Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Estudiantes-Viajes_Estudi Irse a vivir al extranjero y aprender inglés?? ✈️ Forum The Independent Traveler ✈️ p89 ✈️


Forum of The Independent Traveler  Forum of The Independent Traveler: Contact between travelers, requests for information, search for other travelers, offers of help, etc
Page 1 of 1 - Topic with 8 messages and 6059 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Irse a vivir al extranjero y aprender inglés??  Posted: Reply with quote

Savanna
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
04-03-2009

Posts: 17

Votes: 0 👍
Hola¡¡ No se si hay algún otro foro para estos casos, aquí no lo he encontrado.
Mi empresa está a punto de cascar y me he decidido a irme a vivir fuera al extranjero y a aprender inglés, no se si a Londres o cualquier otro país.
Esto será en u par de meses, y tan pronto tenga arreglado los papeles para el paro, me iré¡¡¡

Alquien en paro con ganas de irse a otro país a trabajar??

Os dejo mi email por si acaso estais en una situación parecida: savanna@hotmail.es
Back to top Hola¡¡ No se si hay algún otro foro para estos casos, aqui no lo he encontrado. Mi empresa está a punto de cascar y me he decidido a irme... Savanna Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajeros para irse a vivir al extranjero y aprender inglés??  Posted: Reply with quote

1976RAUL1976
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
13-11-2011

Posts: 18

Votes: 0 👍
Bueno...yo tengo pensado ir a estudiar Ingles...
Posiblemnte Irlanda...aunque Inglaterra es ora opción
Back to top Bueno...yo tengo pensado ir a estudiar Ingles... Posiblemnte Irlanda...aunque Inglaterra es ora opcion 1976RAUL1976 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajeros para irse a vivir al extranjero y aprender inglés??  Posted: Reply with quote

Ita13
Experto

Experto
Joined:
21-12-2009

Posts: 172

Votes: 0 👍
Yo me quiero ir a canada para el año que viene, en inglaterra y irlanda tengo amigos y me deicen que la cosa esta dificil hasta allí ya para trabajar teneis algo mirado??
Back to top Yo me quiero ir a canada para el año que viene, en inglaterra y irlanda tengo amigos y me deicen que la cosa esta dificil hasta alli ya... Ita13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajeros para irse a vivir al extranjero y aprender inglés??  Posted: Reply with quote

Savanna
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
04-03-2009

Posts: 17

Votes: 0 👍
ita13 wrote:
yo me quiero ir a canada para el año que viene, en inglaterra y irlanda tengo amigos y me deicen que la cosa esta dificil hasta allí ya para trabajar teneis algo mirado??

Hola¡¡¡ Pues yo todavía no,estoy empezando a mirar posibilidades¡¡¡¡
Te dejo mi email si quieres de contacto es savanna@hotmail.es pues no siempre entro en el foro..
Back to top Hola¡¡¡ Pues yo todavía no,estoy empezando a mirar posibilidades¡¡¡¡ Te dejo mi email si quieres de contacto es savanna@hotmail.es pues... Savanna Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajeros para irse a vivir al extranjero y aprender...  Posted: Reply with quote

Carme_Cat
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-08-2011

Posts: 80

Votes: 0 👍
Mira este post, quizá te interese: www.losviajeros.com/ ...p?t=230621

De todas maneras, Savanna, creo que cuando estás en el paro tienes que ir a fichar, sino lo pierdes, así que tendrias que ir viniendo por aquí. Y creo que también hay restricciones en cuanto a irse al extranjero y seguir cobrando el paro. Infórmate bien antes.
Back to top Mira este post, quizá te interese: De todas maneras, Savanna, creo que cuando estás en el paro tienes que ir a fichar, sino lo pierdes... Carme_Cat Share:
Waiting Links Post subject: Re: Irse a vivir al extranjero y aprender inglés??  Posted: Reply with quote

Turucrack
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
17-09-2012

Posts: 11

Votes: 0 👍
¿Alguien ha tenido la experiencia de vivir en Nueva York y estudiar inglés allí?
Back to top ¿Alguien ha tenido la experiencia de vivir en Nueva York y estudiar inglés allí? Turucrack Share:
Waiting Links Post subject: Re: Irse a vivir al extranjero y aprender inglés??  Posted: Reply with quote

Alma_Wrights
New Traveller

New Traveller
Joined:
28-03-2014

Posts: 1

Votes: 0 👍
Mi hermana se fue a la aventura, para aprender inglés y trabajar, y la historia le salió fatal. Se tuvo que volver con el rabo entre las piernas. Me imagino que habrá mucha gente a la que la experiencia le salga bien y que encuentren trabajos dignos pronto pero, lamentablemente, no ha sido nuestro caso. Por eso os doy la opción que tomé yo antes de irme como ella; estoy aprendiendo inglés desde España con profesores son nativos y clases a través de Skype (One2OneAcademy). Además ellos me proporcionan asesoramiento y formación laboral para más adelante dar el paso e irme al extranjero. ¡Suerte a todos!
Back to top Mi hermana se fue a la aventura, para aprender inglés y trabajar, y la historia le salió fatal. Se tuvo que volver con el rabo entre las... Alma_Wrights Share:
Waiting Links Post subject: Re: Irse a estudiar al extranjero y aprender inglés??  Posted: Reply with quote

Miguel.lealm
New Traveller

New Traveller
Joined:
12-01-2018

Posts: 2

Votes: 0 👍
Buenas tardes!
En mi opinión ir a estudiar al extranjero es algo que todos debemos hacer, y mucho más si es para estudiar un idioma. Tras mi experiencia sé que no hay forma más fácil y efectiva de mejorar en una luenga que no sea yendo al país donde se habla como lengua materna. He viajado 2 veces con una agencia que se llama EF (Education First) la primera a Bournemouth y la segunda a Dublín, y tras esas dos experiencias he mejorado muchísimo, mucho más de lo que me podía imaginar.
Ahora retomo un proyecto que sigue siendo importante, que es el francés; y cómo no, después de ver cómo funciona EF, he vuelto a confiar en ellos y voy a ir este verano a Francia para darle ese primer empujón al idioma.
Espero que haya sido de ayuda, recomiendo muchísimo esta empresa que me ha ido muy bien!
Back to top Buenas tardes! En mi opinión ir a estudiar al extranjero es algo que todos debemos hacer, y mucho más si es para estudiar un idioma. Tras... Miguel.lealm Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum The Independent Traveler RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube