Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Alquilo apartamento Tenerife Sur ✈️ Forum Accommodations and Restaurants ✈️ p23 ✈️


Forum of Accommodations and Restaurants  Forum of Accommodations and Restaurants: Forum with offers of accommodation. Hotels, private homes, cottages, sites that offer accommodation, or accommodation seekers, etc and commercial offers about restaurants and bars.
Page 1 of 1 - Topic with 2 messages and 1091 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Tenerife: Hoteles, Hostales, Casa Rurales  Posted: Reply with quote

Scoreast
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
30-09-2013

Posts: 11

Votes: 0 👍
Escribo para recomendar un artículo apartamento del sur de Tenerife.
Os dejo el enlace para que veais las fotos por vosotros mismos:

abnb.me/EVmg/27oWPI96SJ

Está decorado con mucho gusto y tiene una terraza con vistas al mar alucinante.

En fin, yo lo alquilé para la semana pasada y tengo que decir que me quedé con las ganas de visitarlo. Por qué? Mientras estaba de vacaciones me hice un esguince y tuve que regresar a casa antes de tiempo.

Entonces por qué lo recomiendo? Bueno, además de por lo que se ve en las fotos, porque el trato de sus propietarios ha sido generoso, comprensivo y exquisito. Me facilitaron la cancelación inmediatamente cuando no tenían porqué hacerlo según las condiciones del alquiler.

En fin, creo que es algo a tener en muy en cuenta. Cuando pueda volver a Tenerife tengo claro dónde iré.

Un saludo.
Back to top Escribo para recomendar un artículo apartamento del sur de Tenerife. Os dejo el enlace para que veais las fotos por vosotros mismos: Est... Scoreast Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Tenerife: Hoteles, Hostales, Casa Rurales  Posted: Reply with quote

Fugui
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-03-2011

Posts: 46

Votes: 0 👍
scoreast wrote:
Escribo para recomendar un artículo apartamento del sur de Tenerife.
Os dejo el enlace para que veais las fotos por vosotros mismos:

abnb.me/EVmg/27oWPI96SJ

Está decorado con mucho gusto y tiene una terraza con vistas al mar alucinante.

En fin, yo lo alquilé para la semana pasada y tengo que decir que me quedé con las ganas de visitarlo. Por qué? Mientras estaba de vacaciones me hice un esguince y tuve que regresar a casa antes de tiempo.

Entonces por qué lo recomiendo? Bueno, además de por lo que se ve en las fotos, porque el trato de sus propietarios ha sido generoso, comprensivo y exquisito. Me facilitaron la cancelación inmediatamente cuando no tenían porqué hacerlo según las condiciones del alquiler.

En fin, creo que es algo a tener en muy en cuenta. Cuando pueda volver a Tenerife tengo claro dónde iré.

Un saludo.

Muy buenas! Tiene buena pinta el apartamento pero, lo que dudo un poco, es que al estar tan cerca del aeropuerto, no sean un tanto ruidosos por tanto ajetreo de vuelos. La zona se ve afectada por el ruido? Saludos!
Back to top Muy buenas! Tiene buena pinta el apartamento pero, lo que dudo un poco, es que al estar tan cerca del aeropuerto, no sean un tanto... Fugui Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Accommodations and Restaurants RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube