Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Region_Isla Viajar a La Rioja: Rutas, itinerarios ✈️ Forum for Travellers ✈️ p56 ✈️


Forum of La Rioja  Forum of La Rioja: La Rioja Travel Forum: Logroño, Haro, Calahorra, Rioja Alta, Rioja Media, Rioja Baja, Tierra De Cameros
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 32, 33, 34  Next
Page 29 of 34 - Topic with 675 messages and 514380 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a La Rioja: Rutas, itinerarios  Posted: Reply with quote

Mariweliss
New Traveller

New Traveller
Joined:
27-07-2017

Posts: 3

Votes: 0 👍
Me referia si podia ir en tren o autobus. Gracias
Back to top Me referia si podia ir en tren o autobus. Gracias Mariweliss Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a La Rioja: Rutas, itinerarios  Posted: Reply with quote

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
04-03-2013

Posts: 9189

Votes: 0 👍
En bus,mira en la web,tienes varias opciones
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Back to top En bus,mira en la web,tienes varias opciones Angiedel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a La Rioja: Rutas, itinerarios  Posted: Reply with quote

Mariweliss
New Traveller

New Traveller
Joined:
27-07-2017

Posts: 3

Votes: 0 👍
En qué web?
Back to top Mariweliss wrote: En qué web? Mariweliss Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a La Rioja: Rutas, itinerarios  Posted: Reply with quote

Elenalucia
Experto

Experto
Joined:
05-06-2014

Posts: 119

Votes: 0 👍
Hay autobus empresas cuadra y union alavesa
Back to top Hay autobus empresas cuadra y union alavesa Elenalucia Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a La Rioja: Rutas, itinerarios  Posted: Reply with quote

Elenalucia
Experto

Experto
Joined:
05-06-2014

Posts: 119

Votes: 0 👍
También hay tren. El bus cómodo
Back to top También hay tren. El bus cómodo Elenalucia Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a La Rioja: Rutas, itinerarios  Posted: Reply with quote

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
04-03-2013

Posts: 9189

Votes: 0 👍
En autobuses la unión creo
También mira en renfe
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Back to top En autobuses la unión creo. También mira en renfe Angiedel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a La Rioja: Rutas, itinerarios  Posted: Reply with quote

Rioja17
New Traveller

New Traveller
Joined:
31-07-2017

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola! Vamos a ir cuatro días a la rioja salimos desde Valencia con moto y tenemos reserva de hotel para dos noches en San vicente de la Sonsierra ya que el ultimo día nos gustaria ir a Logroño. Supongo que llegaremos a mediodia al hotel y en principio no se como organizar el viaje ya que hay mucho para ver, de todas formas nosotros somos mas de visitar bodegas. Me gustaria que me dierais algun consejo sobre que ver, donde comer,que bodegas visitar....Gracias.
Back to top Hola! Vamos a ir cuatro dias a la rioja salimos desde Valencia con moto y tenemos reserva de hotel para dos noches en San vicente de la... Rioja17 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a La Rioja: Rutas, itinerarios  Posted: Reply with quote

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
04-03-2013

Posts: 9189

Votes: 0 👍
Yo estuve en la bodega de David moreno, es familiar y muy entretenida
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Back to top Yo estuve en la bodega de David moreno, es familiar y muy entretenida Angiedel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a La Rioja: Rutas, itinerarios  Posted: Reply with quote

Pibe.oion
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-08-2009

Posts: 333

Votes: 0 👍
Rioja17 wrote:
Hola! Vamos a ir cuatro días a la rioja salimos desde Valencia con moto y tenemos reserva de hotel para dos noches en San vicente de la Sonsierra ya que el ultimo día nos gustaria ir a Logroño. Supongo que llegaremos a mediodia al hotel y en principio no se como organizar el viaje ya que hay mucho para ver, de todas formas nosotros somos mas de visitar bodegas. Me gustaria que me dierais algun consejo sobre que ver, donde comer,que bodegas visitar....Gracias.

Buenas tardes.
En San Vicente de la Sonsierra, tienes uno de los mejores restaurantes de La Rioja: CASA TONI. Algo mas caro de lo normal, pero muy muy bien.
A tiro de piedra tienes Haro donde puedes visitar Bodegas Muga, Roda (muy recomendable, por sus vinos), Rioja Alta y muuuuchas mas.
Hacia el otro lado, Laguardia, Elciego, Samaniego con bodegas como Pagos de Leza, Baigorri, Ysios con su bonita arquitectura, Marques de Riscal, y muchas mas.
Para comer, yo recomiendo en Paganos que es un pueblecito pegado a Laguardia, HECTOR ORIBE. Cade vez que voy nunca me defrauda. También alto de precio para lo que suele ser normal pero muy bien.
Asador Villa Lucia, enfrente de la Gasolinera de Laguardia. Muy buen chuleton y tienes menu del día.
Si necesitas alguna cosa mas, ya sabes.... Mr. Green
_________________
2006: Guadalajara-Santa Pola 2007: Sevilla-Tenerife 2008: Salamanca-Lanzarote 2009: Oviedo-Lanzarote 2010: Salamanca-Vigo-P. Cana 2011: Rias Baixas-Lanzarote-P. Cana 2012: LLanes-P. Cana 2013: P. Cana 2014: Toledo, LLanes, P. Cana, Granada 2015: Ochagavia, P. Cana, Caceres 2016: R. Maya-Segovia 2017: Oporto-Santiago-Leon-P. Cana 2018:R. Maya-Sevilla 2019:Lisboa-R.Maya
Back to top Buenas tardes. En San Vicente de la Sonsierra, tienes uno de los mejores restaurantes de La Rioja: CASA TONI. Algo mas caro de lo normal... Pibe.oion Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a La Rioja: Rutas, itinerarios  Posted: Reply with quote

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
04-03-2013

Posts: 9189

Votes: 0 👍
En algunas de las bodegas, puedes comer
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Back to top En algunas de las bodegas, puedes comer Angiedel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a La Rioja: Rutas, itinerarios  Posted: Reply with quote

Rioja17
New Traveller

New Traveller
Joined:
31-07-2017

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola! Gracias por vuestras recomendaciones cojo nota.
Back to top Hola! Gracias por vuestras recomendaciones cojo nota. Rioja17 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a La Rioja: Rutas, itinerarios  Posted: Reply with quote

Tornes
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-02-2010

Posts: 47

Votes: 0 👍
Hola, el fin de semana que viene me voy a La Rioja. Hago dos noches en Haro, visitando la bodega Rioja Alta el sábado por la mañana y por la tarde/noche tapear por Haro o visitar algun otro pueblo. Para el domingo he pensado visitar Laguardia con visita a El Fabulista para por la tarde volvernos a Madrid.
Que os parece el plan?? Con tan poco tiempo no podemos ver mucho y tenemos como prioridad visitar bodegas.
Gracias!!
Back to top Hola, el fin de semana que viene me voy a La Rioja. Hago dos noches en Haro, visitando la bodega Rioja Alta el sábado por la mañana y por... Tornes Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a La Rioja: Rutas, itinerarios  Posted: Reply with quote

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
04-03-2013

Posts: 9189

Votes: 0 👍
Esta bien, como dices,es poco tiempo
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Back to top Esta bien, como dices,es poco tiempo Angiedel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a La Rioja: Rutas, itinerarios  Posted: Reply with quote

Norton
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-07-2005

Posts: 585
MSN Messenger
Votes: 0 👍
tornes wrote:

Que os parece el plan?? Con tan poco tiempo no podemos ver mucho y tenemos como prioridad visitar bodegas.
Gracias!!
Hola, yo esta semana he estado por La Rioja, te recomiendo que visites la Bodega Vivanco bodega y museo, me encanto.
_________________
Saludos


Josep
Back to top Hola, yo esta semana he estado por La Rioja, te recomiendo que visites la Bodega Vivanco bodega y museo, me encanto. Norton Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a La Rioja: Rutas, itinerarios  Posted: Reply with quote

Kimiko87
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-03-2010

Posts: 465

Votes: 0 👍
tornes wrote:
Hola, el fin de semana que viene me voy a La Rioja. Hago dos noches en Haro, visitando la bodega Rioja Alta el sábado por la mañana y por la tarde/noche tapear por Haro o visitar algun otro pueblo. Para el domingo he pensado visitar Laguardia con visita a El Fabulista para por la tarde volvernos a Madrid.
Que os parece el plan?? Con tan poco tiempo no podemos ver mucho y tenemos como prioridad visitar bodegas.
Gracias!!

Sin visitar logroño y su laurel? Además ahora son fiestas de san mateo , la fiesta de la vendimia. El sábado es la tradicional quema de la cuba
.
Back to top Sin visitar logroño y su laurel? Además ahora son fiestas de san mateo , la fiesta de la vendimia. El sábado es la tradicional quema de... Kimiko87 Read My Blog(1 Blogs) 14 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a La Rioja: Rutas, itinerarios  Posted: Reply with quote

Kimiko87
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-03-2010

Posts: 465

Votes: 0 👍
Norton wrote:
tornes wrote:

Que os parece el plan?? Con tan poco tiempo no podemos ver mucho y tenemos como prioridad visitar bodegas.
Gracias!!
Hola, yo esta semana he estado por La Rioja, te recomiendo que visites la Bodega Vivanco bodega y museo, me encanto.

Si además podéis visitar el pueblo de Briones donde está el museo que es muy chulo. Y al lado san vicente de la sonsierra. Al lado también tenéis el pueblo de Sajazarra con su castillo, bastante bonito.


El día que paséis por Laguardia podéis subir al balcon de la Rioja en el puerto de herrera. Si hace día despejado las vistas son impresionantes y también visitar Elciego para ver el curioso diseño de la bodega Marques de riscal. Aplauso
Back to top Si además podéis visitar el pueblo de Briones donde está el museo que es muy chulo. Y al lado san vicente de la sonsierra. Al lado... Kimiko87 Read My Blog(1 Blogs) 14 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a La Rioja: Rutas, itinerarios  Posted: Reply with quote

Tornes
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-02-2010

Posts: 47

Votes: 0 👍
kimiko87 wrote:
tornes wrote:
Hola, el fin de semana que viene me voy a La Rioja. Hago dos noches en Haro, visitando la bodega Rioja Alta el sábado por la mañana y por la tarde/noche tapear por Haro o visitar algun otro pueblo. Para el domingo he pensado visitar Laguardia con visita a El Fabulista para por la tarde volvernos a Madrid.
Que os parece el plan?? Con tan poco tiempo no podemos ver mucho y tenemos como prioridad visitar bodegas.
Gracias!!

Sin visitar logroño y su laurel? Además ahora son fiestas de san mateo , la fiesta de la vendimia. El sábado es la tradicional quema de la cuba
.

La verdad que si nos llama ir a Logroño, el problema es cuando Sad
Lo único que podemos hacer es ir el sábado por la tarde/noche aunque habiamos pensado quedarnos en Haro y tapear por allí.
Back to top La verdad que si nos llama ir a Logroño, el problema es cuando. Lo único que podemos hacer es ir el sábado por la tardenoche aunque... Tornes Share:
Waiting Links Post subject: Viaje Logroño - Cornago  Posted: Reply with quote

Smolinero20
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-03-2018

Posts: 2

Votes: 0 👍
Soy peruana, mi abuelo emigró de Cornago hacia Perú siendo niño. Quiero aprovechar un viaje que haré a Barcelona, para conocer Cornago. Encontré que hay trenes entre Barcelona y Logroño, pero no encuentro la forma de ir de Logroño a Cornago, hay transporte público o la única opción sería alquilar un carro?, si es así, cómo es la carretera? Es muy accidentada?, leí que es un área montañosa.
Back to top Soy peruana, mi abuelo emigró de Cornago hacia Perú siendo niño. Quiero aprovechar un viaje que haré a Barcelona, para conocer Cornago... Smolinero20 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje Logroño - Cornago  Posted: Reply with quote

Tempranillo77
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-09-2012

Posts: 40

Votes: 0 👍
smolinero20 wrote:
Soy peruana, mi abuelo emigró de Cornago hacia Perú siendo niño. Quiero aprovechar un viaje que haré a Barcelona, para conocer Cornago. Encontré que hay trenes entre Barcelona y Logroño, pero no encuentro la forma de ir de Logroño a Cornago, hay transporte público o la única opción sería alquilar un carro?, si es así, cómo es la carretera? Es muy accidentada?, leí que es un área montañosa.

Hola smolinero20,

Yo soy hijo de un cornagués también. La verdad que el pueblo de Cornago no está muy bien comunicado. Si de La Rioja sólo quieres visitar Cornago, te aconsejo que en el tren que va de Barcelona a Logroño, te bajes en Alfaro, ya que he encontrado que desde allí hay un autobús diario que va hasta allí:
ias1.larioja.org/ ...WKyA%3D%3D
De todas formas, la forma más cómoda para moverte por la zona es en coche, ya que aunque la carretera que une Alfaro y/o Calahorra con Cornago tiene bastantes curvas, la zona es muy bonita y merece la pena perderse por ella, y cómo no visitar Cornago, que aunque es un pueblo que no entra dentro de las visitas turísticas, es muy bonito.
Espero que si al final vienes por aquí, disfrutes mucho de La Rioja Laughing
Back to top Hola smolinero20, yo soy hijo de un cornagués también. La verdad que el pueblo de Cornago no está muy bien comunicado. Si de La Rioja... Tempranillo77 Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje Logroño - Cornago  Posted: Reply with quote

Smolinero20
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-03-2018

Posts: 2

Votes: 0 👍
Muchas gracias tempranillo77, la información que me brindas me es muy útil. Definitivamente espero estar por ahí en Mayo.
Back to top Muchas gracias tempranillo77, la información que me brindas me es muy útil. Definitivamente espero estar por ahí en Mayo. Smolinero20 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 32, 33, 34  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum La Rioja RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube