Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Tren-Trains Compra / Venta Tarjeta Rail Pass, Go Pass para Bélgica ✈️ Forum Market of Travelers ✈️ p37 ✈️


Forum of Market of Travelers  Forum of Market of Travelers: Only individuals. Things to exchange among travelers: you need to sell flights, travel, hotels without spending stubs, coins that did not give you time to change anything related to the traveler.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4  Next
Page 3 of 4 - Topic with 73 messages and 35268 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: vendo 6 viajes rail pass  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33254
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Nikita17 wrote:
Hola buenas, soy nueva en este foro. Acabamos de estar en bruselas y nos han sobrado del rail pass 6 viajes por si a alguien le interesaria comprarlo. Lo vendo por 40 €. Costo 77€. Es que m da rabia que sobren tantos viajes y se vaya a perder. No. Si esto es en est foro. Escribime po privado. Gracias.

Traslado tu mensaje al hilo adecuado.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Traslado tu mensaje al hilo adecuado. Un saludo. Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compra / Venta Tarjeta Rail Pass para Bélgica  Posted: Reply with quote

SILVIADELSAZ
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-07-2018

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola, Vendo 1 tarjetas Rail Pass para Belgica con 6 viajes disponibles. Me costó 77 euros (como consta en la misma) por lo que cada trayecto sale a 7,7 euros (mucho más barato que comprar un billete independiente, sobre todo para distancias largas). Esta tarjeta permite realizar 10 trayectos (total de viajes por tarjeta original), entre cualquier punto de Bélgica y puede ser utilizada por varias personas a la vez. Basta con rellenar, en cada línea (1 por trayecto), los datos correspondientes al día, fecha, lugar de origen y destino. No entra el viaje en tren a los aeropuertos de Bruselas.

Es válida hasta el 06/10/2018.

Podeis encontrar información en SNCB (la Renfe belga) en la web www.b-rail.be

El precio proporcional (77 eu = 10 viajes) sería de 46.20€. La vendo por 40€ (6 Viajes).

El motivo por el que la vendo es porque compramos varias tarjetas para varios trayectos para un grupo de personas y, al final, del viaje, me sobraron 6 trayectos en una de las tarjetas.

Si alguien está interesado, le ruego que se ponga en contacto conmigo bien por esta plataforma o en silviadelsaz1@outlook.es.
Gracias y buen viaje.
Back to top Hola, Vendo 1 tarjetas Rail Pass para Belgica con 6 viajes disponibles. Me costó 77 euros (como consta en la misma) por lo que cada... SILVIADELSAZ Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compra / Venta Tarjeta Rail Pass para Bélgica  Posted: Reply with quote

Lorelay86
New Traveller

New Traveller
Joined:
11-09-2018

Posts: 6

Votes: 0 👍
Hola! Iremos en diciembre a Bélgica, si vendeis algún Rail pass, estoy interesada en comprarle. Un saludo
Back to top Hola! Iremos en diciembre a Bélgica, si vendeis algún Rail pass, estoy interesada en comprarle. Un saludo Lorelay86 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compra / Venta Tarjeta Rail Pass para Bélgica  Posted: Reply with quote

Manniqueen13
New Traveller

New Traveller
Joined:
10-08-2013

Posts: 5

Votes: 0 👍
Hola buenas!!

Vendo Rail Pass con 4 viajes libres que me sobraron de mi viaje a Bélgica este verano.

Es válida hasta el 16/07/2019.

El precio de la Rail Pass sin usar con sus 10 viajes es de 77 EUR. El precio proporcional por esos 4 viajes que me quedan sería de 30,80 eur,
Pero yo la dejaría en 24 euros, es un ahorro importante ya que los billetes sueltos son bastante caros.

Yo soy de Seseña (toledo) pero tb estoy voy mucho por Madrid, dejo mi correo para quien le interese: manniqueen13@gmail.com.
Back to top Hola buenas!! Vendo Rail Pass con 4 viajes libres que me sobraron de mi viaje a Bélgica este verano. Es válida hasta el 16072019. El... Manniqueen13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compra / Venta Tarjeta Rail Pass para Bélgica  Posted: Reply with quote

Manniqueen13
New Traveller

New Traveller
Joined:
10-08-2013

Posts: 5

Votes: 0 👍
Lorelay86 wrote:
Hola! Iremos en diciembre a Bélgica, si vendeis algún Rail pass, estoy interesada en comprarle. Un saludo

Hola Lorelay86, yo vendo Rail Pass con 4 viajes libres que me sobraron, lo acabo de publicar por si te interesa.
Back to top Hola Lorelay86, yo vendo Rail Pass con 4 viajes libres que me sobraron, lo acabo de publicar por si te interesa. Manniqueen13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compra / Venta Tarjeta Rail Pass para Bélgica  Posted: Reply with quote

Lorelay86
New Traveller

New Traveller
Joined:
11-09-2018

Posts: 6

Votes: 0 👍
manniqueen13 wrote:
Lorelay86 wrote:
Hola! Iremos en diciembre a Bélgica, si vendeis algún Rail pass, estoy interesada en comprarle. Un saludo

Hola Lorelay86, yo vendo Rail Pass con 4 viajes libres que me sobraron, lo acabo de publicar por si te interesa.

Hola! Necesitaba 6 viajes, al menos. Pero aún así, gracias
Back to top Hola! Necesitaba 6 viajes, al menos. Pero aún así, gracias Lorelay86 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compra / Venta Tarjeta Rail Pass para Bélgica  Posted: Reply with quote

Lorelay86
New Traveller

New Traveller
Joined:
11-09-2018

Posts: 6

Votes: 0 👍
Hola!
Vendo railpass con dos viajes, con el envio incluido a domicilio lo dejo en 8€, si se recoge en mano, zona de Cantabria o norte de Palencia, lo dejo en 7€.
La caducidad es el 10-12-2019, aun queda tiempo, si hay algun interesado, que me comente. Gracias.
Back to top Hola! Vendo railpass con dos viajes, con el envio incluido a domicilio lo dejo en 8€, si se recoge en mano, zona de Cantabria o norte de... Lorelay86 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compra / Venta Tarjeta Rail Pass para Bélgica  Posted: Reply with quote

Lilianaele
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-03-2019

Posts: 4

Votes: 0 👍
Lorelay86 wrote:
Hola!
Vendo railpass con dos viajes, con el envio incluido a domicilio lo dejo en 8€, si se recoge en mano, zona de Cantabria o norte de Palencia, lo dejo en 7€.
La caducidad es el 10-12-2019, aun queda tiempo, si hay algun interesado, que me comente. Gracias.

Todavía lo tienes en venta?
Back to top Lilianaele wrote: Todavía lo tienes en venta? Lilianaele Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compra / Venta Tarjeta Rail Pass para Bélgica  Posted: Reply with quote

Lorelay86
New Traveller

New Traveller
Joined:
11-09-2018

Posts: 6

Votes: 0 👍
lilianaele wrote:
Lorelay86 wrote:
Hola!
Vendo railpass con dos viajes, con el envio incluido a domicilio lo dejo en 8€, si se recoge en mano, zona de Cantabria o norte de Palencia, lo dejo en 7€.
La caducidad es el 10-12-2019, aun queda tiempo, si hay algun interesado, que me comente. Gracias.

Todavía lo tienes en venta?

Si!
Back to top Lorelay86 wrote: Si! Lorelay86 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compra / Venta Tarjeta Rail Pass para Bélgica  Posted: Reply with quote

Lilianaele
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-03-2019

Posts: 4

Votes: 0 👍
Yo viajo recién en Mayo. Podrías mandarme foto del pasaporte a mí mail? lilianaele@yahoo.com.ar
Back to top Yo viajo recién en Mayo. Podrías mandarme foto del pasaporte a mí mail? lilianaele@yahoo.com.ar Lilianaele Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compra / Venta Tarjeta Rail Pass para Bélgica  Posted: Reply with quote

Lilianaele
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-03-2019

Posts: 4

Votes: 0 👍
Es decir de la tarjeta
Back to top Lilianaele wrote: Es decir de la tarjeta Lilianaele Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compra / Venta Tarjeta Rail Pass para Bélgica  Posted: Reply with quote

Lorelay86
New Traveller

New Traveller
Joined:
11-09-2018

Posts: 6

Votes: 0 👍
lilianaele wrote:
Yo viajo recién en Mayo. Podrías mandarme foto del pasaporte a mí mail? lilianaele@yahoo.com.ar

Te paso mi correo: lorelay_86@live.com en el tuyo salen separaciones y no sale completo
Back to top Te paso mi correo: lorelay_86@live.com en el tuyo salen separaciones y no sale completo Lorelay86 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compra / Venta Tarjeta Rail Pass para Bélgica  Posted: Reply with quote

Lilianaele
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-03-2019

Posts: 4

Votes: 0 👍
Lorelay86 wrote:
lilianaele wrote:
Yo viajo recién en Mayo. Podrías mandarme foto del pasaporte a mí mail? lilianaele@yahoo.com.ar

Te paso mi correo: lorelay_86@live.com en el tuyo salen separaciones y no sale completo

Te mandé mail
Back to top Lilianaele wrote: Te mandé mail Lilianaele Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compra / Venta Tarjeta Rail Pass para Bélgica  Posted: Reply with quote

Pasku78
Experto

Experto
Joined:
18-02-2009

Posts: 136

Votes: 0 👍
Le sobra a alguien algún railpass?? Me voy a finales de julio.

Un saludo
Back to top Le sobra a alguien algún railpass?? Me voy a finales de julio. Un saludo Pasku78 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compra / Venta Tarjeta Rail Pass para Bélgica  Posted: Reply with quote

Kopicki
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-01-2010

Posts: 51

Votes: 0 👍
Compro alguna tarjeta rail pass con 2 o 4 viajes
Back to top Compro alguna tarjeta rail pass con 2 o 4 viajes Kopicki Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compra / Venta Tarjeta Rail Pass para Bélgica  Posted: Reply with quote

Ronchas15
New Traveller

New Traveller
Joined:
17-10-2021

Posts: 1

Votes: 0 👍
Buenas tardes. Hace unos días viajamos a Bélgica, compramos un Rail Pass y por diferentes motivos no pudimos utilizarlo. Tiene los 10 viajes y puede ser utilizado hasta el 15 de octubre del año que viene (2022). No es nominal por lo que puede ser utilizado por varias personas en cada viaje. Hemos pagado 85, y lo vendemos por 70 euros. Mandamos el Rail Pass a la dirección que necesitéis.

Un saludo
Back to top Buenas tardes. Hace unos días viajamos a Bélgica, compramos un Rail Pass y por diferentes motivos no pudimos utilizarlo. Tiene los 10... Ronchas15 Share:
Waiting Links Post subject: VENDO GO PASS 10 VIAJES BRUSELAS  Posted: Reply with quote

Edatm10
New Traveller

New Traveller
Joined:
18-10-2021

Posts: 1

Votes: 0 👍
Vendo tarjeta Go pass para menores de 26 años, 10 viajes
Caducidad octubre del 2022
678255757
Precio súper económico a convenir
Back to top Vendo tarjeta Go pass para menores de 26 años, 10 viajes. Caducidad octubre del 2022. 678255757. Precio súper económico a convenir Edatm10 Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Market of Travelers RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube