Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Hisham Chofer-Conductor en Jordania ✈️ Forum Guides & Drivers ✈️ p10 ✈️


Forum of Guides & Drivers  Forum of Guides & Drivers: Forum for local Guides, local tours, drivers, frelances and individual professionals of Tourism
Page 1 of 1 - Topic with 5 messages and 2733 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Hisham Chofer-Conductor en Jordania  Posted: Reply with quote

Hisham
New Traveller

New Traveller
Joined:
11-06-2019

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola me llamo hisham de malaga españa soy chofer turístico en Jordania. 00962790869551
Hishamshabeeb8@gmail.com
Back to top Hola me llamo hisham de malaga españa soy chofer turístico en Jordania. 00962790869551. Hishamshabeeb8@gmail.com Hisham Send e-mail Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Jordania  Posted: Reply with quote

Hisham
New Traveller

New Traveller
Joined:
11-06-2019

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola me llamo hisham español-Jordania trabajo de chofer en Jordania ago rutas por todo el pais por si a alguien le interesa

- Mensaje escrito desde TAXI - VISADO - RUTAS - FOTO. CONSEJOS PARA JORDANIA -
Back to top Hola me llamo hisham español-Jordania trabajo de chofer en Jordania ago rutas por todo el pais por si a alguien le interesa - Mensaje... Hisham Send e-mail Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hisham Chofer-Conductor en Jordania  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31275

Votes: 0 👍
@Hisham he trasladado otro mensaje a este hilo que tienes abierto.
No puedes dejar mensajes ofreciendo tus servicios en ningún otro sitio del foro, solo puedes en este hilo abierto para ti en comerciales según las normas.
Mi compañera Jennefer ya te avisó en mensaje anterior por el mismo motivo.
La no aceptación de las normas es motivo de suspensión de la cuenta.
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top @Hisham he trasladado otro mensaje a este hilo que tienes abierto. No puedes dejar mensajes ofreciendo tus servicios en ningún otro sitio... ANGEMI 409 Photos Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Guides & Drivers RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube