Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Avion-Plane OFERTAS CARIBE CON NIÑOS HASTA OCTUBRE 2024 - SIMARTOUR ✈️ Forum Travel Trade Offers ✈️ p41 ✈️


Forum of Travel Trade Offers  Forum of Travel Trade Offers: Forum with Commercial offers, agencies, guides, websites offers, bargain hunters and commercial content messages
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 41, 42, 43  Next
Page 8 of 43 - Topic with 855 messages and 187776 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: OFERTAS CARIBE CON NIÑOS - SIMARTOUR  Posted: Reply with quote

Tetito
New Traveller

New Traveller
Joined:
28-01-2019

Posts: 4

Votes: 0 👍
Hola Mario e Irina, querríamos un presupuesto para ir a Punta Cana o Riviera Maya para 2 adultos y una niña de 6 años.Las fechas podrían ser para salir la última semana de junio y la duración de 10-14 noches.Muchas gracias.
Back to top Hola Mario e Irina, querríamos un presupuesto para ir a Punta Cana o Riviera Maya para 2 adultos y una niña de 6 años.Las fechas podrían... Tetito Share:
Waiting Links Post subject: Re: OFERTAS CARIBE CON NIÑOS - SIMARTOUR  Posted: Reply with quote

Tetito
New Traveller

New Traveller
Joined:
28-01-2019

Posts: 4

Votes: 0 👍
Hola Mario e Irina, querríamos un presupuesto para ir a Punta Cana o Riviera Maya para 2 adultos y una niña de 6 años.Las fechas podrían ser para salir la última semana de junio y la duración de 10-14 noches.Muchas gracias.
Back to top Hola Mario e Irina, querríamos un presupuesto para ir a Punta Cana o Riviera Maya para 2 adultos y una niña de 6 años.Las fechas podrían... Tetito Share:
Waiting Links Post subject: Re: OFERTAS CARIBE NIÑO GRATIS - SIMARTOUR  Posted: Reply with quote

Dawsi
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
07-11-2007

Posts: 20231
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola Tetito!

Te he enviado un mensaje privado,

Saludos!

Mario

Presupuestos:
Info@simartour.com
Viajesimartour@gmail.com
www.simartour.com
Tlf: 965923448

Simartour: Desde el 7 de octubre de 2004 y en LosViajeros desde noviembre de 2007

11 años en Los Viajeros
_________________
SIMARTOUR S.L. www.simartour.com
info@simartour.com
viajesimartour@gmail.com
clientes@simartour.com
C.I.F: B-53922191. C.I.C: CV-m691-A
C/ Armonia 2, loc 22 (Alicante)
Back to top Hola Tetito! Te he enviado un mensaje privado, Saludos! Mario. Presupuestos: info@simartour.com. viajesimartour@gmail.com... Dawsi Share:
Waiting Links Post subject: Re: OFERTAS CARIBE CON NIÑOS - SIMARTOUR  Posted: Reply with quote

Dawsi
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
07-11-2007

Posts: 20231
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
OFERTA RIVIERA MAYA EN AGOSTO

RIVIERA MAYA, SALIDA 20 DE AGOSTO DESDE MADRID, 12 NOCHES, PRECIO FINAL PARA DOS ADULTOS + DOS NIÑOS:

1. Grand Sirenis Riviera Maya - junior suite superior: 3.725 €

Presupuestos:

INFO@SIMARTOUR.COM

VIAJESIMARTOUR@GMAIL.COM

CLIENTES@SIMARTOUR.COM


En el telefono de la agencia: 965923448

O en nuestra web: WWW.SIMARTOUR.COM

Facebook: www.facebook.com/simartour

Opiniones de nuestros clientes: www.losviajeros.com/ ...start=1510

Simartour: Desde el 7 de octubre de 2004 y en Los Viajeros desde el 7 noviembre de 2007

11 años en Los Viajeros

Mario- Iryna
_________________
SIMARTOUR S.L. www.simartour.com
info@simartour.com
viajesimartour@gmail.com
clientes@simartour.com
C.I.F: B-53922191. C.I.C: CV-m691-A
C/ Armonia 2, loc 22 (Alicante)
Back to top OFERTA RIVIERA MAYA EN AGOSTO. RIVIERA MAYA, SALIDA 20 DE AGOSTO DESDE MADRID, 12 NOCHES, PRECIO FINAL PARA DOS ADULTOS + DOS NIÑOS: 1... Dawsi Share:
Waiting Links Post subject: Re: OFERTAS CARIBE CON NIÑOS - SIMARTOUR  Posted: Reply with quote

Loligomez
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
28-01-2019

Posts: 11

Votes: 0 👍
Me podéis dar precio para Rivera maya, sería para julio o última semana de junio fechas más económicas, dos adultos y niña de 10 años, si podéis me pasáis precio para 7, 10 y 12 noches, gracias un saludo.
Back to top Me podéis dar precio para Rivera maya, sería para julio o última semana de junio fechas más económicas, dos adultos y niña de 10 años, si... Loligomez Share:
Waiting Links Post subject: Re: OFERTAS CARIBE NIÑO GRATIS - SIMARTOUR  Posted: Reply with quote

Dawsi
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
07-11-2007

Posts: 20231
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola Loligomez,

Te he enviado un mensaje privado,

Saludos!

Mario

Presupuestos:
Info@simartour.com
Viajesimartour@gmail.com
www.simartour.com
Tlf: 965923448

Simartour: Desde el 7 de octubre de 2004 y en LosViajeros desde noviembre de 2007

11 años en Los Viajeros
_________________
SIMARTOUR S.L. www.simartour.com
info@simartour.com
viajesimartour@gmail.com
clientes@simartour.com
C.I.F: B-53922191. C.I.C: CV-m691-A
C/ Armonia 2, loc 22 (Alicante)
Back to top Hola Loligomez, Te he enviado un mensaje privado, Saludos! Mario. Presupuestos: info@simartour.com. viajesimartour@gmail.com... Dawsi Share:
Waiting Links Post subject: Re: OFERTAS CARIBE CON NIÑOS - SIMARTOUR  Posted: Reply with quote

Jmripolles
New Traveller

New Traveller
Joined:
23-05-2009

Posts: 2

Votes: 0 👍
Buenas tardes,

Estoy buscando en Riviera Maya, para 7 noches, con salida el 22 de junio, para 2 adultos y 3 niños de 9, 7 y 1 año. ¿Me puede pasar alguna oferta en todo incluido?

Muchas gracias.
Back to top Buenas tardes, Estoy buscando en Riviera Maya, para 7 noches, con salida el 22 de junio, para 2 adultos y 3 niños de 9, 7 y 1 año. ¿Me... Jmripolles Share:
Waiting Links Post subject: Re: OFERTAS CARIBE CON NIÑOS - SIMARTOUR  Posted: Reply with quote

Qelss
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-07-2009

Posts: 298

Votes: 0 👍
Buenas tardes, me gustaría me enviaseis presupuesto para viajar a Riviera 2 adultos + bebe de 7 meses, desde Madrid 7 noches. Con flexibilidad en fechas, primer día de posible salida 28 marzo y tendríamos que estar en Madrid de vuelta máximo el 11 de abril. Estuvimos hace unos años en Barcelo y nos encanto, así que a ser posible repetir, también conocemos el Paladium de Punta Cana. Si hay mejores precios en otros hoteles pues es posible que nos adaptemos también
Gracias
_________________
Animaros y visitar Malasia -- Mi diario

Back to top Buenas tardes, me gustaría me enviaseis presupuesto para viajar a Riviera 2 adultos + bebe de 7 meses, desde Madrid 7 noches. Con... Qelss Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: OFERTAS CARIBE CON NIÑOS - SIMARTOUR  Posted: Reply with quote

Mireia_985
New Traveller

New Traveller
Joined:
10-02-2019

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola! Me gustaria que me enviarais presupuesto para 2 adultos y dos niños (4-6 años), para salidas mediados de julio. Punta cana y riviera maya.. Jeje estamos indecisos! Gracias!
Back to top Hola! Me gustaria que me enviarais presupuesto para 2 adultos y dos niños (4-6 años), para salidas mediados de julio. Punta cana y... Mireia_985 Share:
Waiting Links Post subject: Re: OFERTAS CARIBE CON NIÑOS - SIMARTOUR  Posted: Reply with quote

Veruskinha
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-07-2017

Posts: 25

Votes: 0 👍
vamosadisney wrote:
dawsi wrote:
OFERTA RIVIERA MAYA EN JUNIO

RIVIERA MAYA, SALIDA 24 DE JUNIO DESDE MADRID, 14 NOCHES, PRECIO FINAL PARA DOS ADULTOS + UN NIÑO:

1. Grand Sirenis 5*: 3.140 €

Presupuestos:

INFO@SIMARTOUR.COM

VIAJESIMARTOUR@GMAIL.COM

CLIENTES@SIMARTOUR.COM


En el telefono de la agencia: 965923448

O en nuestra web: WWW.SIMARTOUR.COM

Facebook: www.facebook.com/simartour

Opiniones de nuestros clientes: www.losviajeros.com/ ...start=1510

Simartour: Desde el 7 de octubre de 2004 y en Los Viajeros desde el 7 noviembre de 2007

11 años en Los Viajeros

Mario- Iryna

¡Vaya precio! Se me han puesto los ojos como platos con las 14 noches.

Pues allá que nos vamos!!! Con este precio me da para hacer unas cuantas excursiones Very Happy Very Happy
Back to top Pues allá que nos vamos!!! Con este precio me da para hacer unas cuantas excursiones Veruskinha Share:
Waiting Links Post subject: Re: OFERTAS CARIBE NIÑO GRATIS - SIMARTOUR  Posted: Reply with quote

Dawsi
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
07-11-2007

Posts: 20231
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola Veruskinha,

Te he enviado un mensaje privado,

Saludos!

Mario

Presupuestos:
Info@simartour.com
Viajesimartour@gmail.com
www.simartour.com
Tlf: 965923448

Simartour: Desde el 7 de octubre de 2004 y en LosViajeros desde noviembre de 2007

11 años en Los Viajeros
_________________
SIMARTOUR S.L. www.simartour.com
info@simartour.com
viajesimartour@gmail.com
clientes@simartour.com
C.I.F: B-53922191. C.I.C: CV-m691-A
C/ Armonia 2, loc 22 (Alicante)
Back to top Hola Veruskinha, Te he enviado un mensaje privado, Saludos! Mario. Presupuestos: info@simartour.com. viajesimartour@gmail.com... Dawsi Share:
Waiting Links Post subject: Re: OFERTAS CARIBE CON NIÑOS - SIMARTOUR  Posted: Reply with quote

Gesicau
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
16-06-2011

Posts: 22

Votes: 0 👍
Buenas, alguna oferta para el caribe (Maya o Punta Cana), para 2 adultos y 2 niños uno de 10 y otro de 4 años, con posibilidad de salida desde el 31 de agosto hasta el 7-8 de septiembre.

Gracias.
Back to top Buenas, alguna oferta para el caribe (Maya o Punta Cana), para 2 adultos y 2 niños uno de 10 y otro de 4 años, con posibilidad de salida... Gesicau Share:
Waiting Links Post subject: Re: OFERTAS CARIBE NIÑO GRATIS - SIMARTOUR  Posted: Reply with quote

Dawsi
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
07-11-2007

Posts: 20231
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola Gesicau,

Te he enviado un mensaje privado,

Saludos!

Mario

Presupuestos:
Info@simartour.com
Viajesimartour@gmail.com
www.simartour.com
Tlf: 965923448

Simartour: Desde el 7 de octubre de 2004 y en LosViajeros desde noviembre de 2007

11 años en Los Viajeros
_________________
SIMARTOUR S.L. www.simartour.com
info@simartour.com
viajesimartour@gmail.com
clientes@simartour.com
C.I.F: B-53922191. C.I.C: CV-m691-A
C/ Armonia 2, loc 22 (Alicante)
Back to top Hola Gesicau, Te he enviado un mensaje privado, Saludos! Mario. Presupuestos: info@simartour.com. viajesimartour@gmail.com... Dawsi Share:
Waiting Links Post subject: Re: OFERTAS CARIBE CON NIÑOS - SIMARTOUR  Posted: Reply with quote

Laviajera1981
Experto

Experto
Joined:
04-10-2011

Posts: 175

Votes: 0 👍
Hola: me gustaría que me dierais presupuesto para punta cana (buscamos muy buen hotel con muy buena playa) a partir del25 de julio ( podemos salir en esta fecha o días posteriores) desde Madrid o malaga, 2 adultos, 1 niño y un bebé. 14 noches ( o más)
Muchas gracias
_________________
2013: Italia y preparando Singapur-Indonesia y Malasia
2012: Maldivas-Dubai-Bangkok-Camboya y Vietnam
2011: Praga-Budapest-Nueva York-Philadelphia-Washington-Niagara-Mil islas-Crucero Explorer of the Seas-París
2010: Tailandia-Londres
2009: Dublín-París-Turquía-Mallorca
2008: Rivera maya-Túnez
Back to top Hola: me gustaría que me dierais presupuesto para punta cana (buscamos muy buen hotel con muy buena playa) a partir del25 de julio... Laviajera1981 Share:
Waiting Links Post subject: Re: OFERTAS CARIBE NIÑO GRATIS - SIMARTOUR  Posted: Reply with quote

Dawsi
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
07-11-2007

Posts: 20231
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola LaViajera1981,

Te he enviado un mensaje privado,

Saludos!

Mario

Presupuestos:
Info@simartour.com
Viajesimartour@gmail.com
www.simartour.com
Tlf: 965923448

Simartour: Desde el 7 de octubre de 2004 y en LosViajeros desde noviembre de 2007

11 años en Los Viajeros
_________________
SIMARTOUR S.L. www.simartour.com
info@simartour.com
viajesimartour@gmail.com
clientes@simartour.com
C.I.F: B-53922191. C.I.C: CV-m691-A
C/ Armonia 2, loc 22 (Alicante)
Back to top Hola LaViajera1981, Te he enviado un mensaje privado, Saludos! Mario. Presupuestos: info@simartour.com. viajesimartour@gmail.com... Dawsi Share:
Waiting Links Post subject: Re: OFERTAS CARIBE CON NIÑOS - SIMARTOUR  Posted: Reply with quote

Mgd80
Experto

Experto
Joined:
18-07-2011

Posts: 199

Votes: 0 👍
Buenas tardes, necesito presupuesto para el Bahía Principe el Portillo 2 adultos y una niña de 6 años para salir el 14 de junio de Madrid y una estancia de 14 noches, muchas gracias.
Back to top Buenas tardes, necesito presupuesto para el Bahía Principe el Portillo 2 adultos y una niña de 6 años para salir el 14 de junio de Madrid... Mgd80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: OFERTAS CARIBE NIÑO GRATIS - SIMARTOUR  Posted: Reply with quote

Laviajera1981
Experto

Experto
Joined:
04-10-2011

Posts: 175

Votes: 0 👍
dawsi wrote:
Hola LaViajera1981,

Te he enviado un mensaje privado,

Saludos!

Mario

Presupuestos:
Info@simartour.com
Viajesimartour@gmail.com
www.simartour.com
Tlf: 965923448

Simartour: Desde el 7 de octubre de 2004 y en LosViajeros desde noviembre de 2007

11 años en Los Viajeros

Hola:
Ya le respondi a su pregunta. Cuando pueda envíeme presupuesto.
Muchas gracias
_________________
2013: Italia y preparando Singapur-Indonesia y Malasia
2012: Maldivas-Dubai-Bangkok-Camboya y Vietnam
2011: Praga-Budapest-Nueva York-Philadelphia-Washington-Niagara-Mil islas-Crucero Explorer of the Seas-París
2010: Tailandia-Londres
2009: Dublín-París-Turquía-Mallorca
2008: Rivera maya-Túnez
Back to top Hola: Ya le respondi a su pregunta. Cuando pueda envíeme presupuesto. Muchas gracias Laviajera1981 Share:
Waiting Links Post subject: Re: OFERTAS CARIBE NIÑO GRATIS - SIMARTOUR  Posted: Reply with quote

Dawsi
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
07-11-2007

Posts: 20231
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola LaViajera1981 y Mgd80,

Os he enviado un mensaje privado,

Saludos!

Mario

Presupuestos:
Info@simartour.com
Viajesimartour@gmail.com
www.simartour.com
Tlf: 965923448

Simartour: Desde el 7 de octubre de 2004 y en LosViajeros desde noviembre de 2007

11 años en Los Viajeros
_________________
SIMARTOUR S.L. www.simartour.com
info@simartour.com
viajesimartour@gmail.com
clientes@simartour.com
C.I.F: B-53922191. C.I.C: CV-m691-A
C/ Armonia 2, loc 22 (Alicante)
Back to top Hola LaViajera1981 y Mgd80, Os he enviado un mensaje privado, Saludos! Mario. Presupuestos: info@simartour.com. viajesimartour@gmail.com... Dawsi Share:
Waiting Links Post subject: Re: OFERTAS CARIBE CON NIÑOS - SIMARTOUR  Posted: Reply with quote

Quilecito
New Traveller

New Traveller
Joined:
21-02-2019

Posts: 4

Votes: 0 👍
Hola , me gustaría me dierais presupuestos económicos para viajar al Caribe ( punta Cana o Rivera maya) 2 adultos + 1niño de 10 años. Salidas finales de julio o principio de agosto.
Back to top Hola , me gustaría me dierais presupuestos económicos para viajar al Caribe ( punta Cana o Rivera maya) 2 adultos + 1niño de 10 años... Quilecito Share:
Waiting Links Post subject: Re: OFERTAS CARIBE CON NIÑOS - SIMARTOUR  Posted: Reply with quote

Loony
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
15-08-2008

Posts: 42

Votes: 0 👍
Hola, alguna oferta con niños gratis para punta cana en junio (a partir del 19) ?
2 adultos+2 niños de 9 y 4 años.
Gracias
Back to top Hola, alguna oferta con niños gratis para punta cana en junio (a partir del 19) ? 2 adultos+2 niños de 9 y 4 años. Gracias Loony Read My Blog(2 Blogs) Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 41, 42, 43  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Travel Trade Offers RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube