Toggle Content
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics
Toggle Content Ads
Aduanas-Visados-Visas Visado Jordania
Forum of Middle East and Central Asia  Forum of Middle East and Central Asia: Forum of Jordan, Emirates, Syria, Lebanon, Israel, Turkey, Iran, Yemen and the Republics of Central Asia (Uzbekistan, Kyrgyzstan, Turkmenistan, Kazakhstan, Tajikistán) and information general of the Islamic world
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 26, 27, 28, 29  Next
SubForums: Jordania - Visados - Pasaportes
Page 27 of 29 - Topic with 286 messages and 77010 views
Last Published Message:
Visados y cruce pasos fronterizos entrada/salida en Jordania.
Author Message Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Visado Jordania  Posted: Reply with quote

Concha01
Super Expert

Super Expert

Votes: 0 👍
Pdas wrote:
concha01 wrote:
Hola a todos !!!

En Julio de 2019 viajaremos a Jordania, será un viaje organizado, aunque todos coincidis en que es un país tranquilo creo que iremos más cómodos así aunque nos lleven como a borreguitos,jeje. ya estoy leyendo casi toda la información que hay
por el foro, pero no se lo que es la Jordan Pass. alguien que me lo explique por favor !!!

Hola:
Es un pase que incluye tanto el visado de entrada a Jordania, como la entrada a una serie de monumentos (Petra, Jerash, Wadi Rum...). Dependiendo de los monumentos que vayas a visitar, te ahorras dinero con ella. Tienes toda la información en esta web:
www.jordanpass.jo/Default.aspx

Pdas, Muchísimas gracias por aclararme la duda, Entonces como nosotros vamos en viaje organizado y llevamos las visitas incluidas creo que
no nos interesa comprarlo...Un saludo !!!
Back to top Pdas, Muchísimas gracias por aclararme la duda, Entonces como nosotros vamos en viaje organizado y llevamos las visitas incluidas creo que. no nos... Concha01 Share:

Tenerifeandoporelmundo
Experto

Experto

Visit poster's website
Hola,

Tengo la duda de si me vale o no la Jordan Pass.

Mi ruta es un día en Jordania , 1 en Jerusalem y luego otros 6 en Jordania.

Me valdría o tengo que volver a pagar en frontera?
Back to top Hola, Tengo la duda de si me vale o no la Jordan Pass. Mi ruta es un día en Jordania , 1 en Jerusalem y luego otros 6 en Jordania. Me valdría o... Tenerifeandoporelmundo Read My Blog(1 Blogs) Share:

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia

Yahoo Messenger
Tenerifeandoporelmundo wrote:
Hola,

Tengo la duda de si me vale o no la Jordan Pass.

Mi ruta es un día en Jordania , 1 en Jerusalem y luego otros 6 en Jordania.

Me valdría o tengo que volver a pagar en frontera?

Hola.
A ver si te pueden contestar los expertos, pero leyendo las condiciones de la Jordan Pass, especifica que solo exime de la paga del visado para una única entrada, no para entradas múltiples.

www.jordanpass.jo/Cont... /FAQs.aspx
Back to top Hola. A ver si te pueden contestar los expertos, pero leyendo las condiciones de la Jordan Pass, especifica que solo exime de la paga del visado... Nathanian83 Read My Blog(8 Blogs) 47 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambio de Moneda en Jordania  Posted: Reply with quote

Nemam
New Traveller

New Traveller

Quisiera saber si el visado se puede pagar con tarjeta de crédito y si sale mejor sacar dinero en un cajero o cambiarlo en casas de cambio Gracias
Back to top Quisiera saber si el visado se puede pagar con tarjeta de crédito y si sale mejor sacar dinero en un cajero o cambiarlo en casas de cambio Gracias Nemam Share:

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona

@Nemam he movido tú mensaje a este hilo que es el específico para el tema de visado.
Saludos

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia

Yahoo Messenger
Hola Neman.
La visa on arrival solo se puede pagar con efectivo.
Back to top Hola Neman. La visa on arrival solo se puede pagar con efectivo. Nathanian83 Read My Blog(8 Blogs) 47 Photos Share:

Daigor
Travel Addict

Travel Addict

Visit poster's website
Hola,

Estaba leyendo este hilo, y parece que si entro y salgo por Aqaba no tengo que pagar visado siempre que esté por lo menos 3 noches en Jordania, correcto???
En un principio la idea es ir un o dos días a Petra, coste de la entrada 50 o 55 JD
Y una a Wadi Rum, que por lo que me parece haber entendido es de 5 JD
El Jordan Pass sale 70/75 JD

Al final NO compensa comprar el Pass por solo aprox. 10 JD (12€) Correcto???
O hay algo más que se me escapa???
Gracias

Lo bonito de viajar no es llegar a la meta, , , es simplemente viajar...
Rumanía 2019 - Myanmar 2018 - Gambia 2016 - Marruecos 2016 - USA 2015 - Cook Islands 2015 - Nueva Zelanda 2015 - Australia 2015 - Indonesia 2015 - Malasia 2015 - Tailandia 2015 - Camboya 2015 - Vietnam 2015 - Sri Lanka 2015 - India 2014-15
Back to top Hola, Estaba leyendo este hilo, y parece que si entro y salgo por Aqaba no tengo que pagar visado siempre que esté por lo menos 3 noches en... Daigor Read My Blog(31 Blogs) Share:

Itzi_o
New Traveller

New Traveller

Buenas noches!
A ver si alguien me puede ayudar.
La semana que viene viajamos a Jordania, y entramos por aqaba, y salimos por Amman. A la mitad queremos pasar a Jerusalem por allenby. Cómo en esta frontera no expiden visados y al entrar por Aqaba tampoco es necesario, teniendo la Jordan pass podré utilizar está frontera?
Back to top Buenas noches! A ver si alguien me puede ayudar. La semana que viene viajamos a Jordania, y entramos por aqaba, y salimos por Amman. A la mitad... Itzi_o Share:

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia

Yahoo Messenger
Hola Itzi_o

Echa un vistazo a la página de la Jordan Pass:

www.jordanpass.jo/Default.aspx

También tenemos hilo:

Jordan Pass, JordanPass: Qué es y Cómo funciona -Jordania

Sacado de la página de la Jordan Pass:

Quote::
A su llegada ¿en qué fronteras puede obtener el visado?
En el Aeropuerto Queen Alia y en la frontera de Sheik Husein Bridge (Frontera del río Jordán) puede obtener su visado al llegar. En el paso fronterizo de Wadi Araba (frontera de Eilat-Aqaba) pueden obtener el visado únicamente los titulares de Jordan Pass que vayan a permanecer un mínimo de 3 noches en Jordania.
Back to top Hola Itzi_o. Echa un vistazo a la página de la Jordan Pass: También tenemos hilo: Jordan Pass, JordanPass: Qué es y Cómo funciona -Jordania. Sacado... Nathanian83 Read My Blog(8 Blogs) 47 Photos Share:

Presunto_Sabe
Travel Addict

Travel Addict

daigor wrote:
Hola,

Estaba leyendo este hilo, y parece que si entro y salgo por Aqaba no tengo que pagar visado siempre que esté por lo menos 3 noches en Jordania, correcto???
En un principio la idea es ir un o dos días a Petra, coste de la entrada 50 o 55 JD
Y una a Wadi Rum, que por lo que me parece haber entendido es de 5 JD
El Jordan Pass sale 70/75 JD

Al final NO compensa comprar el Pass por solo aprox. 10 JD (12€) Correcto???
O hay algo más que se me escapa???
Gracias

Hola, estoy igual que tú.
Has resolvido la duda o hay alguien que sepa?
Gracias de antemano.
Back to top Hola, estoy igual que tú. Has resolvido la duda o hay alguien que sepa? Gracias de antemano. Presunto_Sabe Read My Blog(1 Blogs) 6 Photos Share:
Filter Featured Posts
SubForums: Jordania - Visados - Pasaportes
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 26, 27, 28, 29  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum of Middle East and Central Asia RSS - Last Messages