Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Buscar compañeros de viaje ✈️ Forum The Independent Traveler ✈️ p84 ✈️


Forum of The Independent Traveler  Forum of The Independent Traveler: Contact between travelers, requests for information, search for other travelers, offers of help, etc
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 51, 52, 53  Next
Page 44 of 53 - Topic with 1058 messages and 540751 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros de viaje  Posted: Reply with quote

CaperucitaCroft
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-03-2010

Posts: 337

Votes: 0 👍
Buenas a todos. Llegaré a Tailandia a mediados de noviembre. Si a alguien le apetece compartir queme envíe mensajín. Un saludo!
Back to top Buenas a todos. Llegaré a Tailandia a mediados de noviembre. Si a alguien le apetece compartir queme envíe mensajín. Un saludo! CaperucitaCroft Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros de viaje  Posted: Reply with quote

Lu15m4
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
10-01-2014

Posts: 22

Votes: 0 👍
Buenas,
Aquí dejo mensaje. Andare por indonesia en diciembre. Un saludo
Back to top Buenas, aqui dejo mensaje. Andare por indonesia en diciembre. Un saludo Lu15m4 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Posted: Reply with quote

Pacorjs78
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-10-2018

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola me gustaria planear viaje para los gp de Republica Checa y Austra, son a primeros de agosto y son seguidos, si hay alguien interesado podriamos planificarlo juntos. Seria interesante que fuesemos un grupo de 6 a 10 motos como mucho, el viaje serian 15 días minimo.
Estoy en Madrid
Saludos Paco
Back to top Hola me gustaria planear viaje para los gp de Republica Checa y Austra, son a primeros de agosto y son seguidos, si hay alguien... Pacorjs78 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Posted: Reply with quote

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
16-08-2007

Posts: 27106
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Pacorjs78 wrote:
Hola me gustaria planear viaje para los gp de Republica Checa y Austra, son a primeros de agosto y son seguidos, si hay alguien interesado podriamos planificarlo juntos. Seria interesante que fuesemos un grupo de 6 a 10 motos como mucho, el viaje serian 15 días minimo.
Estoy en Madrid
Saludos Paco

Traslado tu mensaje a este hilo, lo habías puesto en el foro de Riviera Maya

Un saludo Amistad
Back to top Traslado tu mensaje a este hilo, lo habías puesto en el foro de Riviera Maya. Un saludo Niness Read My Blog(10 Blogs) 53 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros de viaje  Posted: Reply with quote

Sira61
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
03-02-2008

Posts: 1376

Votes: 0 👍
Presen56 wrote:
Busco compañer@ de viaje,fechas flexibles,en principio Turquía pero estoy abierta a otras propuestas

Te he enviado un mensaje.
Back to top Sira61 wrote: Te he enviado un mensaje. Sira61 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros de viaje  Posted: Reply with quote

Cosela
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
26-10-2018

Posts: 11

Votes: 0 👍
Presen56 wrote:
Busco compañer@ de viaje,fechas flexibles,en principio Turquía pero estoy abierta a otras propuestas

Hola, me gustaría. No puedo mandarte privado. Si puedes, lo haces tú? Gracias
Back to top Hola, me gustaría. No puedo mandarte privado. Si puedes, lo haces tú? Gracias Cosela Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros de viaje  Posted: Reply with quote

Presen56
New Traveller

New Traveller
Joined:
07-09-2018

Posts: 6

Votes: 0 👍
Creo que tampoco me deja responderte por este medio
Back to top Creo que tampoco me deja responderte por este medio Presen56 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros de viaje  Posted: Reply with quote

Siria2005
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-04-2010

Posts: 476

Votes: 0 👍
Hola Cosela, que fechas?
Back to top Siria2005 wrote: Hola Cosela, que fechas? Siria2005 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros de viaje  Posted: Reply with quote

Siria2005
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-04-2010

Posts: 476

Votes: 0 👍
Perdón el mensaje es para Presen 56
Back to top Perdón el mensaje es para Presen 56 Siria2005 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros de viaje  Posted: Reply with quote

Presen56
New Traveller

New Traveller
Joined:
07-09-2018

Posts: 6

Votes: 0 👍
siria2005 wrote:
Hola Cosela, que fechas?
Back to top Presen56 wrote: Presen56 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros de viaje  Posted: Reply with quote

Presen56
New Traveller

New Traveller
Joined:
07-09-2018

Posts: 6

Votes: 0 👍
Hola siria2005,parece que las mejores fechas para ir a Turquía son otoño y primavera pero estoy abierta a otras propuestas
Back to top Hola siria2005,parece que las mejores fechas para ir a Turquía son otoño y primavera pero estoy abierta a otras propuestas Presen56 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros de viaje  Posted: Reply with quote

Cosela
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
26-10-2018

Posts: 11

Votes: 0 👍
siria2005 wrote:
Hola Cosela, que fechas?

Hola, me preguntas a mí, supongo. Puedo viajar en cualquier fecha, sólo tengo restricciones en navidad, cumpleaños, calor extremo. Por lo demás sin problemas. Ya somos dos las que vamos a Turquía, somos flexibles, si tienes propuestas, somos todo ojos.
Un saludo.
Back to top Hola, me preguntas a mí, supongo. Puedo viajar en cualquier fecha, sólo tengo restricciones en navidad, cumpleaños, calor extremo. Por lo... Cosela Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros de viaje  Posted: Reply with quote

Brillaelsol
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
27-06-2015

Posts: 20

Votes: 0 👍
Hola! Voy a estar en Edimburgo del 29 de diciembre al 2 de enero . Viajo sola, pero me gustaría contactar con gente que vaya a estar por allí en esas fechas y hacer algún plan juntos!! Un saludo!!
Back to top Hola! Voy a estar en Edimburgo del 29 de diciembre al 2 de enero . Viajo sola, pero me gustaría contactar con gente que vaya a estar por... Brillaelsol Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros de viaje  Posted: Reply with quote

Ranviv
New Traveller

New Traveller
Joined:
15-11-2018

Posts: 8

Votes: 0 👍
Muy buenas, busco compañer@ para viajar a Cracovia/Polonia del 12 al 16 de diciembre, que veo que esta barato el vuelo y me encantaria ir, si alguien se anima que avise.

Soy de Valencia y tengo 26 años.
Back to top Muy buenas, busco compañer@ para viajar a CracoviaPolonia del 12 al 16 de diciembre, que veo que esta barato el vuelo y me encantaria ir... Ranviv Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros de viaje  Posted: Reply with quote

Assanchezal
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
15-12-2011

Posts: 74

Votes: 0 👍
Buenas viajeXS Wink

Busco compis de viaje para semana santa. Las fechas serían del 12 al 22 de abrıl. Quizás es un poco pronto Very Happy pero si salen los vuelos más baratos, mejor Aplauso

Algunos de los destinos que había pensado:

- Senegal
- Etiopía
- Irán
- Omán
- Moscú+St Petersburgo

Así un poco de variedad. Si alguien se anima y le cuadran destinos y fechas, ya sabe Wink mail: assanchezal@gmail.com

Soy de Barcelona (37 años)

Saludos Amistad
Back to top Buenas viajeXS. Busco compis de viaje para semana santa. Las fechas serían del 12 al 22 de abrıl. Quizás es un poco pronto pero si salen... Assanchezal Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros de viaje  Posted: Reply with quote

Luzluna
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-05-2017

Posts: 5

Votes: 0 👍
Hola! Soy Jeni de Gran Canaria. Tengo vacaciones en FEBRERO y me gustaria hacer un grupito para un viaje de una semana a Paris, Londres, Irlanda, Dinamarca... En plan low cost, quedarnos en hostales y ver todo lo posible.
El año pasado fui a Italia con un grupito de La Península y me encanto la experiencia.
Escucho ideas para organizar algo guay Wink

Correo: luzlunacanaria@gmail.com
Back to top Hola! Soy Jeni de Gran Canaria. Tengo vacaciones en FEBRERO y me gustaria hacer un grupito para un viaje de una semana a Paris, Londres... Luzluna Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros de viaje  Posted: Reply with quote

Yemi
Experto

Experto
Joined:
05-03-2011

Posts: 145

Votes: 0 👍
Sjamaica wrote:
Hola!!

He visto vuelos baratos para Nueva York para marzo (me da igual los días de sábado a sábado estaría genial)de 2019 salida desde Madrid 269€ ida y vuelta directo, Si alguien se anima, preferiblemente chica para poder compartir habitación, ir de compras y eso.

Hola Sjamaica, te envío privado y me cuentas fechas concretas y demás, por si sige en pie y pudiera ir. También en Semana Santa tengo disponibilidad. Saludos.
Back to top Hola Sjamaica, te envío privado y me cuentas fechas concretas y demás, por si sige en pie y pudiera ir. Tambien en Semana Santa tengo... Yemi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros de viaje  Posted: Reply with quote

JuanArg
New Traveller

New Traveller
Joined:
30-11-2018

Posts: 1

Votes: 0 👍
Buenas noches! Mi nombre es Juan de Argentina, voy a estar recorriendo europa las primeras semanas de Abril del año 2019, Barcelona-Amsterdam-Berlin, alguno va a andar por esos lados en esas fechas? cualquier cosa manden privado para charlar y comaprtir detalle

Saludos!
Back to top Buenas noches! Mi nombre es Juan de Argentina, voy a estar recorriendo europa las primeras semanas de Abril del año 2019... JuanArg Share:
Waiting Links Post subject: Buscar compañeros de viaje a panama del 29 de dic-8 ene  Posted: Reply with quote

Panamavoy
New Traveller

New Traveller
Joined:
04-12-2018

Posts: 1

Votes: 0 👍
Busco compañero/a/s de viaje a Panama. Mis fechas son del 29 de diciembre al 8 de enero. Yo soy de Vizcaya, pero el lugar de partida es lo menos, podemos encontrarnos allí. Soy mujer y tengo 47 años.
Back to top Busco compañeroas de viaje a Panama. Mis fechas son del 29 de diciembre al 8 de enero. Yo soy de Vizcaya, pero el lugar de partida es lo... Panamavoy Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros de viaje  Posted: Reply with quote

Aquatarkus17
Experto

Experto
Joined:
23-03-2013

Posts: 133

Votes: 0 👍
Hola, soy de Argentina , falta mucho pero voy buscando compañeros como para que el tour no sea tan caro, estare en Nepal del 13 de sept 2019 al 31/10, y 22 días deseo pasar a Tibet haciendo este recorrido (supongo que después 5 o 10 días en Nepal como para tener los papeles )
1 – llegar e ir a Tsetang
2- Valle de Yarlung , Samye , Dromla lakhang , Lhasa
3- Lhasa
4- Lhasa
5- Lhasa
6- Drak yerpa, Ganden, Tidrum, Drigung Till
7- Reting
8- Namtso
9- Tsurphu, Lhasa
10- Yamdrok, Gyantse, Shigatse
11 Latse (Sakya, Phuntosling , Jonang Kumbum ) old Tingri
12- Rongbuk
13- EBC, Saga
14- Darchen
15- trek
16- trek
17- trek Darchen Tiraphuri
18- Guge
19- Guge
20- Mansarovar lake
21- Saga
22- Kyrong
Por lo menos desearia encontrar gente como para hacer el loop de Namtso y Ebc, Kailash, Guge y de ahí a Kathmandu, no regresar a Lhasa
En Nepal pienso recorrer varios lugares y hacer el trek de gokyo ri
Back to top Hola, soy de Argentina , falta mucho pero voy buscando compañeros como para que el tour no sea tan caro, estare en Nepal del 13 de sept... Aquatarkus17 Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 51, 52, 53  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum The Independent Traveler RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube