Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Dominicanatours - expulsiones ✈️ Forum Travel Trade Offers ✈️ p31 ✈️


Forum of Travel Trade Offers  Forum of Travel Trade Offers: Forum with Commercial offers, agencies, guides, websites offers, bargain hunters and commercial content messages
Page 1 of 1 - Topic with 13 messages and 4369 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Dominicanatours - expulsiones  Posted: Reply with quote

AlejandroPena
New Traveller

New Traveller
Joined:
08-10-2013

Posts: 2

Votes: 0 👍
Buenas

Mi experiencia con dominicanatours ha sido estupenda, los contacte por referencia de mi hermana, quien ya ha viajado con ellos en varias ocaciones.

Y desde el momento en que hice el pago todo ha sido satisfacción, apenas he vuelto la semana pasada de punta cana y ya quiero volver. Espero el proximo mes poder hacerlo.

Recomiendo Dominicanatours en su totalidad.

Un Saludo.
Back to top Buenas. Mi experiencia con dominicanatours ha sido estupenda, los contacte por referencia de mi hermana, quien ya ha viajado con ellos en... AlejandroPena Share:
Waiting Links Post subject: Re: Malas Experiencias con Dominicanatours  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92358
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
AlejandroPena wrote:
Buenas

Mi experiencia con dominicanatours ha sido estupenda, los contacte por referencia de mi hermana, quien ya ha viajado con ellos en varias ocaciones.

Y desde el momento en que hice el pago todo ha sido satisfacción, apenas he vuelto la semana pasada de punta cana y ya quiero volver. Espero el proximo mes poder hacerlo.

Recomiendo Dominicanatours en su totalidad.

Un Saludo.

Stas suspenso por mensaje fraudulento. Tienes IP de Rep. Dominicana.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top stas suspenso por mensaje fraudulento. Tienes IP de Rep. Dominicana. Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Oferta Punta cana para noviembre con Dominicanatours  Posted: Reply with quote

AlexandroJuan
New Traveller

New Traveller
Joined:
09-10-2013

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola a todos!!! Acabo de comprar un viaje en Dominicanatours, a Punta cana en un hotel 5* por 756 euros para noviembre. Me parece super interesante el precio, os lo hago saber por si os interesa…..

Yo es la tercera vez que viajo con ellos y la verdad siempre me ha ido bien y he encontrado los viajes a muy buenos precios.

Saluditos....
Back to top Hola a todos!!! Acabo de comprar un viaje en Dominicanatours, a Punta cana en un hotel 5* por 756 euros para noviembre. Me parece super... AlexandroJuan Share:
Waiting Links Post subject: Re: Oferta Punta cana para noviembre con Dominicanatours  Posted: Reply with quote

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
13-08-2008

Posts: 14814

Votes: 0 👍
AlexandroJuan wrote:
Hola a todos!!! Acabo de comprar un viaje en Dominicanatours, a Punta cana en un hotel 5* por 756 euros para noviembre. Me parece super interesante el precio, os lo hago saber por si os interesa…..

Yo es la tercera vez que viajo con ellos y la verdad siempre me ha ido bien y he encontrado los viajes a muy buenos precios.

Saluditos....

El precio esta muy bien Very Happy ...lo que hace falta saber es que hotel Wink
Back to top El precio esta muy bien ...lo que hace falta saber es que hotel Tinuco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Oferta Punta cana para noviembre con Dominicanatours  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92358
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
AlexandroJuan wrote:
Hola a todos!!! Acabo de comprar un viaje en Dominicanatours, a Punta cana en un hotel 5* por 756 euros para noviembre. Me parece super interesante el precio, os lo hago saber por si os interesa…..

Yo es la tercera vez que viajo con ellos y la verdad siempre me ha ido bien y he encontrado los viajes a muy buenos precios.

Saluditos....

Estas suspenso por multinick y mensaje fraudulento. Tienes Ip de Republica Dominicana. Rolling Eyes
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Estas suspenso por multinick y mensaje fraudulento. Tienes Ip de Republica Dominicana. Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Oferta Punta cana para noviembre con Dominicanatours  Posted: Reply with quote

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
13-08-2008

Posts: 14814

Votes: 0 👍
spainsun wrote:
AlexandroJuan wrote:
Hola a todos!!! Acabo de comprar un viaje en Dominicanatours, a Punta cana en un hotel 5* por 756 euros para noviembre. Me parece super interesante el precio, os lo hago saber por si os interesa…..

Yo es la tercera vez que viajo con ellos y la verdad siempre me ha ido bien y he encontrado los viajes a muy buenos precios.

Saluditos....

Estas suspenso por multinick y mensaje fraudulento. Tienes Ip de Republica Dominicana. Rolling Eyes

Pero cuanto listo hay por aquí Pelea

Fijate que me dio mala espina Rolling Eyes ..
Menos mal que aquí tenemos un jefe que no se le va una Wink Aplauso Aplauso
Back to top Pero cuanto listo hay por aqui. Fijate que me dio mala espina .. Menos mal que aqui tenemos un jefe que no se le va una Tinuco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Oferta Punta cana para noviembre con Dominicanatours  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92358
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
tinuco wrote:

Menos mal que aquí tenemos un jefe que no se le va una Wink Aplauso Aplauso

El merito de hoy ha sido de Yara: que lo ha pillado al publicar en Caribe.

Muy listo no parece: lo pillamos ayer y vuelve hoy. Rolling Eyes
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top El merito de hoy ha sido de Yara: que lo ha pillado al publicar en Caribe. Muy listo no parece: lo pillamos ayer y vuelve hoy. Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Oferta Punta cana para noviembre con Dominicanatours  Posted: Reply with quote

Lalu23
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
23-08-2011

Posts: 1823

Votes: 0 👍
spainsun wrote:
tinuco wrote:

Menos mal que aquí tenemos un jefe que no se le va una Wink Aplauso Aplauso

El merito de hoy ha sido de Yara: que lo ha pillado al publicar en Caribe.

Muy listo no parece: lo pillamos ayer y vuelve hoy. Rolling Eyes

Aplauso Aplauso me quedo alucinada con la gente, y más con vosotros, que tenéis el foro tan controlado! saludos
Back to top me quedo alucinada con la gente, y más con vosotros, que tenéis el foro tan controlado! saludos Lalu23 Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Oferta Punta cana para noviembre con Dominicanatours  Posted: Reply with quote

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
13-08-2008

Posts: 14814

Votes: 0 👍
spainsun wrote:
tinuco wrote:

Menos mal que aquí tenemos un jefe que no se le va una Wink Aplauso Aplauso

El merito de hoy ha sido de Yara: que lo ha pillado al publicar en Caribe.

Muy listo no parece: lo pillamos ayer y vuelve hoy. Rolling Eyes

Bueno Yara es una fenomena igualmente Very Happy Aplauso Aplauso Aplauso
Back to top Bueno Yara es una fenomena igualmente Tinuco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Dominicanatours - expulsiones  Posted: Reply with quote

Lau007
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
04-07-2013

Posts: 11

Votes: 0 👍
Hola,
Pues yo he viajado con dominicanatours en varias ocasiones y todo bien, siempre lo recomiendo a mis amigos sobretodo para ir al Caribe, tienen buenos precios en paquetes completos que incluyen vuelo, traslados y hotel con todo incluido, la verdad es una pasada y a fin de cuentas sale baratísimo como no gastas nada allí y la pasas de lujo, una vez al año bien se merece uno un gusto. Eso que yo soy cliente de dominicanatours y mis viajes con ellos siempre perfectísimos y correctos, ninguna queja.
Back to top Hola, Pues yo he viajado con dominicanatours en varias ocasiones y todo bien, siempre lo recomiendo a mis amigos sobretodo para ir al... Lau007 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Oferta Punta cana para noviembre con Dominicanatours  Posted: Reply with quote

Oscar-Palop
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
19-05-2014

Posts: 1533

Votes: 0 👍
spainsun wrote:
tinuco wrote:

Menos mal que aquí tenemos un jefe que no se le va una Wink Aplauso Aplauso

El merito de hoy ha sido de Yara: que lo ha pillado al publicar en Caribe.

Muy listo no parece: lo pillamos ayer y vuelve hoy. Rolling Eyes

Ocurre algo malo con esta web, estoy mirando viajes y esta web tiene precios muy interesantes.
Back to top Ocurre algo malo con esta web, estoy mirando viajes y esta web tiene precios muy interesantes. Oscar-Palop Send e-mail Share:
Waiting Links Post subject: Re: Dominicanatours y Qviajes  Posted: Important message Reply with quote

Rosita12
New Traveller

New Traveller
Joined:
30-06-2018

Posts: 1

Votes: 0 👍
En los últimos años he organizado mis viajes con esta empresa Dominicanatours y siempre he recibido un trato muy ameno, y he tenido la suerte de pillarme muy buenas ofertas. Los recomiendo mucho. Laughing
Back to top En los últimos años he organizado mis viajes con esta empresa Dominicanatours y siempre he recibido un trato muy ameno, y he tenido la... Rosita12 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Dominicanatours y Qviajes  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33255
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Rosita12 wrote:
En los últimos años he organizado mis viajes con esta empresa Dominicanatours y siempre he recibido un trato muy ameno, y he tenido la suerte de pillarme muy buenas ofertas. Los recomiendo mucho. Laughing

Traslado tu mensaje al apartado comercial del foro, único lugar en el que los usuarios sin trayectoria podéis hacer este tipo de recomendaciones.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Traslado tu mensaje al apartado comercial del foro, único lugar en el que los usuarios sin trayectoria podéis hacer este tipo de... Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Travel Trade Offers RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube