Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Ruta Myanmar - Camboya - Laos ✈️ Forum Southeast Asia ✈️ p66 ✈️


Forum of Southeast Asia  Forum of Southeast Asia: Vietnam, Cambodia, Laos, Myanmar, Indonesia, Malaysia, Philippines ... and the rest of Southeast Asia except Thailandia
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5  Next
Page 2 of 5 - Topic with 83 messages and 16281 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Gracias javigar y bajamonti. Toda sugerencia es bien recibida.

Como no tengo cogidos vuelos, ni hoteles, todo es provisional y se puede cambiar. Voy a mirar el temas de los vuelos. Ayer vi que entrar y salir desde Yangon estaba en unos 720€ con Emirates, seguramente entrar y salir desde Bangkok esté más barato, pero habría que sumar al menos un vuelo más BKK-Yangon. Voy a ver y a rehacer ruta. Mis dudas:

- Pindaya: me recomendáis que la visite el mismo día que llego a He-Hoe no? Ese día sería Yangon-He Hoe-Pindaya y dormir en Lago Inle.
- Mis tres días en Inle quedarían más o menos así:
1º Llegada y Pindaya
2º Samkar o Inden ¿Se pueden hacer los dos el mismo día?
3º Kakku. Si me animo podría coger el bus nocturno a Mandalay

- Quito Kalaw porque no vamos a hacer trekking y gano día para Bagan. Bagan tres días enteros cómo lo veis?

En cuanto la rehaga la pongo por aquí. Muchas gracias por la ayuda y toda la información. Amistad
Back to top Gracias javigar y bajamonti. Toda sugerencia es bien recibida. Como no tengo cogidos vuelos, ni hoteles, todo es provisional y se puede... Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas  Posted: Reply with quote

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
28-08-2011

Posts: 26815

Votes: 0 👍
Sobre la elección de vuelos ten muy en cuenta que el visado de Myanmar es single entry (otra entrada requiere otro visado) y si no me equivoco tampoco hay vuelos directos Luang Prabang-Yangon, por eso te digo que te conviene al menos volver desde Bangkok.
Back to top Sobre la elección de vuelos ten muy en cuenta que el visado de Myanmar es single entry (otra entrada requiere otro visado) y si no me... Bajamonti Share:
Waiting Links Post subject: Re: Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas  Posted: Reply with quote

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-04-2009

Posts: 11600
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Desde KL también puede ser una buena opción ya que hay con Air Asia directo KL-Yangon y también Luang Prabang-KL
Back to top Desde KL también puede ser una buena opción ya que hay con Air Asia directo KL-Yangon y también Luang Prabang-KL Venecia1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas  Posted: Reply with quote

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-10-2013

Posts: 12349

Votes: 0 👍
Nathanian yo le daria un día más sin duda a Bagan, no te arrepentiras, Siem Reap también lo veo algo justo, piensa que hace mucho calor y humedad y la extensión de templos es enorme y hay que tomarselo con calma. En Yangon con un día tienes de sobras, eso sí no te pierdas la Swedagon pagoda de noche, es magia pura. En Mandalay otro día entero para visitar los templos más chulos y subir a la colina, si puedes ve al atardecer, y algo más si quieres ir a U´bein o hacer alguna excursión. En Luang Prabang estaremos este agosto y también le hemos dado 3 días, segun dicen entre 3-4 noches es lo ideal.

Coincido que el itinerario es ambicioso, pero cada uno sabe su ritmo jeje Amistad
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Back to top Nathanian yo le daria un dia más sin duda a Bagan, no te arrepentiras, Siem Reap tambien lo veo algo justo, piensa que hace mucho calor y... Nosequenombre 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
bajamonti wrote:
Sobre la elección de vuelos ten muy en cuenta que el visado de Myanmar es single entry (otra entrada requiere otro visado) y si no me equivoco tampoco hay vuelos directos Luang Prabang-Yangon, por eso te digo que te conviene al menos volver desde Bangkok.

Toda la razón del mundo bajamonti. Es algo que no había contemplado. No hay vuelos LP-Yangon, así que me compensa lo de BKK.

Amistad
Back to top Toda la razón del mundo bajamonti. Es algo que no había contemplado. No hay vuelos LP-Yangon, así que me compensa lo de BKK. Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
venecia1 wrote:
Desde KL también puede ser una buena opción ya que hay con Air Asia directo KL-Yangon y también Luang Prabang-KL

Lo miro!!!!!! Aplauso Aplauso
Back to top Nathanian83 wrote: Lo miro!!!!!! Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
nosequenombre wrote:
Nathanian yo le daria un día más sin duda a Bagan, no te arrepentiras, Siem Reap también lo veo algo justo, piensa que hace mucho calor y humedad y la extensión de templos es enorme y hay que tomarselo con calma. En Yangon con un día tienes de sobras, eso sí no te pierdas la Swedagon pagoda de noche, es magia pura. En Mandalay otro día entero para visitar los templos más chulos y subir a la colina, si puedes ve al atardecer, y algo más si quieres ir a U´bein o hacer alguna excursión. En Luang Prabang estaremos este agosto y también le hemos dado 3 días, segun dicen entre 3-4 noches es lo ideal.

Coincido que el itinerario es ambicioso, pero cada uno sabe su ritmo jeje Amistad

Bagan ya tiene otro día asignado Very Happy

Lo de Siem Reap, está claro que es justo, pero mi mujer y yo ya estuvimos, pero los amigos con los que viajamos nos la han colado, con la condición de que sean esos días, así que se van a tener que conformar con hacer el recorrido largo y el corto y de lo demás que hay para ver no decimos nada Twisted Evil Twisted Evil

Me gustaría tener más días o poder quitar Camboya para dedicar esos días a Myanmar, pero bueno, hay que ceder un poco. Si lo veis inviable del todo me lo decís con toda la calma y rehago ruta. Prefiero ver tres cosas bien vistas a 5 de mala manera.

Mil gracias Amistad Amistad
Back to top Bagan ya tiene otro día asignado. Lo de Siem Reap, está claro que es justo, pero mi mujer y yo ya estuvimos, pero los amigos con los que... Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas  Posted: Reply with quote

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-10-2013

Posts: 12349

Votes: 0 👍
Genial lo de Bagan y de Sien reap si ya lo conoceis perfecto, cuando amigos se apuntan hay que ceder algo pero ellos también tienen que conformarse jeje.
A ver a mi el itinerario me parece muy ambicioso pero es que nosotros cada vez más vamos a lo sencillo y comodo. Ya hemos visto mucho y ya no nos prima verlo todo y como yo digo si me gusta ya volvere jeje. Pero es que esto es tan personal...
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Back to top Genial lo de Bagan y de Sien reap si ya lo conoceis perfecto, cuando amigos se apuntan hay que ceder algo pero ellos tambien tienen que... Nosequenombre 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
nosequenombre wrote:
Genial lo de Bagan y de Sien reap si ya lo conoceis perfecto, cuando amigos se apuntan hay que ceder algo pero ellos también tienen que conformarse jeje.
A ver a mi el itinerario me parece muy ambicioso pero es que nosotros cada vez más vamos a lo sencillo y comodo. Ya hemos visto mucho y ya no nos prima verlo todo y como yo digo si me gusta ya volvere jeje. Pero es que esto es tan personal...

Jejeje además como el que organizo soy yo, pues no dicen mucho Smile

He quitado cosas en el itinerario, Kalaw y Bago probablemente se caiga, así que dejaremos tres bases, Inle, Bagan y Mandalay, más Yangon.
Back to top Jejeje además como el que organizo soy yo, pues no dicen mucho :) He quitado cosas en el itinerario, Kalaw y Bago probablemente se caiga... Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas  Posted: Reply with quote

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-10-2013

Posts: 12349

Votes: 0 👍
Nathanian83 wrote:
nosequenombre wrote:
Genial lo de Bagan y de Sien reap si ya lo conoceis perfecto, cuando amigos se apuntan hay que ceder algo pero ellos también tienen que conformarse jeje.
A ver a mi el itinerario me parece muy ambicioso pero es que nosotros cada vez más vamos a lo sencillo y comodo. Ya hemos visto mucho y ya no nos prima verlo todo y como yo digo si me gusta ya volvere jeje. Pero es que esto es tan personal...

Jejeje además como el que organizo soy yo, pues no dicen mucho Smile

He quitado cosas en el itinerario, Kalaw y Bago probablemente se caiga, así que dejaremos tres bases, Inle, Bagan y Mandalay, más Yangon.

Jeje te entiendo Wink

A mi me parece genial esa distribución, así no tendreis que ir corriendo tanto.
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Back to top Jeje te entiendo. A mi me parece genial esa distribución, asi no tendreis que ir corriendo tanto. Nosequenombre 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas  Posted: Reply with quote

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
28-08-2011

Posts: 26815

Votes: 0 👍
27-ago Viaje
28-ago Yangon
29-ago Vuelo Yangon-Heho-Pindaya-Inle
30-ago Inle, tour por el lago
31-ago Inle (Kakku)
01-sep Inle, bus nocturno a Bagan
02-sep Bagan
03-sep Bagan
04-sep Bagan
05-sep Bagan-Monywa-Mandalay
06-sep Mandalay
07-sep Mandalay
08-sep Vuelo Mandalay-BKK-Siem Reap
09-sep Siem Reap (Camboya)
10-sep Siem Reap (Camboya)
11-sep Siem Reap-Luang Prabang (Laos)
12-sep Luang Prabang (Laos)
13-sep Luang Prabang (Laos)
14-sep Luang Prabang (Laos)
15-sep Luang Prabang-Bangkok/KL
16-sep Vuelo
Back to top 27-ago Viaje. 28-ago Yangon. 29-ago Vuelo Yangon-Heho-Pindaya-Inle. 30-ago Inle, tour por el lago. 31-ago Inle (Kakku) 01-sep Inle, bus... Bajamonti Share:
Waiting Links Post subject: Re: Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
bajamonti wrote:
27-ago Viaje
28-ago Yangon
29-ago Vuelo Yangon-Heho-Pindaya-Inle
30-ago Inle, tour por el lago
31-ago Inle (Kakku)
01-sep Inle, bus nocturno a Bagan
02-sep Bagan
03-sep Bagan
04-sep Bagan
05-sep Bagan-Monywa-Mandalay
06-sep Mandalay
07-sep Mandalay
08-sep Vuelo Mandalay-BKK-Siem Reap
09-sep Siem Reap (Camboya)
10-sep Siem Reap (Camboya)
11-sep Siem Reap-Luang Prabang (Laos)
12-sep Luang Prabang (Laos)
13-sep Luang Prabang (Laos)
14-sep Luang Prabang (Laos)
15-sep Luang Prabang-Bangkok/KL
16-sep Vuelo

Te lo compro bajamonti!! Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Back to top Nathanian83 wrote: Te lo compro bajamonti!! Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas  Posted: Reply with quote

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-04-2009

Posts: 11600
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Ala! Ya lo tienes Aplauso Aplauso
Back to top Venecia1 wrote: Ala! Ya lo tienes Venecia1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ruta Myanmar - Camboya - Laos  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Aprovechando la compra de ruta saco hilo para aquellos que quieran visitar los 3 paises.

Saludos!
Back to top Aprovechando la compra de ruta saco hilo para aquellos que quieran visitar los 3 paises. Saludos! Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Nathanian83 wrote:
bajamonti wrote:
27-ago Viaje
28-ago Yangon
29-ago Vuelo Yangon-Heho-Pindaya-Inle
30-ago Inle, tour por el lago
31-ago Inle (Kakku)
01-sep Inle, bus nocturno a Bagan
02-sep Bagan
03-sep Bagan
04-sep Bagan
05-sep Bagan-Monywa-Mandalay
06-sep Mandalay
07-sep Mandalay
08-sep Vuelo Mandalay-BKK-Siem Reap
09-sep Siem Reap (Camboya)
10-sep Siem Reap (Camboya)
11-sep Siem Reap-Luang Prabang (Laos)
12-sep Luang Prabang (Laos)
13-sep Luang Prabang (Laos)
14-sep Luang Prabang (Laos)
15-sep Luang Prabang-Bangkok/KL
16-sep Vuelo

Te lo compro bajamonti!! Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

He conseguido un día más a la ruta saliendo de España el domingo 26 en lugar del lunes 27. Dónde pondríais ese día extra? En principio preferentemente en Myanmar.
Gracias!
Back to top He conseguido un día más a la ruta saliendo de España el domingo 26 en lugar del lunes 27. Dónde pondríais ese día extra? En principio... Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas  Posted: Reply with quote

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-10-2013

Posts: 12349

Votes: 0 👍
Nathanian83 wrote:
Nathanian83 wrote:
bajamonti wrote:
27-ago Viaje
28-ago Yangon
29-ago Vuelo Yangon-Heho-Pindaya-Inle
30-ago Inle, tour por el lago
31-ago Inle (Kakku)
01-sep Inle, bus nocturno a Bagan
02-sep Bagan
03-sep Bagan
04-sep Bagan
05-sep Bagan-Monywa-Mandalay
06-sep Mandalay
07-sep Mandalay
08-sep Vuelo Mandalay-BKK-Siem Reap
09-sep Siem Reap (Camboya)
10-sep Siem Reap (Camboya)
11-sep Siem Reap-Luang Prabang (Laos)
12-sep Luang Prabang (Laos)
13-sep Luang Prabang (Laos)
14-sep Luang Prabang (Laos)
15-sep Luang Prabang-Bangkok/KL
16-sep Vuelo

Te lo compro bajamonti!! Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

He conseguido un día más a la ruta saliendo de España el domingo 26 en lugar del lunes 27. Dónde pondríais ese día extra? En principio preferentemente en Myanmar.
Gracias!

Yo la veo.perfecta... Pero si tienes un día más y no sabes que hacer yo voto por Bagan Heart
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Back to top Yo la veo.perfecta... pero si tienes un dia más y no sabes que hacer yo voto por Bagan Nosequenombre 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas  Posted: Reply with quote

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
28-08-2011

Posts: 26815

Votes: 0 👍
Nathanian83 wrote:
Nathanian83 wrote:
bajamonti wrote:
27-ago Viaje
28-ago Yangon
29-ago Vuelo Yangon-Heho-Pindaya-Inle
30-ago Inle, tour por el lago
31-ago Inle (Kakku)
01-sep Inle, bus nocturno a Bagan
02-sep Bagan
03-sep Bagan
04-sep Bagan
05-sep Bagan-Monywa-Mandalay
06-sep Mandalay
07-sep Mandalay
08-sep Vuelo Mandalay-BKK-Siem Reap
09-sep Siem Reap (Camboya)
10-sep Siem Reap (Camboya)
11-sep Siem Reap-Luang Prabang (Laos)
12-sep Luang Prabang (Laos)
13-sep Luang Prabang (Laos)
14-sep Luang Prabang (Laos)
15-sep Luang Prabang-Bangkok/KL
16-sep Vuelo

Te lo compro bajamonti!! Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

He conseguido un día más a la ruta saliendo de España el domingo 26 en lugar del lunes 27. Dónde pondríais ese día extra? En principio preferentemente en Myanmar.
Gracias!
Me quedaría en Yangon, más que nada porque imagino que aterrizarás el 27 ya por la tarde. Entre una cosa y otra (desde el aeropuerto hasta la ciudad se puede tardar bastante), el día 27 te cundirá muy poco.
Back to top Me quedaría en Yangon, más que nada porque imagino que aterrizarás el 27 ya por la tarde. Entre una cosa y otra (desde el aeropuerto... Bajamonti Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ruta Myanmar - Camboya - Laos  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Jejeje bajamonti, veo que te conoces los horarios de Emirates Wink

Es cierto que el avión llega sobre las 17:30 por lo que no tengo mucho tiempo en Yangon...
Back to top Jejeje bajamonti, veo que te conoces los horarios de Emirates ;) Es cierto que el avión llega sobre las 17:30 por lo que no tengo mucho... Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ruta Myanmar - Camboya - Laos  Posted: Reply with quote

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
28-08-2011

Posts: 26815

Votes: 0 👍
Nathanian83 wrote:
jejeje bajamonti, veo que te conoces los horarios de Emirates Wink

Es cierto que el avión llega sobre las 17:30 por lo que no tengo mucho tiempo en Yangon...
Tramites de inmigración, traslado a la ciudad, cansancio, alojarse.... El día 28 lo dedicaría integro a Yangon.
Back to top Tramites de inmigración, traslado a la ciudad, cansancio, alojarse.... el día 28 lo dedicaría integro a Yangon. Bajamonti Share:
Waiting Links Post subject: Re: Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas  Posted: Reply with quote

YALMA
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
23-08-2007

Posts: 5905

Votes: 0 👍
bajamonti wrote:
Nathanian83 wrote:
Nathanian83 wrote:
bajamonti wrote:
27-ago Viaje
28-ago Yangon
29-ago Vuelo Yangon-Heho-Pindaya-Inle
30-ago Inle, tour por el lago
31-ago Inle (Kakku)
01-sep Inle, bus nocturno a Bagan
02-sep Bagan
03-sep Bagan
04-sep Bagan
05-sep Bagan-Monywa-Mandalay
06-sep Mandalay
07-sep Mandalay
08-sep Vuelo Mandalay-BKK-Siem Reap
09-sep Siem Reap (Camboya)
10-sep Siem Reap (Camboya)
11-sep Siem Reap-Luang Prabang (Laos)
12-sep Luang Prabang (Laos)
13-sep Luang Prabang (Laos)
14-sep Luang Prabang (Laos)
15-sep Luang Prabang-Bangkok/KL
16-sep Vuelo

Te lo compro bajamonti!! Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

He conseguido un día más a la ruta saliendo de España el domingo 26 en lugar del lunes 27. Dónde pondríais ese día extra? En principio preferentemente en Myanmar.
Gracias!
Me quedaría en Yangon, más que nada porque imagino que aterrizarás el 27 ya por la tarde. Entre una cosa y otra (desde el aeropuerto hasta la ciudad se puede tardar bastante), el día 27 te cundirá muy poco.

Me parece un gran itinerario pero vas a acabar de templos hasta la coronilla... Si tienes un día mas como dice bajamonti quédate en Yangón.
Para mi gusto 2 días en Mandalay es un poco justo, 3 serían ideales pero tampoco veo de donde rascar a no ser que se lo quites a Inle, podrías coger un bus nocturno desde Yangón y nada más llegar comenzar con las visitas, así estarías en Inle 2 en vez de 3.
Back to top me parece un gran itinerario pero vas a acabar de templos hasta la coronilla... si tienes un día mas como dice bajamonti quédate en... YALMA Read My Blog(14 Blogs) 17 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Southeast Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube