Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Region_Isla Viajar a Lanzarote ✈️ Forum Canary Islands ✈️ p24 ✈️


Forum of Canary Islands  Forum of Canary Islands: Forum to share experiences, travel tips and questions about the Canary Islands: Tenerife, Las Palmas, Lanzarote, Fuerteventura.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 31, 32, 33  Next
Page 22 of 33 - Topic with 646 messages and 900960 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Lanzarote  Posted: Reply with quote

Seryan78
New Traveller

New Traveller
Joined:
01-09-2017

Posts: 4

Votes: 0 👍
Livinglosviajes wrote:
Aleerah wrote:
¿Y para cuándo es ese pleno?
De momento no tiene fecha.
Yo en 2 semanas voy para allí. Espero que esté todo solucionado
Back to top Yo en 2 semanas voy para allí. Espero que esté todo solucionado Seryan78 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Lanzarote  Posted: Reply with quote

Mercedes314
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
23-05-2006

Posts: 23

Votes: 0 👍
seryan78 wrote:
Livinglosviajes wrote:
Aleerah wrote:
¿Y para cuándo es ese pleno?
De momento no tiene fecha.
Yo en 2 semanas voy para allí. Espero que esté todo solucionado
En esta web puedes ver info actualizada.
www.centrosturisticos.com/
Nosotros por lo pronto nos vamos ya al Timanfaya por si acaso
Back to top En esta web puedes ver info actualizada. Nosotros por lo pronto nos vamos ya al Timanfaya por si acaso Mercedes314 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Lanzarote  Posted: Reply with quote

Aleerah
Super Expert

Super Expert
Joined:
01-03-2015

Posts: 572

Votes: 0 👍
Mercedes314 wrote:
seryan78 wrote:
Livinglosviajes wrote:
Aleerah wrote:
¿Y para cuándo es ese pleno?
De momento no tiene fecha.
Yo en 2 semanas voy para allí. Espero que esté todo solucionado
En esta web puedes ver info actualizada.
www.centrosturisticos.com/
Nosotros por lo pronto nos vamos ya al Timanfaya por si acaso

La web lleva sin actualizar desde el domingo que estuve mirando yo.
Mejor que veas la web de Lancelot digital, el Twitter del Cabildo o incluso la página que tienen en Facebook.

Yo vuelo hoy!!! Espero que todo esté bien a nuestra llegada. Mañana ya tenemos la ruta tremesana.
Cruzo los dedos Smile
Back to top La web lleva sin actualizar desde el domingo que estuve mirando yo. Mejor que veas la web de Lancelot digital, el Twitter del Cabildo o... Aleerah Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Lanzarote  Posted: Reply with quote

Jpiedrafita
Experto

Experto
Joined:
05-11-2007

Posts: 226

Votes: 0 👍
Aleerah wrote:
Mercedes314 wrote:
seryan78 wrote:
Livinglosviajes wrote:
Aleerah wrote:
¿Y para cuándo es ese pleno?
De momento no tiene fecha.
Yo en 2 semanas voy para allí. Espero que esté todo solucionado
En esta web puedes ver info actualizada.
www.centrosturisticos.com/
Nosotros por lo pronto nos vamos ya al Timanfaya por si acaso

La web lleva sin actualizar desde el domingo que estuve mirando yo.
Mejor que veas la web de Lancelot digital, el Twitter del Cabildo o incluso la página que tienen en Facebook.

Yo vuelo hoy!!! Espero que todo esté bien a nuestra llegada. Mañana ya tenemos la ruta tremesana.
Cruzo los dedos Smile

Podrías cuando llegues, de primera mano darnos información al respecto?
_________________
Vietnam, Camboya, India, Birmania, MSC Splendida, Francia, Paris y Eurodisney, Tenerife, Lanzarote, Fuerteventura, Cantabria, Asturias, Pais Vasco, Italia, Portugal, Londres, Japón, Costa Brava, Menorca, Berlín, Gran Canaria, Sicilia, Praga, Viena, Cracovia, Budapest, Granada
Back to top Podrías cuando llegues, de primera mano darnos información al respecto? Jpiedrafita Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Lanzarote  Posted: Reply with quote

Aleerah
Super Expert

Super Expert
Joined:
01-03-2015

Posts: 572

Votes: 0 👍
jpiedrafita wrote:
Aleerah wrote:
Mercedes314 wrote:
seryan78 wrote:
Livinglosviajes wrote:
Aleerah wrote:
¿Y para cuándo es ese pleno?
De momento no tiene fecha.
Yo en 2 semanas voy para allí. Espero que esté todo solucionado
En esta web puedes ver info actualizada.
www.centrosturisticos.com/
Nosotros por lo pronto nos vamos ya al Timanfaya por si acaso

La web lleva sin actualizar desde el domingo que estuve mirando yo.
Mejor que veas la web de Lancelot digital, el Twitter del Cabildo o incluso la página que tienen en Facebook.

Yo vuelo hoy!!! Espero que todo esté bien a nuestra llegada. Mañana ya tenemos la ruta tremesana.
Cruzo los dedos Smile

Podrías cuando llegues, de primera mano darnos información al respecto?

Desde luego
Back to top Aleerah wrote: Desde luego Aleerah Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Lanzarote  Posted: Reply with quote

Mercedes314
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
23-05-2006

Posts: 23

Votes: 0 👍
Aleerah wrote:
Mercedes314 wrote:
seryan78 wrote:
Livinglosviajes wrote:
Aleerah wrote:
¿Y para cuándo es ese pleno?
De momento no tiene fecha.
Yo en 2 semanas voy para allí. Espero que esté todo solucionado
En esta web puedes ver info actualizada.
www.centrosturisticos.com/
Nosotros por lo pronto nos vamos ya al Timanfaya por si acaso

La web lleva sin actualizar desde el domingo que estuve mirando yo.
Mejor que veas la web de Lancelot digital, el Twitter del Cabildo o incluso la página que tienen en Facebook.

Yo vuelo hoy!!! Espero que todo esté bien a nuestra llegada. Mañana ya tenemos la ruta tremesana.
Cruzo los dedos Smile

Nosotros vimos ayer el Timanfaya sin problema pero con unas colas de infarto. Hoy vamos a Las cuevas de los verdes y Jameos.Si hay algún problema informaré. Suerte!
Back to top Nosotros vimos ayer el Timanfaya sin problema pero con unas colas de infarto. Hoy vamos a Las cuevas de los verdes y Jameos.Si hay algún... Mercedes314 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Lanzarote  Posted: Reply with quote

ALBA91
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-07-2016

Posts: 57

Votes: 0 👍
Suele haber mucho jaleo de turistas para finales de septiembre ?
Back to top Suele haber mucho jaleo de turistas para finales de septiembre ? ALBA91 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Lanzarote  Posted: Reply with quote

Aleerah
Super Expert

Super Expert
Joined:
01-03-2015

Posts: 572

Votes: 0 👍
Estoy aquí dentro esperando para hacer la ruta tremesana. Todo sin problemas. Como si no hubiese pasado nada Smile
Back to top Estoy aquí dentro esperando para hacer la ruta tremesana. Todo sin problemas. Como si no hubiese pasado nada Aleerah Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Lanzarote  Posted: Reply with quote

Mercedes314
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
23-05-2006

Posts: 23

Votes: 0 👍
ALBA91 wrote:
Hola viajeros! estoy a punto de irme, ya no queda nada para visitar la isla. Ya tengo el planning practicamente hecho y deseando ir. Me podriais recomendar playas, pueblos y lugares que visitar por si sobra algo de tiempo de las excursiones? GRACIAS!

Hola! Nosotros acabamos de volver
Back to top Hola! Nosotros acabamos de volver Mercedes314 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Lanzarote  Posted: Reply with quote

ALBA91
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-07-2016

Posts: 57

Votes: 0 👍
Mercedes314 wrote:
ALBA91 wrote:
Hola viajeros! estoy a punto de irme, ya no queda nada para visitar la isla. Ya tengo el planning practicamente hecho y deseando ir. Me podriais recomendar playas, pueblos y lugares que visitar por si sobra algo de tiempo de las excursiones? GRACIAS!

Hola! Nosotros acabamos de volver

Me alegro!! que tal lo habeis pasado?? recomendaciones?
Back to top me alegro!! que tal lo habeis pasado?? recomendaciones? ALBA91 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Lanzarote  Posted: Reply with quote

ALBA91
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-07-2016

Posts: 57

Votes: 0 👍
Mercedes314 wrote:
ALBA91 wrote:
Hola viajeros! estoy a punto de irme, ya no queda nada para visitar la isla. Ya tengo el planning practicamente hecho y deseando ir. Me podriais recomendar playas, pueblos y lugares que visitar por si sobra algo de tiempo de las excursiones? GRACIAS!

Hola! Nosotros acabamos de volver

Me alegro!! que tal lo habeis pasado?? recomendaciones?
Back to top me alegro!! que tal lo habeis pasado?? recomendaciones? ALBA91 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Lanzarote  Posted: Reply with quote

Yisus5
New Traveller

New Traveller
Joined:
28-10-2017

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola,
Por problemas con los horarios de los vuelos, al final hemso cambiado Fuerteventura por Lanzarote.

Por lo que hemos leido tenemos mas o menos claro alojarnos por Playa Blanca, y de ahí movernos.

Vamos la semana del puente de Dicembre, toda reconmendación es
Bienvenida.

Tenemos la duda si alojarnos en regimen de TI o MP? Veis necesario el todo incluido?

Un saludo
Back to top Hola, Por problemas con los horarios de los vuelos, al final hemso cambiado Fuerteventura por Lanzarote. Por lo que hemos leido tenemos... Yisus5 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Lanzarote  Posted: Reply with quote

Javier300
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-09-2012

Posts: 466
Visit poster's website
Votes: 0 👍
El todo incluido te va a resultar más barato pero si tienes un mínimo interés por moverte por la isla y sobre todo comer algo típico mejor que cojas media pensión
Así puedes elegir el sitio donde comer a mediodía y tienes la cena segura al volver al hotel
_________________
Javier y Clodet ----->El Aprendiz de Viajero

Sigue mi travel-blog: elaprendizdeviajero.com
Diarios de viaje e información práctica: COSTA RICA, TRANSILVANIA, AUSTRALIA, MADAGASCAR, LANZAROTE, VIETNAM, CAMBOYA
Back to top El todo incluido te va a resultar más barato pero si tienes un mínimo interés por moverte por la isla y sobre todo comer algo típico... Javier300 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Lanzarote  Posted: Reply with quote

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
30-11-2015

Posts: 2088

Votes: 0 👍
Hola.

Me podeis decir a que hora mas o menos se hace de noche a mediados de este mes en la isla de lanzarote, me imagino que sobre las 18H pero ni idea.

Y otra cosa estado mirando en la guia y hay varias visitas que son de pago, he mirado las que me podrian interesar y me gustaria segun vuestra experiencia si valen la pena ya que los precios de las entradas no son precisamente populares.

Serian als siguientes.

1-fundación Cesar manrique.
2-jardin del cactus
3-Mirador del rio
4-cueva de los verdes
5-jameos del agua
6-casa museo Cesar Manrique

He mirado estos lugares con precios entre 5,5€ la mas barata y 10€ la mas cara, cuales merecen la pena?

Saludos y gracias
Back to top Hola. Me podeis decir a que hora mas o menos se hace de noche a mediados de este mes en la isla de lanzarote, me imagino que sobre las... AlexMEX Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Lanzarote  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Horarios del sol : tierra.tutiempo.net/ ...025696.htm

Sobre las visitas depende un poco de tus gustos, pero hay una entrada combinada que te entran varias, echa un vistazo a ver si te interesa.
Back to top Horarios del sol : Sobre las visitas depende un poco de tus gustos, pero hay una entrada combinada que te entran varias, echa un vistazo... Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Lanzarote  Posted: Reply with quote

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
30-11-2015

Posts: 2088

Votes: 0 👍
Cuando me refiero a las entradas me refiero a vuestras experiencias personales y si volveríais a pagar o no y porque.

Saludos y gracias.
Back to top Cuando me refiero a las entradas me refiero a vuestras experiencias personales y si volveríais a pagar o no y porque. Saludos y gracias. AlexMEX Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Lanzarote  Posted: Reply with quote

Javier300
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-09-2012

Posts: 466
Visit poster's website
Votes: 0 👍
AlexMEX wrote:
Hola.

Me podeis decir a que hora mas o menos se hace de noche a mediados de este mes en la isla de lanzarote, me imagino que sobre las 18H pero ni idea.

Y otra cosa estado mirando en la guia y hay varias visitas que son de pago, he mirado las que me podrian interesar y me gustaria segun vuestra experiencia si valen la pena ya que los precios de las entradas no son precisamente populares.

Serian als siguientes.

1-fundación Cesar manrique.
2-jardin del cactus
3-Mirador del rio
4-cueva de los verdes
5-jameos del agua
6-casa museo Cesar Manrique

He mirado estos lugares con precios entre 5,5€ la mas barata y 10€ la mas cara, cuales merecen la pena?

Saludos y gracias

Todas tienen su punto interesante. El problema es que a cada uno le gusta una cosa distinta.
Como originales: Jameos y Los Verdes.
La más prescindible: para mi, el Mirador del Rio. Las vistas son iguales a 50 metros por el exterior
Lo de Cesar Manrique tiene su punto si te gusta la arquitectura. La verdad es que es muy original, pero hay gente que pasa del tema. El jardín de cactus va en esa tónica. Es más una experiencia de diseño que un jardín botánico.
_________________
Javier y Clodet ----->El Aprendiz de Viajero

Sigue mi travel-blog: elaprendizdeviajero.com
Diarios de viaje e información práctica: COSTA RICA, TRANSILVANIA, AUSTRALIA, MADAGASCAR, LANZAROTE, VIETNAM, CAMBOYA
Back to top Todas tienen su punto interesante. El problema es que a cada uno le gusta una cosa distinta. Como originales: Jameos y Los Verdes. La más... Javier300 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Lanzarote  Posted: Reply with quote

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
30-11-2015

Posts: 2088

Votes: 0 👍
Gran apunte lo del mirador, que haya alternativa gratis me interesa pk pagar para verlo unos metros por encima no tiene mucho sentido.

Saludos y gracias
Back to top Gran apunte lo del mirador, que haya alternativa gratis me interesa pk pagar para verlo unos metros por encima no tiene mucho sentido... AlexMEX Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Lanzarote  Posted: Reply with quote

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
25-03-2011

Posts: 22108
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
AlexMEX wrote:
gran apunte lo del mirador, que haya alternativa gratis me interesa pk pagar para verlo unos metros por encima no tiene mucho sentido.

Saludos y gracias

Es muy sencillo, a la izquierda del mirador hay una carretera. Allí puedes parar, cruzas con cuidado y hay unas vistas fantásticas de la isla de La Graciosa.

En esta etapa de mi diario puedes ver una foto panorámica: www.losviajeros.com/ ...-ISLA.html
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Back to top Es muy sencillo, a la izquierda del mirador hay una carretera. Allí puedes parar, cruzas con cuidado y hay unas vistas fantásticas de la... Marimerpa Read My Blog(35 Blogs) 439 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Lanzarote  Posted: Reply with quote

Habesha1
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-02-2009

Posts: 2530
Visit poster's website
Votes: 0 👍
AlexMEX wrote:
Hola.

Me podeis decir a que hora mas o menos se hace de noche a mediados de este mes en la isla de lanzarote, me imagino que sobre las 18H pero ni idea.

Y otra cosa estado mirando en la guia y hay varias visitas que son de pago, he mirado las que me podrian interesar y me gustaria segun vuestra experiencia si valen la pena ya que los precios de las entradas no son precisamente populares.

Serian als siguientes.

1-fundación Cesar manrique.
2-jardin del cactus
3-Mirador del rio
4-cueva de los verdes
5-jameos del agua
6-casa museo Cesar Manrique

He mirado estos lugares con precios entre 5,5€ la mas barata y 10€ la mas cara, cuales merecen la pena?

Saludos y gracias

Voy a ser muy sincera. Lanzarote es, de las que conozco, mi isla favorita de Canarias, pero a mí todo lo hecho por César Manrique, que ya sé que es venerado en la isla, me parece sumamente artificial, especialmente los Jameos del Agua. Encima son caros para lo que ofrecen, nunca entendí lo de aquella piscina artificial allí en medio, la verdad... Rolling Eyes

De la lista me quedaría como mucho con la Cueva de los Verdes y el Mirador del Río, aunque si ya te han dicho que tienes las mismas vistas a un lado, pues listo. Apunte adicional: no te pierdas la visita a La Graciosa. Wink
_________________
NUEVO DIARIO: LONDRES asequible para familias.

Dos senderos se abrían en el bosque y yo… yo tomé el menos transitado. – Robert Frost

Los barcos están más seguros en puerto, pero no fue para eso que se construyeron los barcos.
Back to top Voy a ser muy sincera. Lanzarote es, de las que conozco, mi isla favorita de Canarias, pero a mí todo lo hecho por César Manrique, que ya... Habesha1 Read My Blog(4 Blogs) 129 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 31, 32, 33  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Canary Islands RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube