Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Msc Preziosa. Del Mar del Norte a Islandia ✈️ Forum Cruise in the Atlantic Sea ✈️ p33 ✈️


Forum of Cruise in the Atlantic Sea  Forum of Cruise in the Atlantic Sea: Cruises by the Atlantic Sea: Spain, Portugal, Morocco ... the Canary Islands, Lisbon, Cadiz ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 24, 25, 26  Next
Page 8 of 26 - Topic with 501 messages and 87559 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Msc Preziosa. Del Mar del Norte a Islandia  Posted: Reply with quote

Majo71
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-02-2019

Posts: 47

Votes: 0 👍
Si. 140 me refería a dos personas
Back to top Si. 140 me refería a dos personas Majo71 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Preziosa. Del Mar del Norte a Islandia  Posted: Reply with quote

Genoveva26
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
01-03-2019

Posts: 10

Votes: 0 👍
ROGOSA wrote:
.
majo71 wrote:
que excursión habeis cogido en Invergordon? inverness castillos y misterios?

Así es, aunque no nos han confirmado aún la reserva pero estamos apuntados a la espera de confirmación

Buenas tardes,

No al final no. S2S lo ha cancelado. Y ya tenemos otra excursión hablado.
Back to top Buenas tardes, No al final no. S2S lo ha cancelado. Y ya tenemos otra excursión hablado. Genoveva26 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Preziosa. Del Mar del Norte a Islandia  Posted: Reply with quote

Majo71
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-02-2019

Posts: 47

Votes: 0 👍
A mi aun no me han dicho q se ha cancelado
Back to top A mi aun no me han dicho q se ha cancelado Majo71 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Preziosa. Del Mar del Norte a Islandia  Posted: Reply with quote

Mariposa01
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
11-05-2015

Posts: 10

Votes: 0 👍
Bueno ya tengo confirmadas tres de las cuatro. Que pena lo de la laguna, y no podemos alquilar un taxi entre varios...
Back to top Bueno ya tengo confirmadas tres de las cuatro. Que pena lo de la laguna, y no podemos alquilar un taxi entre varios... Mariposa01 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Preziosa. Del Mar del Norte a Islandia  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15374

Votes: 0 👍
Lo mejor en Islandia es alquiler de vehículos entre varios Aplauso Aplauso Amistad
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Lo mejor en Islandia es alquiler de vehículos entre varios. Saludos. Ángeles Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Preziosa. Del Mar del Norte a Islandia  Posted: Reply with quote

BBK_30
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-01-2011

Posts: 81

Votes: 0 👍
Angegaca wrote:
Lo mejor en Islandia es alquiler de vehículos entre varios Aplauso Aplauso Amistad
Saludos Amistad
Ángeles

Totalmente de acuerdo.
Back to top BBK_30 wrote: Totalmente de acuerdo. BBK_30 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Preziosa. Del Mar del Norte a Islandia  Posted: Reply with quote

ROGOSA
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-09-2010

Posts: 1086

Votes: 0 👍
.
Genoveva26 wrote:
Buenas tardes, No al final no. S2S lo ha cancelado. Y ya tenemos otra excursión hablado.

Genoveva, tu salida es la del 26 de mayo. A los que salimos en julio no nos han comunicado nada aún como dice Majo

_________________
Back to top . Genoveva, tu salida es la del 26 de mayo. A los que salimos en julio no nos han comunicado nada aún como dice Majo ROGOSA Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Preziosa. Del Mar del Norte a Islandia  Posted: Reply with quote

Majo71
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-02-2019

Posts: 47

Votes: 0 👍
Para el circulo de oro y glaciar alguien ha cogido alguna excursión? No me atrevo a coger ninguna porque no son para cruceros y salen a las 8.30. Si atracamos a las 8 no se si nos da tiempo.
Back to top Para el circulo de oro y glaciar alguien ha cogido alguna excursión? No me atrevo a coger ninguna porque no son para cruceros y salen a... Majo71 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Preziosa. Del Mar del Norte a Islandia  Posted: Reply with quote

ROGOSA
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-09-2010

Posts: 1086

Votes: 0 👍
.
Como hay alguna duda sobre la efectiva confirmación de la excursion de Invergordon por parte de shore2shore he pedido presupuesto en esta agencia a ver que tal el precio. Haz click sobre ella



_________________


Last edited by ROGOSA on Mon, 29-04-2019 17:10; edited 2 times in total
Back to top . Como hay alguna duda sobre la efectiva confirmación de la excursion de Invergordon por parte de shore2shore he pedido presupuesto en... ROGOSA Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Preziosa. Del Mar del Norte a Islandia  Posted: Reply with quote

ROGOSA
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-09-2010

Posts: 1086

Votes: 0 👍
.
Ya me han contestado de la agencia en relación a la excursion ofrecida por ellos en INVERGORDON

La excursion, incluida la entrada a 1 castillo, cuesta 81 € al cambio (70 € en la agencia Shore2shore incluyendo entrada a 2 castillos)

Les dejo el correo recibido para que ustedes mismos decidan


Buenos días, muchas gracias por ponerte en contacto con Excursiones desde Inverness.

En la Comandancia del puerto de Invergordon nos informan que el día 2 de agosto de 2019 el barco ”MSC Preziosa” atraca en el puerto de Invergordon a las 09:00 y zarpa a las 20:00, nuestra excursión tiene una duración de 7 horas, comenzando a las 9:30 y os dejamos en el puerto a las 16:30

El precio del tour es de £58 por persona. En este precio no están incluidas las atracciones (crucero por el lago Ness más la visita al castillo de Urquhart o también puede hacerse la visita al castillo sin hacer el crucero).

Los precios de las atracciones:

Crucero+visita castillo: adultos: £23 p/p.

Visita castillo sin crucero: adultos: £12 p/p.

Si hubiera algún niño o persona +60 años dímelo pues tienen una tarifa especial en las atracciones.

Respecto a la reserva de la excursión queda efectiva al pago de la misma. Te envío una factura vía PayPal, no es necesario tener cuenta en PayPal, se puede pagar con cualquier tarjeta de débito o crédito; es un método de pago seguro y muy simple.

Espero tu respuesta y por favor dime si queréis o no hacer el crucero por el lago Ness o si decidís hacer sólo la visita al castillo de Urquhart.

Saludos,

_________________
Back to top . Ya me han contestado de la agencia en relación a la excursion ofrecida por ellos en INVERGORDON. La excursion, incluida la entrada a 1... ROGOSA Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Preziosa. Del Mar del Norte a Islandia  Posted: Reply with quote

Majo71
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-02-2019

Posts: 47

Votes: 0 👍
Nosotros al final nos apuntamos con dhore2shore a invergordon y reikiavik. Y lo q tu diced. Nada confirmado. Al final vais con edta agencia?
Back to top Nosotros al final nos apuntamos con dhore2shore a invergordon y reikiavik. Y lo q tu diced. Nada confirmado. Al final vais con edta agencia? Majo71 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Preziosa. Del Mar del Norte a Islandia  Posted: Reply with quote

Majo71
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-02-2019

Posts: 47

Votes: 0 👍
Os apuntais a esta excursión?
Back to top Os apuntais a esta excursión? Majo71 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Preziosa. Del Mar del Norte a Islandia  Posted: Reply with quote

ROGOSA
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-09-2010

Posts: 1086

Votes: 0 👍
.
Estamos a la espera de que shore2shore nos confirme la excursion de Invergordon.

La tenemos reservada pero no confirmada y esto es porque se ve que hasta que no se llene el bus no la confirman pues de no llenarlo no les produce beneficio económico.

Lo que voy a hacer es enviarles un correo para que nos digan si la hacen o nó con un mes de antelación a la salida del crucero para porder reservar entonces la otra aunque sea 11 € más cara y solo se visite 1 castillo.

Por cierto, digan a la empresa shore2shore que pertenecen al grupo de LOS VIKINGOS para que nos metan a todos los del grupo en un mismo bus

_________________
Back to top . Estamos a la espera de que shore2shore nos confirme la excursion de Invergordon. La tenemos reservada pero no confirmada y esto es... ROGOSA Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Preziosa. Del Mar del Norte a Islandia  Posted: Reply with quote

Majo71
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-02-2019

Posts: 47

Votes: 0 👍
Yo les he escrito y esto es lo q me han contestado

Buenas días

Gracias por su email, le informo que las excursiones se confirman por escala, no por persona.
Así que, según se vayan completando los grupos le irán llegando las confirmaciones de plazas.
Hasta que un grupo/escala no esta completado, no enviamos confirmación de esa escala/excursión.
En el caso de que no se complete alguna, te avisaremos con 20 días antelación a la salida del buque para que puedan buscar otra opción.
Back to top Yo les he escrito y esto es lo q me han contestado. Buenas dias. Gracias por su email, le informo que las excursiones se confirman por... Majo71 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Preziosa. Del Mar del Norte a Islandia  Posted: Reply with quote

Majo71
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-02-2019

Posts: 47

Votes: 0 👍
Yo con sólo 20 días no me quiero arriesgar
Back to top Yo con sólo 20 dias no me quiero arriesgar Majo71 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Preziosa. Del Mar del Norte a Islandia  Posted: Reply with quote

ROGOSA
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-09-2010

Posts: 1086

Votes: 0 👍
Está claro. Yo lo que voy a hacer es esperar como máximo al 23 de junio y si a esa fecha no me han confirmado la excursión me doy de baja y reservo con la otra agencia
_________________
Back to top Está claro. Yo lo que voy a hacer es esperar como máximo al 23 de junio y si a esa fecha no me han confirmado la excursión me doy de baja... ROGOSA Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Preziosa. Del Mar del Norte a Islandia  Posted: Reply with quote

Majo71
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-02-2019

Posts: 47

Votes: 0 👍
Y si no está tampoco la otra?
Back to top Y si no está tampoco la otra? Majo71 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Preziosa. Del Mar del Norte a Islandia  Posted: Reply with quote

Majo71
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-02-2019

Posts: 47

Votes: 0 👍
Hable ayer con otra compañía y se ve que estantodas unidas para llenar lasexcursiones así que solo podemos esperar
Back to top Hable ayer con otra compañía y se ve que estantodas unidas para llenar lasexcursiones así que solo podemos esperar Majo71 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Preziosa. Del Mar del Norte a Islandia  Posted: Reply with quote

ROGOSA
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-09-2010

Posts: 1086

Votes: 0 👍
.
Si vamos saltando de una agencia a otra jamás nos confirmarán la excursión porque no llegan nunca al cupo.

Hay que ser un poco pacientes

_________________
Back to top . Si vamos saltando de una agencia a otra jamás nos confirmarán la excursión porque no llegan nunca al cupo. Hay que ser un poco... ROGOSA Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Preziosa. Del Mar del Norte a Islandia  Posted: Reply with quote

Majo71
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-02-2019

Posts: 47

Votes: 0 👍
Si
Back to top Majo71 wrote: Si Majo71 Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 24, 25, 26  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Cruise in the Atlantic Sea RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube