Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Grupo de viaje de gente de +/- 30 años ✈️ Forum The Independent Traveler ✈️ p77 ✈️


Forum of The Independent Traveler  Forum of The Independent Traveler: Contact between travelers, requests for information, search for other travelers, offers of help, etc
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 70, 71, 72 ... 79, 80, 81  Next
Page 71 of 81 - Topic with 1606 messages and 452064 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Posted: Reply with quote

Aly13
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
07-03-2019

Posts: 16

Votes: 0 👍
sandritaespe8 wrote:
Silvihook wrote:
martina88 wrote:
Hola!
Soy una chica de Valencia de 33 años y me gustaría en agosto hacer un viajecito de una semana a algún destino con playa y fiesta.
Había pensado en Miami,las islas de Croacia o Puerto Rico.
Mejor chicas!! Más cómodo!! Mi email es:angela—00@hotmail.com
Un saludo!!

Que fechas tienes??

Hola!! Yo soy de Cordoba, a mi me interesa!! Croacia me gustaria jeje pero estoy abierta a cualquier sugerencia!!

Hola! Tb me gustaría hacer un viajecito en julio-agosto de sol y playa! que fechas teneis pensadas?
Back to top hola! Tb me gustaría hacer un viajecito en julio-agosto de sol y playa! que fechas teneis pensadas? Aly13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Posted: Reply with quote

Aly13
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
07-03-2019

Posts: 16

Votes: 0 👍
Aly13 wrote:
sandritaespe8 wrote:
Silvihook wrote:
martina88 wrote:
Hola!
Soy una chica de Valencia de 33 años y me gustaría en agosto hacer un viajecito de una semana a algún destino con playa y fiesta.
Había pensado en Miami,las islas de Croacia o Puerto Rico.
Mejor chicas!! Más cómodo!! Mi email es:angela—00@hotmail.com
Un saludo!!

Que fechas tienes??

Hola!! Yo soy de Cordoba, a mi me interesa!! Croacia me gustaria jeje pero estoy abierta a cualquier sugerencia!!

Hola! Tb me gustaría hacer un viajecito en julio-agosto de sol y playa! que fechas teneis pensadas?
Back to top Aly13 wrote: Aly13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Posted: Reply with quote

Ferrimmmf
Experto

Experto
Joined:
09-04-2011

Posts: 216

Votes: 0 👍
Buenas a tod@s Smile

Para AGOSTO 2019 propongo juntar un grupito de viajer@s para ir a KENYA/TANZANIA por los Parques nacionales más interesantes del sur de Kenya y norte de Tanzania, SAFARI fotográfico, y visitando la tribu de los Masais.
Adoro Kenya y Tanzania, conozco un poco esa zona. La DURACIÓN sería de unos 11/12 días. Entre otros parques nacionales: Masai-Mara que es considerado el "mejor" de áfrica y además es la época de la gran migración Nyu, tb el lago Nakuru, el cráter de Ngorongoro etc. En grupo el alquiler del 4x4 sale más económico y otros gastos también se pueden arreglar mejor.

Actualmente Yo y vari@s compañe@s ya tenemos los billetes de avión. Y llegaremos a un máximo de 12 compañer@s. Los billetes de avión salen mejor con antelación.

Si queréis hablar del tema y ver que tal, escribidme o whatsap: t.637 25 17 64
Mi e.mail: ferrimmmf @ hotmail.com
Una abrazo! Una abraçada! Smile
Ferri
Back to top Buenas a tod@s :-) Para AGOSTO 2019 propongo juntar un grupito de viajer@s para ir a KENYATANZANIA por los Parques nacionales más... Ferrimmmf Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Posted: Reply with quote

Aly13
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
07-03-2019

Posts: 16

Votes: 0 👍
Hola! Somos 2 chicas de Sevilla que queremos hacer un viajecito la primera quincena de julio. Por el momento estamos mirando opciones entre Turquia/Tailandia. Seria para unos 15-18 días. Estaria bien formar un grupito y buscar algo para ir por libre
Back to top Hola! Somos 2 chicas de Sevilla que queremos hacer un viajecito la primera quincena de julio. Por el momento estamos mirando opciones... Aly13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Posted: Reply with quote

Atun
New Traveller

New Traveller
Joined:
05-04-2019

Posts: 3

Votes: 0 👍
viajandera29 wrote:
Hola!! Quiero visitar algún país europeo en agosto, podría la primera semana o la segunda quincena. Tenía pensado Bélgica, o un Praga-Budapest. Algo low cost! Si alguien se anima que me diga!

Hola!! Sobre la segunda quincena me interesaria!
Back to top Hola!! Sobre la segunda quincena me interesaria! Atun Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Posted: Reply with quote

Kelechi
New Traveller

New Traveller
Joined:
18-05-2015

Posts: 5

Votes: 0 👍
**VIAJE AGOSTO**

Hola! Éste año me toca Agosto y a nadie le coinciden fechas! Busco a gente de 20's-30's preferiblemente para viaje con mochila (sin sufrimientos, no ha de ser low cost) por algún destino que, si es posible, incluya algo de playa. Candidatos iniciales:

- Sri Lanka
- Malasia
- Colombia

Abierto a todo tipo de sugerencias! Podéis escribir aquí o a holakike @ gmail.com
Back to top **VIAJE AGOSTO** Hola! Éste año me toca Agosto y a nadie le coinciden fechas! Busco a gente de 20 s-30 s preferiblemente para viaje con... Kelechi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Posted: Reply with quote

Leya925
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
12-03-2017

Posts: 17

Votes: 0 👍
sandritaespe8 wrote:
viajandera29 wrote:
Hola!! Quiero visitar algún país europeo en agosto, podría la primera semana o la segunda quincena. Tenía pensado Bélgica, o un Praga-Budapest. Algo low cost! Si alguien se anima que me diga!

Hola Viajandera29! Pues de momento Agosto lo tengo libre! Budapest o Belgica estaria guay! Yo ya he estado en Praga... Pero estoy abierta a mas sugerencias de destino siendo Europa! y también low cost jeje


Hola! Me interesa la idea de viaje low-cost por Europa. Si al final sale algo, contad conmigo Wink
Back to top Hola! Me interesa la idea de viaje low-cost por Europa. Si al final sale algo, contad conmigo Leya925 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Posted: Reply with quote

Leya925
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
12-03-2017

Posts: 17

Votes: 0 👍
sandritaespe8 wrote:
Silvihook wrote:
martina88 wrote:
Hola!
Soy una chica de Valencia de 33 años y me gustaría en agosto hacer un viajecito de una semana a algún destino con playa y fiesta.
Había pensado en Miami,las islas de Croacia o Puerto Rico.
Mejor chicas!! Más cómodo!! Mi email es:angela—00@hotmail.com
Un saludo!!

Que fechas tienes??

Hola!! Yo soy de Cordoba, a mi me interesa!! Croacia me gustaria jeje pero estoy abierta a cualquier sugerencia!!


A mí Croacia también me gustaría... De que fechas estamos hablando???
Back to top A mí Croacia también me gustaría... de que fechas estamos hablando??? Leya925 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Posted: Reply with quote

Cutuflu
Experto

Experto
Joined:
07-08-2013

Posts: 246

Votes: 0 👍
Leya925 wrote:
sandritaespe8 wrote:
Silvihook wrote:
martina88 wrote:
Hola!
Soy una chica de Valencia de 33 años y me gustaría en agosto hacer un viajecito de una semana a algún destino con playa y fiesta.
Había pensado en Miami,las islas de Croacia o Puerto Rico.
Mejor chicas!! Más cómodo!! Mi email es:angela—00@hotmail.com
Un saludo!!

Que fechas tienes??

Hola!! Yo soy de Cordoba, a mi me interesa!! Croacia me gustaria jeje pero estoy abierta a cualquier sugerencia!!


A mí Croacia también me gustaría... De que fechas estamos hablando???

Hola,

A mi me llama el plan. Croacia me gustaría mucho. ¿Tenéis fechas definidas?
Back to top Hola, A mi me llama el plan. Croacia me gustaría mucho. ¿Tenéis fechas definidas? Cutuflu Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Posted: Reply with quote

Juanpbb
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-09-2013

Posts: 4

Votes: 0 👍
Buenas, qué tal?

Viajo en agosto desde Uruguay y pienso visitar Madrid y Barcelona en la semana del 5 al 11.

Luego del 12 al 25:

- Suiza: Lucerna, Interlaken, Engelberg
- Italia: 1) costa norte desde Génova hasta Pisa en tren, entrando a todos los pueblitos que pueda y 2) Pisa/Florencia/zona Toscana/Roma en auto de alquiler

Si a alguien le interesa el plan y se quiere sumar bienvenido sea!
Back to top Buenas, qué tal? Viajo en agosto desde Uruguay y pienso visitar Madrid y Barcelona en la semana del 5 al 11. Luego del 12 al 25: - Suiza... Juanpbb Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Posted: Reply with quote

MizzIn
New Traveller

New Traveller
Joined:
19-02-2019

Posts: 2

Votes: 0 👍
kelechi wrote:
**VIAJE AGOSTO**

Hola! Éste año me toca Agosto y a nadie le coinciden fechas! Busco a gente de 20's-30's preferiblemente para viaje con mochila (sin sufrimientos, no ha de ser low cost) por algún destino que, si es posible, incluya algo de playa. Candidatos iniciales:

- Sri Lanka
- Malasia
- Colombia

Abierto a todo tipo de sugerencias! Podéis escribir aquí o a holakike @ gmail.com

Hola kelechi!
Me encanta tu concepto de viaje "con mochila pero sin sufrimientos) y de los países que nombras, Colombia me atrae mucho! En Malasia ya he estado y me flipó, pero quiero salir de Asia un poco ;). Mi idea sería turistear y culturizarse en todos los sentidos (siendo la gastronomía y el ocio con los oriundos de la zona una importante parte de la cultura!) y unos 20 días de aventura. ¿Cómo lo ves?
Back to top Hola kelechi! Me encanta tu concepto de viaje con mochila pero sin sufrimientos) y de los países que nombras, Colombia me atrae mucho! En... MizzIn Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Posted: Reply with quote

Lidia1985
New Traveller

New Traveller
Joined:
22-04-2014

Posts: 9

Votes: 0 👍
Hola,
A mi tmb me interesa, tengo disponibilidad y me gusta la aventura.
Back to top Hola, A mi tmb me interesa, tengo disponibilidad y me gusta la aventura. Lidia1985 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Posted: Reply with quote

Gressi
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-06-2018

Posts: 37

Votes: 0 👍
Hola!

Soy Alejandro de 36 años (Madrid) y busco compañer@s para hacer un viaje chulo. Me encanta viajar, desconectar y disfrutar de los sitios ... El ambiente del lugar ... Soy mas de "slowtravel" Mr. Green puedo ir con ritmo pero sin volvernos locos Embarassed Tengo bastante disponibilidad de vacaciones.

Me interesan especialmente estos destinos pero estoy abierto a otros Wink

Corea del Sur - Japón (septiembre-octubre sería lo ideal porque hace buena temperatura y llueve menos Amistad )
Costa Este (NY - Boston) o Chicago
Egipto
Georgia - Azerbaiyán
Irán
Rusia - Transiberiano
... Siempre se puede mirar otras opciones


Descarto lo siguiente:

X India (no me llama), Tailandia y Camboya (estuve el mes pasado) ni Costa Oeste (estuve el año pasado).
X Super low cost. Viaje en plan mochilero acampando o durmiendo en albergues con otras 15 personas.
X Viajes maratonianos con madrugones diarios y cada día programado al milimetro con un montón de visitas.
X Mi tope anda sobre las dos semanas de viaje o así ... Más tiempo se me pasa el hype Rolling Eyes


Aportes:

+ Tengo carné de conducir y he alquilado coche/moto en muchos países por si surgiese esa opción.
+ Hablo inglés nivel alto.
+ He podido viajar bastante y me sé mover.
+ Me gusta preparar actividades y asumo responsabilidades en la organización del viaje. No escurro el bulto.
+ Me considero una persona de trato fácil, me motiva hacer cosas y hago todo lo posible porque haya buen rollito.


Espero que te encaje la propuesta ... Escribe sin miedo Wink

Gracias!
_________________
2023: NY - Camino de Santiago
2022: Escocia - NY - Santander - Albania - Malasia - Abu Dabhi
2021: LA - Guatemala - Chiapas
2019: Tailandia - Camboya - Hong Kong - Corea del Sur - Bizkaia
2018: Cantabria - Costa Oeste EEUU - Zamora - Segovia - México
2017: Austria - Hungría - Polonia - Salamanca
Back to top Hola! Soy Alejandro de 36 años (Madrid) y busco compañer@s para hacer un viaje chulo. Me encanta viajar, desconectar y disfrutar de los... Gressi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Posted: Reply with quote

Eliveraton
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
12-04-2009

Posts: 1149

Votes: 0 👍
gressi wrote:
Hola!

Soy Alejandro de 36 años (Madrid) y busco compañer@s para hacer un viaje chulo. Me encanta viajar, desconectar y disfrutar de los sitios ... El ambiente del lugar ... Soy mas de "slowtravel" Mr. Green puedo ir con ritmo pero sin volvernos locos Embarassed Tengo bastante disponibilidad de vacaciones.

Me interesan especialmente estos destinos pero estoy abierto a otros Wink

Corea del Sur - Japón (septiembre-octubre sería lo ideal porque hace buena temperatura y llueve menos Amistad )
Costa Este (NY - Boston) o Chicago
Egipto
Georgia - Azerbaiyán
Irán
Rusia - Transiberiano
... Siempre se puede mirar otras opciones


Descarto lo siguiente:

X India (no me llama), Tailandia y Camboya (estuve el mes pasado) ni Costa Oeste (estuve el año pasado).
X Super low cost. Viaje en plan mochilero acampando o durmiendo en albergues con otras 15 personas.
X Viajes maratonianos con madrugones diarios y cada día programado al milimetro con un montón de visitas.
X Mi tope anda sobre las dos semanas de viaje o así ... Más tiempo se me pasa el hype Rolling Eyes


Aportes:

+ Tengo carné de conducir y he alquilado coche/moto en muchos países por si surgiese esa opción.
+ Hablo inglés nivel alto.
+ He podido viajar bastante y me sé mover.
+ Me gusta preparar actividades y asumo responsabilidades en la organización del viaje. No escurro el bulto.
+ Me considero una persona de trato fácil, me motiva hacer cosas y hago todo lo posible porque haya buen rollito.


Espero que te encaje la propuesta ... Escribe sin miedo Wink

Gracias!

Hola,

Te he mandado un mensaje privado Wink

Saludos
Back to top Hola, Te he mandado un mensaje privado ;) saludos Eliveraton Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Posted: Reply with quote

Cuca85
New Traveller

New Traveller
Joined:
28-10-2017

Posts: 8

Votes: 0 👍
MizzIn wrote:
kelechi wrote:
**VIAJE AGOSTO**

Hola! Éste año me toca Agosto y a nadie le coinciden fechas! Busco a gente de 20's-30's preferiblemente para viaje con mochila (sin sufrimientos, no ha de ser low cost) por algún destino que, si es posible, incluya algo de playa. Candidatos iniciales:

- Sri Lanka
- Malasia
- Colombia

Abierto a todo tipo de sugerencias! Podéis escribir aquí o a holakike @ gmail.com

Hola kelechi!
Me encanta tu concepto de viaje "con mochila pero sin sufrimientos) y de los países que nombras, Colombia me atrae mucho! En Malasia ya he estado y me flipó, pero quiero salir de Asia un poco ;). Mi idea sería turistear y culturizarse en todos los sentidos (siendo la gastronomía y el ocio con los oriundos de la zona una importante parte de la cultura!) y unos 20 días de aventura. ¿Cómo lo ves?

Hola, me gusta vuestra idea de viaje. Además en Agosto es cuando estoy mirando. Yo estoy mirando México, por si os atráe la idea.
Back to top Hola, me gusta vuestra idea de viaje. Además en Agosto es cuando estoy mirando. Yo estoy mirando México, por si os atráe la idea. Cuca85 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Posted: Reply with quote

Lauriky87
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
04-05-2018

Posts: 13

Votes: 0 👍
cuca85 wrote:
MizzIn wrote:
kelechi wrote:
**VIAJE AGOSTO**

Hola! Éste año me toca Agosto y a nadie le coinciden fechas! Busco a gente de 20's-30's preferiblemente para viaje con mochila (sin sufrimientos, no ha de ser low cost) por algún destino que, si es posible, incluya algo de playa. Candidatos iniciales:

- Sri Lanka
- Malasia
- Colombia

Abierto a todo tipo de sugerencias! Podéis escribir aquí o a holakike @ gmail.com

Hola kelechi!
Me encanta tu concepto de viaje "con mochila pero sin sufrimientos) y de los países que nombras, Colombia me atrae mucho! En Malasia ya he estado y me flipó, pero quiero salir de Asia un poco ;). Mi idea sería turistear y culturizarse en todos los sentidos (siendo la gastronomía y el ocio con los oriundos de la zona una importante parte de la cultura!) y unos 20 días de aventura. ¿Cómo lo ves?

Hola, me gusta vuestra idea de viaje. Además en Agosto es cuando estoy mirando. Yo estoy mirando México, por si os atráe la idea.

A mí México me molaría mucho también!
Back to top A mí México me molaría mucho también! Lauriky87 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Posted: Reply with quote

Anyelolz
Experto

Experto
Joined:
03-02-2016

Posts: 158
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Yo me apunto al grupo Soy de Lanzarote 29 años con ganas de viajar.
Mensaje privado y os dejo mis datos de contacto telefono email ect
Back to top Yo me apunto al grupo Soy de Lanzarote 29 años con ganas de viajar. Mensaje privado y os dejo mis datos de contacto telefono email ect Anyelolz Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Posted: Reply with quote

Deividlega
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
09-06-2015

Posts: 18

Votes: 0 👍
Hola,tngo libre del 1 al 17 de junio,alguien se anima?
Back to top Hola,tngo libre del 1 al 17 de junio,alguien se anima? Deividlega Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Posted: Reply with quote

Albabcn
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
13-04-2011

Posts: 10

Votes: 0 👍
Alguna propuesta para el mes de julio? Estaba pensando en Cuba o México...
Back to top Alguna propuesta para el mes de julio? Estaba pensando en Cuba o México... Albabcn Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Posted: Reply with quote

Noeliabcn
New Traveller

New Traveller
Joined:
18-05-2019

Posts: 2

Votes: 0 👍
Alguien que viaje el 21de Mayo a Reykiavik???

Saludooooos
Back to top Alguien que viaje el 21de Mayo a Reykiavik??? Saludooooos Noeliabcn Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 70, 71, 72 ... 79, 80, 81  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum The Independent Traveler RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube