Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Uniworld Cruises - Cruceros por el Nilo, Egipto ✈️ Forum Travel Trade Offers ✈️ p40 ✈️


Forum of Travel Trade Offers  Forum of Travel Trade Offers: Forum with Commercial offers, agencies, guides, websites offers, bargain hunters and commercial content messages
Page 1 of 1 - Topic with 20 messages and 3864 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo  Posted: Reply with quote

Angeles2525
Experto

Experto
Joined:
24-04-2015

Posts: 230

Votes: 0 👍
lorenagc wrote:
Angeles2525 wrote:
Hola a todos. Un grupo de amigos acabamos de contratar un viaje a Egipto para la semana santa 2019. Vamos con Mapa Tours, contratado en B the travel brand (ant Barceló). El primer contratiempo es que, después de pagar la señal, nos dicen a los dos días que no hay plazas en la motonave elegida por opción, y nos dan la posibilidad de otra motonave con un recargo de 107 euros mas por persona o el barco Opera con un descuento. Las opiniones que veo del Opera son antiguas. ¿Alguien tiene alguna opinión reciente de esta motonave?


Tienes opción a contratar el paquete sin crucero ? Te puedo ayudar a conseguir uno por libre ... No tengo referencias de ese barco. Un saludo

Muchas gracias Lorenaqc pero me temo que no. Es un paquete contratado por un precio ajustado de antemano con una agencia, por eso nos da rabia que a los pocos días nos digan que no hay plazas en la motonave determinada y que el precio varia con las otras motonaves.
Por tanto tenemos miedo de que con el hotel nos pase lo mismo...
Back to top Muchas gracias Lorenaqc pero me temo que no. Es un paquete contratado por un precio ajustado de antemano con una agencia, por eso nos da... Angeles2525 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Egipto por Libre, mucho mejor  Posted: Reply with quote

Milkibar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-10-2017

Posts: 38

Votes: 0 👍
lorenagc wrote:
milkibar wrote:
lorenagc wrote:
Buenas tardes,

Hablas inglés ? Puedes contactar al guía Diaa , él vive en Aswan y te dará los mejores precios

Haz click en este enlace de este foro, le puedes contactar por WhatsApp ahí verás toda la info .

www.losviajeros.com/ ...66#6049866

Un saludo

Lorena

Hablo inglés pero no tengo tanto nivel como para seguir un explicación histórica jeje. De todas formas muchas gracias



Lo decía porque él puede conseguirte guías en español también y los tours a parte y crucero Wink

Oks muchas gracias me le apunto para preguntarle!!
Back to top Oks muchas gracias me le apunto para preguntarle!! Milkibar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Egipto por Libre, mucho mejor  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31421

Votes: 0 👍
lorenagc wrote:
milkibar wrote:
lorenagc wrote:
Buenas tardes,

Hablas inglés ? Puedes contactar al guía Diaa , él vive en Aswan y te dará los mejores precios

Haz click en este enlace de este foro, le puedes contactar por WhatsApp ahí verás toda la info .

www.losviajeros.com/ ...66#6049866

Un saludo

Lorena

Hablo inglés pero no tengo tanto nivel como para seguir un explicación histórica jeje. De todas formas muchas gracias



Lo decía porque él puede conseguirte guías en español también y los tours a parte y crucero ;)

@lorenagc vuelvo a moverte mensajes donde ofreces los servicios de empresas a las que estás vinculda y que tienes abierto hilo en conerciales no pudes ofrecer los servicios en foro no comercial. Te he dado ya muchos avisos y sigues sin hacer caso a las normas del foro, te repito que esto ya es motivo para la suspensión de tu cuenta.
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top @lorenagc vuelvo a moverte mensajes donde ofreces los servicios de empresas a las que estás vinculda y que tienes abierto hilo en... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31421

Votes: 0 👍
Resalto en negrita en tu mensaje tu ofrecimiento de servicios, esto según las normas no puedes hacerlo en foros no comerciales

Angeles2525 wrote:
lorenagc wrote:
Angeles2525 wrote:
Hola a todos. Un grupo de amigos acabamos de contratar un viaje a Egipto para la semana santa 2019. Vamos con Mapa Tours, contratado en B the travel brand (ant Barceló). El primer contratiempo es que, después de pagar la señal, nos dicen a los dos días que no hay plazas en la motonave elegida por opción, y nos dan la posibilidad de otra motonave con un recargo de 107 euros mas por persona o el barco Opera con un descuento. Las opiniones que veo del Opera son antiguas. ¿Alguien tiene alguna opinión reciente de esta motonave?


Tienes opción a contratar el paquete sin crucero ? Te puedo ayudar a conseguir uno por libre ... No tengo referencias de ese barco. Un saludo

Muchas gracias Lorenaqc pero me temo que no. Es un paquete contratado por un precio ajustado de antemano con una agencia, por eso nos da rabia que a los pocos días nos digan que no hay plazas en la motonave determinada y que el precio varia con las otras motonaves.
Por tanto tenemos miedo de que con el hotel nos pase lo mismo...

_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Resalto en negrita en tu mensaje tu ofrecimiento de servicios, esto según las normas no puedes hacerlo en foros no comerciales. ANGEMI 409 Photos Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Travel Trade Offers RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube