Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Tren-Trains De Estocolmo a Oslo - Tren ✈️ Forum Europe Scandinavia ✈️ p50 ✈️


Forum of Europe Scandinavia  Forum of Europe Scandinavia: Traveler and Travel Posts by Denmark, Sweden, Norway and Finland. Scandinavia and countries of the region.
Page 1 of 1 - Topic with 5 messages and 45353 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: como ir de estocolmmo a oslo?tren?  Posted: Reply with quote

Iulian
New Traveller

New Traveller
Joined:
09-06-2008

Posts: 5

Votes: 0 👍
Hola.
Nosotros vamos en sentido contrario. Desde Oslo a Estocolmo, a mediados de agosto.
Tenemos ya los billetes. Si los pillas con antelación por internet en la página de los ferrocarriles suecos, www.sj.se te pueden salir casi regalados.
El trayecto dura aproximadamente 6 horas y media y según comentan merece la pena.
Un saludo.
Back to top Hola. Nosotros vamos en sentido contrario. Desde Oslo a Estocolmo, a mediados de agosto. Tenemos ya los billetes. Si los pillas con... Iulian Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Cómo ir de Estocolmo a Oslo? ¿en tren?  Posted: Reply with quote

Alaelma
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-07-2008

Posts: 900

Votes: 0 👍
En la pagina que dice me aparece como lo mas economico un Expressbuss....eso me suena a bus y no a tren! alguien lo sabe!¿?

Gracias!
Back to top En la pagina que dice me aparece como lo mas economico un Expressbuss....eso me suena a bus y no a tren! alguien lo sabe!¿? gracias! Alaelma Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Cómo ir de Estocolmo a Oslo? ¿en tren?  Posted: Reply with quote

Rutera
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-02-2010

Posts: 52

Votes: 0 👍
También hay ryanair... Me parece que comunica estas dos ciudades...

Amistad
Back to top Tambien hay ryanair... me parece que comunica estas dos ciudades... Rutera Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Cómo ir de Estocolmo a Oslo? ¿en tren?  Posted: Reply with quote

Sota00
New Traveller

New Traveller
Joined:
07-05-2011

Posts: 7

Votes: 0 👍
BUENÍSIMA LA PÁGINA!!!...

PERO NO ENTIENDO UN CARAJO SOBRE QUE ES EL SJINTERCITY, EL SWEBUS...Y ESTÁ EN CORONA SUECA?...183 SON ALGO ASÍ COMO 20 EUROS?...AYUDA POR FAVOR!!! Sad
Back to top BUENÍSIMA LA PÁGINA!!!... PERO NO ENTIENDO UN CARAJO SOBRE QUE ES EL SJINTERCITY, EL SWEBUS...Y ESTÁ EN CORONA SUECA?...183 SON ALGO AS... Sota00 Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Europe Scandinavia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube