Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Diarios-Blogs Living la Vida Georgia ✈️ Forum Travel Web Sites ✈️ p79 ✈️


Forum of Travel Web Sites  Forum of Travel Web Sites: Forum for non-commercial travel sites. To promote personal blogs, web sites, passengers, other forums for travelers, website photography, travel photos ... Comments or recommendations from other external resources to support business travelers.
Go to page 1, 2  Next
Page 1 of 2 - Topic with 21 messages and 6736 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Living la Vida Georgia  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39660
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola
Paso tus mensajes al Foro de Sitios Web de Viajes, único lugar del foro donde se pueden publicitar blogs personales de viajes Wink
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola. Paso tus mensajes al Foro de Sitios Web de Viajes, único lugar del foro donde se pueden publicitar blogs personales de viajes... Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Web amigas de LosViajeros (Blog personales de Viajes)  Posted: Reply with quote

Gracietaaaa
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
20-06-2018

Posts: 17

Votes: 0 👍
¿Te apetece Azerbaiyan?
Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

¿Sabes qué visitar en el país del Cáucaso?

Lee mi Mega-guía con consejos donde te explico qué y cómo visitar Azerbaiyan ya que vivo aquí desde Mayo 2017.

Mapa de Azerbaiyan con itinerarios y rutas para 1 o 2 semanas viajando por libre.

www.living-la-vida-georgia.com/ ...-guia.html

Heart Heart Heart Heart Heart Heart Heart Heart Heart
Back to top ¿Te apetece Azerbaiyan? ¿Sabes qué visitar en el país del Cáucaso? Lee mi Mega-guía con consejos donde te explico qué y cómo visitar... Gracietaaaa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Web amigas de LosViajeros (Blog personales de Viajes)  Posted: Reply with quote

Gracietaaaa
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
20-06-2018

Posts: 17

Votes: 0 👍
❤️ � � � � � �

Viajar a Armenia (Europa) en el 2018: qué Visitar en el País de los Monasterios.

❤️ � � � � � �

Mega-guía con consejos donde te explico qué y cómo visitar Armenia ya que vivo en la zona del Càucaso desde hace mas de un año.
? Mapa de Armenia con itinerarios y rutas para 1 o 2 semanas en Armenia viajando por libre.

living-la-vida-georgia.com/ ...-guia.html

#armenia #yerevan #viajar #sitios #lugares #exoticos #insolitos #viajes

❤️ � � � � � �
Back to top ❤️ � � � � � � Viajar a Armenia (Europa) en el 2018: qué Visitar en el País de los Monasterios. ❤️ � � � � � � Mega-guía con consejos... Gracietaaaa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Web amigas de LosViajeros (Blog personales de Viajes)  Posted: Reply with quote

Gracietaaaa
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
20-06-2018

Posts: 17

Votes: 0 👍
Si vas a Azerbaiyan también te puedo ayudar con los errores que debes evitar

��Descubre los 10 mayores errores que comete la gente al visitar Georgia

Viajando seguro en Georgia y la zona del Cáucaso.��

¿Os animáis a leerlo y me decís que tal ?

living-la-vida-georgia.com/ ...aiyan.html
Back to top Si vas a Azerbaiyan tambien te puedo ayudar con los errores que debes evitar. ��Descubre los 10 mayores errores que comete la gente al... Gracietaaaa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Living la Vida Georgia  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92288
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Traslado varios mensajes a este hilo, que es el adecuado para promocionar tu blog.
Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Traslado varios mensajes a este hilo, que es el adecuado para promocionar tu blog. Un saludo Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Blog Te cuento de viajes  Posted: Reply with quote

Gracietaaaa
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
20-06-2018

Posts: 17

Votes: 0 👍
[/code]


Yo también tengo un blog que habla de viajes , exactamente en el caucaso:

Living la vida Georgia es un blog intimista con mirada literaria sobre mi aventura en el caucaso para que descubras esta parte del mundo y su legendaria cultura con tus propios ojos al leer y escuchar mis relatos de viaje mientras camino por increíbles paisajes, descubro rincones escondidos y saboreo una increible gastronomia.¡La aventura comienza aquí si te atreves a seguirme!<br />
También disponible mis mega-guias paraviajar por Georgia, viajar por Armenia viajar por Azerbaiyan [code][php]

Living la vida Georgia es un blog intimista con mirada literaria sobre mi aventura en el caucaso para que descubras esta parte del mundo y su legendaria cultura con tus propios ojos al leer y escuchar mis relatos de viaje mientras camino por increíbles paisajes, descubro rincones escondidos y saboreo una increible gastronomia.¡La aventura comienza aquí si te atreves a seguirme!
También disponible mis mega-guias para viajar por Georgia, viajar por Armenia y viajar por Azerbaiyan.

Si te gusta hacer trekking:

Trekking en Svaneti
Que ver y hacer en Svaneti Mega guía para hacer senderismo en esta remota y mágica región



Trekking en Racha
Lee la mega guía para hacer senderismo en una de las regiones mas bonitas y menos transitada de Georgia



Trekking en Kazbegi[/code][code]
Descubre la guía definitiva para caminar en la región mas irónica de Georgia[code]
Back to top Yo tambien tengo un blog que habla de viajes , exactamente en el caucaso: Living la vida Georgia es un blog intimista con mirada... Gracietaaaa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Living la Vida Georgia  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Reuno tu mensaje, no esta bien ir al hilo de otros a promocionar los nuestros
Saludos
Back to top Reuno tu mensaje, no esta bien ir al hilo de otros a promocionar los nuestros. Saludos Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Living la Vida Georgia  Posted: Reply with quote

JAMS
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-08-2010

Posts: 276

Votes: 0 👍
Hola, Gracieta:

Con permiso de los moderadores, y no sé si incumpliendo normas (no he leído todas las normas como usuario del foro, por lo que pido disculpas anticipadas), quiero decir que considero tu foro Living-la-Vida Georgia,y el homólogo dedicado a Armenia, uno de los más completos y mejor diseñados en cuanto a la presentación que he tenido oportunidad de leer. Hemos viajado a más de 20 países por cuatro continentes, y salvo a algunos, evitamos ir en viajes organizados. Y, obviamente, aparte de guías y otros libros con información sobre los destinos, leo Los Viajeros com, y blogs que tratan sobre la zona.

Estoy empezando a leer información práctica para viajar a Georgia y Armenia. Hace tiempo que deseamos visitar estos países, pero siempre se nos complican las cosas y lo vamos aplazando. Y no sé si este septiembre podremos hacerlo porque por circunstancias familiares quizás sólo dispongamos de dos semanas. Nos gustaría poder dedicarles tres semanas para hacernos una idea de lo más importante.

Pero en fin, quería felicitarte y darte las gracias por tu esfuerzo y decirte que nos va a resultar de muchísima utilidad. Y si alguien lee este hilo, comentarle, que a nuestro juicio resulta un blog que considero lo que podríamos llamar un "clásico" en este tema.

Un cordial y agradecido saludo.


Jesús
Back to top Hola, Gracieta: Con permiso de los moderadores, y no sé si incumpliendo normas (no he leído todas las normas como usuario del foro, por... JAMS Share:
Waiting Links Post subject: Re: Living la Vida Georgia  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
JAMS wrote:
Hola, Gracieta:

Con permiso de los moderadores, y no sé si incumpliendo normas (no he leído todas las normas como usuario del foro, por lo que pido disculpas anticipadas),

Hola Jesus
Totalmente permitido y fijo que a la forera le agrada tu comentario Smile

Saludos
Back to top Hola Jesus. Totalmente permitido y fijo que a la forera le agrada tu comentario :) Saludos Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Living la Vida Georgia  Posted: Reply with quote

Gracietaaaa
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
20-06-2018

Posts: 17

Votes: 0 👍
JAMS wrote:
Hola, Gracieta:

Con permiso de los moderadores, y no sé si incumpliendo normas (no he leído todas las normas como usuario del foro, por lo que pido disculpas anticipadas), quiero decir que considero tu foro Living-la-Vida Georgia,y el homólogo dedicado a Armenia, uno de los más completos y mejor diseñados en cuanto a la presentación que he tenido oportunidad de leer. Hemos viajado a más de 20 países por cuatro continentes, y salvo a algunos, evitamos ir en viajes organizados. Y, obviamente, aparte de guías y otros libros con información sobre los destinos, leo Los Viajeros com, y blogs que tratan sobre la zona.

Estoy empezando a leer información práctica para viajar a Georgia y Armenia. Hace tiempo que deseamos visitar estos países, pero siempre se nos complican las cosas y lo vamos aplazando. Y no sé si este septiembre podremos hacerlo porque por circunstancias familiares quizás sólo dispongamos de dos semanas. Nos gustaría poder dedicarles tres semanas para hacernos una idea de lo más importante.

Pero en fin, quería felicitarte y darte las gracias por tu esfuerzo y decirte que nos va a resultar de muchísima utilidad. Y si alguien lee este hilo, comentarle, que a nuestro juicio resulta un blog que considero lo que podríamos llamar un "clásico" en este tema.

Un cordial y agradecido saludo.


Jesús



Gracias por tu amable comentario Heart Heart Heart Heart

La verdad es que mucha gente habla de Georgia sin haber estado apenas una semana ...yo vivo aquí desde 2017 y supongo que se ve..
Si necesitas ayuda no dudes en decirme... Contactame via el blog o por aquí ...
living-la-vida-georgia.com/

Un saludo
Back to top Gracias por tu amable comentario. La verdad es que mucha gente habla de Georgia sin haber estado apenas una semana ...yo vivo aqui desde... Gracietaaaa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Living la Vida Georgia  Posted: Reply with quote

JAMS
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-08-2010

Posts: 276

Votes: 0 👍
Gracias, Gracieta.

Es posibe que más adelante alguna pregunta te haga.

Repito, gracias por tu blog.

Un saludo,

Jesús
Back to top Gracias, Gracieta. Es posibe que más adelante alguna pregunta te haga. Repito, gracias por tu blog. Un saludo, Jesús JAMS Share:
Waiting Links Post subject: Re: Living la Vida Georgia  Posted: Reply with quote

JAMS
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-08-2010

Posts: 276

Votes: 0 👍
nari85 wrote:
JAMS wrote:
Hola, Gracieta:

Con permiso de los moderadores, y no sé si incumpliendo normas (no he leído todas las normas como usuario del foro, por lo que pido disculpas anticipadas),

Hola Jesus
Totalmente permitido y fijo que a la forera le agrada tu comentario Smile

Saludos

Muchas gracias, Nari 85.

Saludos cordiales,

Jesús
Back to top Muchas gracias, Nari 85. Saludos cordiales, Jesús JAMS Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar sola a Irán  Posted: Reply with quote

Gracietaaaa
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
20-06-2018

Posts: 17

Votes: 0 👍
Samira.Marzban wrote:
pola22 wrote:
Hola.En Octubre me gustaria viajar a Irán.Pensais que es un país seguro para viajar una mujer sola? Muchas gracias

Irán es un país muy seguro. No te preocupes.

Un viaje a Irán no tiene por qué ser difícil en absoluto: el turismo crece a medida que se desarrollan las relaciones; el odio hacia el mundo occidental no es tan grande como a los medios de comunicación les gusta pensar y viajar allí para una chica sola es seguro; la antigua Persia está al alcance de la mano, sobre todo en la región central, donde se han mantenido sitios clave y crece la infraestructura que los une; y los turistas no están sujetos a normas tan estrictas como las de la población local.

Con suficiente planificación previa e investigación previa, puede evitar fácilmente las limitaciones y el estrés que conlleva viajar en lo que se percibe como un país cerrado y difícil de atravesar.

He creado una guia para viajar seguro por iran

living-la-vida-georgia.com/ ...-guia.html
Back to top Un viaje a Irán no tiene por qué ser difícil en absoluto: el turismo crece a medida que se desarrollan las relaciones; el odio hacia el... Gracietaaaa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Living la Vida Georgia  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31268

Votes: 0 👍
@Gracietaaaa muevo tu mensaje al hilo que tienes abierto para tu blog. Según las normas del foro es el único sitio donde puedes hacerle publicidad.

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top @Gracietaaaa muevo tu mensaje al hilo que tienes abierto para tu blog. Según las normas del foro es el único sitio donde puedes hacerle... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Living la Vida Georgia  Posted: Reply with quote

Gracietaaaa
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
20-06-2018

Posts: 17

Votes: 0 👍
Ok gracias
Back to top Gracietaaaa wrote: Ok gracias Gracietaaaa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Blog Te cuento de viajes  Posted: Reply with quote

Gracietaaaa
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
20-06-2018

Posts: 17

Votes: 0 👍
gracietaaaa wrote:
[/code]


Nueva guia para viajar a Tbilisi.


Descubrir y viajar por Tbilisi






Yo también tengo un blog que habla de viajes , exactamente en el caucaso:

Living la vida Georgia es un blog intimista con mirada literaria sobre mi aventura en el caucaso para que descubras esta parte del mundo y su legendaria cultura con tus propios ojos al leer y escuchar mis relatos de viaje mientras camino por increíbles paisajes, descubro rincones escondidos y saboreo una increible gastronomia.¡La aventura comienza aquí si te atreves a seguirme!<br />
También disponible mis mega-guias paraviajar por Georgia, viajar por Armenia viajar por Azerbaiyan [code][php]

Living la vida Georgia es un blog intimista con mirada literaria sobre mi aventura en el caucaso para que descubras esta parte del mundo y su legendaria cultura con tus propios ojos al leer y escuchar mis relatos de viaje mientras camino por increíbles paisajes, descubro rincones escondidos y saboreo una increible gastronomia.¡La aventura comienza aquí si te atreves a seguirme!
También disponible mis mega-guias para viajar por Georgia, viajar por Armenia y viajar por Azerbaiyan.

Si te gusta hacer trekking:

Trekking en Svaneti
Que ver y hacer en Svaneti Mega guía para hacer senderismo en esta remota y mágica región



Trekking en Racha
Lee la mega guía para hacer senderismo en una de las regiones mas bonitas y menos transitada de Georgia



Trekking en Kazbegi[/code][code]
Descubre la guía definitiva para caminar en la región mas irónica de Georgia[code]
Back to top Gracietaaaa wrote: Gracietaaaa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Living la Vida Georgia  Posted: Reply with quote

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
22-02-2007

Posts: 10426
ICQ Number
Votes: 0 👍
Aprovecho para decir q llevo unos días viendo tu blog y se agradece, y mucho, información de la zona... La cual no abunda mucho

Si alguno esta pensando en ir de vacaciones a la zona, es muy ilustrativo
_________________
Back to top Aprovecho para decir q llevo unos dias viendo tu blog y se agradece, y mucho, informacion de la zona... la cual no abunda mucho. si... Carrio Share:
Waiting Links Post subject: Re: Living la Vida Georgia  Posted: Reply with quote

Gracietaaaa
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
20-06-2018

Posts: 17

Votes: 0 👍
[
Gracias se agradecen mensajes como el tuyo
<3

Quote="carrio"]aprovecho para decir q llevo unos días viendo tu blog y se agradece, y mucho, información de la zona... La cual no abunda mucho

Si alguno esta pensando en ir de vacaciones a la zona, es muy ilustrativo[/quote]
Back to top aprovecho para decir q llevo unos dias viendo tu blog y se agradece, y mucho, informacion de la zona... la cual no abunda mucho. si... Gracietaaaa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Living la Vida Georgia  Posted: Reply with quote

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
22-02-2007

Posts: 10426
ICQ Number
Votes: 0 👍
Al cesar lo q es del cesar... Al final vaya o no a la zona me gusto mucho el contenido de tu blog

Pasate por el foro de georgia q hay un forero q quiere contratar agencia para excursiones, supongo q estando allí también te dedicaras a ello Wink
_________________
Back to top Al cesar lo q es del cesar... al final vaya o no a la zona me gusto mucho el contenido de tu blog. pasate por el foro de georgia q hay un... Carrio Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Travel Web Sites RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube