Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros ✈️ Forum The Independent Traveler ✈️ p38 ✈️


Forum of The Independent Traveler  Forum of The Independent Traveler: Contact between travelers, requests for information, search for other travelers, offers of help, etc
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 60, 61, 62  Next
Page 46 of 62 - Topic with 1222 messages and 1217352 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Posted: Reply with quote

Julito
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-03-2007

Posts: 397

Votes: 0 👍
Hola busco persona o personas para viaje a milan la primera semana de septiembre
Un saludo
Back to top Hola busco persona o personas para viaje a milan la primera semana de septiembre. Un saludo Julito Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Posted: Reply with quote

Ahu32
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
05-01-2015

Posts: 17

Votes: 0 👍
palaciega wrote:
Hola a todos!! soy una chicha 37 años de sevilla, me gustaria desconectar unos días y hacer una pequeña escapada y conocer gente viajera. La intención seria unos 4 días aproximadamente, no importa destino y la fecha en breve, me refiero a la proxima semana o la siguiente.
Alguien se apunta??

Saludos

Hola, te he mandado un privado pero no se si te ha llegado. Yo soy de huelva, tengo 35 años y también puedo hacer bastantes escapadas durante todo el año.
Si aún estás interesada en hacer escapadas no dudes en contactar y vamos viendo alguna. Me adapto a todo bastante bien y por cercanía seguro que podemos planear algo interesante.
Saludos..
Back to top Hola, te he mandado un privado pero no se si te ha llegado. Yo soy de huelva, tengo 35 años y también puedo hacer bastantes escapadas... Ahu32 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Posted: Reply with quote

Charlie81
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-07-2010

Posts: 42

Votes: 0 👍
nika376 wrote:
Buenas,

Soy chica de 36 años de Madrid.

Este año puedo coger vacaciones en junio, septiembre, octubre y noviembre
Me gustaría visitar alguno o varios de los destinos que tengo pendientes
Dubai - Marruecos - Rumanía - Bélgica - Tailandia - Vietnam
A ver si a alguien le cuadra alguno Smile

Hola soy de Málaga 36 años, mis vacaciones este año son del 1 al 16 de septiembre, de tus viajes pendientes me faltaría Vietnam, así q si quieres podríamos empezar a reclutar un grupito, jeje mi email es carlosfraju@hotmail.com
Back to top Hola soy de Málaga 36 años, mis vacaciones este año son del 1 al 16 de septiembre, de tus viajes pendientes me faltaría Vietnam, así q si... Charlie81 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Posted: Reply with quote

Raqueldnieves
New Traveller

New Traveller
Joined:
27-03-2018

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola!! Soy una chica de 27 años de Tenerife, tengo vacaciones en julio o agosto y me gustaría poder hacer alguna escapada, no tengo nada pensado. Si alguien más está interesado/a ya sabe. Saludos!!!
Back to top Hola!! Soy una chica de 27 años de Tenerife, tengo vacaciones en julio o agosto y me gustaría poder hacer alguna escapada, no tengo nada... Raqueldnieves Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Posted: Reply with quote

Vany
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-09-2008

Posts: 27

Votes: 0 👍
Buenas!

Aquí una chica barcelonesa de 38 años. Otra vez me he quedado sin compañía para las próximas vacaciones. Tengo casi todo el agosto para hacer algo.

Este año me gustaría ir a algún lugar de habla francesa (más que nada porque, ya que lo estudio, practico Wink ). Tampoco es imprescindible y si no puede ser, prefiero ir hacia Asia. Me gusta visitar, caminar y aprovechar el tiempo pero este año también necesito playa y olvidarme del estrés...!!!

Igualmente estoy abierta a opciones. He viajado antes con gente del foro y han sido buenas experiencias ¿alguien se anima?
Back to top Buenas! Aquí una chica barcelonesa de 38 años. Otra vez me he quedado sin compañía para las próximas vacaciones. Tengo casi todo el... Vany Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Posted: Reply with quote

Toño22
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
07-03-2018

Posts: 17

Votes: 0 👍
Buenas tardes,

Me llamo Toño tengo 22 años, busco compañero o compañera para ir a Malta el próximo 29 de Abril hasta el 4 de Mayo.
Salgo desde Barcelona con Ryanair, interesados contestarme al mensaje.

Gracias
Back to top Buenas tardes, Me llamo Toño tengo 22 años, busco compañero o compañera para ir a Malta el próximo 29 de Abril hasta el 4 de Mayo. Salgo... Toño22 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Posted: Reply with quote

Cloner
Experto

Experto
Joined:
04-03-2010

Posts: 119

Votes: 0 👍
Hola soy de Valencia, el próximo 22 de Mayo viajo a Fez ( Marruecos) pero vuelo desde Madrid si alguien se anima o está por allí esos días que me escriba.

Saludos.
Back to top Hola soy de Valencia, el próximo 22 de Mayo viajo a Fez ( Marruecos) pero vuelo desde Madrid si alguien se anima o está por alli esos... Cloner Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Posted: Reply with quote

GXA5791
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
15-08-2012

Posts: 37

Votes: 0 👍
vany wrote:
Buenas!

Aquí una chica barcelonesa de 38 años. Otra vez me he quedado sin compañía para las próximas vacaciones. Tengo casi todo el agosto para hacer algo.

Este año me gustaría ir a algún lugar de habla francesa (más que nada porque, ya que lo estudio, practico Wink ). Tampoco es imprescindible y si no puede ser, prefiero ir hacia Asia. Me gusta visitar, caminar y aprovechar el tiempo pero este año también necesito playa y olvidarme del estrés...!!!

Igualmente estoy abierta a opciones. He viajado antes con gente del foro y han sido buenas experiencias ¿alguien se anima?

Hola..

Soy Gema, vivo en Málaga.

Podríamos hacer grupo de viajeros, para que cuando nos pasen estas cosas tener alternativas.

Yo tengo ahora mayo y también ando igual.

Estaba pensando Moscú y San Petersburgo

Que te parece? es por ir empezando.
Saludos
Gema
Back to top Hola.. Soy Gema, vivo en Málaga. Podríamos hacer grupo de viajeros, para que cuando nos pasen estas cosas tener alternativas. Yo tengo... GXA5791 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Posted: Reply with quote

Gallizenae
New Traveller

New Traveller
Joined:
09-04-2018

Posts: 6

Votes: 0 👍
Deóbriga wrote:
Piloto wrote:
albertus81 wrote:
sokanifrus wrote:
Buenas tardes!! Very Happy
Busco gente para viajar en Agosto. No tengo destino pensado. Escucho propuestas Laughing
Alguien se animaria? Ahora es buen momento para comprar los vuelos ya que son mas baratitos...
Tengo tres semanas en agosto.
Saludos! Wink

Hola,

Yo también estoy planeando ya. Estoy mirando por Centroamérica. Te interesaría?

Más o menos seria las 2-3 últimas semanas de agosto. Los precios están muy bien aun ahora, y quiero coger algo ya. Si eso pues luego ya veré si pudiera coincidir con alguien.

Hola, ... Yo también estoy pensando las vacaciones de agosto. Mis primeras opciones de destinos serian China, Japon y Vietnam ¿que os parece? También tengo en mente Chile y Argentina, pero en agosto es invierno y creo que no se disfrutaria.

[b]hola soy nuevo aquí
Alguien para ir alguna isla seysells?????
Back to top hola soy nuevo aqui. alguien para ir alguna isla seysells????? Gallizenae Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Posted: Reply with quote

Gallizenae
New Traveller

New Traveller
Joined:
09-04-2018

Posts: 6

Votes: 0 👍
charlie81 wrote:
nika376 wrote:
Buenas,

Soy chica de 36 años de Madrid.

Este año puedo coger vacaciones en junio, septiembre, octubre y noviembre
Me gustaría visitar alguno o varios de los destinos que tengo pendientes
Dubai - Marruecos - Rumanía - Bélgica - Tailandia - Vietnam
A ver si a alguien le cuadra alguno Smile

Hola soy de Málaga 36 años, mis vacaciones este año son del 1 al 16 de septiembre, de tus viajes pendientes me faltaría Vietnam, así q si quieres podríamos empezar a reclutar un grupito, jeje mi email es carlosfraju@hotmail.com

Hola soy de barcelona y tengo planes para ir a tailandia en junio si quieres hablamos me interesa alguien q hable ingles
Back to top hola soy de barcelona y tengo planes para ir a tailandia en junio si quieres hablamos me interesa alguien q hable ingles Gallizenae Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Posted: Reply with quote

Gallizenae
New Traveller

New Traveller
Joined:
09-04-2018

Posts: 6

Votes: 0 👍
charlie81 wrote:
nika376 wrote:
Buenas,

Soy chica de 36 años de Madrid.

Este año puedo coger vacaciones en junio, septiembre, octubre y noviembre
Me gustaría visitar alguno o varios de los destinos que tengo pendientes
Dubai - Marruecos - Rumanía - Bélgica - Tailandia - Vietnam
A ver si a alguien le cuadra alguno Smile

Hola soy de Málaga 36 años, mis vacaciones este año son del 1 al 16 de septiembre, de tus viajes pendientes me faltaría Vietnam, así q si quieres podríamos empezar a reclutar un grupito, jeje mi email es carlosfraju@hotmail.com

Hola soy de barcelona y tengo planes para ir a tailandia en junio si quieres hablamos me interesa alguien q hable ingles
Aplauso
Back to top hola soy de barcelona y tengo planes para ir a tailandia en junio si quieres hablamos me interesa alguien q hable ingles. Gallizenae Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Posted: Reply with quote

Gallizenae
New Traveller

New Traveller
Joined:
09-04-2018

Posts: 6

Votes: 0 👍
Hola me llamo javier
Alguien para viajar en junio a alguna isla ?????
Si es chica y habla ingles mejor
Back to top Hola me llamo javier. alguien para viajar en junio a alguna isla ????? si es chica y habla ingles mejor Gallizenae Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23630
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
gallizenae wrote:
hola me llamo javier
Alguien para viajar en junio a alguna isla ?????
Si es chica y habla ingles mejor

Por favor, no dupliques los mensajes
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Por favor, no dupliques los mensajes Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Posted: Reply with quote

Gallizenae
New Traveller

New Traveller
Joined:
09-04-2018

Posts: 6

Votes: 0 👍
Indialuna wrote:
gallizenae wrote:
hola me llamo javier
Alguien para viajar en junio a alguna isla ?????
Si es chica y habla ingles mejor

Por favor, no dupliques los mensajes

Hola
Perdona por los errores es que no sé bien cómo funciona esto
Gracias por tu ayuda
Back to top Hola. Perdona por los errores es que no sé bien cómo funciona esto. Gracias por tu ayuda Gallizenae Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Posted: Reply with quote

SergioDonosti
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
31-08-2017

Posts: 57

Votes: 0 👍
Te mande un mensaje privado gallizenae, para viajar en junio a Indonesia
Back to top Te mande un mensaje privado gallizenae, para viajar en junio a Indonesia SergioDonosti Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Posted: Reply with quote

Tonihs_83
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
13-04-2018

Posts: 11

Votes: 0 👍
Cristymr wrote:
albertus81 wrote:
sokanifrus wrote:
Buenas tardes!! Very Happy
Busco gente para viajar en Agosto. No tengo destino pensado. Escucho propuestas Laughing
Alguien se animaria? Ahora es buen momento para comprar los vuelos ya que son mas baratitos...
Tengo tres semanas en agosto.
Saludos! Wink

Hola,

Yo también estoy planeando ya. Estoy mirando por Centroamérica. Te interesaría?

Más o menos seria las 2-3 últimas semanas de agosto. Los precios están muy bien aun ahora, y quiero coger algo ya. Si eso pues luego ya veré si pudiera coincidir con alguien.

Me apunto!!!

Hola,
Tenéis destino?
Back to top Tonihs_83 wrote: Hola, Tenéis destino? Tonihs_83 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Posted: Reply with quote

Munozze
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-02-2008

Posts: 80

Votes: 0 👍
Hola, somos dos chicas de Barcelona, 40 i 45 años.

Este verano haremos Bretaña Francesa. Acabamos de coger los billetes a Brest del 19 al 30 de agosto. Desde allí estamos elaborando una ruta circular para visitar los pueblos y entornos más pintorescos de esta región.

Buscamos dos personas, chico o chica es indiferente, para llenar un coche y compartir aventuras, y si tenéis carnet de conducir mejor, así nos repartimos al volante que de nosotros sólo conduzco yo.

Pues nada, ahí dejo la propuesta y si alguien se anima que me escriba.

Salut i viatges!!

Last edited by Munozze on Sun, 13-05-2018 11:39; edited 1 time in total
Back to top Hola, somos dos chicas de Barcelona, 40 i 45 años. Este verano haremos Bretaña Francesa. Acabamos de coger los billetes a Brest del 19 al... Munozze Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Posted: Reply with quote

MARTITA__
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
16-04-2018

Posts: 12

Votes: 0 👍
gallizenae wrote:
charlie81 wrote:
nika376 wrote:
Buenas,

Soy chica de 36 años de Madrid.

Este año puedo coger vacaciones en junio, septiembre, octubre y noviembre
Me gustaría visitar alguno o varios de los destinos que tengo pendientes
Dubai - Marruecos - Rumanía - Bélgica - Tailandia - Vietnam
A ver si a alguien le cuadra alguno Smile

Hola soy de Málaga 36 años, mis vacaciones este año son del 1 al 16 de septiembre, de tus viajes pendientes me faltaría Vietnam, así q si quieres podríamos empezar a reclutar un grupito, jeje mi email es carlosfraju@hotmail.com

Hola soy de barcelona y tengo planes para ir a tailandia en junio si quieres hablamos me interesa alguien q hable ingles
Aplauso

Hola!! con un grupo de gente de aquí del foro estamos mirando de hacer ruta en septiembre a indonesia, si te encaja las fechas son del 2 al 15. Un saludo
Back to top Hola!! con un grupo de gente de aquí del foro estamos mirando de hacer ruta en septiembre a indonesia, si te encaja las fechas son del 2... MARTITA__ Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Posted: Reply with quote

Jaseca
New Traveller

New Traveller
Joined:
22-04-2018

Posts: 4

Votes: 0 👍
Estaré en San Diego USA el 10 de noviembre ( Vengo de un viaje de buceo de ver al tiburón blanco en Isla Guadalupe, Mexico ) y después quiero hacer una ruta en moto ó coche de 4 días hasta el 14 de noviembre (que volveré para España ) por los parajes míticos oeste americano ( Ruta 66) y me gustaría hacerlo acompañado, mejor que solo. Si alguien está en en la zona y quiere apuntarse, podemos ir hablando para ver si es posible coincidir en las fechas y pretensiones de cada uno. Email: jaseca40 @ hotmail.com.
Un saludo.
Back to top Estaré en San Diego USA el 10 de noviembre ( Vengo de un viaje de buceo de ver al tiburón blanco en Isla Guadalupe, Mexico ) y después... Jaseca Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Posted: Reply with quote

Laia91
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
19-06-2016

Posts: 10

Votes: 0 👍
Hola !!

Me llamo Laia, tengo 26 años y soy de Barcelona.

Busco compañero/a para viajar en plan mochilero a cualquier destino, preferiblemente Asia por tema económico. (Vietnam, Camboya, India, Indonesia...)

Mis fechas son del 22 al 31 de Julio. Si alguien está disponible podemos mirar opciones

Saludos!
Back to top Hola !! Me llamo Laia, tengo 26 años y soy de Barcelona. Busco compañeroa para viajar en plan mochilero a cualquier destino... Laia91 Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 60, 61, 62  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum The Independent Traveler RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube