Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Grupo de 28 a 38 años para viajar ✈️ Forum The Independent Traveler ✈️ p93 ✈️


Forum of The Independent Traveler  Forum of The Independent Traveler: Contact between travelers, requests for information, search for other travelers, offers of help, etc
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 73, 74, 75 ... 86, 87, 88  Next
Page 74 of 88 - Topic with 1748 messages and 482771 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Posted: Reply with quote

Marisd
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-01-2019

Posts: 1

Votes: 0 👍
Buenas tardes! Me llamo Mari y tengo 32 años, estoy mirando de ir a Canarias/Fuerteventura del 10 al 16 de marzo, soy de Barcelona. Alguien tiene por esas fechas y esta interesada/o? preferible chica y a poder ser de Bcn para conocer en persona. Aunque se aceptan sugerencias de otros destinos y a poder ser no muy caro, para viajar en verano y un posible crucero de singles.

Saludos Very Happy
Back to top Buenas tardes! Me llamo Mari y tengo 32 años, estoy mirando de ir a CanariasFuerteventura del 10 al 16 de marzo, soy de Barcelona... Marisd Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Posted: Reply with quote

Homag01
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-10-2012

Posts: 69

Votes: 0 👍
Maite_183 wrote:
dasanap wrote:
Hola
Soy de Valencia y estoy interesado en buscar un viaje internacional organizado para la semana de fallas ( puente de San José)y salir de Valencia,mitad marzo de 2019tengo puente y junto con el fin de semana y algún día ,podría ver alguna salida de unos 8 días,sabéis de alguna salida para esas fechas
Gracias

Yo también quiero salir de Valencia en Fallas. Las odio. Mi idea es aprox. Una semana. Así que si formáis algun grupo, y se puede, me apunto. Entre mis preferencias Dinamarca y Malta. Yendo a Copenhague se podría visitar también la ciudad sueca de Malmo. Very Happy Wink

Hola, yo también tengo unos días en el puente de San Jose, y me gustaria hacer una escapada x Europa. Si quereis lo hablamos.

Saludos
Back to top Hola, yo también tengo unos días en el puente de San Jose, y me gustaria hacer una escapada x Europa. Si quereis lo hablamos. Saludos Homag01 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Posted: Reply with quote

Argan
New Traveller

New Traveller
Joined:
09-12-2018

Posts: 6

Votes: 0 👍
Hola a todxs.

Soy una chica que le gustaría ir este verano mínimo un mes a Indonesia de viaje.

Busco compañeros de viaje, a ver si alguno se anima.

¡Saludos!
Back to top Hola a todxs. Soy una chica que le gustaría ir este verano mínimo un mes a Indonesia de viaje. Busco compañeros de viaje, a ver si alguno... Argan Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Posted: Reply with quote

Viajandosimple
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-08-2018

Posts: 97
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Buenas compañeros!

Ahora estoy viajando solo, estoy en el Algarve viajando con mi gato en mi furgoneta camper. Si hay alguien por la zona y esta interesado en viajar acompañado que me avise.

Por otra parte encuentro muy buena la web de Couchsurfing para encontrar compañeros de viaje, hay muy buen rollo pr allí.
_________________
Desde 2018 en un viaje sin fecha de vuelta.
Grabo un Podcast sobre furgonetas camper. Se llama Viajando Simple.
Back to top Buenas compañeros! Ahora estoy viajando solo, estoy en el Algarve viajando con mi gato en mi furgoneta camper. Si hay alguien por la zona... Viajandosimple Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Posted: Reply with quote

Ghm1982
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-03-2016

Posts: 52

Votes: 0 👍
Holaa estoy pensando organizar un viaje para Semana Santa, el destino aún no lo tengo decidido, estoy abierto a distintas opciones, si alguoen busca compañeros y está interesado por favor escribirme
_________________
"Myanmar, Tailandia, Camboya, Vietnam, Nepal, Tibet, China"
Back to top Holaa estoy pensando organizar un viaje para Semana Santa, el destino aún no lo tengo decidido, estoy abierto a distintas opciones, si... Ghm1982 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Posted: Reply with quote

Silvihook
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
15-02-2017

Posts: 66

Votes: 0 👍
Buenas!

Estamos formando un pequeño grupo para ir a Japón del 18 al 31 de Marzo.

¡ lo pasaremos genial!

Animaros!
Back to top Buenas! Estamos formando un pequeño grupo para ir a Japón del 18 al 31 de Marzo. ¡ lo pasaremos genial! Animaros! Silvihook Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Posted: Reply with quote

Fotosviajes
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-12-2013

Posts: 50

Votes: 0 👍
Si hay alguien de provincia de Valencia, cada cierto tiempo realizo viajes en vacaciones docentes.
Back to top Si hay alguien de provincia de Valencia, cada cierto tiempo realizo viajes en vacaciones docentes. Fotosviajes Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Posted: Reply with quote

SergioDonosti
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
31-08-2017

Posts: 57

Votes: 0 👍
Hola buenas, estoy interesado en hacer un viajecito en plan trekking y playa, a alguna isla como Tenerife, La Palma o la costa, Malaga, Cabo de Gata, para finales de mes principios de marzo, una semanita sería ideal, si hay alguien interesado que me diga y miramos rutas, en Palma me dijo una chica que fue en Noviembre que es espectacular con las cuevas de agua y eso, pero estoy abierto a sugerencias, un saludo
Back to top Hola buenas, estoy interesado en hacer un viajecito en plan trekking y playa, a alguna isla como Tenerife, La Palma o la costa, Malaga... SergioDonosti Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Posted: Reply with quote

Cynsama
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-09-2012

Posts: 39

Votes: 0 👍
Argan wrote:
Hola a todxs.

Soy una chica que le gustaría ir este verano mínimo un mes a Indonesia de viaje.

Busco compañeros de viaje, a ver si alguno se anima.

¡Saludos!

Hola!! Yo me animo pues busco compañeros de viaje para este agosto! Tengo vacaciones del 1 al 20 de agosto, si alguien le interesa o podems compaginarnoslo ni que sea coincidir en algunas fechas perfecto! Soy de Barcelona y tengo 29 años
Back to top Hola!! Yo me animo pues busco compañeros de viaje para este agosto! Tengo vacaciones del 1 al 20 de agosto, si alguien le interesa o... Cynsama Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Posted: Reply with quote

Silvihook
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
15-02-2017

Posts: 66

Votes: 0 👍
¿ alguien que se anime a viajar para finales de Marzo?
Back to top ¿ alguien que se anime a viajar para finales de Marzo? Silvihook Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Posted: Reply with quote

Dasanap
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
08-01-2012

Posts: 19

Votes: 0 👍
homag01 wrote:
Maite_183 wrote:
dasanap wrote:
Hola
Soy de Valencia y estoy interesado en buscar un viaje internacional organizado para la semana de fallas ( puente de San José)y salir de Valencia,mitad marzo de 2019tengo puente y junto con el fin de semana y algún día ,podría ver alguna salida de unos 8 días,sabéis de alguna salida para esas fechas
Gracias

Yo también quiero salir de Valencia en Fallas. Las odio. Mi idea es aprox. Una semana. Así que si formáis algun grupo, y se puede, me apunto. Entre mis preferencias Dinamarca y Malta. Yendo a Copenhague se podría visitar también la ciudad sueca de Malmo. Very Happy Wink

Hola, yo también tengo unos días en el puente de San Jose, y me gustaria hacer una escapada x Europa. Si quereis lo hablamos.

Saludos

Hola:
Tenéis algo claro para la semana de fallas, yo sigo intentando encontrar algo para esa semana, estoy mirando Jordania,Marruecos, etc, u otro destino
Back to top Hola: Tenéis algo claro para la semana de fallas, yo sigo intentando encontrar algo para esa semana, estoy mirando Jordania,Marruecos... Dasanap Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Posted: Reply with quote

Deltacamper
New Traveller

New Traveller
Joined:
27-11-2018

Posts: 5

Votes: 0 👍
Hola buenos días,esroy mirando un viage de una semana para Londres en el proximo mes de Marzo,si alguien esta iteresado que se ponga en contacto al v_cardona@hotmail.com
Seria ir en plan albergue/hostels.
Back to top Hola buenos dias,esroy mirando un viage de una semana para Londres en el proximo mes de Marzo,si alguien esta iteresado que se ponga en... Deltacamper Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Posted: Reply with quote

SergioDonosti
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
31-08-2017

Posts: 57

Votes: 0 👍
Hola chic@s, este año estoy decidido a bautizarme en Africa, mi primera vez, y había pensado un país como Namibia, para hacer 4x4 por el Okavango y organizar algo espectacular pero que no se vaya de precio, mis fechas son del 4 de julio al 28 de julio inclusive. El plan sería hacer un grupo de unas cuantas personas y empezar a organizarlo cuanto antes, porque aunque hay tiempo los precios suben rápidamente. Podria adaptarme a algún grupo ya hecho, o visitar otro país..., el caso es ir a Africa este verano. Espero recibir muchos mensajes jejeje, un saludo!!!!
Back to top Hola chic@s, este año estoy decidido a bautizarme en Africa, mi primera vez, y había pensado un país como Namibia, para hacer 4x4 por el... SergioDonosti Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Posted: Reply with quote

IndiaRose
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-05-2013

Posts: 51

Votes: 0 👍
Hola, somos dos chicas planeando ir a Marruecos en mayo, fechas del 9 al 19 y lo ideal seria alquilar coche y hacer ruta por la zona de Marrakech, buscamos compañer@s
Back to top Hola, somos dos chicas planeando ir a Marruecos en mayo, fechas del 9 al 19 y lo ideal seria alquilar coche y hacer ruta por la zona de... IndiaRose Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Posted: Reply with quote

Calipso86
New Traveller

New Traveller
Joined:
01-03-2019

Posts: 9

Votes: 0 👍
Cynsama wrote:
Argan wrote:
Hola a todxs.

Soy una chica que le gustaría ir este verano mínimo un mes a Indonesia de viaje.

Busco compañeros de viaje, a ver si alguno se anima.

¡Saludos!

Hola!! Yo me animo pues busco compañeros de viaje para este agosto! Tengo vacaciones del 1 al 20 de agosto, si alguien le interesa o podems compaginarnoslo ni que sea coincidir en algunas fechas perfecto! Soy de Barcelona y tengo 29 años


Hola, me acabo de registrar porque he visto que podríamos coincidir... Soy una chica de Barcelona, 32 años, y me gustaría hacer un viaje a Filipinas en Agosto/Septiembre (tengo fechas flexibles). Especifico Filipinas porque es un viaje pendiente que tengo, no sé si en caso de Argan solo te gustaría ir a Indonesia o estarías dispuesta a valorar más opciones (están cerquita!).

Hablamos, buen finde Smile
Back to top Hola, me acabo de registrar porque he visto que podríamos coincidir... Soy una chica de Barcelona, 32 años, y me gustaría hacer un viaje... Calipso86 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Posted: Reply with quote

Guillem86
New Traveller

New Traveller
Joined:
11-06-2017

Posts: 9

Votes: 0 👍
Hola a todas/os,

Estoy valorando la posibilidad de ir a Indonesia o Filipinas, salgo desde Barcelona pero puedo adaptarme. En relación a las fechas tengo flexibilidad, únicamente considerar el tema del tiempo y posibles precipitaciones en Agosto/inicio de Setiembre.

Por favor si alguien esta interesad@ mandarme privado.

Gracias!
Back to top Hola a todasos, Estoy valorando la posibilidad de ir a Indonesia o Filipinas, salgo desde Barcelona pero puedo adaptarme. En relación a... Guillem86 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Posted: Reply with quote

Aly13
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
07-03-2019

Posts: 16

Votes: 0 👍
Hola! Me gustaría hacer un viajecito para semana santa para el 18 al 21 aprox.¿alguien se anima?

Last edited by Aly13 on Fri, 15-03-2019 0:06; edited 1 time in total
Back to top Hola! Me gustaría hacer un viajecito para semana santa para el 18 al 21 aprox.¿alguien se anima? Aly13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Posted: Reply with quote

Deltacamper
New Traveller

New Traveller
Joined:
27-11-2018

Posts: 5

Votes: 0 👍
Yo voy a un festival en Benicassim si te animas
Back to top Yo voy a un festival en Benicassim si te animas Deltacamper Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Posted: Reply with quote

Aly13
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
07-03-2019

Posts: 16

Votes: 0 👍
deltacamper wrote:
Yo voy a un festival en Benicassim si te animas

Deltacamper me gustaría más ir en plan turismo...pero si cambio de opinión te digo. Gracias! Very Happy
Back to top Deltacamper me gustaría más ir en plan turismo...pero si cambio de opinión te digo. Gracias! Aly13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Posted: Reply with quote

Summit36
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-03-2019

Posts: 5

Votes: 0 👍
Hola, a finales de agosto me gustaria hacer el tour del MontBlanc, pasando por francia, italia y suiza, alguien querria compartir experiencia?
Back to top Hola, a finales de agosto me gustaria hacer el tour del MontBlanc, pasando por francia, italia y suiza, alguien querria compartir... Summit36 Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 73, 74, 75 ... 86, 87, 88  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum The Independent Traveler RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube