Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Archivo 24/10/2018 - Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de Sastre ✈️ Forum for Travellers ✈️ p29 ✈️


Forum of Oceania  Forum of Oceania: Travels to Oceania: Australia, New Zealand, Polinesia, Samoa, Papua ... Travelling in Australia: Sydney, Melbourne, Perth, Northern Territory, Tasmania, Queensland , Cairns. Travels in New Zealand: North Island, South Island, Wellington, Auckland ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 90, 91, 92  Next
Page 6 of 92 - Topic with 1835 messages and 51759 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Posted: Reply with quote

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
12-06-2014

Posts: 4504
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Nathanian83 wrote:
El viernes santo también??? Yo tengo en duda el lunes y el martes porque mi mujer trabaja y a lo mejor trabajo esos días para tenerlos en otro momento. Smile

Magrat que buena pinta tiene Holanda, qué ganas!

Sí, aquí son festivos el viernes santo y lunes de pascua, pero yo los trabajo porque me interesa cogerme todos los días posibles más adelante... Me tocará toda una semana completa+ un lunes de vacaciones Mr. Green

Tengo ganas, sí! Pinta genial!
_________________
I haven't been everywhere, but it's on my list.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)
Back to top Sí, aquí son festivos el viernes santo y lunes de pascua, pero yo los trabajo porque me interesa cogerme todos los días posibles más... Magrat1976 Read My Blog(11 Blogs) 104 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Posted: Reply with quote

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-04-2009

Posts: 11604
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola chic@s! Me hace gracia la ingeniería que hacemos con los días libres para poder hacer más viajes.

Menos mal que entre nosotros nos comprendemos Mr. Green
Back to top Hola chic@s! Me hace gracia la ingeniería que hacemos con los días libres para poder hacer más viajes. Menos mal que entre nosotros nos... Venecia1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
venecia1 wrote:
Hola chic@s! Me hace gracia la ingeniería que hacemos con los días libres para poder hacer más viajes.

Menos mal que entre nosotros nos comprendemos Mr. Green

Mr. Green Mr. Green

Al final estamos esperando el año para hacernos un par de escapadas y un viaje largo, así que todo sea por nuestros viajes!
Back to top Al final estamos esperando el año para hacernos un par de escapadas y un viaje largo, así que todo sea por nuestros viajes! Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Posted: Reply with quote

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
12-06-2014

Posts: 4504
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Nathanian83 wrote:
venecia1 wrote:
Hola chic@s! Me hace gracia la ingeniería que hacemos con los días libres para poder hacer más viajes.

Menos mal que entre nosotros nos comprendemos Mr. Green

Mr. Green Mr. Green

Al final estamos esperando el año para hacernos un par de escapadas y un viaje largo, así que todo sea por nuestros viajes!

Yo he aumentado la dosis a dos viajes largos al año (mientras podamos). Esto es como una droga, siempre quieres más! Jaja!

Mi pareja y yo somos afortunados en cuanto a días de vacaciones: un mes en verano, dos semanas en Navidad y una semana en Semana Santa. No me quejo! Hasta que caiga el euromillón ya va bien Mr. Green
_________________
I haven't been everywhere, but it's on my list.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)
Back to top Yo he aumentado la dosis a dos viajes largos al año (mientras podamos). Esto es como una droga, siempre quieres más! Jaja! Mi pareja y yo... Magrat1976 Read My Blog(11 Blogs) 104 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Posted: Reply with quote

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-04-2009

Posts: 11604
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Magrat1976 wrote:
Nathanian83 wrote:
venecia1 wrote:
Hola chic@s! Me hace gracia la ingeniería que hacemos con los días libres para poder hacer más viajes.

Menos mal que entre nosotros nos comprendemos Mr. Green

Mr. Green Mr. Green

Al final estamos esperando el año para hacernos un par de escapadas y un viaje largo, así que todo sea por nuestros viajes!

Yo he aumentado la dosis a dos viajes largos al año (mientras podamos). Esto es como una droga, siempre quieres más! Jaja!

Mi pareja y yo somos afortunados en cuanto a días de vacaciones: un mes en verano, dos semanas en Navidad y una semana en Semana Santa. No me quejo! Hasta que caiga el euromillón ya va bien Mr. Green

Un lujazo esas vacaciones...y coincidir los dos tambiém Very Happy
Back to top Un lujazo esas vacaciones...y coincidir los dos tambiém Venecia1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Ya ves!! Donde trabajáis que os envío el CV Mr. Green
Back to top Ya ves!! Donde trabajáis que os envío el CV Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Posted: Reply with quote

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
12-06-2014

Posts: 4504
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
venecia1 wrote:


Un lujazo esas vacaciones...y coincidir los dos tambiém Very Happy

Buenos díaaaas!

Pues sí, es que curramos en el mismo centro pero en distintos departamentos, así que nos tocan las mismas vacaciones (además tenemos cierta flexibilidad en cuanto a las fechas, excepto en Navidad, que es lo que es).

Lo que decía, somos afortunados, soy muy consciente. Así que a aprovechar mientras podamos!
_________________
I haven't been everywhere, but it's on my list.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)
Back to top Buenos díaaaas! Pues sí, es que curramos en el mismo centro pero en distintos departamentos, así que nos tocan las mismas vacaciones... Magrat1976 Read My Blog(11 Blogs) 104 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Buenos días de viernes!!!

Pues bien que hacéis Magrat! Hay que aprovechar ya que podéis!
Back to top Buenos días de viernes!!! Pues bien que hacéis Magrat! Hay que aprovechar ya que podéis! Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Lo he posteado en la Isla Norte, pero ojo cómo está la SH1 en la Isla Norte:

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Yo no llegué tan al norte pero ahora es complicado...
Back to top Lo he posteado en la Isla Norte, pero ojo cómo está la SH1 en la Isla Norte: Yo no llegué tan al norte pero ahora es complicado... Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Posted: Reply with quote

Aili
Experto

Experto
Joined:
23-11-2017

Posts: 113

Votes: 0 👍
Eso en la isla norte ? Jopelas!!!!

Buenas vacaciones a todos/as.

Mi peque y yo volamos esta noche y parece que no tendremos problemas aunque Air France tiene hoy anunciada huelga .
Back to top Eso en la isla norte ? Jopelas!!!! Buenas vacaciones a todosas. Mi peque y yo volamos esta noche y parece que no tendremos problemas... Aili Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Posted: Reply with quote

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-04-2009

Posts: 11604
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Vaya con la carretera
Shocked


¿Vais a NZ aili?

Feliz finde a todos!!!!!
Back to top Vaya con la carretera. ¿Vais a NZ aili? Feliz finde a todos!!!!! Venecia1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Mueren 150 ballenas piloto al quedar varadas en una playa en Australia.

Solo han sobrevivido 6 de las ballenas que quedaron varadas en Hamelin.

elpais.com/ ...36566.html

Sad Sad
Back to top Mueren 150 ballenas piloto al quedar varadas en una playa en Australia. Solo han sobrevivido 6 de las ballenas que quedaron varadas en... Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Posted: Reply with quote

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-11-2007

Posts: 3299
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Nathanian83 wrote:
Mueren 150 ballenas piloto al quedar varadas en una playa en Australia.

Solo han sobrevivido 6 de las ballenas que quedaron varadas en Hamelin.

elpais.com/ ...36566.html

Sad Sad

Sí, muy triste. Dicen que fue un suicidio colectivo. En NZ también pasa de vez en cuando, pero nadie sabe muy bien por qué Sad
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Back to top Sí, muy triste. Dicen que fue un suicidio colectivo. En NZ también pasa de vez en cuando, pero nadie sabe muy bien por qué Chufina Read My Blog(18 Blogs) 242 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Cierto, el año pasado quedaron varadas 300 en NZ. Dicen los expertos que en NZ es uno de los lugares donde más ocurre este fenómeno, que aún no tiene explicación...
Back to top Cierto, el año pasado quedaron varadas 300 en NZ. Dicen los expertos que en NZ es uno de los lugares donde más ocurre este fenómeno, que... Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Posted: Reply with quote

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-04-2009

Posts: 11604
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola chic@s! Sad
Back to top Venecia1 wrote: Hola chic@s! Venecia1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Posted: Reply with quote

Aili
Experto

Experto
Joined:
23-11-2017

Posts: 113

Votes: 0 👍
venecia1 wrote:
Vaya con la carretera
Shocked


¿Vais a NZ aili?

Feliz finde a todos!!!!!

Nooo, ya quisiera.

Viajamos a Espana.

Pobres ballenitas Sad
Back to top Nooo, ya quisiera. Viajamos a Espana. Pobres ballenitas Aili Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Buenos días de lunes!

Semana corta Smile
Back to top Buenos días de lunes! Semana corta Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Posted: Reply with quote

Theanswer
Super Expert

Super Expert
Joined:
14-09-2016

Posts: 277

Votes: 0 👍
Saludos desde las antípodas. El tiempo acompaña y las carreteras ok!!
Back to top Saludos desde las antípodas. El tiempo acompaña y las carreteras ok!! Theanswer Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
theanswer wrote:
Saludos desde las antípodas. El tiempo acompaña y las carreteras ok!!

Qué envidia theanswer! Pásalo muy bien Amistad
Back to top Qué envidia theanswer! Pásalo muy bien Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Posted: Reply with quote

Oblomgo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
10-10-2009

Posts: 1850

Votes: 0 👍
theanswer wrote:
Saludos desde las antípodas. El tiempo acompaña y las carreteras ok!!

A disfrutar Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
"La vida a veces duele, a veces cansa, a veces hiere. Ésta no es perfecta, no es coherente, no es fácil, no es eterna; pero a pesar de todo, la vida es bella".
Back to top Oblomgo wrote: A disfrutar Oblomgo Read My Blog(17 Blogs) 4 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 90, 91, 92  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Oceania RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube