Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Routive - Agencia en Bali ✈️ Forum Guides & Drivers ✈️ p93 ✈️


Forum of Guides & Drivers  Forum of Guides & Drivers: Forum for local Guides, local tours, drivers, frelances and individual professionals of Tourism
Page 1 of 1 - Topic with 3 messages and 1353 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Erupción Volcán Agung en Bali: Afectados  Posted: Reply with quote

Mariofdez
New Traveller

New Traveller
Joined:
28-11-2017

Posts: 1

Votes: 0 👍
Si estáis en Bali, yo os recomiendo contactar con ROUTIVE, es una empresa española que opera en Bali organizando rutas y ahora pueden ayudaros a salir de Bali si es lo que necesitais, ya que, con el tema del volcán están haciendo rutas nuevas. Os recogen en el hotel en el que esteis y os dejaran directamente en el aeropuerto. 100% recomendable y hablando de mi experiencia, si no fuese por ellos yo creo que seguiria en Bali jajajaja Very Happy Very Happy

Os dejo aquí su pagina --->>> routive.com/
Back to top Si estáis en Bali, yo os recomiendo contactar con ROUTIVE, es una empresa española que opera en Bali organizando rutas y ahora pueden... Mariofdez Share:
Waiting Links Post subject: Re: Erupción Volcán Agung en Bali: Afectados  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Mariofdez wrote:
Si estáis en Bali, yo os recomiendo contactar con ROUTIVE, es una empresa española que opera en Bali organizando rutas y ahora pueden ayudaros a salir de Bali si es lo que necesitais, ya que, con el tema del volcán están haciendo rutas nuevas. Os recogen en el hotel en el que esteis y os dejaran directamente en el aeropuerto. 100% recomendable y hablando de mi experiencia, si no fuese por ellos yo creo que seguiria en Bali jajajaja Very Happy Very Happy

Os dejo aquí su pagina --->>> routive.com/

Hola @Mariofdez
Muevo tu comentario sobre esta empresa al hilo sobre excrusiones tal y como indican las normas.
Back to top Hola @Mariofdez. Muevo tu comentario sobre esta empresa al hilo sobre excrusiones tal y como indican las normas. Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Erupción Volcán Agung en Bali: Afectados  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92288
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Mariofdez wrote:
Si estáis en Bali, yo os recomiendo contactar con ROUTIVE, es una empresa española que opera en Bali organizando rutas y ahora pueden ayudaros a salir de Bali si es lo que necesitais, ya que, con el tema del volcán están haciendo rutas nuevas. Os recogen en el hotel en el que esteis y os dejaran directamente en el aeropuerto. 100% recomendable y hablando de mi experiencia, si no fuese por ellos yo creo que seguiria en Bali jajajaja Very Happy Very Happy

Os dejo aquí su pagina --->>> routive.com/

Estas suspenso por mensaje fraudulento.
Un saludo.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Estas suspenso por mensaje fraudulento. Un saludo. Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Guides & Drivers RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube