Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Ruta Malasia - Tailandia ✈️ Forum Asia ✈️ p37 ✈️


Forum of Asia  Forum of Asia: Travels in Asia: all the continent or covering several areas
Go to page Previous  1, 2, 3, 4
Page 4 of 4 - Topic with 78 messages and 40071 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Viajar por Asia y que pais visitar  Posted: Reply with quote

Sanvi64
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
30-01-2014

Posts: 1291

Votes: 0 👍
Muchas gracias por vuestros consejos!!!

Que os parece estos sitios??? Puedo dispones de un mes entre finales de julio y agosto
- Entrada Bangkok (me quedé con más gans de Chiang Mai y no fuí a C.Rai en un anterior viaje)
-Vuelo a Chiang Mai
-Traslado a Chian Rai
-Vuelo a Kuala Lumpur
-Bus a Melaka
-Vuelo a Penang
- Vuelo a Kuala para ir a Kuala Terenggune para coger ferry a Redang (esatar unos 8 o 10 días de relax, podria combinar con otra isla).
- Voler para kuala y vuelta a casa.

Os parece mucho lio, con muchos cambios de aviones???

Se aceptan propuestas??? Very Happy Very Happy Very Happy
Saludos
Back to top Muchas gracias por vuestros consejos!!! Que os parece estos sitios??? Puedo dispones de un mes entre finales de julio y agosto. - Entrada... Sanvi64 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ruta Malasia - Tailandia  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Hola
Paso al hilo correspondiente ya que tienes los paises decididos

Saludos
Back to top Hola. Paso al hilo correspondiente ya que tienes los paises decididos. Saludos Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar por Asia y que pais visitar  Posted: Reply with quote

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
10-02-2009

Posts: 2611
Visit poster's website
Votes: 0 👍
sanvi64 wrote:
Muchas gracias por vuestros consejos!!!

Que os parece estos sitios??? Puedo dispones de un mes entre finales de julio y agosto
- Entrada Bangkok (me quedé con más gans de Chiang Mai y no fuí a C.Rai en un anterior viaje)
-Vuelo a Chiang Mai
-Traslado a Chian Rai
-Vuelo a Kuala Lumpur
-Bus a Melaka
-Vuelo a Penang
- Vuelo a Kuala para ir a Kuala Terenggune para coger ferry a Redang (esatar unos 8 o 10 días de relax, podria combinar con otra isla).
- Voler para kuala y vuelta a casa.

Os parece mucho lio, con muchos cambios de aviones???

Se aceptan propuestas??? Very Happy Very Happy Very Happy
Saludos

Hola, yo con tantos días incluiría algo mas de Malasia por ejemplo algo de la zona de Kuchinh o Taman Negara. A mi Melaka no me gustó sale perdiendo respecto a Penang, me gustó mas Putrajaya por ejemplo, que se puede ir facilmente en tren desde Kuala en 30 minutos.

El año pasado estuve leyendo mucho sobre Redang, Kapas o Perhentians y me decidí por las Perhentians, me encantó y no me arrepiento en absoluto. Por lo que leí me llevé la sensación que Perhentians y Kapas estan un poco por delante de Redang, pero no puedo confirmartelo. No conozco a nadie que no le gustasen las Perhentians.

Te has planteado Singapur? Es una ciudad perfecta para 3 o 4 días.
Back to top Hola, yo con tantos días incluiría algo mas de Malasia por ejemplo algo de la zona de Kuchinh o Taman Negara. A mi Melaka no me gust... Coolture Read My Blog(5 Blogs) Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube