Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Musica - Music Musical Radio City Christmas Spectacular de las Rockettes - Radio City Music Hall ✈️ Forum New York and northeastern USA ✈️ p20 ✈️


Forum of New York and northeastern USA  Forum of New York and northeastern USA: Travel to New York and the Northeast Coast of USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara ... tours, transportation, hotels, tours, restaurants .
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Next
Page 5 of 11 - Topic with 204 messages and 60337 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Musical Radio City Christmas Spectacular de las  Posted: Reply with quote

Inmaprila
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
18-01-2015

Posts: 20

Votes: 0 👍
Yo las saqué ayer para el último día y no me dió problemas al aplicar el código que mencionan arriba. En Orquestra nos salieron por 101€ las dos, con impuestos incluidos. Lo hice tal cual está explicado. Muchas gracias!
Back to top Yo las saqué ayer para el último día y no me dió problemas al aplicar el código que mencionan arriba. En Orquestra nos salieron por 101... Inmaprila Share:
Waiting Links Post subject: Re: Musical Radio City Christmas Spectacular de las  Posted: Reply with quote

Nucu
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
30-09-2010

Posts: 54

Votes: 0 👍
Conseguido! muchas gracias! ganazas de volver a verlo años después!
Back to top Conseguido! muchas gracias! ganazas de volver a verlo años después! Nucu Read My Blog(1 Blogs) 6 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Musical Radio City Christmas Spectacular de las  Posted: Reply with quote

Oscarriutort
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-05-2007

Posts: 797

Votes: 0 👍
Merece la pena? vamos la última semana del año del 24 al 31 de diciembre, hay algún codigo de descuento activo? Solo me aparece disponible el 29 a las 22:00 horas y en asientos laterales. Hay algún sitio para saber visibilidad?
_________________
Madeira, Menorca, Glasgow, Lisboa, Bremen, Oslo, Fuerteventura, Dubrovnic, Budapest, Viena, Praga

Cerdeña, Londres, Paris, Roma, Oporto, Venecia, Formentera, Cuba, Amsterdam, Cantabria, Asturias, Japon, NY, Copenhague, Berlin, Escocia, Basilea, Alscacia, Toscana, Noruega, mercadillos navideños Alemania
Back to top Merece la pena? vamos la última semana del año del 24 al 31 de diciembre, hay algún codigo de descuento activo? Solo me aparece... Oscarriutort Share:
Waiting Links Post subject: Re: Musical Radio City Christmas Spectacular de las  Posted: Reply with quote

Raquel85
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-03-2010

Posts: 29

Votes: 0 👍
Hola a todos,

Voy a Nueva York del 27 de Diciembre al 3 de Enero y me estaba planteando el ir a ver las Rockettes, he visto que habéis podido usar unos códigos, pero he intentado usarlos ahora en Ticketmaster y ya no son validos, alguien tiene alguno que sea valido ahora?
Muchas gracias
Back to top Hola a todos, Voy a Nueva York del 27 de Diciembre al 3 de Enero y me estaba planteando el ir a ver las Rockettes, he visto que habéis... Raquel85 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Musical Radio City Christmas Spectacular de las  Posted: Reply with quote

Oscarriutort
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-05-2007

Posts: 797

Votes: 0 👍
Me parece un timo los gastos de 15 dolares por entrada que aplica Ticketmaster. Dispara los precios. Hay alguna manera de comprar las entradas sin esos gastos de gestion y con descuento? me parece que 100 dolares en un lateral para 2 entradas el día y la función que ellos ponen como descuento es un poco caro no?
_________________
Madeira, Menorca, Glasgow, Lisboa, Bremen, Oslo, Fuerteventura, Dubrovnic, Budapest, Viena, Praga

Cerdeña, Londres, Paris, Roma, Oporto, Venecia, Formentera, Cuba, Amsterdam, Cantabria, Asturias, Japon, NY, Copenhague, Berlin, Escocia, Basilea, Alscacia, Toscana, Noruega, mercadillos navideños Alemania
Back to top Me parece un timo los gastos de 15 dolares por entrada que aplica Ticketmaster. Dispara los precios. Hay alguna manera de comprar las... Oscarriutort Share:
Waiting Links Post subject: Re: Musical Radio City Christmas Spectacular de las  Posted: Reply with quote

Akitoy
Experto

Experto
Joined:
12-05-2011

Posts: 139

Votes: 0 👍
oscarriutort wrote:
Merece la pena? vamos la última semana del año del 24 al 31 de diciembre, hay algún codigo de descuento activo? Solo me aparece disponible el 29 a las 22:00 horas y en asientos laterales. Hay algún sitio para saber visibilidad?

100% recomendable. Las vi hace dos navidades y repetiría. Lugar histórico, musical de época, sorpresas varias... Os encantará.
Back to top 100% recomendable. Las vi hace dos navidades y repetiría. Lugar histórico, musical de época, sorpresas varias... os encantará. Akitoy Share:
Waiting Links Post subject: Re: Musical Radio City Christmas Spectacular de las  Posted: Reply with quote

Oscarriutort
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-05-2007

Posts: 797

Votes: 0 👍
Ok, gracias.

Recomendais pillarlo por Internet que con descuento sale por 60 dolares 2 personas más 30 de tasas, total 90, o teniendo en cuenta que ha falta de dos semanas esta medio teatro vacio ver di allí hay ofertas y sale mas barato al no haber tasas de ticketmaster?
_________________
Madeira, Menorca, Glasgow, Lisboa, Bremen, Oslo, Fuerteventura, Dubrovnic, Budapest, Viena, Praga

Cerdeña, Londres, Paris, Roma, Oporto, Venecia, Formentera, Cuba, Amsterdam, Cantabria, Asturias, Japon, NY, Copenhague, Berlin, Escocia, Basilea, Alscacia, Toscana, Noruega, mercadillos navideños Alemania
Back to top Ok, gracias. Recomendais pillarlo por Internet que con descuento sale por 60 dolares 2 personas más 30 de tasas, total 90, o teniendo en... Oscarriutort Share:
Waiting Links Post subject: Re: Musical Radio City Christmas Spectacular de las  Posted: Reply with quote

Raquel85
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-03-2010

Posts: 29

Votes: 0 👍
Yo creo que esperare a estar allí y ver como andan de precio en tkts en times square, si hay suerte y están a precio razonable genial sino pues una pena.
Back to top Yo creo que esperare a estar allí y ver como andan de precio en tkts en times square, si hay suerte y están a precio razonable genial... Raquel85 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Musical Radio City Christmas Spectacular de las  Posted: Important message Reply with quote

Yessel
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-06-2010

Posts: 499

Votes: 0 👍
Vengo a comentaros mi experiencia en este musical.

Nosotros fuimos el día de Navidad a las 10 de la noche, estaba hasta los topes. Compré mi entrada muchas semanas antes afortunadamente y así no hubo problemas para entrar.

El musical merece mucho la pena, es precioso, espectacular y todos los adjetivos que quieras ponerle, súper sincronizadas las bailarinas, todos los decorados, en fin, recomendable 100%. Aplauso

Eso sí, yo después de un día de tute, y con el frío que hacía, llegados a esa hora de las 10 de la noche, con el calorcito de la butaca y el cansancio acumulado algún cabezazo di Embarassed , pero afortunadamente no me llegué a perder nada Mr. Green .
Back to top Vengo a comentaros mi experiencia en este musical. Nosotros fuimos el día de Navidad a las 10 de la noche, estaba hasta los topes. Compr... Yessel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Musical Radio City Christmas Spectacular de las  Posted: Reply with quote

Niartovino
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-05-2012

Posts: 26

Votes: 0 👍
Buenas, voy en Noviembre con mi pareja a Nueva York y querríamos ir a ver el show de las Rockettes. Mi pregunta es cuando y donde salen los codigos descuento para las entradas. Queriamos ir el día miercoles 21 de noviembre a las 17 h y cuanto más pueda ahorrarme mejor.

Saludos y gracias a todos
Back to top Buenas, voy en Noviembre con mi pareja a Nueva York y querríamos ir a ver el show de las Rockettes. Mi pregunta es cuando y donde salen... Niartovino Share:
Waiting Links Post subject: Re: Musical Radio City Christmas Spectacular de las  Posted: Reply with quote

Monroca29
Experto

Experto
Joined:
11-02-2015

Posts: 217

Votes: 0 👍
Hola!
Ha salido pre venta para The Radio City Rocketes, dura hasta el 22 de agosto.
Para el 1/1/2019 la sesion se las 8:00pm las mas baratas 3rd mezzaine estan a 61$.
Como lo veis??
Saludos y gracias!
Back to top Hola! Ha salido pre venta para The Radio City Rocketes, dura hasta el 22 de agosto. Para el 112019 la sesion se las 8:00pm las mas... Monroca29 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Musical Radio City Christmas Spectacular de las  Posted: Reply with quote

Pitinito
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-09-2011

Posts: 286

Votes: 0 👍
Hola nosotros vamos a Nueva York a finales de Noviembre , y leyendo vuestros comentarios también queremos ver este musical .
Pensaba coger entradas ya , me recomendáis esperar un poco para ver si sale alguna oferta ?
He mirado por Internet y no encuentro ninguna .
Muchas gracias
Back to top Hola nosotros vamos a Nueva York a finales de Noviembre , y leyendo vuestros comentarios también queremos ver este musical . Pensaba... Pitinito Share:
Waiting Links Post subject: Re: Musical Radio City Christmas Spectacular de las  Posted: Reply with quote

Mcsf32
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-08-2007

Posts: 67

Votes: 0 👍
Hola a todos yo tb estoy interesada en ir a este musical pero no se si más adelante saldrán descuentos, voy a finales de noviembre.
Back to top Hola a todos yo tb estoy interesada en ir a este musical pero no se si más adelante saldrán descuentos, voy a finales de noviembre. Mcsf32 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Musical Radio City Christmas Spectacular de las  Posted: Reply with quote

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
27-10-2008

Posts: 3319

Votes: 0 👍
Hola!yo acabo de coger entradas para Navidad y aunque estamos centrados, estamos en Orchestra en la fila S, es decir, casi al final de todo.
Estoy un poco arrepentida por si es demasiado lejos, creeis que se vera bien el espectaculo?
_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Back to top Hola!yo acabo de coger entradas para Navidad y aunque estamos centrados, estamos en Orchestra en la fila S, es decir, casi al final de... Sobogo Read My Blog(3 Blogs) 7 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Musical Radio City Christmas Spectacular de las  Posted: Reply with quote

Herculino
New Traveller

New Traveller
Joined:
29-08-2018

Posts: 5

Votes: 0 👍
sobogo wrote:
Hola!yo acabo de coger entradas para Navidad y aunque estamos centrados, estamos en Orchestra en la fila S, es decir, casi al final de todo.
Estoy un poco arrepentida por si es demasiado lejos, creeis que se vera bien el espectaculo?

Evidentemente, en mitad de la sala mejor, pero no te preocupes, lo vas a ver bien y lo disfrutarás aún más. Nosotros lo vimos el año pasado desde una posición similar y quedamos encantados.

Si me permites un consejo, si pasas por allí los días antes de tu entrada vas a ver que para entrar se forman unas colas bastante imponentes, tendrás la tentación de ir temprano para estar delante en la cola y no esperar a la intemperie. Pues no lo hagas, llega a una hora prudente sí, pero no de los primeros ¿por qué? pues por dos motivos, primero que en la zona de la cola para entrar hay calefacción (no tendrás problemas de mucho frío) y segundo, cuando consigas entrar en el hall del Radio City te lo encontrarás lleno de gente con los gorritos rojos puestos y la decoración navideña, y creeme que es una imagen que no se te va a olvidar.
Back to top Evidentemente, en mitad de la sala mejor, pero no te preocupes, lo vas a ver bien y lo disfrutarás aún más. Nosotros lo vimos el año... Herculino Share:
Waiting Links Post subject: Re: Musical Radio City Christmas Spectacular de las  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-11-2008

Posts: 626

Votes: 0 👍
mcsf32 wrote:
Hola a todos yo tb estoy interesada en ir a este musical pero no se si más adelante saldrán descuentos, voy a finales de noviembre.

Yo voy a esperar un poco aunque no creo que aguante hasta el Black Friday ni nada de eso...
Back to top Yo voy a esperar un poco aunque no creo que aguante hasta el Black Friday ni nada de eso... Luis_GTi Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Musical Radio City Christmas Spectacular de las  Posted: Reply with quote

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
27-10-2008

Posts: 3319

Votes: 0 👍
Herculino wrote:
sobogo wrote:
Hola!yo acabo de coger entradas para Navidad y aunque estamos centrados, estamos en Orchestra en la fila S, es decir, casi al final de todo.
Estoy un poco arrepentida por si es demasiado lejos, creeis que se vera bien el espectaculo?

Evidentemente, en mitad de la sala mejor, pero no te preocupes, lo vas a ver bien y lo disfrutarás aún más. Nosotros lo vimos el año pasado desde una posición similar y quedamos encantados.

Si me permites un consejo, si pasas por allí los días antes de tu entrada vas a ver que para entrar se forman unas colas bastante imponentes, tendrás la tentación de ir temprano para estar delante en la cola y no esperar a la intemperie. Pues no lo hagas, llega a una hora prudente sí, pero no de los primeros ¿por qué? pues por dos motivos, primero que en la zona de la cola para entrar hay calefacción (no tendrás problemas de mucho frío) y segundo, cuando consigas entrar en el hall del Radio City te lo encontrarás lleno de gente con los gorritos rojos puestos y la decoración navideña, y creeme que es una imagen que no se te va a olvidar.

Muchisimas gracias por contestar, me quedo mas tranquila!!y muchas gracias por el consejo, lo tendre en cuenta seguro Amistad
_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Back to top Muchisimas gracias por contestar, me quedo mas tranquila!!y muchas gracias por el consejo, lo tendre en cuenta seguro Sobogo Read My Blog(3 Blogs) 7 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Musical Radio City Christmas Spectacular de las  Posted: Reply with quote

Herculino
New Traveller

New Traveller
Joined:
29-08-2018

Posts: 5

Votes: 0 👍
sobogo wrote:
Muchisimas gracias por contestar, me quedo mas tranquila!!y muchas gracias por el consejo, lo tendre en cuenta seguro Amistad

De nada, para eso estamos. Ya que vas en esas fechas, no te olvides de ir a ver las decoraciones de las casas de Dyker Heights.
Back to top De nada, para eso estamos. Ya que vas en esas fechas, no te olvides de ir a ver las decoraciones de las casas de Dyker Heights. Herculino Share:
Waiting Links Post subject: Re: Musical Radio City Christmas Spectacular de las  Posted: Reply with quote

Mcsf32
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-08-2007

Posts: 67

Votes: 0 👍
Hola en groupon han salido entradas con descuento para las rockettes, por si a alguien le interesa, solo pone mes de noviembre y no todas las sesiones, pero si a alguien le viene bien pues ahí queda.
Back to top Hola en groupon han salido entradas con descuento para las rockettes, por si a alguien le interesa, solo pone mes de noviembre y no todas... Mcsf32 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Musical Radio City Christmas Spectacular de las  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-11-2008

Posts: 626

Votes: 0 👍
mcsf32 wrote:
Hola en groupon han salido entradas con descuento para las rockettes, por si a alguien le interesa, solo pone mes de noviembre y no todas las sesiones, pero si a alguien le viene bien pues ahí queda.

Muchas gracias! Seguiremos esperando a ver si sale algo para navidad.
Back to top Muchas gracias! Seguiremos esperando a ver si sale algo para navidad. Luis_GTi Read My Blog(1 Blogs) Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum New York and northeastern USA RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube