Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Berlin 2-6 Octubre 2018 ✈️ Forum The Independent Traveler ✈️


Grupos_Viajeros Topic: Compañeros para viajar a Berlín

Forum of The Independent Traveler  Forum of The Independent Traveler: Contact between travelers, requests for information, search for other travelers, offers of help, etc
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6
Page 6 of 6 - Topic with 113 messages and 28475 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Berlin 2-6 Octubre 2018  Posted: Reply with quote

Bejikai
New Traveller

New Traveller
Joined:
23-09-2018

Posts: 8

Votes: 0 👍
troya69 wrote:
Hola. Me gustaría visitar Berlín en octubre o noviembre, un viaje de unos 4 días.
Hola,
Hemos organizado un viaje a Berlin, éramos 4 y a última hora una amiga no puede venir por trabajo.
Si alguien se apunta, tenemos apartamento ya reservado céntrico, en c/ Rosa Luxemburg
De Valencia salimos dos chicas del 2-6 de Octubre, que son las fechas de ryanair. De Burdeos viene un amigo del 3-7 de Octubre.

Si alguien interesado en compartir viaje y gastos del apartamento, escríbeme un privado.

La idea es visitar la ciudad y hacer turismo cultural, gastronómico... Un poco de todo.

Venga, vente!

Beso,
Marina.
Back to top Hola, Hemos organizado un viaje a Berlin, éramos 4 y a última hora una amiga no puede venir por trabajo. Si alguien se apunta, tenemos... Bejikai Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros para viajar a Berlín  Posted: Reply with quote

Martica1980
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-02-2014

Posts: 57

Votes: 0 👍
Alguien que quiera viajar a Berlín la segunda quincena de septiembre??? Soy de Navarra. 39 años,
Back to top Alguien que quiera viajar a Berlín la segunda quincena de septiembre??? Soy de Navarra. 39 años, Martica1980 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros para viajar a Berlín  Posted: Reply with quote

Martica1980
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-02-2014

Posts: 57

Votes: 0 👍
Hola!! Quiero visitar Berlín en la segunda quincena de septiembre. Me gustaría recorrer la ciudad en todos sus aspectos!! Tengo 39 años. Si te apetece me escribes, te doy mi tlf y nos ponemos en contacto. Ya he usado este foro más veces y tengo buenas experiencias �
Back to top Hola!! Quiero visitar Berlín en la segunda quincena de septiembre. Me gustaría recorrer la ciudad en todos sus aspectos!! Tengo 39 años... Martica1980 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros para viajar a Berlín  Posted: Reply with quote

Jumbo_2.0
New Traveller

New Traveller
Joined:
05-07-2019

Posts: 5

Votes: 0 👍
Hola! Soy un chico de 28 años de Barcelona.
Si alguien esta interesado en viajar Berlin y alguna ciudad mas de Alemania a mediados de septiembre/octubre que se ponga en contacto conmigo.
Saludos!
Back to top Hola! Soy un chico de 28 años de Barcelona. Si alguien esta interesado en viajar Berlin y alguna ciudad mas de Alemania a mediados de... Jumbo_2.0 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros para viajar a Berlín  Posted: Reply with quote

Martica1980
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-02-2014

Posts: 57

Votes: 0 👍
Hola, te dejo mi tlf si quieres y hablamos. Estaría interesada, soy una chica de Tudela, 38 años. Un saludo. 600524284
Back to top Hola, te dejo mi tlf si quieres y hablamos. Estaría interesada, soy una chica de Tudela, 38 años. Un saludo. 600524284 Martica1980 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros para viajar a Berlín  Posted: Reply with quote

Asturcuthbert
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-12-2007

Posts: 66

Votes: 0 👍
Me voy del 29 de octubre al 5 de noviembre a Berlín, si alguien quiere tomar algo que me avise. Voy solo y es mi primera vez 35 años.
Back to top Me voy del 29 de octubre al 5 de noviembre a Berlín, si alguien quiere tomar algo que me avise. Voy solo y es mi primera vez 35 años. Asturcuthbert Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros para viajar a Berlín  Posted: Reply with quote

Javier27mad
New Traveller

New Traveller
Joined:
01-02-2020

Posts: 5

Votes: 0 👍
Hola, soy Javier y vivo en Madrid. Soy nuevo por el foro, me gustaría conocer gente para hacer algún viaje juntos. Espero que me podáis echar una mano y recomendar sitios estupendos para visitar.
Un saludo
Back to top Hola, soy Javier y vivo en Madrid. Soy nuevo por el foro, me gustaría conocer gente para hacer algún viaje juntos. Espero que me podáis... Javier27mad Share:
Waiting Links Post subject: Lista viajeros Berlín  Posted: Reply with quote

Veciana
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-02-2008

Posts: 393

Votes: 0 👍
Hola!

Viajaremos a Berlín, desde Barcelona, del 3 de junio (Vueling) al 7 (Ryanair). ¿Coincidimos con alguien?
Back to top Hola! Viajaremos a Berlín, desde Barcelona, del 3 de junio (Vueling) al 7 (Ryanair). ¿Coincidimos con alguien? Veciana Share:
Waiting Links Post subject: Re: Lista viajeros Berlín  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23629
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Veciana wrote:
Hola!

Viajaremos a Berlín, desde Barcelona, del 3 de junio (Vueling) al 7 (Ryanair). ¿Coincidimos con alguien?

Fusiono tu mensaje en este hilo de viajeros a Berlín, y te dejo enlace al foro de la ciudad.

Foro de Berlin
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Fusiono tu mensaje en este hilo de viajeros a Berlín, y te dejo enlace al foro de la ciudad. Foro de Berlin Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum The Independent Traveler RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube