Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Charla o punto de Reunión de viajeros en SEVILLA ✈️ Forum The Independent Traveler ✈️ p00 ✈️


Forum of The Independent Traveler  Forum of The Independent Traveler: Contact between travelers, requests for information, search for other travelers, offers of help, etc
Go to page Previous  1, 2
Page 2 of 2 - Topic with 35 messages and 9529 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Charla o punto de Reunión de viajeros en SEVILLA  Posted: Reply with quote

Lamujeresponja
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-02-2012

Posts: 37
Visit poster's website
Votes: 0 👍
JotaCe_ wrote:
Hoooola, yo soy de Córdoba pero hasta hace poco estaba viviendo en Sevilla y posiblemente vuelva por allí. Contad conmigo para alguna quedada o cualquier otra cosa... Me encanta viajar y hablar de viajes con una cervecita en la mano Smile

Hola JotaCe.

He visto que estuviste el año pasado en Finlandia. Por casualidad estuviste en invierno? Tengo muchas dudas de los transportes por el norte de finlandia, en Laponia. Aterrizo en Ívalo y me gustaria tener información de como moverme de manera improvisada por allí en invierno. Todo lo que encuentro practicamente es de verano y la cosa cambia bastante en Febrero.

A ver si me puedes ayudar. Salgo el lunes 6 de febrero para el Círculo Polar!! Ou Yeah! Smile
_________________
La mujer esponja
Back to top Hola JotaCe. He visto que estuviste el año pasado en Finlandia. Por casualidad estuviste en invierno? Tengo muchas dudas de los... Lamujeresponja Share:
Waiting Links Post subject: Re: Charla o punto de Reunión de viajeros en SEVILLA  Posted: Reply with quote

Lamujeresponja
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-02-2012

Posts: 37
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Por cierto, también vivo en Sevilla así que contad conmigo para esas KDDs

=)
_________________
La mujer esponja
Back to top Por cierto, también vivo en Sevilla así que contad conmigo para esas KDDs. =) Lamujeresponja Share:
Waiting Links Post subject: Re: Charla o punto de Reunión de viajeros en SEVILLA  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
31-12-2009

Posts: 74
MSN Messenger
Votes: 0 👍
Hola Sevillana! Yo estuve en verano y no subí al norte, así que no puedo darte información de primera mano, pero supongo que lo mejor es viajar en trineos de perros Mr. Green

Te aconsejo que le eches un vistazo al foro de interrail forums.inter-rail.org. Allí también pueden ayudarte. En este tema viene algo de info:

forums.inter-rail.org/ ...__scanrail

Un saludo y disfruta del viaje!
_________________
(2008) Nueva York y Londres (2009) Hungría, Rumanía, Bulgaria, Turquía, Grecia, Albania, Kosovo, Montenegro, Croacia, Bosnia, Italia (2010) Transmongoliano (2011) San Francisco, La Vegas, Gran Cañón, Irlanda, Noruega, Dinamarca, Suecia, Finlandia, Lituania, Estonia, Letonia, Hong Kong, Macao, Tailandia, Indonesia, Vietnam y Filipinas
(2012) Malasia, Borneo, Filipinas... coming soon
Back to top Hola Sevillana! Yo estuve en verano y no subí al norte, así que no puedo darte información de primera mano, pero supongo que lo mejor es... JotaCe_ Share:
Waiting Links Post subject: Re: Charla o punto de Reunión de viajeros en SEVILLA  Posted: Reply with quote

GeorgePB
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-02-2012

Posts: 28

Votes: 0 👍
Bueno con este nuevo tema veo que la cosa se está moviendo bastante. Yo también me apunto a cualquier quedada para charlar o preparar algún viaje.
Saludos !!!
Back to top Bueno con este nuevo tema veo que la cosa se está moviendo bastante. Yo también me apunto a cualquier quedada para charlar o preparar... GeorgePB Share:
Waiting Links Post subject: Re: Charla o punto de Reunión de viajeros en SEVILLA  Posted: Reply with quote

RDM76
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
23-04-2012

Posts: 10

Votes: 0 👍
Yo tb estoy muy interesado en pertenecer al grupo. Soy de Cadiz, pero podria desplazarme a Sevilla o cualquier otro sitio cerca
Back to top Yo tb estoy muy interesado en pertenecer al grupo. Soy de Cadiz, pero podria desplazarme a Sevilla o cualquier otro sitio cerca RDM76 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Charla o punto de Reunión de viajeros en SEVILLA  Posted: Reply with quote

Niñomilagro
Experto

Experto
Joined:
09-04-2010

Posts: 155

Votes: 0 👍
Uno más... Aunque parece que hay poco movimiento. Saludos
Back to top Uno más... aunque parece que hay poco movimiento. Saludos Niñomilagro Share:
Waiting Links Post subject: Re: Charla o punto de Reunión de viajeros en SEVILLA  Posted: Reply with quote

Fujur_80
New Traveller

New Traveller
Joined:
20-12-2012

Posts: 7

Votes: 0 👍
Buenas yo también soy de Sevilla así que me apunto a una posible quedada.
Back to top Buenas yo también soy de Sevilla así que me apunto a una posible quedada. Fujur_80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Charla o punto de Reunión de viajeros en SEVILLA  Posted: Reply with quote

Mariangelesfer
New Traveller

New Traveller
Joined:
11-04-2009

Posts: 1

Votes: 0 👍
¿Cuándo quedais? Yo también me uno al grupo.
Desde Sevilla una viajera incansable
Back to top ¿Cuándo quedais? Yo también me uno al grupo. Desde Sevilla una viajera incansable Mariangelesfer Share:
Waiting Links Post subject: Re: Charla o punto de Reunión de viajeros en SEVILLA  Posted: Reply with quote

Eladiojo
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
03-01-2013

Posts: 18

Votes: 0 👍
+1 por aquí!
Estudiante de ingeniería en Sevilla al que le encantaría poder planear algun viajecito a alguna parte cuando lo examenes no ahoguen en exceso! Estoy abierto a todo tipo de destinos!
Un saludo!
Back to top +1 por aqui! Estudiante de ingeniería en Sevilla al que le encantaría poder planear algun viajecito a alguna parte cuando lo examenes no... Eladiojo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Charla o punto de Reunión de viajeros en SEVILLA  Posted: Reply with quote

Lumbreras_sl
Experto

Experto
Joined:
24-03-2011

Posts: 132

Votes: 0 👍
Hola,me llamo Pilar,soy de Jaén y vivo en Córdoba.Me apuntooooo.
Back to top Hola,me llamo Pilar,soy de Jaén y vivo en Córdoba.Me apuntooooo. Lumbreras_sl Share:
Waiting Links Post subject: Re: Charla o punto de Reunión de viajeros en SEVILLA  Posted: Reply with quote

Master-alter
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
23-05-2016

Posts: 12

Votes: 0 👍
Chicos...parece que este foro esta un poco parado..
Organizo un viaje por Asia para finles de año..a alguien le interesa?

GRACIAS
Back to top Chicos...parece que este foro esta un poco parado.. organizo un viaje por Asia para finles de año..a alguien le interesa? GRACIAS Master-alter Share:
Waiting Links Post subject: Re: Charla o punto de Reunión de viajeros en SEVILLA  Posted: Reply with quote

Lamujeresponja
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-02-2012

Posts: 37
Visit poster's website
Votes: 0 👍
master-alter wrote:
chicos...parece que este foro esta un poco parado..
Organizo un viaje por Asia para finles de año..a alguien le interesa?

GRACIAS

Hola. Podrías adelantar algo más? Que zona de Asia concretamente? Y que fechas barajas?

Cuando dices que organizas, te refieres como profesional?

Un saludo!
_________________
La mujer esponja
Back to top Hola. Podrías adelantar algo más? Que zona de Asia concretamente? Y que fechas barajas? Cuando dices que organizas, te refieres como... Lamujeresponja Share:
Waiting Links Post subject: Re: Charla o punto de Reunión de viajeros en SEVILLA  Posted: Reply with quote

Master-alter
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
23-05-2016

Posts: 12

Votes: 0 👍
Buenos días mujer esponja
Todo esta por definir...la idea es entrar por BGK que es el aerpuerto mas barato subir por ayattuya y sukhothai hasta chiang mai y chiang rai y pasar a Laos ( LuangPrabang) y de ahí a Camboya, vuelta a BGK...aunque esta todo muy incipiete y tod por decidir...
Back to top Buenos dias mujer esponja. todo esta por definir...la idea es entrar por BGK que es el aerpuerto mas barato subir por ayattuya y... Master-alter Share:
Waiting Links Post subject: Re: Charla o punto de Reunión de viajeros en SEVILLA  Posted: Reply with quote

Master-alter
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
23-05-2016

Posts: 12

Votes: 0 👍
Tu eres de Sevilla verdad?
Back to top Master-alter wrote: Tu eres de Sevilla verdad? Master-alter Share:
Waiting Links Post subject: Re: Charla o punto de Reunión de viajeros en SEVILLA  Posted: Reply with quote

Raul76raul
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
17-06-2017

Posts: 10

Votes: 0 👍
Buenas tardes, me llamo Raul soy de CAdiz con mucha experiencia viajando por libre solo y en grupo y me gustaria reactivar este hilo
Me gustaria hacer un viaje en Otoño, en principio habia pensado en Argentina aunque estoy abierto a cualquier sugerencia
Muchas gracias
Back to top Buenas tardes, me llamo Raul soy de CAdiz con mucha experiencia viajando por libre solo y en grupo y me gustaria reactivar este hilo. me... Raul76raul Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum The Independent Traveler RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube