Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Guia-Guide Kike, guía en Riviera Maya ✈️ Forum Guides & Drivers ✈️ p21 ✈️


Forum of Guides & Drivers  Forum of Guides & Drivers: Forum for local Guides, local tours, drivers, frelances and individual professionals of Tourism
Page 1 of 1 - Topic with 3 messages and 1675 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Kike, guía en Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Ivanalicante
New Traveller

New Traveller
Joined:
04-12-2018

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hoooola, soy Ivan de Alicante, acabo de llegar de la Riviera Maya, la verdad que es el paraíso, recomiendo mucho Bacalar y Holbox, dos lugares increíbles, para pasar días allí. Me recomendaron con un gallego (Kike) al que le contrate varias excursiones y la verdad que muy bien, me dijo como ir por mi cuenta a algunos cenotes y a Tulum y cuales era mejor en excursión, me dio precios que eran la mitad que en el hotel, os dejo su contacto: +52 6442529742 , Un saludo viajeros
Back to top Hoooola, soy Ivan de Alicante, acabo de llegar de la Riviera Maya, la verdad que es el paraíso, recomiendo mucho Bacalar y Holbox, dos... Ivanalicante Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

GabyIbiza
New Traveller

New Traveller
Joined:
29-11-2018

Posts: 3

Votes: 0 👍
Muchas gracias x la información Ivan
Back to top Muchas gracias x la información Ivan GabyIbiza Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
16-08-2007

Posts: 27108
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Ivanalicante wrote:
Hoooola, soy Ivan de Alicante, acabo de llegar de la Riviera Maya, la verdad que es el paraíso, recomiendo mucho Bacalar y Holbox, dos lugares increíbles, para pasar días allí. Me recomendaron con un gallego (Kike) al que le contrate varias excursiones y la verdad que muy bien, me dijo como ir por mi cuenta a algunos cenotes y a Tulum y cuales era mejor en excursión, me dio precios que eran la mitad que en el hotel, os dejo su contacto: +52 6442529742 , Un saludo viajeros

Al ser un usuario recién registrado en el foro, traslado tu recomendación a esta zona de comerciales.

NORMAS DEL FORO

Un saludo
Back to top Al ser un usuario recién registrado en el foro, traslado tu recomendación a esta zona de comerciales. NORMAS DEL FORO. Un saludo Niness Read My Blog(10 Blogs) 53 Photos Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Guides & Drivers RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube