11, 8 y 8 años al Barcelo Bavaro Palace del 3 al 11 de Abril.
Back to top Nosotros vamos mi nujer y yo y mis 3 hijas de 11, 8 y 8 años al Barcelo Bavaro Palace del 3 al 11 de Abril. Hamaka Share:
Waiting Links Post subject: Re: República Dominicana: lista de viajeros Abril 2018  Posted: Reply with quote

JAMR
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-01-2009

Posts: 279

Votes: 0 👍
Buenos días, somos una pareja de 35 y 33 años e iremos al barcelo bavaro beach del 14 al 21 de abril
Back to top Buenos dias, somos una pareja de 35 y 33 años e iremos al barcelo bavaro beach del 14 al 21 de abril JAMR Share:
Waiting Links Post subject: Re: República Dominicana: lista de viajeros Abril 2018  Posted: Reply with quote

Gallegogallego2222
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
04-10-2015

Posts: 11

Votes: 0 👍
[quote="JAMR"]Buenos días, somos una pareja de 35 y 33 años e iremos al barcelo bavaro beach del 14 al
Back to top Buenos dias, somos una pareja de 35 y 33 años e iremos al barcelo bavaro beach del 14 al Gallegogallego2222 Share:
Waiting Links Post subject: Re: República Dominicana: lista de viajeros Abril 2018  Posted: Reply with quote

JAMR
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-01-2009

Posts: 279

Votes: 0 👍
De lujo, coincidimos en el hotel y hasta las edades, jejeje
Back to top De lujo, coincidimos en el hotel y hasta las edades, jejeje JAMR Share:
Waiting Links Post subject: Re: República Dominicana: lista de viajeros Abril 2018  Posted: Reply with quote

JAMR
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-01-2009

Posts: 279

Votes: 0 👍
Ups gallego, creo que me he equivocado y lo que has hecho es copiar mi mensaje. Tu vas también en la misma fecha?
Back to top Ups gallego, creo que me he equivocado y lo que has hecho es copiar mi mensaje. tu vas tambien en la misma fecha? JAMR Share:
Waiting Links Post subject: Re: República Dominicana: lista de viajeros Abril 2018  Posted: Reply with quote

Nataliafercar
New Traveller

New Traveller
Joined:
17-03-2016

Posts: 4

Votes: 0 👍
Pareja joven. Vamos del 14 al 21, en Palladium Punta Cana
Back to top Pareja joven. Vamos del 14 al 21, en Palladium Punta Cana Nataliafercar Share:
Waiting Links Post subject: Re: República Dominicana: lista de viajeros Abril 2018  Posted: Reply with quote

Mcg84
Experto

Experto
Joined:
09-10-2017

Posts: 119

Votes: 0 👍
Pareja joven del 21al 29 iberostar dominicana
Back to top Pareja joven del 21al 29 iberostar dominicana Mcg84 Share:
Waiting Links Post subject: Re: República Dominicana: lista de viajeros Abril 2018  Posted: Reply with quote

Virvir1978
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-04-2011

Posts: 57

Votes: 0 👍
Grupo de 7 personas jóvenes, del 28 al 5 de mayo TRS Turquesa Hotel
Back to top Grupo de 7 personas jóvenes, del 28 al 5 de mayo TRS Turquesa Hotel Virvir1978 Share:
Waiting Links Post subject: Re: República Dominicana: lista de viajeros Abril 2018  Posted: Reply with quote

CARDA
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-08-2007

Posts: 49

Votes: 0 👍
Celebramos nuestros 10 años de casados con nuestra pequeña, del 28 de Abril al 5 de Mayo en Palladium Palace
Back to top Celebramos nuestros 10 años de casados con nuestra pequeña, del 28 de Abril al 5 de Mayo en Palladium Palace CARDA Share:
Waiting Links Post subject: Re: República Dominicana: lista de viajeros Abril 2018  Posted: Reply with quote

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
26-07-2005

Posts: 8353

Votes: 0 👍
Terminado el mes, cerramos la lista de viajeros.

Gracias a todos por vuestra participación, y os esperamos a la vuelta para que podáis ayudar a futuros viajeros! Aplausos

Un saludo. Amistad
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Back to top Terminado el mes, cerramos la lista de viajeros. Gracias a todos por vuestra participación, y os esperamos a la vuelta para que podáis... Elvex 77 Photos Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Punta Cana and the Dominican Republic RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube