Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Compartir transporte de Buffalo aeropuerto a Niagara ✈️ Forum New York and northeastern USA ✈️ p62 ✈️


Forum of New York and northeastern USA  Forum of New York and northeastern USA: Travel to New York and the Northeast Coast of USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara ... tours, transportation, hotels, tours, restaurants .
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Next
Page 7 of 8 - Topic with 149 messages and 39710 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Compartir transporte de Buffalo aeropuerto a Niagara  Posted: Reply with quote

Tomasgutz
New Traveller

New Traveller
Joined:
29-09-2008

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola:
Nosotros llegamos a BUF el 24 de septiembre en el Delta Flight 2942 a las 09:47 h
Somos dos personas y vamos a un hotel en el lado canadiense de Niagara Falls.

Si alguien le cuadra horarios y trayecto para compartir taxi o transporte.

Saludos
Back to top Hola: Nosotros llegamos a BUF el 24 de septiembre en el Delta Flight 2942 a las 09:47 h. Somos dos personas y vamos a un hotel en el lado... Tomasgutz Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compartir transporte de Buffalo aeropuerto a Niagara  Posted: Reply with quote

Bettysamu
Experto

Experto
Joined:
30-06-2008

Posts: 217

Votes: 0 👍
Hola. Alguien ha utilizado uber o cabify para el traslado de buffalo a niagara falls??
Gracias.
Back to top Hola. Alguien ha utilizado uber o cabify para el traslado de buffalo a niagara falls?? Gracias. Bettysamu Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compartir transporte de Buffalo aeropuerto a Niagara  Posted: Reply with quote

Mariarosa20
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
20-03-2018

Posts: 13

Votes: 0 👍
Hola el 27 de junio viajamos a las cataratas del niagara llegamos a bufalo 8.35 si alguien desearía compartir taxi he consultado en airportexpress y cobra 50 dólares ida y 50 dólares vuelta . Saludos
Back to top Hola el 27 de junio viajamos a las cataratas del niagara llegamos a bufalo 8.35 si alguien desearía compartir taxi he consultado en... Mariarosa20 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compartir transporte de Buffalo aeropuerto a Niagara  Posted: Reply with quote

Pocoyo89
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-06-2018

Posts: 47

Votes: 0 👍
Muy buenas chicos, el proximo lunes 17 de septiembre viajaremos ida y vuelta a niagara mi chica y yo con delta, tenemos el vuelo con llegada a buffalo a las 9:53 y la vuelta a las 18:43. Pensamos contratar algun medio de transporte, si hay alguien mas como nosotros y os interesa compartir vehiculo para ahorrar costes que se ponga en contacto conmigo.
Saludos!
Back to top Muy buenas chicos, el proximo lunes 17 de septiembre viajaremos ida y vuelta a niagara mi chica y yo con delta, tenemos el vuelo con... Pocoyo89 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compartir transporte de Buffalo aeropuerto a Niagara  Posted: Reply with quote

Zicrom
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-11-2013

Posts: 76

Votes: 0 👍
Hola a todos. El lunes 01 de octubre viajaremos mi novia y yo a las cataratas desde Nueva York con Delta. Tenemos la salida desde el aeropuerto JFK a las 08:15 de la mañana y llegaremos a Buffalo a las 09:53. ¿Algún interesado en compartir gastos y contratar medio de transporte directo a las cataratas?.

¡Gracias!.
Back to top Hola a todos. El lunes 01 de octubre viajaremos mi novia y yo a las cataratas desde Nueva York con Delta. Tenemos la salida desde el... Zicrom Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compartir transporte de Buffalo aeropuerto a Niagara  Posted: Reply with quote

Nym1987
New Traveller

New Traveller
Joined:
20-07-2018

Posts: 2

Votes: 0 👍
Mi novio y yo tenemos pensado viajar a cataratas del Niagara el 10, 11 o 12 de septiembre (aun sin confirmar) cogeríamos el avión que deja en el aeropuerto de Buffalo sobre las 9:20 y volveríamos en el de las 21:09, si alguien quiere compartir gastos de taxi para ir a las cataratas estaremos encantados,

Saludos!
Back to top Mi novio y yo tenemos pensado viajar a cataratas del Niagara el 10, 11 o 12 de septiembre (aun sin confirmar) cogeríamos el avión que... Nym1987 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compartir transporte de Buffalo aeropuerto a Niagara  Posted: Reply with quote

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
01-01-2009

Posts: 8570

Votes: 0 👍
Nym1987, retiro otro mensaje tuyo, igual al anterior, por no estar en el hilo correcto. No es necesario repetir los mensajes
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Back to top Nym1987, retiro otro mensaje tuyo, igual al anterior, por no estar en el hilo correcto. No es necesario repetir los mensajes Alejandria Read My Blog(15 Blogs) 212 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compartir transporte de Buffalo aeropuerto a Niagara  Posted: Reply with quote

J0sant0ni0
New Traveller

New Traveller
Joined:
07-08-2018

Posts: 1

Votes: 0 👍
Buenas. Tengo intención de ir a las cataratas el 15/10 vuelos desde NY (JFK) el mismo día.
Encontrar a alguien para compartir los traslados del Aeropuerto de Búffalo a las cataratas y viceversa sería la leche.
La idea es coger un vuelo que llega sobre las 10h y regresar a las 21h.
Somos dos.
Back to top Buenas. Tengo intención de ir a las cataratas el 1510 vuelos desde NY (JFK) el mismo día. Encontrar a alguien para compartir los... J0sant0ni0 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compartir transporte de Buffalo aeropuerto a Niagara  Posted: Reply with quote

Chupiancora
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
30-10-2008

Posts: 71
MSN Messenger
Votes: 0 👍
Hola, somos una pareja de Mallorca y queremos ir de NY a buffalo en avión, buscamos acompañantes que quieran compartir coche o taxi para ir a cataratas de niagara. Saludos
Back to top Hola, somos una pareja de Mallorca y queremos ir de NY a buffalo en avión, buscamos acompañantes que quieran compartir coche o taxi para... Chupiancora Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compartir transporte de Buffalo aeropuerto a Niagara  Posted: Reply with quote

Chupiancora
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
30-10-2008

Posts: 71
MSN Messenger
Votes: 0 👍
El 16 de enero de 2019, volvemos el mismo día a Ny para ir a Philadelphia. Saludos
Back to top El 16 de enero de 2019, volvemos el mismo día a Ny para ir a Philadelphia. saludos Chupiancora Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compartir transporte de Buffalo aeropuerto a Niagara  Posted: Reply with quote

Tzonetzu
New Traveller

New Traveller
Joined:
16-06-2015

Posts: 7

Votes: 0 👍
Buenas! somos una pareja que va desde nueva york el 10/12/2019 a las cataratas. ¿Alguien que quiera compartir taxi desde el aeropuerto bufalo?
Un saludo!
Back to top Buenas! somos una pareja que va desde nueva york el 10122019 a las cataratas. ¿Alguien que quiera compartir taxi desde el aeropuerto... Tzonetzu Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compartir transporte de Buffalo aeropuerto a Niagara  Posted: Reply with quote

Victoria91
New Traveller

New Traveller
Joined:
31-01-2022

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola, alguien que viaje el 8 de septiembre del 2022 desde Buffalo a las cataratas y quiera compartir transporte?? Sería sobre las 10 de la mañana. Gracias
Back to top Hola, alguien que viaje el 8 de septiembre del 2022 desde Buffalo a las cataratas y quiera compartir transporte?? Sería sobre las 10 de... Victoria91 Share:
Waiting Links Post subject: Compartir coche búfalo airport to niagara falls  Posted: Reply with quote

Edwardfc3
New Traveller

New Traveller
Joined:
07-11-2022

Posts: 1

Votes: 0 👍
Alguien quisiera compartir Uber o transporte de buffalo aeropuerto las cataratas del Niágara? Tengo la aplicación Uber y lyft y también tengo cash para compartir los gastos. Es para el día 8 de noviembre aproximadamente a 8:30 de la mañana a 9:00 de la mañana (salir de aeropuerto)
WhatsApp +34675975762. Somos una pareja y de contextura delgada sin equipaje.
Back to top Alguien quisiera compartir Uber o transporte de buffalo aeropuerto las cataratas del Niágara? Tengo la aplicación Uber y lyft y también... Edwardfc3 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compartir coche búfalo airport to niagara falls  Posted: Reply with quote

Univad
Moderador America

Moderador America
Joined:
12-04-2011

Posts: 10366

Votes: 0 👍
edwardfc3 wrote:
Alguien quisiera compartir Uber o transporte de buffalo aeropuerto las cataratas del Niágara? Tengo la aplicación Uber y lyft y también tengo cash para compartir los gastos. Es para el día 8 de noviembre aproximadamente a 8:30 de la mañana a 9:00 de la mañana (salir de aeropuerto)
WhatsApp +34675975762. Somos una pareja y de contextura delgada sin equipaje.

Hola @edwardfc3, uno tu mensaje al hilo correspondiente. Un saludo y bienvenido.
_________________
Not all those who wander are lost
Back to top Hola @edwardfc3, uno tu mensaje al hilo correspondiente. Un saludo y bienvenido. Univad Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compartir transporte de Buffalo aeropuerto a Niagara  Posted: Reply with quote

EUAM
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
24-11-2021

Posts: 11

Votes: 0 👍
Hola!

Mi pareja y yo vamos a las cataratas el 20/11/2023. Nuestro vuelo llega a las 09:31 am y a la vuelta salimos a las 19:50. Si alguien quiere compartir taxi del aeropuerto a las cataratas y viceversa hablamos! Así nos sale mas económico a todos. Very Happy
Back to top Hola! Mi pareja y yo vamos a las cataratas el 20112023. Nuestro vuelo llega a las 09:31 am y a la vuelta salimos a las 19:50. Si alguien... EUAM Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum New York and northeastern USA RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube