Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros CENA VIAJERA NAVIDEÑA EN MADRID ✈️ Forum The Independent Traveler ✈️


Forum of The Independent Traveler  Forum of The Independent Traveler: Contact between travelers, requests for information, search for other travelers, offers of help, etc
Page 1 of 1 - Topic with 7 messages and 2758 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: CENA VIAJERA NAVIDEÑA EN MADRID  Posted: Reply with quote

Maryquecacarrie
New Traveller

New Traveller
Joined:
16-11-2018

Posts: 1

Votes: 0 👍
Buenas Viajer@s!

Somos un buen grupo de amigos y viajeros que fuimos creando desde 2011.
Cada año organizamos una reunión por Navidad, y este año tendrá lugar la comida el día 1 de diciembre en Madrid en un sitio al que solemos ir con las 3 b´s, bueno, bonito y barato.
Si quieres conocer a gente maravillosa y sedienta de planes y viajes, no dudes en contactarme.
Te esperamos con los brazos abiertos.
Un abrazo.
Back to top Buenas Viajer@s! Somos un buen grupo de amigos y viajeros que fuimos creando desde 2011. Cada año organizamos una reunión por Navidad, y... Maryquecacarrie Share:
Waiting Links Post subject: Re: CENA VIAJERA NAVIDEÑA EN MADRID  Posted: Reply with quote

Sira61
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
03-02-2008

Posts: 1376

Votes: 0 👍
Me gustaría saber algo más de ese grupo, yo soy de Madrid y parece que ese grupo del que hablas no se ha constituido a través de este foro, ya que es tu único y primer mensaje.
¿El grupo es de personas de diferentes regiones? ¿Predomina una rango de edad determinada?
Back to top Me gustaría saber algo más de ese grupo, yo soy de Madrid y parece que ese grupo del que hablas no se ha constituido a través de este... Sira61 Share:
Waiting Links Post subject: Re: CENA VIAJERA NAVIDEÑA EN MADRID  Posted: Reply with quote

Alsajaria
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-01-2012

Posts: 72

Votes: 0 👍
HOLA Sira61 encantada de saludarte!
Yo también quisiera que respondiera Maryqueca para que nos informara de algo más sobre el grupo.
Back to top HOLA Sira61 encantada de saludarte! Yo también quisiera que respondiera Maryqueca para que nos informara de algo más sobre el grupo. Alsajaria Share:
Waiting Links Post subject: Re: CENA VIAJERA NAVIDEÑA EN MADRID  Posted: Reply with quote

Sira61
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
03-02-2008

Posts: 1376

Votes: 0 👍
alsajaria wrote:
HOLA Sira61 encantada de saludarte!
Yo también quisiera que respondiera Maryqueca para que nos informara de algo más sobre el grupo.

¡Que alegría comunicar de nuevo contigo! Cuéntame qué proyectos de viajes tienes pendiente, yo estoy montando un grupo para "Tailandia y los Templos de Angkor", supongo que ya lo conoces, pero si no es así aun lo tenemos abierto a quién se quiera incorporar. Un abrazo.

Seguro que te contestarán en este hilo, si te animas a ir a la "Cena Viajera" yo también iré.
Back to top ¡Que alegría comunicar de nuevo contigo! Cuéntame qué proyectos de viajes tienes pendiente, yo estoy montando un grupo para Tailandia y... Sira61 Share:
Waiting Links Post subject: Re: CENA VIAJERA NAVIDEÑA EN MADRID  Posted: Reply with quote

Alsajaria
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-01-2012

Posts: 72

Votes: 0 👍
Ya he visto que estás preparando viaje a Thailandia.
Yo en Septiembre estuve en Colombia para ver el río de los mil colores.
Si se realiza esa cena no iré, pero si es comida como la que tu organizaste la otra vez, seguro que me animo.
Back to top Ya he visto que estás preparando viaje a Thailandia. Yo en Septiembre estuve en Colombia para ver el río de los mil colores. Si se... Alsajaria Share:
Waiting Links Post subject: Re: CENA VIAJERA NAVIDEÑA EN MADRID  Posted: Reply with quote

Sira61
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
03-02-2008

Posts: 1376

Votes: 0 👍
alsajaria wrote:
Ya he visto que estás preparando viaje a Thailandia.
Yo en Septiembre estuve en Colombia para ver el río de los mil colores.
Si se realiza esa cena no iré, pero si es comida como la que tu organizaste la otra vez, seguro que me animo.

De acuerdo, igual somos todos tan animados que lo mismo vamos a cenas como a comidas o mejor aun ¡a los dos eventos!, solo tenemos que animarnos los "viajeros-Foreros"
Back to top De acuerdo, igual somos todos tan animados que lo mismo vamos a cenas como a comidas o mejor aun ¡a los dos eventos!, solo tenemos que... Sira61 Share:
Waiting Links Post subject: Re: CENA VIAJERA NAVIDEÑA EN MADRID  Posted: Reply with quote

Noseminombre
New Traveller

New Traveller
Joined:
01-12-2019

Posts: 4

Votes: 0 👍
Cómo va este grupo?
Sigue vivo?
Back to top Cómo va este grupo? Sigue vivo? Noseminombre Send e-mail Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum The Independent Traveler RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube