Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Buscar compañeros de viaje en Febrero ✈️ Forum The Independent Traveler ✈️ p72 ✈️


Forum of The Independent Traveler  Forum of The Independent Traveler: Contact between travelers, requests for information, search for other travelers, offers of help, etc
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Next
Page 7 of 9 - Topic with 165 messages and 48644 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros de viaje en Febrero  Posted: Reply with quote

AnaM88
New Traveller

New Traveller
Joined:
12-08-2017

Posts: 7

Votes: 0 👍
Hola del 1 al 18 de febrero 2018 mi pareja y yo queremos hacer un recorrido por la peninsula de Yucatan llegando hasta Tuxtla Gutierrez para visitar Chiapas del Corzo,Palenque y San Cristobal alguien que viaje o este en Mexico por estas fechas Y QuE QUIERA COMPARTIR VIAJE O EXCURSIONES. Tengo 30 años.
Back to top Hola del 1 al 18 de febrero 2018 mi pareja y yo queremos hacer un recorrido por la peninsula de Yucatan llegando hasta Tuxtla Gutierrez... AnaM88 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros de viaje en Febrero  Posted: Reply with quote

FoxfloaT
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
26-09-2017

Posts: 95

Votes: 0 👍
En un principio viajare una semana a Riviera Maya durante la primera quincena.
Suelo ir solo, pero si a alguien se le apaña pues genial,saldria mucho mas barato.
Plan : Resort, TI, descanso,sol,playa,piscina y alguna excursion.
Un saludo.
Back to top En un principio viajare una semana a Riviera Maya durante la primera quincena. Suelo ir solo, pero si a alguien se le apaña pues... FoxfloaT Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros de viaje en Febrero  Posted: Reply with quote

AnaM88
New Traveller

New Traveller
Joined:
12-08-2017

Posts: 7

Votes: 0 👍
Hola mi pareja y yo también viajamos en febrero tú te hospedaras en Cancun o iras de un sitio a otro con excursiones???
Back to top Hola mi pareja y yo también viajamos en febrero tú te hospedaras en Cancun o iras de un sitio a otro con excursiones??? AnaM88 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros de viaje en Febrero  Posted: Reply with quote

FoxfloaT
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
26-09-2017

Posts: 95

Votes: 0 👍
Me alojare en la zona xpu-ha, o sea en el resort barcelo o quiza en el catalonia tulum depende de los precios, que aun estoy mirando para reservarlo.
De allí ya me movere para aca y para alla en excursiones.
Vosotros que zona teneis pensado ?
Back to top Me alojare en la zona xpu-ha, o sea en el resort barcelo o quiza en el catalonia tulum depende de los precios, que aun estoy mirando para... FoxfloaT Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros de viaje en Febrero  Posted: Reply with quote

AnaM88
New Traveller

New Traveller
Joined:
12-08-2017

Posts: 7

Votes: 0 👍
Nosotros llegamos el día 1 a Cancun día 2 nos vamos a Tulum y nos quedamos allí una noche ; para luego continuar a Coba y Valladolid, tenemos pensado ir haciendo noche en cada sitio en hotelitos no hemos reservado en ningún todo incluido porque nos interesa más los sitios arqueológicos y los cenotes. Nosotros estaremos 18 días.
Tú que día llegas a Cancun?
Back to top Nosotros llegamos el día 1 a Cancun día 2 nos vamos a Tulum y nos quedamos allí una noche ; para luego continuar a Coba y Valladolid... AnaM88 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros de viaje en Febrero  Posted: Reply with quote

FoxfloaT
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
26-09-2017

Posts: 95

Votes: 0 👍
Ok!
Yo aun no tengo fecha fija hasta dentro de un mes,pero sera primera quincena febrero o la de marzo y estare 10 días.
Contactare cuando lo sepa seguro.
Un saludo!
Back to top Ok! Yo aun no tengo fecha fija hasta dentro de un mes,pero sera primera quincena febrero o la de marzo y estare 10 dias. Contactare... FoxfloaT Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros de viaje en Febrero  Posted: Reply with quote

Liduena
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-05-2016

Posts: 60

Votes: 0 👍
Nosotros estaremos del 15 de febrero al 6 de marzo recorriendo Vietnam, entrando por Ho chi Ming y saliendo por Siem Reap (Camboya). Somos una pareja joven (o no tanto Laughing ) y aun tenemos casi todo abierto. Si alguien se apunta o coincide algún día por allí que avise y le informo más detenidamente del recorrido que estamos empezando a hilvanar .
Back to top Nosotros estaremos del 15 de febrero al 6 de marzo recorriendo Vietnam, entrando por Ho chi Ming y saliendo por Siem Reap (Camboya... Liduena Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros de viaje en Febrero  Posted: Reply with quote

Jivirijiviri
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
14-01-2017

Posts: 32

Votes: 0 👍
Buenas viajer@s, tendria libre del 9 al 18 de Febrero mas menos, alguien coincide en días??propuestas??chico de 39
Back to top Buenas viajer@s, tendria libre del 9 al 18 de Febrero mas menos, alguien coincide en dias??propuestas??chico de 39 Jivirijiviri Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros de viaje en Febrero  Posted: Reply with quote

Siria2005
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-04-2010

Posts: 476

Votes: 0 👍
Liduena wrote:
Nosotros estaremos del 15 de febrero al 6 de marzo recorriendo Vietnam, entrando por Ho chi Ming y saliendo por Siem Reap (Camboya). Somos una pareja joven (o no tanto Laughing ) y aun tenemos casi todo abierto. Si alguien se apunta o coincide algún día por allí que avise y le informo más detenidamente del recorrido que estamos empezando a hilvanar .

Hola, voy a Filipinas del 14 de enero al 14 de febrero así que el 15 podría estar en Ho Chi Ming. Podríamos hablar sobre el viaje.
Back to top Hola, voy a Filipinas del 14 de enero al 14 de febrero así que el 15 podría estar en Ho Chi Ming. Podríamos hablar sobre el viaje. Siria2005 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros de viaje en Febrero  Posted: Reply with quote

Liduena
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-05-2016

Posts: 60

Votes: 0 👍
siria2005 wrote:
Liduena wrote:
Nosotros estaremos del 15 de febrero al 6 de marzo recorriendo Vietnam, entrando por Ho chi Ming y saliendo por Siem Reap (Camboya). Somos una pareja joven (o no tanto Laughing ) y aun tenemos casi todo abierto. Si alguien se apunta o coincide algún día por allí que avise y le informo más detenidamente del recorrido que estamos empezando a hilvanar .

Hola, voy a Filipinas del 14 de enero al 14 de febrero así que el 15 podría estar en Ho Chi Ming. Podríamos hablar sobre el viaje.

Claro que si. Te mando un privado y te cuento un poco lo que tenemos pensado.
Back to top Claro que si. Te mando un privado y te cuento un poco lo que tenemos pensado. Liduena Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros de viaje en Febrero  Posted: Reply with quote

Indamatossi.marta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
05-06-2014

Posts: 5053

Votes: 0 👍
Hola foreros,

En febrero, queremos ir a Guatemala+ Honduras, ruta de 3 semanas por libre. Somos 2 mujeres de 60 años, año arriba, año abajo.
Alguien interesado???

Gracias por la atención
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Back to top Hola foreros, En febrero, queremos ir a Guatemala+ Honduras, ruta de 3 semanas por libre. Somos 2 mujeres de 60 años, año arriba, año... Indamatossi.marta 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros de viaje en Febrero  Posted: Reply with quote

Hepica
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
07-01-2008

Posts: 10

Votes: 0 👍
Hola chicos, a primeros de febrero tengo pensado ir a Vietnam. Estoy mirando itinerarios por lo que si alguien tiene alguna sugerencia o se quiere apuntar que me diga.

Saludos
Back to top Hola chicos, a primeros de febrero tengo pensado ir a Vietnam. Estoy mirando itinerarios por lo que si alguien tiene alguna sugerencia o... Hepica Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros de viaje en Febrero  Posted: Reply with quote

Alsajaria
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-01-2012

Posts: 72

Votes: 0 👍
Alguien está interesado en viajar en Enero-Febrero a Trinidad y Tobago????
Back to top Alguien está interesado en viajar en Enero-Febrero a Trinidad y Tobago???? Alsajaria Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros de viaje en Febrero  Posted: Reply with quote

Sagrario2
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
01-07-2009

Posts: 16

Votes: 0 👍
Alguien se anima a namibia en febrero y zimbawe somos tres
Back to top Alguien se anima a namibia en febrero y zimbawe somos tres Sagrario2 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros de viaje en Febrero  Posted: Reply with quote

Mygor2002
Experto

Experto
Joined:
29-02-2012

Posts: 139
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola! Somos un grupito de 3 chicas y 1 chico que vamos a viajar a Egipto del 9 al 21 de febrero. Si alguien se anima!
_________________
Si la aventura te parece peligrosa...prueba la rutina, es mortal. Paulo Coelho.
Back to top Hola! Somos un grupito de 3 chicas y 1 chico que vamos a viajar a Egipto del 9 al 21 de febrero. Si alguien se anima! Mygor2002 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros de viaje en Febrero  Posted: Reply with quote

Silvihook
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
15-02-2017

Posts: 66

Votes: 0 👍
Hola !!

Dispongo de unos días en Febrero del 23 al 26 y estaba pensando en hacer una escapada, mi idea era Nápoles y Pompeya pero escucho ofertas.
Quien se anima??
Back to top Hola !! Dispongo de unos días en Febrero del 23 al 26 y estaba pensando en hacer una escapada, mi idea era Nápoles y Pompeya pero escucho... Silvihook Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros de viaje en Febrero  Posted: Reply with quote

Merydiana
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-10-2012

Posts: 51

Votes: 0 👍
Hola!! tengo libre del 18 al 25 de Febrero...Algún viajen al que me pueda unir??...el destino me dá un poquito igual..Bueno espero noticias..
Back to top Hola!! tengo libre del 18 al 25 de Febrero...Algún viajen al que me pueda unir??...el destino me dá un poquito igual..Bueno espero... Merydiana Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros de viaje en Febrero  Posted: Reply with quote

Tumbuk2
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-03-2012

Posts: 91
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Merydiana wrote:
Hola!! tengo libre del 18 al 25 de Febrero...Algún viajen al que me pueda unir??...el destino me dá un poquito igual..Bueno espero noticias..

Hola Mery!

Yo llego el 18 a Addis Abeba, y salgo el 25...voy solo, por libre...bajo presupuesto pero sin agobios!
Back to top Hola Mery! Yo llego el 18 a Addis Abeba, y salgo el 25...voy solo, por libre...bajo presupuesto pero sin agobios! Tumbuk2 10 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros de viaje en Febrero  Posted: Reply with quote

Henrico
New Traveller

New Traveller
Joined:
31-01-2018

Posts: 3

Votes: 0 👍
hepica wrote:
Hola chicos, a primeros de febrero tengo pensado ir a Vietnam. Estoy mirando itinerarios por lo que si alguien tiene alguna sugerencia o se quiere apuntar que me diga.

Saludos

Hola, tienes ya planificado el viaje? Estoy mirando de irme unos meses a Asia evitando algunos países de la zona en los que ya he estado y podría empezar por Vietnam

No te puedo evitar privado, mi correo chipironuco@gmail.com
Back to top Hola, tienes ya planificado el viaje? Estoy mirando de irme unos meses a Asia evitando algunos países de la zona en los que ya he estado... Henrico Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros de viaje en Febrero  Posted: Reply with quote

Leyre79
New Traveller

New Traveller
Joined:
11-09-2017

Posts: 7

Votes: 0 👍
Hola!
Tengo libre del 21 al 27 de febrero y me gustaría ir a esquiar unos días por los Pirineos... Me da igual zona del pirineo francés o cualquier otro sitio. Si alguien se anima a un viaje improvisado de ultima hora para disfrutar de la nieve, que me escriba!
Un saludo!
Leyreterk@gmail.com
Back to top Hola! Tengo libre del 21 al 27 de febrero y me gustaría ir a esquiar unos dias por los Pirineos... Me da igual zona del pirineo francés o... Leyre79 Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum The Independent Traveler RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube